SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kendrick´s Segment Nº5: Special edition

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kendrick´s Segment Nº5: Special edition Empty
MensajeTema: Kendrick´s Segment Nº5: Special edition   Kendrick´s Segment Nº5: Special edition I_icon_minitime1/12/2009, 9:06 pm

el recinto esta en silencio cuando se empieza a escuchar un tintatron que hace que todo el mundo abuche


Sale a escena The Brian Kendrick
Kendrick´s Segment Nº5: Special edition 28quohw

Empieza a descender por la pasarela entre abucheos del publico, mientras su titulo reposa en su brazo derecho
Kendrick´s Segment Nº5: Special edition 3442w3m

Sube al ring y hace su taunt elevando el cinturon en un esquinero
Kendrick´s Segment Nº5: Special edition Ifssnb

Kendrick´s Segment Nº5: Special edition 1raq91
Matt Striker: Bienvenidos una vez mas a ECW, la marca mas extrema de toda S-WWE , soy su amigo Matt Striker desde las mesas de comentaristas junto a mi compañero Todd Grishamm, que gran show no espera hoy verdad Todd?

Todd Grishamm:Asi es Matt, un show lleno de sorpresas y combates espectaculares, de cara al proximo PPV de la empresa, TLC, donde seguramente veremos a este hombre The Brian Kendrick, enfrentarse a cualquier oponente por el ECW TV Championship en juego

Matt Striker: Asi es, hace un par de dias Kane le ha enviado una indirecta a Kendrick, diciendo que va a ir a por su titulo, veremos que tiene para decir Kendrick sobre eso

Todd Grishamm: Pero ahora no nos centremos en eso y vamos a una nueva edicion del Kendrick´s Segment, el cual su anfitrion nos ha dicho que sera una edicion especial veamos a que se refiere

Se lleva el micro a la boca y se dipone a empezar esta edicion de su segmento
Kendrick´s Segment Nº5: Special edition At3ia

Hola a todos y bienvenidos una vez mas al Kendrick´s Segment, hoy damas y caballeros tendremos una edicion especial con respecto a mi victoria en Survivor Series, hoy damas y caballeros, veran la edicion mas espectacular que jamas hallan visto y que jamas veran, del Kendrick´s Segment. Les inducire un poco para que sepan de que se trata, hoy hablaremos y aremos un repaso de mi leyenda en ECW y ROH, tenia pensado guardarme a ROH para cuando me convirtiera en su ECW Champion, pero decidi que hiba a soltar todo el material hoy, para que ustedes se puedan ir hoy a sus casas, con una sonrisa en la cara y diciendose a si mismos ¨Hoy he visto la historia del mejor luchador de toda la WWE en vivo y en directo¨ Y cuando ustedes vallan mañana al trabajo o a la escuela, ustedes no hablaran con sus amigos sobre el combate del ECW Champion contra Kozlov, o del combate de Jacobs VS Urban, nisiquiera hablaran de como Morgan perdera sus titulos frente a los jefes de la industria, ustedes hablaran del Kendrick´s Segment de hoy, no les importara el resto del show. Pero antes que nada les aviso que este segmento estara dividido en 2 partes, primero mi etapa por ROH, y luego, mi etapa en ECW, espero que la paseen bien.

Se acomoda el titulo y continua hablando

Para empezar hablaremos de uno de los que fue para mi, el combat mas importante de mi carrera, nada y nada menos que mi debut, que tuvo lugar el dia Miercoles 15 de Abril de 2009, cuando me enfrente a Kofi Kingston (Banneado) en un Normal Match. Desgraciadamente no tuve un debut ideal, ya que fui vencido por el negro de jamaica,despues de un duro combate en el que di lo mejor de mi, pero como todavia era un novato y no era lo que soy actualmente,la gente no estaba de mi lado en las apuestas y eso me jugo en contra, porque en un principio habi llegado a esta empresa a ser de los favoritos del publico, pero ustedes me fallaro, pero no mejor que no se hable mas y veamos el video, por favor, produccion si es tan amable

Se ilumina el tron y sale un video del combate debut de Kendrick

Spoiler:

Kendrick´s Segment Nº5: Special edition At3ia

Como han visto, Kofi no gano por sus logros, sino por un error mio, que despues de ese dia luche y entrene para no volver a cometer, y parece que funciono, si todavia no hubiera corregido esa estupidez, todavia estaria en desarollo y no tendria esto aqui conmigo -Me miro el cinturon- Pero dejemos de lado este mal momento y centremonos en el que fue uno de las mastisfacotios, y probablemente sea el mas satisfactorio momenta en mi carrera como luchador, y es sin duda, el dia que consegui mi primera victoria. Ustedes pueden preguntarle a cualquier luchador que sea o que halla sido campeon, el dia que gano si¡u titulo fue segurmante un gran dia, pero no hay dia igual al dia en el que conseigues tu primera victoria, porque eso significa que sirves, que eres bueno, que puedes llegar a ser alguien en esta industria...y mi primer victoria damas y caballeros, fue el dia Miercoles 29 de Abril de 2009, donde me enfrente a Tysonn Kidd (Banneado), en un Normal match. Quieren ver un poco del combate? Adelante...

Se vuelve a iluminar el titantron y salen las siguientes imagenes

Spoiler:

Valla, parece que alguien no la paso nada bien durante ese combate ¿Verdad Tyson? Ese combate fue el que vasto para darme confianza, para darme las fuerzas, y me levanto el autoestima, ya que venia de 2 derrotas al hilo, lo cual no es bueno para ningun luchador. -Me detengo un segundo a pensar - ¿Que sigue despues de esto? Ah claro! Dias despues de lo que ustedes acaban de ver, decidi que era tiempo de que fuera a un campeonato, y que mejor que un campeonato que habia sido abanddonado por sus anteriores posesores y que nadie tenia entre cejas, ese campeonato era el ROH Tag Team Championship, solo necesitaba a alguien que me alludara a conseguirlo, y hay fue donde me halle a un luchador que esataba con las miras en el mismo campeonato, tal como yo, ese hombre era Carlito (Baneado) Un par de semanas despues de la fundacion de Team Cool (El nombre del tag) El por ese entonces MG de ROH, SCTA, nos dio una oportunidad por ese titulo, frente al otro tag de ROH, Extreme Machines, aunque en esa oportunidad no conseguimos los cinturones y EM los ganaron, el MG nos dio una nueva oportunidad por los cinturones, la cual no desaprovechamos y lo conseguimos, veremos imagenes de ambos combates, que las disfruten

Spoiler:

Kendrick´s Segment Nº5: Special edition At3ia

Aunque conseguimos esos titulos limpiamente, dias despues nos fueron revocados porque en el control anti-doping, mi compañero no paso la prueba, y fue despedido inmediatamente, por lo que me costo a mi tambien los campeonatos -Me detengo un segundo recordando esas epocas- Luego de eso, varias semanas despues, el MG de la liga me metio en un Tag Team Match por el ROH Tag Team Championship, enfrentandome al equipo de CM Punk (McGuiness)y Shanoon Moore(Jack Evans), hubiera ganado ese combate de no ser que el compañero que me dio era la persona que mas odie durante toda mi estadia en ROH, mas que a Extreme Machines, mas que a Tysonn, mas que a nadie, su nombre es Matt Morgan -La gente abuchea a Morgan- Pero no solo perdi ese combate por Morgan, sino tambien por una persona que decidio entrometerse y me costo el titulo, hablo de un luchador que hace un par de meses estaba en esta liga, me refiero a Test. El hombre ingreso en el ring en el final del combate cuando Morgan y yo ya cas podiamos centir los titulos en nuestras cinturas, me ataco por la espalda y por eso perdimos. Pero lo que mas me molesto, fue que despues del combate, Morgan se atrevio a echarme la culpa a mi, en vez de ir a por el verdadero agresor, y por eso me enfade, y me meti en el feduo en el que me meti, mi ultimo feudo en ROH

Me detengo y la gente se impacienta

Mi ultimo feudo en ROH damas y caballeros, fue un feudo en el que estabamos incluidos yo, el por ese entonces ROH Pure Champion Matt Morgan, Mistico y Test. Un gran feudo recordado por todos los fanaticos de ROH, y que llego a ser en un momento el mejor feudo que se habia dado en ROH por ese entonces, hubo de todo, combates, ataques en Backstage, alianzas hechas y rotas, interferencias, titulos, de todo, y todo eso se tuvo que definir 1 dia, un dia recordado por todos los fanaticos del Wrestling, no solo por los de ROH, sino por los de S-WWE en general, ese fuedo concluyo el dia Domingo 26 de Julio de 2009, a ver si alguno de ustedes recurda que paso ese dia -Un silencio invade el estadio- Vamos, no puede ser que no lo recordeis, fue el dia mas importante hasta ahora en la historia de la empresa

De repente, un niño alza la mano, Kendrick, baja del ring se acerca a el y le pregunta

¿Tu recuerdas que dia fue?

Si, fue en Night Of Simulation, en una Elimination Chamber Verdad?

Kendrick´s Segment Nº5: Special edition At3ia

Sii, exacto -Kendrick sube al ring-Valla,parece que los niños saben mas de esto que los adultos, los compadezco niños, con unos padres colo los suyos, como no se van a abuchear a las personas equivocadas, el dia 26 de Julio de 2009 se llevo a cabo el PPV mas importante de toda la historia, NOS, en el que ROH peresento una Elimination Chamber Match, por el ROH Pure Championship, y aunque no gane ese combate, tenemos algunas imagenes de mi actuacion, que no fue tan mala que digamos, puesto que fui el eliminado numero 3, es decir, sali justo en la mitad del combate, pero no mas palabras, me parece que la accion es mejor

Spoiler:

Despues de eso y de que Morgan y Test havandonaran ROH, mi estancia solo fue para dejar que otras jovenes promesas empezaran a aparecer en el mundo de desarrollo, mientras yo esperaba que la oportunidad de subir a las ligas principlaes se presentara, y finalmente se presento, y no me ue tan mal, si quieren saber como fue mi paso por ECW, quedense despues de esta pequeña pausa publicitaria, no se muevan, que enseguida estamos con mas E-C-W


(Sigo en otro poste)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick´s Segment Nº5: Special edition Empty
MensajeTema: Re: Kendrick´s Segment Nº5: Special edition   Kendrick´s Segment Nº5: Special edition I_icon_minitime1/12/2009, 11:20 pm

Se ilumina el titantron de ECW y aparecen las siguientes imagenes

Spoiler:

Se apaga la pantalla y se ve a Kendrick en el centro del ring, microfono en mano

Kendrick´s Segment Nº5: Special edition At3ia

Bienvenidos de vuelta a la edicion especial del Kendrick´s Segment, celebrando que consegui el ECW TV Championship, esto que acaban de ver damas y caballeros es el video de como consegui pasar a las filas de ECW, durante el draft de SummerSlamm, y este segundo bloque trata justamente, de mi carrera por ECW, veamos, el dia Martes 8 de Septiembre de 2009, debute en la ECW en un combate que la verdad, no era de los mas sencillos, pero que hice por la rabia que sentia a ese hombre, en mi debut en ECW me enfrente al actual ECW Tag Team Champion, Matt Morgan, en un combate que sin duda alguna me marco para siempre, porque claro, yo venia de pasar unas largas y tediosas 15 semanas en desarrollo, por lo que estaba mas que acostumbrado a que mis oponentes no fueran tan fuertes sino mas bien, novatos, y para mal de peores me enfrentaba a un campeon, a pesar de que fui derrotado, me sirvio para sentar cabeza y decirme ¨Kendrick, eso obiamente no es ROH, deveras concentrate mas y mejorar en todos los aspectos¨ pero a pesar de que casi recibo una golpiza por parte de Morgan,traje un clip de ese combate, para que vean como fue mi mejora de ese entonces, a hoy en dia

Se ilumina la pantalla

Spoiler:

Valla, esas imagenes no son justamente las que caracterizan mi lucha,recibir palizas no esta en mi planes normalmente -Sonrio- Pasemos ahora a el combate en donde consegui mi primera victoria en ECW, y que ademas, fue el combate que me puso en carrera por el ECW TV Championship, el combate del cual estoy hablando se desarollo el dia Martes 22 de Septiembre de 2009, y en el se enfrentaban, su anfitrion Brian Kendrick, y el Hall Of Famer Matt Hardy, sinceramente, fue uno de los combates mas duros de mi carrera, pero finalmente pude conseguir la victoria y meterme a por el ECW TV Championship, titulo que actualmente se encuentra en mi brazo -Lo alzo con mi mano- Y que no tengo intenciones de perder aun...Por favor, el video

Spoiler:

Asi es damas y caballeros, de esa manera me meti en la carrera por el ECW TV Championship, tuve que derrotar a Matt Hardy, para poder clasificarme al combate Fatal 4-Away que se desarrollaria una semana antes de Hell In A Cell, quien fuera cubierto en ese combate, no participaria en el PPV, y se suponia que en el PPV, el campeon TV de la ECW, defenderia su titulo frente a las 2 personas que no fueran cubiertas esa noche, pero ese combate en el PPV jamas llego a suceder, no dire porque hasta despues de que veamos el clip del combate que se desarrollo ese Martes antes de HIAC. En ese combate Hardcore, participaban Jimmy Jacobs, Rob Van Dam, Vladimir Kozlov y su servidor, The Brian Kendrick, creo que todos sabemos quien salio vencedor de ese combate...Pero para que no halla dudas y que algunas personas de los tantos miserables que estan aqui no queden totalmente descolgados, aqui va el tape del combate, por favor, si son tan amables los de produccion

Spoiler:

Kendrick´s Segment Nº5: Special edition At3ia

A pesar de que no me converti en campeon ese dia, por derecho, tendria que haber ido a Hell In a Cell, a competir por el ECW TV Championship, ya que la cuenta de espaldas habia sido realizada sobre RVD, y no sobre mi, pero el MG de por ese entonces, Chris Jericho no era lo que se dice ¨Buen MG¨ y adivinen a quien puso a competir por el titulo en HIAC, si, adivinaron, a Matt Hardy, mientras yo me destrozaba entrenando dia y noche, Hardy hia por ahy, aparecia en la empresa cada tanto, y les aseguro que no hizo nada extraordinario para merecer esa oportunidad titular, pero bueno, eso es agua pasada, luego de HIAC, agote todos mir recursos para que se me diera una oportunidad por el titulo que tanto deseaba. Hace 3 semanas atras,el MG de ECW, Chris Benoit, pacto un combate entre el señor Hardy y yo, en el que el ganador se enfrentaria a Jacobs por su titulo, 2 semanas antes de Survivor Series. Yo posupuesto me lleve ese combate, pero cuando me enfrente a Jacobs por el titulo de por medio, no logre alcanzar la victoria. Pero el domingo pasado en Survivor Series, despues de varios meses de ir detras del campeonato, lo consegui, me proclame ECW TV Champion en un TLC Match, les traje el final del combate, para que vean como es que esta belleza -Señalo mi titulo- Esta sobre mi hombro, veamoslo

Spoiler:

Asi es, con el rostro ensangrentado, casi sin energia, dando mi ultima gota de energia, y con mis dos rivales K.O en el suelo, consegui la victoria que me trae hoy aqui a contarles mi historia... Tal vez tenga muchos retos para tener que defender mis titulos, tal vez tenga que enfrentarme a los mejores hombres del mundo, pero eso no me interesa, porque siempre seguire adelante, jamas me rendire, jamas agachare la cabeza, como han podido comprobar, he pasado por mucho para llegar a donde estoy, y no tirare todo ese trabajo a la basura por perder este cinturon, tal vez pase por malas epocas, tal vez llegue un momento en el que no podre volver a pisar un ring por meses...Pero eso no me hara abandonar, jamas me rendire ante un obstaculo. I am The Brian Kendrick, and I am the present and future of this industry!!

Se escucha el titantron de Kendrick y este baja entre aplausos del publico, lo cual lo sorprende


(Fin de la promo, comenten por favor)
Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick´s Segment Nº5: Special edition
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The kendrick´s segment Nº1
» Kendrick segment nº2
» Kendrick´s Segment nº3
» The kendrick´s segment #1
» The kendrick´s segment #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.