SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La nueva era... ha comenzado

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

La nueva era... ha comenzado Empty
MensajeTema: La nueva era... ha comenzado   La nueva era... ha comenzado I_icon_minitime16/4/2014, 10:06 pm



I Don´t Wanna Stop!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


La nueva era... ha comenzado IbaprCS4WSv7VULa nueva era... ha comenzado Iu9gKsZ0xuYAZLa nueva era... ha comenzado Ibr785fjAbOsgJ
La nueva era... ha comenzado IbaprCS4WSv7VULa nueva era... ha comenzado Iu9gKsZ0xuYAZLa nueva era... ha comenzado Ibr785fjAbOsgJ


La nueva era... ha comenzado IbpOmAvxyZdDFvLa nueva era... ha comenzado ICmbrTOrFB36G
Ignorar el titulo mundial

$.Despues de un tiempo de escucharse su cancion sale Del rio por la rampa con bandera en mano moviendola de un lado a otro.$


La nueva era... ha comenzado IH2iY1HmmeruVLa nueva era... ha comenzado IFXvNPemmTpbf
Ignorar el titulo mundial

$.Se frena en la rampa donde coloca la bandera a un costado de él y saca un micrófono para poner se a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Damas y caballeros… Mi nombre es Alberto Del Rio…. Pero ustedes…. Ustedes ya lo sabían… Y está noche… he vuelto a mi segunda casa….¡¡SmackDown!!... la ultima vez que estuve en este lugar fue para enfrentarme ante el campeón mundial él cual se quejaba de como en medio de los shows sacaba mis bombas de verdad, y él luego las reprodujo cambiándole el nombre “Time Bombs”… la última vez que estuve aquí… en SmackDown me confié ante un campeón mundial… y eso… eso no se puede hacer… ni con un campeón ni con un luchador normal…..$Dice lentamente mientras niega con la cabeza.$En el pasado me he enfrentado ante campeones en su propia “casa”, gente como Seth Rollins, John Cena, Corey Graves, Matt Sydal… y de todos ellos solamente puedo decir que vencí a uno… al ex campeón intercontinental… Seth Rollins… y está noche le toca a otro ex campeón unirse a esa lista… le toca a otro ex campeón sumarse a los ex IC que caen ante Alberto Del Rio!!....$Dice mientras la gente le aplaude.$Ahora… hablemos un poco de él, bien él venia de un reinado algo “afortunado”, venía de una obtención de titulo…. Regalada y también vista como patética, ya que si nos remontamos un poco en el tiempo y fichamos No Way Out podemos ver como Adam Cole –Porque él es mi rival, se que no lo había nombrado pero… es que no es relevante eso- Iniciaba su gran reinado como IC al eliminar a Syxx….¿En serio que hacía Syxx en esa lucha?... pero bueno como decía no solo ganaba el titulo tras eliminar a este personaje, si no que realizaba la segunda representación más patética de esa lucha –Después de claro está la de Syxx-… el punto patético de todo esto es de que él entro como la mayoría, con ganas de llevarse el mundial y al no conseguirlo…. Se llevo el premio de consolación, el premio al arrimado de SmackDown… el premio al segundo lugar de la marca azul… el título IC…..$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$ “Pero Del Rio tú fiste un USA Champion tampoco es un gran palmar por el cuál hay que presumir”.$Dice con tono de mofa para cerrar los ojos negando.$ Lo sé… yo fui un campeón “segundo” de RAW, yo fui un segundo de nombramiento… pero la diferencia entre Cole y yo es que cuando yo gane el título “segundo” YO no lo tome como un premio de consolación, no, lo tome mediante un enfrentamiento ante el actual campeón S-WWE, yo no lo recibí como un regalo por eliminar al eslabón débil de la noche, no, YO LO GANE POR SER MEJOR QUE SAMI CALLIHAN EN AQUEL ENTONCES!!!.$se pone serio.$ Y ya estoy escuchando a Adam hablando de cómo perdí ante un Sami Callihan el titulo mayor, ya escucho como alardea de mi derrota en Wrestlemania, ya escucho como usa a Kane como argumento…¿Saben porque lo escucho? LO ESCUCHO PORQUE ES LO QUE TODOS ESTAN DICIENDO CADA QUE SE ENFRENTAN CONTRA MI!! ES MÁS PODRÍA DECIR QUE EL ARGUMENTO DE MI PAÍS YA PASO A SEGUNDO PLANO!!.... .$Del Rio se pone serio.$ Pero… amigo Cole… no se si aún lo recuerdas pero… tu también perdiste, tu también sucumbiste ante un Christian Cage del cual NADIE! Confiaba en que se llevará la victoria, caíste ante un hombre que se pone en el ring al estilo Cena pero con un tipo que le cuida la espalda… así es Cole… perdiste contra un Maricon!... perdiste contra alguien que lo único que dice es que si no lo sabías ahora lo sabes… Y si perdiste con tremenda MEDIOCRIDAD ¿Por qué esperas una victoria hoy? Quizás y solo quizás en el pasado me hubieses vencido, quizás se me hubieses retado antes hubieras tenido más chances que los de hoy… pero como no lo hiciste… tus posibilidades pasaron de ser miles… a….$Abre el punño y luego lo cierra con fuerza mientras ve a la grada para luego abrir el puño soplando en su palma .$ Cero… Cole… no temas que no todo será derrota hoy… porque podrás decir…”Yo perdí contra Del rio cuando la gente le creía vencido” podrás ir a ver tus logros donde diran “Primer victima de la nueva era”… porque eso es lo que esta empezando desde este momento…...$Del Rio sonríe.$Una nueva era…. Una era en donde lo único que hay para mi es gloria, títulos, logros…¿Caidas? NO! El tiempo para caer ya ha pasado, el sabor a lona se ha borrado… Este es el tiempo de alzarse….$Se pone serio.$

La nueva era... ha comenzado Imvb1laYRBZfXLa nueva era... ha comenzado I1jEpsi6gfweq
Ignorar el título
$.Del Rio mira los lado y luego la bandera.$


¡¡ES EL TIEMPO DE SER ALGO QUE HABÍA PODIDO SER….

ES EL MOMENTO DE PODER TOMAR TODO ESO QUE NO NOS DEJABAN TOMAR…

ESTE… ES MI MOMENTO!!!

Fin de promo y eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva era... ha comenzado Empty
MensajeTema: Re: La nueva era... ha comenzado   La nueva era... ha comenzado I_icon_minitime19/4/2014, 6:59 pm

buen trabajo Arturo, veo que has cambiado un poco el gimnick y ya estás dejando de ser ese Punk wannabee La nueva era... ha comenzado 562368278 xDD En fin, una pena que no haya promeado Cole, pero has hecho un buen trabajo man, sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
 
La nueva era... ha comenzado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ha comenzado una nueva era
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» ¡La Guerra Ha Comenzado!
» La guerra ha comenzado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.