SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un ultimo Escalon....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un ultimo Escalon.... Empty
MensajeTema: Un ultimo Escalon....   Un ultimo Escalon.... I_icon_minitime20/11/2009, 12:07 am

Un ultimo Escalon.... 23rnyh3
●~|Urban Miles|~●: Bounjour Queridos pequeñines levanten esa mirada,quitense esas lagrimas,abran sus corazones y dejen entrar la felicidad porque su Musa,Su Dios,Su Diseñador,La Inspiracion de Miguel Angelo ah llegado Aka Urban Miles Baby!!!

[Urban Sonrie mientras que la camara lo enfoca]

●~|Urban Miles|~●: Esta noche,es Survivor Series,la Serie de los upervivientes o como quieran llamarla,yo la llamare el ultimo escalon hacia la gloria,porque despues de que mi Equipo cnsiga la victoria.....su servidor,Urban Miles lograra demostrarle a Chris Benoit quein es el verdadero estandarte de esta marca,quien es el que merece ser el verdadero Campeon,quien debio capitanear el Equipo de los "novatos" y quien le dejara en claro el mensaje de que esto.......No es un juego!!

Un ultimo Escalon.... 14sgn7b
●~|Urban Miles|~●: Estas pasadas semanas,eh demostrado con Actos proque......simplemente soy lo mejor de lo mejor que tiene esta empresa!!.Primero fue Alex Shelley,lastima,mi primer reto es vencer al siempre Opnener de las carteleras,el chido que pelea contra los nuevos,el que trata de salir adelanete dando todo de si pero eso........desafortunadamente no es suficiente,No tiene Carisma,No tiene meritos y nunca NUNCA!! tendra la oportunidad de ser Campeon en esta empresa JAMAS!! escuchas bien Shelley? los campeonatos pueden ser obsoletos eh insignificantes pero eso no significa que no hare todo para conquistarlos a todos y cada uno de ellos!! Matt Morgan quien es Matt Morgan? oh si ya recuerdo el Campeon mas sobrevalorado de toda la maldita empresa!! Matt Morgan Campeon de Pareja pero aqui es donde entra lo gracioso nisiquiera tiene una Team entonces como diablos es el campeon aun?!! Esta empresa se esta llengo a la basura con todo y General Manager asi es,Chris Benoit,que es lo que querias darme un castigo por decirle la verdad a Shelley y sacarlo de ese mundo de fantasia donde el es el mejor?? Pues Ja y doble Ja Chris creo que tus planes fallaron,me diste un oponente y lo venci nadamas y nada menos que The Miz el Co-GM de ECW que conveniente,le gane a un luchador deplorable y despues a alguien "importante" ya te lo dije Benoit me importa poco si tengo que romper las reglas,si tengo que usar trampas,si tengo que matarme hasta el ultimo de mis sueños,hare todo por ganar y justo como termino The Miz terminaran los "Experimentados" en Survivor Series,cuando despues de vencer a uno por uno de ellos acabe con el Ultimo y repita la historia,una rosa negra en su pecho termine para que despues me lleve el combate a casa!! ni Alex Shelley Ni Matt Morgan ni nadie puede detenerme y no lo haran......Bobby Lashley el Maximo campeon de ECW,el monarca extremo,el que se lleva una peliza por parte de Kane que buen ejemplo nos da nuestro campeon no lo creen? Muchos deben pensar que utilizo esto para ganar ventaja contra los de el otro quipo y dejenme decirles algo.....Tienen razon!! si Bobby Lashley quiere enverdad demostrar porque es un buen campeon deberia enfrentarsecon alguien de su talla en el ring......por ejemplo el tipo que barre los pisos,el tiene la misma velocidad quiza un poco mas,la misma fortaleza y los mismos conocimientos de Wrestling que Lashley aunque si quieres verte realmente humillado.....porque no te enfrentas a mi Lashley?

Un ultimo Escalon.... 2eol9j9
●~|Urban Miles|~●: Quizas sea un novato pero eh demostrado con echos!! que me merezco mas la oprtunidad que cualquiera de ustedes,Jimmy Jacobs el eterno campeon de TV digo es bueno,claro si nunca quieres pasar de la sombra de tipos como yo que lo dan el todo por el todo y que siempre consiguen lo que quieren......Bobby un ultimo consejo......cuida bien ese titulo porque pronto......Muy pronto cambiara de Nombre.....Drew McYntire uno de los integrantes de el equipo MI equipo!! claro ejemplo de que no todos los novatos son buenos,el perdio contra Lashleycosa que no pienso hacer,asi que.......esperen aun me falta uno.....El Capitan Carisma el chico de los PEEPS!! Hell Yeah!! en donde esta? alguien lo ah visto luchar desde que perdio su titulo? el nivel de Christian ah bajado considerablemente sin tomar encuenta de que la humillacionsiempre lo seguira a donde quiera que vaya,Nadie ah podido hacer la cuenta sobre mi,nadie ah logrado ganarme de forma limpia y nadie lograra robarse mi momento de gloria,como dije el principio me falta un solo escalon y en Survivor Series lo voy a subir......cuando lo haga Todos ustedes veran que no apostar por Urban Miles fue un gran fallo y que si quieren volver a ver una verdadera marca Extrema,me daran todo lo que necesito......porque aqui estan viendo al fuuturo!! al nuevo campeon!! al verdadero lider del equipo de Suvivor Series!! Al Rey de las rosas!! esta viendo a Urban Miles!!! asi que para despedirme,quiero desearle suerte a todos los luchadores de ECW en sus peleas......porque despues de que me convierta en el Ultimo sobreviviente tendran que vivir bajo mi sombra!!.....Cambio Y Fuera.

[Miles sonrie mientras la toma se cierra y se apaga la señal]

FYNITO

OFF:No la quise hacer tan larga porque creo que con esto dejo toooodo claro y es mas que suficiente

Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Un ultimo Escalon.... Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo Escalon....   Un ultimo Escalon.... I_icon_minitime20/11/2009, 12:15 am

Genial promo Urban,como siempre..continua con este nivel man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un ultimo Escalon.... Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo Escalon....   Un ultimo Escalon.... I_icon_minitime20/11/2009, 2:31 am

Felicidades man
Muy buena promo
Novatos Rules.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Un ultimo Escalon.... Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo Escalon....   Un ultimo Escalon.... I_icon_minitime20/11/2009, 7:58 am

Genial RVDo...sigue asi tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un ultimo Escalon.... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un ultimo Escalon.... Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo Escalon....   Un ultimo Escalon.... I_icon_minitime20/11/2009, 3:43 pm

muy buena urban sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un ultimo Escalon.... Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo Escalon....   Un ultimo Escalon.... I_icon_minitime20/11/2009, 5:20 pm

Grandisima promo p*to RVDO... esta de pm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ultimo Escalon.... Empty
MensajeTema: Re: Un ultimo Escalon....   Un ultimo Escalon.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un ultimo Escalon....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un escalón más...
» EL ULTIMO SUSPIRO A ECW
» El proximo escalón del Animal...
» Un pequeño escalón fácil de pasar...
» El Último Héroe en Pie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.