SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un escalón más...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un escalón más... Empty
MensajeTema: Un escalón más...   Un escalón más... I_icon_minitime1/11/2011, 9:14 pm

Un escalón más... CabezeraShelton

Las luces del estadio se vuelven de color dorado y comienza a sonar el tema musical de Shelton Benjamin que ya sale de backstage ante la atenta mirada del publico. Shelton sale con un calzon dorado y negro dando saltos a la vez que mueve sus brazos. The Gold Standar señala al publico y les lanza unas palabras alagandose asi mismo y estas palabras provocan los abucheos del respetable.

Un escalón más... Untitled

Shelton comienza a descender por la rampa con paso firme hacia el cuadrilatero. La gente silva al Gold Standar mientras este sigue avanzando. Shelton Benjamin llega ya a ringside, da unos saltitos y sube al borde del cuadrilatero, se agarra de la tercera y eleva su puño derecho haciendo su taunt.

Un escalón más... Untitled-1

Benjamin entra ya al cuadrilatero pasando entre la segunda y la tercera cuerda. Shelton mira al publico a la vez que avanza hacia uno de los esquineros, la gente grita cuando los enfoca la camara y eleva sus carteles en apoyo a los luchadores que estan noche apareceran en Impact Zone.

Un escalón más... Untitled-2

Podemos ver ahora un plano lejano de la arena en el dia de hoy. Shelton Benjamin esta en el cuadrilatero cerca de las cuerdas pidiendo un microfono que se le es otorgado al instante. El estandarte dorado se va hacia el centro del cuadrilatero y la camara se centra en el. Benjamin se queda mirando al publico antes de comenzar a hablar.

Un escalón más... Untitled-3

__________________________________________

Un escalón más... Untitled-8

» Shelton Benjamin:
No os cansais verdad... Semana tras semana tras semana seguis viendo Impact Zone a pesar de que siempre es mas y mas de lo mismo... Pero esta semana es diferente y hay que celebrarlo!... No sabeis a lo que me refiero? Claro... No me acordaba que vosotros adorabais a ese bulto... Pues bien, hoy estoy de celebracion porque Bobby Lashley esta fuera de SWWE! -El publico abuchea a Benjamin y corea el nombre de Lashley- Jajaja... En fin, cada uno tiene sus hobbys. Como decia, y a pesar de este cambio, vosotros seguis viendo Impact a pesar de que siempre es lo mismo, Shelton Benamin consigue una victoria mas y las chicas alegran la vista a los salidos, una combinacion perfecta, pero por lo que a mi respecta me centrare en lo primero y hay es donde queria llegar, victoria tras victoria sigo invicto en Impact Zone, al igual que sali invicto de OVW, mi unica derrota fue ante Goldberg en Night Of Simulation III con un arbitraje mas que dudoso... Esta semana he subido el liston respecto a la semana pasada, he pasado de un escuchimizado que me duro lo que a Sandman una cerveza... Esta semana, me enfrento a alguien fuerte, resistente, con tecnica... Pero es uno mas de la lista de derrotado por el estandarte dorado... Sabeis de que os estoy hablando no?... No... Claro... Es logico que no tengais ni idea de quien os hablo porque no lo conoce ni google... Paul Bruchil... Ahora ya mas o menos os suena algo no? Pues es el tipo que hizo el ridiculo ante Hardy justo unos dias antes de SWWE Vengeance... Ahora si sabeis quien es no?... No? Pues lo cierto es que no importa quien sea, lo unico que importa es que esta noche mordera el polvo como lo ha hecho sandman y como lo ha hecho Bryan Danielson. Paul se hace llamar ''The Ripper''... Que para los que no pudieron estudiar en su dia y no tienen un diccionario a mano significa, el destripador... Supongo que es porque antes de entrar a SWWE trabajaba en una charcuteria con su padre y era el charcutero mas conocido del pueblo... En fin, nunca viene mal un poco de humor para alegrar vuestras lugubres vidas. -El publico abuchea a Shelton y este sonrie- Abuchear todo lo que querais pero el que cobra mas del doble que vosotros a fin de mes soy yo.

Shelton se rie y el publico aumenta sus abucheos y se escuchan varios pitos en el graderio. Shelton se cambia el microfono de mano y continua hablando.

Un escalón más... Untitled-7

» Shelton Benjamin: El caso es que Burchill, por mucho que quiera y por mucho que intente vencer, esta noche caera y yo subire un escalon mas en la escalera de Impact Zone. Esta noche os demostrare a todos vosotros que vuestros abucheos no son mas que signos de la envidia que sentis hacia mi persona... Quereis ser como yo, un ganador nato, pero no lo conseguis.. Es mas, nunca en vuestra vida lo conseguireis, sereis un Paul Burchill mas... Teneis vidas irregulares como la trayectoria en Impacte Paul Burchill... Esta semana peleo, esta no, esta semana gano, esta no. Teneis vidas aburridas como la... Como la vida de Paul Burchill... Y por supuesto y no por ir el ultimo es el menos importante... En vuestras vidas sois unos autenticos perdedores, como Paul Burchill... Por eso esta noche os dedicare mi victoria a todos vosotros que semana tras semana me abucheais y os demostrare porque soy superior que vosotros. Hoy, el libro de la historia de SWWE se sigue escribiendo con tinta dorada... I'm The Gold Standar... You can only expect good things of my... Ain't No Stopping Me Now!

FIN
Hice la promo con mucha prisa ya que apenas tuve tiempo, mañana tengo dos examenes y me he pasado el dia estudiando. Me quedo medio decente a mi parecer. Opinen, critiquen y toquense si quieren Cafe
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un escalón más... Empty
MensajeTema: Re: Un escalón más...   Un escalón más... I_icon_minitime2/11/2011, 7:54 pm

Buena promo tío, todo dios se mofa de Lashley xD. La verdad es que está muy bien la promo macho, me gusta ese tono heel y tal. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
Un escalón más...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un ultimo Escalon....
» Un escalon mas por subir
» El proximo escalón del Animal...
» Un pequeño escalón fácil de pasar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.