SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kendrick´s Segment nº3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kendrick´s Segment nº3 Empty
MensajeTema: Kendrick´s Segment nº3   Kendrick´s Segment nº3 I_icon_minitime12/11/2009, 7:08 pm

el recinto esta en silencio cuando se empieza a escuchar un tintatron que hace que todo el mundo abuche


Sale a escena The Brian Kendrick
Kendrick´s Segment nº3 28quohw

Empieza a descender por la pasarela entre abucheos del publico
Kendrick´s Segment nº3 3442w3m

Sube al ring y hace su taunt
Kendrick´s Segment nº3 Ifssnb

Kendrick´s Segment nº3 1raq91
Matt Striker: Hola a todos y bienvenidos una vez mas a ECW, el mejor programa de wrestling en el mundo, soy Matt Striker desde la mesa de comentaristas con mi amigo Todd Grishamm, buenos dias Todd
Todd Grishamm: Buenos dias Matt, y buenos dias a todos los que nos ven en sus casas, como pudimos comprobar el martes pasado, Brian Kendrick se enfrento a Jimmy Jacobs por el ECW TV Championship, y no le fue muy bien que digamos verdad?
Matt Styriker: Asi es, Kendrick no pudo ante el campeon y perdio su combate, y para terminar de empeorarla, luego del combate Matt Hardy, aparecio con una silla, golpeano a todos los que se encontraban en el cuadrilatero
Todd Grishamm: Asi es, y finalmente, el MG de la liga, Chris Benoit decreto una triple amenaza para SS, entre Kendrick, Jacobs y Hardy
Matt Striker: Veamos que tiene que decir Kendrick al respecto

Kendrick´s Segment nº3 At3ia

Bienvenidos una vez mas al Kendrick´s segment, el mejor programa de la ECW y bla, bla, bla.... Hoy no vine aqui a hablar del Kendrick Sgment, sino de lo ocurrido la semana pasada,cuando me enfrente a Jimmy Jacobs, en un normal match por el ECW TV Championship, combate en el cual no sali muy bien parado, porque no consegui lo que tanto deseaba, el titulo. Pero, no estoy molesto por eso, por que Jacobs me vencio limpiamente, lo que en realidad me molesta son las acciones del hombre que ingreso despues del combate, Matt Hardy- el publico aclama a Matt- Ese gilipollas, que se metio donde nadie lo habia llamado, y me dio un sillazo que me dejo totalmente inconsiente, sin la capacidad de pelear. Matt, me habia confundido contigo, no eres alguien que merece mi respeto, solo eres un gilipollas, que busca colgarse de la carrera de jovenes promesas como yo, para que alguien te preste un poco de atencion, no mereces llamarte Hall Of Famer

El publico abuchea fuertemente a Kendrick

Pero como simpre, nuestro intelegentisimo Mg, Chris Benoit, se dio cuenta de que casi me habian robado en ese combate, y me dio una oportunidad en Survivor Series, en un Triple Treath TLC Match, un combate de lo mas extremo, en el que enfrento, al campeon Jimmy Jacobs, y al viejales de Matt Hardy, que ni siquiera deberia estar en ese combate, pero bueno, a lo pasado pisado, ese combate ya esta totalmente decratado y no se puede hacer nada al respecto. Solo quiero darles un aviso a mis dos rivales. El combate en el que nos veremos las caras ess un combate de lo mas extremo, un combate en el que podre utilizar todo tipo de armas para hacerme con la victoria, el combate que he estado esperando durante mucho tiempo para conseguir un titulo. Ese dia, no importa si salgo con la cara sangrando, no importa si salgo con un par de huesos rotos, no importa si no salgo del lugar caminando, lo importante, es que saldre con el oro rodeandome la cintura, con la gente aplaudiendo el combate que hare, y con una felicidad tremenda

Se detiene un seugundo a pensar

No importa lo que digan, no importa lo que piensen, no importa que me enfrente a un amante de la sangre y a un Hall Of Famer, no importa nada de eso, yo saldre de ese ring con el titulo rodeandome la cintura, le duela a quien le duela

Tira el micro y se marca al Backstage meintras vuelven a enfocar la mesa de comentaristas

Kendrick´s Segment nº3 1raq91
Matt Striker: Mensajde directo de kendrick para sus rivales, no le importara nada esa noche, solo el oro
Todd Grishamm: Esperemos ver un gran combate esa noche, aunque no lo dudo teniendo en cuenta a las superestrellas que tendremos en ese ring

(Fin de la promo, comenten)
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Kendrick´s Segment nº3 Empty
MensajeTema: Re: Kendrick´s Segment nº3   Kendrick´s Segment nº3 I_icon_minitime12/11/2009, 7:14 pm

Bueno , la promo en si me gusta , directa y clara , Para mis ojos has mejorado bastante tio , solo veo un error y es este:

Citación :
- el publico aclama a Matt-

Matt es tambien Heel , el publico en teoria no le quiere , pero por lo demas muy buena promo tio , me gusto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Kendrick´s Segment nº3 Empty
MensajeTema: Re: Kendrick´s Segment nº3   Kendrick´s Segment nº3 I_icon_minitime12/11/2009, 10:39 pm

Lesnar, pone eso porque se supone que soy menos odiado que él Wink. Y en una rivalidad no se puede odiar a los dos sino a uno xD

[Igual esta semana no hago promo, ya que estoy enfermo desde el Lunes (En toda la semana no he ido al "insti") Y con el mal rollillo no me apetece casi ni postear esto]

_________

Por cierto Kendrick =P Mantuve mi promesa, no interrumpí el combate, solo lo hice al acabar haha
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Kendrick´s Segment nº3 Empty
MensajeTema: Re: Kendrick´s Segment nº3   Kendrick´s Segment nº3 I_icon_minitime12/11/2009, 10:50 pm

aaahhh , fallo mio xDD , Dios que tios mas odiados xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Kendrick´s Segment nº3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Kendrick´s Segment nº3 Empty
MensajeTema: Re: Kendrick´s Segment nº3   Kendrick´s Segment nº3 I_icon_minitime13/11/2009, 4:10 pm

buena promo brian sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick´s Segment nº3 Empty
MensajeTema: Re: Kendrick´s Segment nº3   Kendrick´s Segment nº3 I_icon_minitime13/11/2009, 9:33 pm

Gracias a todos por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick´s Segment nº3 Empty
MensajeTema: Re: Kendrick´s Segment nº3   Kendrick´s Segment nº3 I_icon_minitime13/11/2009, 9:39 pm

Muy buena Kendrick, has mejorado bastante, ahora solo queda ir escribiendo mas poco a poco Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick´s Segment nº3 Empty
MensajeTema: Re: Kendrick´s Segment nº3   Kendrick´s Segment nº3 I_icon_minitime14/11/2009, 4:24 am

Buena intervencion
Quizas te falto un momento pic en la promo... Pero bueno.
Mis saludos man, sigue asi, vas bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kendrick´s Segment nº3 Empty
MensajeTema: Re: Kendrick´s Segment nº3   Kendrick´s Segment nº3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick´s Segment nº3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The kendrick´s segment Nº1
» Kendrick segment nº2
» Kendrick´s segment nº 4
» The segment of hell #1
» The kendrick´s segment #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.