SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El proximo escalón del Animal...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El proximo escalón del Animal... Empty
MensajeTema: El proximo escalón del Animal...   El proximo escalón del Animal... I_icon_minitime3/10/2011, 8:13 pm

El proximo escalón del Animal... CMN-usa

.
..
...
....
...
..
.



◦◦◦ Enfocan con una cámara donde se ve a un entrevistador que corre para llegar a donde está el Animal, al final lo consigue y les dice a el y a su mánager que se esperen un momento ◦◦◦


El proximo escalón del Animal... 2zog7yw

··· Entrevistador ··· Aqui estamos con el Animal Batista que nos va a hacer declaraciones sobre lo ocurrido la semana pasada y sobre muchas cosas mas...

<< Manager >> No perdone pero Batista hoy no va a hacer declaraciones ya que está cansado de que siempre todos vosotros le esteis agobiando...

Đave ßatista Va, dejalo que después se ponen insoportables, como ahora...Pero aún peor...Venga, empieza, haber si tus preguntas son con un pequeño grado de inteligencia...

··· Entrevistador ··· Venga, para empezar mis mas sinceras felicitaciones por tu victoria contra Kane y porque ahora vas a poder luchar con Ted Dibiase Jr por el USA Champion

Đave ßatista No hace falta que me las des, no seas patético, a parte de que solo hago mi trabajo, me encanta destrozar cabezas y lo hago porque me da la gana, tanto que me hiba a llevar al infierno, que tenía miedo y todo eso, le demostré verdaderamente, el miedo que le tenía, le cerré la bocaza sin necesidad de hablar demasiado, hize las cosas como me gustan, demostrandolas en el ring...

··· Entrevistador ··· ¿Piensas que Kane dió el 100% en vuestro combate?

Đave ßatista Claro que lo dió, lo que pasa es que es solo un hablador...Le gusta mucho bla bla bla y después se a podido demostrar lo que le a pasado en el combate, quizás el Animal no dominó el combate de principio a fin, pero consiguió lo que los dos buscabamos, la victoria que fué para el que verdaderamente se lo merecia....YO

··· Entrevistador ··· ¿Esperas con ansias a que Brock Lesnar te de la oportunidad para luchar ya por el titulo?

Đave ßatista Verdaderamente, hay cosas que no me gustan esperar, pero esta, te podría decir que me da igual esperar, un poco claro, que tampoco se pase que entonces el que lo pagará va a ser el...Porque quiero que Ted tenga el titulo mas tiempo y se vaya creiendo alguien, y cuando mas moral tenga llegará el Animal y le bajara de la nube en forma de Batista Bomb


◦◦◦ Batista mira al entrevistador con cara de mala leche ◦◦◦


El proximo escalón del Animal... Qqz5f9

··· Entrevistador ··· Tampoco me mates...¿Y que opinas de las nuevas incorporaciones a esta liga? Primero te preguntaré por tu rival de esta semana que es uno de ellos, entonces que primero empezaremos por Rey Mysterio...

Đave ßatista Ignorando lo que has dicho al principio...Rey Mysterio, que decir sobre esa pequeña cosa que te cuesta verla... ¿Que se mueve muy rapido? Si, pero ya está..Es un hombre que no entiendo que hace aqui, tiene suerte no ser él el que se va a enfrentar a mi, porque sinó iba a disfrutar mucho viendo como una pequeña cucaracha es aplastada por el Animal depredador

··· Entrevistador ··· Te sorprendió que precisamente Mysterio ganara al que te vas a enfrentar tu por el USA Champion, Ted Dibiase Jr?

Đave ßatista La verdad es que de ese combate me podia esperar un empate, ninguno de los dos son suficientemente buenos para conseguir una victoria con mérito...Pero bueno, ganó Mysterio y se ve que empieza con ganas...Lo único malo es que cuando se vaya a enfrentar al Animal eso se habrá convertido en un espejismo...

··· Entrevistador ··· Y bueno Batista....

<< Manager >> ¿Creo que ya vale no? Os llegais a hacer bastante pesados con tanta pregunta, entiendo que Batista sea un personaje público y tiene fama no podeis agobiarle...

Đave ßatista Na...Dejalo, mi trabajo es destrozar cabezas, el suyo estar tocando los huevos...Venga anda, continua...

··· Entrevistador ··· Gracias Animal, me alegra de que estés un poco mas con nosotros...Bueno, dinos unas cuantas palabras a tu oponente de esta semana, el hombre más fuerte del mundo, Mark Henry

Đave ßatista Lo de el hombre mas fuerte del mundo, a mi me hace bastante gracia... ¿El Animal acaso estuvo ahí? Por supuesto que no, y no es porque no tenga fuerza, basicamente no fuí porque sabía que iba a dejar en ridiculo a todos los participantes...Y el Animal ya a conseguido demasiados abucheos en los rings como para también recibirlos fuera de el, cosa que me importa bastante poco pero bueno....Y sobre el luchador, vale si, es grande y tal, pero el Animal aparte de tener bastante cuerpo es rápido, una palabras de la que Mark Henry no sabe ni su significado, es una bola grasienta que solo coje a los rivales y los estruja, no hace nada mas, pero claro, no te lo voy a dejar nada fácil el hacer eso...Bueno, dificil, no le voy a dejar...Y si se piensa que le estoy mintiendo con eso de la fuerza, entonces...Te haré una tremenda una Batista Bomb ya conocida por sus múltiples palizas que han derrotado a muchos...Para que veas lo que es verdaderamente tener fuerza...


◦◦◦ El entrevistado mira a Batista con cara de cague y continua hablando ◦◦◦


El proximo escalón del Animal... 2zog7yw

··· Entrevistador ··· ¿Y no te da miedo, o por lo menos respeto, que Mark Henry haya cosechado una victoria en su primer combate en SD?

Đave ßatista ¿Que?

··· Entrevistador ··· Mec Cafe

Đave ßatista Mira idiota, como me vuelvas a vacilar te voy a matar ese microfono por el culo...Seguro que te gusta mas que a Kevin Nash que se lo meta Razor Ramon...Bueno, lo dudo...

··· Entrevistador ··· De acuerdo...Bueno eso... ¿Que si te da miedo o por lo menos respeto que Mark Henry haya cosechado una victoria en su primer combate en SD?

Đave ßatista Ahora te voy a hacer una pregunta... ¿A quien se enfrentó Mark Henry para conseguir esa victoria?

··· Entrevistador ··· A John Morrison, ¿no?

Đave ßatista Muy bien, otra pregunta...¿Y quien le había dado una paliza en el anterior show a John Morrison?

··· Entrevistador ··· Tu...

Đave ßatista Vale...¿ Entonces hace falta que te responda a esa pregunta?

··· Entrevistador ··· Hombre, pues si no es molestia te pediria que si la verdad...

Đave ßatista Cuando una persona es cortita de nacimiento no hay nada que hacer...Pues haber ¿Como le voy a tener miedo? Para empezar Morrison ya estaba medio muerto del combate de la otra semana, vamos, que Henry entiendo que apenas tuvo que hacer esfuerzo para acabar con el, y después, eso ya es una mierda social, ya no sirve para nada...Yo creo que Brock Lesnar le está lanzando oponentes que son mas grandes que el para quitarselo definivamente con el, me extraña que no acabara totalmente con el, pero te aseguro Morrison, que empieza a rezar para que no nos volvamos a enfrentar....

··· Entrevistador ··· Bueno Batista, ya se acaba esto...¿Algo para acabar?

Đave ßatista Solo una cosa...En mi siguiente combate vais a ver la tercera victoria consecutiva del Animal escorias humanas...

··· Entrevistador ··· Aqui ha estado en directo el Animal Batista que ha respondido amablemente a nuestras preguntas, un saludo y gracias por estar ahi...


◦◦◦ La cámara va bajando poco a poco las luces hasta que se apagan del todo ◦◦◦



FIN DE LA PROMO


Última edición por Batista el 3/10/2011, 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

El proximo escalón del Animal... Empty
MensajeTema: Re: El proximo escalón del Animal...   El proximo escalón del Animal... I_icon_minitime3/10/2011, 9:08 pm

Haber, opinion respecto a todo en general. Sobre la estetica, no tengo nada que decir, me gusta el color que tiene Batista, así que no tengo objección alguna, tampoco soy nadie para criticar en ese aspecto, cuando mi entrada propia sigue sin gustarme xDDD. Pero sobre los comentarios si me gusta decir algo, considero que dices muchas veces "El Animal hace, El Animal opina, El Animal demuestra", y pienso que es excesivo. Eres un tipo duro y fuerte o almenos así lo haces denotar, considero que bien, es bueno que se denote el apodo, pero considero que la primera persona le da más agresividad a tu personaje "Pienso hacerle, opino que, le voy a demostrar por primera vez para su corta carrera" cosas así. Bueno, una buena promo y mucha suerte en nuestro combate! Que gane el mejor, o el que los simuladores quieran Smile
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El proximo escalón del Animal... Empty
MensajeTema: Re: El proximo escalón del Animal...   El proximo escalón del Animal... I_icon_minitime3/10/2011, 9:11 pm

ok negrito, tomaré en cuenta tu consejo Wink gracias por opinar y suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El proximo escalón del Animal... Empty
MensajeTema: Re: El proximo escalón del Animal...   El proximo escalón del Animal... I_icon_minitime5/10/2011, 6:46 pm

Bueno, la entrevista está muy bien en general, pero hablas muy poco de tu rival, muy poco. Te ha pasado como a Ted. Es nuevo pero tiene un pasado en OVW y si se estudia un poco se le saca cosas. Luego mirando la entrevista, hay preguntas que se pueden mejorar, para hacerla más seria. Aún así creo que ha quedado muy bien, hablando de todo aunque para mi deberías haber hablado más de tu rival picha. ¡Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El proximo escalón del Animal... Empty
MensajeTema: Re: El proximo escalón del Animal...   El proximo escalón del Animal... I_icon_minitime5/10/2011, 6:47 pm

ok tio, la verdad es que si podria haberlo hecho, gracias por comentar tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El proximo escalón del Animal... Empty
MensajeTema: Re: El proximo escalón del Animal...   El proximo escalón del Animal... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El proximo escalón del Animal...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un escalón más...
» Un escalon mas por subir
» ¿Regreso del Animal?
» Un pequeño escalón fácil de pasar...
» Cazando al Animal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.