SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 47º Show de TNA

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 47º Show de TNA Empty
MensajeTema: Resultados 47º Show de TNA   Resultados 47º Show de TNA I_icon_minitime8/11/2009, 9:13 pm

Resultados 47º Show de TNA TNAiMPACT

TNA Wrestling...Cross The Line...


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Resultados 47º Show de TNA TNAIntroResultados 47º Show de TNA TNAIntroResultados 47º Show de TNA TNAIntro
Resultados 47º Show de TNA TNAIntroResultados 47º Show de TNA TNAIntro

Resultados 47º Show de TNA 2mwbk78

Resultados 47º Show de TNA B6rn8o
•Mike Tenay: Bienvenidos seguidores de la accion maxima, de la mejor lucha libre del mundo, con los mejores luchadores y mucho mas aqui en directo desde la Zona de Impacto en Orlando Florida, hoy en las transmiciones y como es habitual me acompaña Don West.

•Don West: Hola Mike, hola fanaticos y bienvenidos a Impact!, esta semana a sido una semana muy movida en TNA, ya tuvimos los resultados del 46º show de Impact, donde destacan las victorias del MEM y el debut de una nueva SuperEstrella como lo es Batista quien debuto con un derrota.

•Mike Tenay: Como tu lo dices West ya debuto uno, pero porque digo uno, porque como mencionabas esta a sido una semana movida para TNA, decimos movida, porque han llegado dos nuevos valores, uno es el ya mencionado Batista y el otro es un luchador que todavia no debuta y al cual estaremos entrevistando en breve aqui en la Zona de Impacto.

•Don West:Pero bueno Mike dejemonos de suspendo y digamosle al publico de quien se trata, la superestrella a la cual mencionamos en nada mas ni nada menos, que Nigel McGuinness valor adquirido de la marca de Ring of Honor, marca donde no debuto, pero esta semana tiene su lucha de debut pero a la vez de despedida, pero ya, hemos hablado mucho y es tiempo de hablar con el protagonista.

Resultados 47º Show de TNA Kbopk3Resultados 47º Show de TNA 261dxdc
•Mike Tenay:Muy buenas noches Nigel McGuinness mucho gusto, te habla desde los Estudios de Orlando, Mike Tenay

*La transmicion cambia y va donde esta Nigel*

»Nigel McGuinness:Buenas noches Mike el gusto es mio.

•Don West:Bueno Nigel, como es de saber tu paso por ROH no fue de los mejores, no luchaste nunca y solo vas a tener una lucha, pero si hay algo que podemos destacar es tu gran nivel que tienes con el microfono, es algo de destacar. Y gran cantidad de esas promos fueron dirigidas hacia Drew McIntre rivalidad que iniciaron cuando ambos estaban en ROH y que continuo cuando Drew se fue a ECW, pero ahora que van a luchar en ROH y tu te vienes a TNA, ¿esa rivalidad continuara?
»Nigel McGuinness: Primero que todo, gracias por alagarme tanto, el talento es algo que pocos llevamos dentro. Pasando a la pregunta que me planteaste, la respuesta es bastante simple, con Drew nunca hubo rivalidad, porque Drew jamas fue un rival para mi y jamas lo sera, por lo cual en ROH se acabara esa supuesta ''rivalidad'' y eso quedara ahi nada mas.
Resultados 47º Show de TNA Kbopk3Resultados 47º Show de TNA 2m671py
•Mike Tenay:Interesante respuesta Nigel, vemos que tienes bien claro como consideras a tus rivales, pasando a otro tema, muchos dicen que tu eres mucho palabreria, pero que todavia no demuestras nada en el ring, que le respondes a esas personas.

»Nigel McGuinness: Tengo que destacar que las personas que dicen esos son unos idiotas, pero para responderte tu pregunta Mike tiene una respuesta bien simple, bueno mira, cuando yo estuve en ROH llegue con muchisimas ganas y ansias de debutar, se dio esto de la ''rivalidad'' con Drew, pasaron semanas y semanas donde ambos saliamos al ring a hablar, pero nunca luchamos y la razon por la que no luchamos fue por la incompetencia de los GMs que tuvo ROH, primero Matt Morgan y luego Mick Foley. Pero bueno para esas personitas que hablan de mas, cuando me vean derrotar a Drew y vean como triunfo aqui se daran cuenta que no solo soy perfecto al hablar, sino tambien al luchar.

•Don West:He escuchado tus respuestas y te veo seguro, eres una persona que no tartamudea al decir las cosas, mi siguiente pregunta esta relacionado con tu debut aqui en TNA. Mucho se a especulado sobre tu debut, que iba ser la semana pasada, que sera esta, que sera la proxima, pero que mejor que tu mismo nos respondas, ¿cuando debutaras?

»Nigel McGuinness: Mira West la respuesta es bastante simple, solo tienen que ver todas las semanas TNA y se daran cuenta el Impacto que causara mi debut.

Resultados 47º Show de TNA Kbopk3Resultados 47º Show de TNA 155guc4
•Mike Tenay:Vemos que tambien tienes tu sentido de humor. Finalmente tengo la ultima pregunta que esta relacionado con tu debut, se ha rumoreado tu nombre aqui en TNA, ¿debutaras como Nigel McGuinness? o los creativos te pondran otro nombre?

»Nigel McGuinness:Sinceramente, importa eso? Para mi no, el nombre no importa, lo que importa es la calidad del luchador, pero como hay gente que los nombres, apodos, gimnick y esas cosas si les importa, te dire. TNA me esta buscando un nombre por lo cual es una realidad que debutare con un nombre nuevo y no con el mio.

•Don West: Bueno Nigel, para nosotros fue un total agrado esta conversacion y que tu nos hallas concedido esta entrevista Pre-Debut.

•Mike Tenay: Como dice mi compañero, Nigel fue un gusto, haber compartido esta entrevista, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu carrera, que sinceramente haras cosas buenas aqui en TNA, causaras un gran impacto.

»Nigel McGuinness: Gracias West y Mike por esta entrevista, se que causare un gran impacto, porque eso hacemos las superestrellas como yo y sin duda todos los de TNA tendran en cuenta mi debut.


*Se corta la transmicion de Nigel y vuelve a los comentaristas*


•Don West: Bueno amigos eso fue todo por hoy, ese fue Nigel McGuinness en exclusivo a dias de su debut en TNA, yo soy Don West y junto con mi compañero Mike nos despedidos desde la Zona de Impacto!, Vamos a un consejo y regresamos en breve.
Resultados 47º Show de TNA B6rn8oResultados 47º Show de TNA 2m671py

**Publicidad del Próximo PPV SURVIVOR SERIES**

TNA Women's Championship Match
Resultados 47º Show de TNA 2lv08zr

Resultados 47º Show de TNA Maria
VSResultados 47º Show de TNA EveW//Resultados 47º Show de TNA Melina

[b][b]This Match it’s for the TNA Knockout’s Championship!!! Ding Ding Ding!!!...y suena la música de la pelirroja María!!!…que aparece por el Stage lanzando besos al público…que le abuchea y otros le aplauden …aunque en su mayoría recibe abucheos…baja la rampa…ignorando al publico…ahora sube al ring…pero antes pide al referee que le baje las cuerdas para poder entrar…este lo hace…María sube al ring…y saluda al publico…ahora sube al esquinero….y lanza mas besos…mientras le llueven los abucheos…en ese momento…suena una música…acompañada de un titantron…es “It’s my Life”de Bon Jovi…eso significa que la TNA Knockout’s Champion hace su aparición…seguida por su manager y compañera de combates en Tag Team Melina!!!...estas se detienen en el Stage…y Eve alza su titulo en alto…recibiendo el apoyo del publico…ambas bajan la rampa muy rápidamente…saludando a los fans del estadio…mientras María habla con el presentador…y en ese momento…Eve Torres sube al ring…y su compañera detrás suyo…Eve mira a su rival…Melina del da las ultimas indicaciones al oído a la campeona…y se baja del apron del hexadrilatero…para quedarse en la zona del ringside…el referee toma el titulo de Eve Torres…y lo alza…María mira a su rival…con odio en su rostro…Eve recibe el apoyo del respetable…ahora el arbitro deja el titulo a un operario…y hace sonar la campana…María se lanza a la carrera y tumba a Eve Torres…pelea de gatas!!!...ambas luchadoras ruedan por el ring golpeándose…el arbitro las observa…y las obliga a separarse…Eve se desquita con su rival…y finalmente se deshace de ella lanzándola con su fuerza en ambas piernas…ahora las dos se ponen en pie…y rodean el ring…ahora se acercan al centro del hexadrilatero…y se funden en una dura roma de poder!...ambas aprietan para tomar el control de la llave…María parece ser la ganadora…pero Eve se zafa y se alza sobre esta con una headlock…Eve aprieta esa dura llave…y María se duele…el referee las observa de cerca…ahora María obliga a su rival a soltarla….pues se acerca a las cuerdas…y logra agarrarse!...el referee manda a separarse a Eve de María…esta lo hace levanta sus manos en señal de inocencia ante la acción….pero rápidamente María golpea con una patada a Eve…esta se agacha…y María agarra del brazo a su rival…la lleva al centro del ring…y la azota al suelo junto a su brazo!...Eve se duele de su hombro…dios que doloroso ese golpe!!....ahora María alza sus brazos en señal de victoria…mientras es abucheada…en ese momento agarra el brazo de su rival…y la coloca en un Armbar boca abajo para atacar duramente esa zona…María aprieta la llave…la campeona se duele ante semejante sumisión…el arbitro la vigila de cerca…esperando una señal de rendición…Eve se arrastra…mientras su rival castiga su brazo…hasta que le da varios golpes a Maria y se zafa de la llave, Maria la mira con odio y ¡¡Bofetada tremenda a la campeona!!...Eve se da vuelta, ¡¡Cuidado Eve!!... Maria intenta su Bulldog pero la deja caer sobre el esquinero, Maria cae bien y le da una patada en la cara para luego lanzarse con una plancha voladora sobre Melina que no la había atacado ahora. Maria se pone de pie primero y no ha visto a Eve que está en el esquinero su perior y..y…¡¡Super Moonsault!!!....¡¡¡Waauuu!!!...Pocas veces se ve esto… La cuenta va en 1…2…Melina también está muy adolorida y no se pone de pie…3…4…Eve sigue en el suelo y Maria también… 5…6… Melina se va con el staff y lemomenta lo sucedido…7…Eve s epone d epie con ayuda del hexadrilátero….8….Maria también lo hace pero apenas puede mantenerse en pie…. ¡¡Clothesline para Maria!!!..9…..Eve entra al ring….10!!!!....TINTIN TIN…. La ganadora de este match es Eve Torres, retiene su título…Eve celebra y Melina le levanta el brazo, Maria entra poco después al ring y se muestra la repetición. En ese momento se ve que Melina dijo : ¡¡Maria!!....para distraerla y Eve arrasaba con el lazo al cuello. Al parecer eso va a reclamar ahora la pelirroja y le d aun empujón a Melina….Pero de pronto se apagan las luces y nadie sabe que pasa…A los 10 segundos vemos como Melina, Maria y Eve Torres están knockeadas en el ring …y….¡¡El título femenino no está!!!....Que es esto!!!....¡¡¡Alguien lo ha robado!!...Nadie sabe nada….Vemos como Don West se para de su silla y pide ayuda…¡¡Que ha pasado aquí!!!.

Spoiler:

[/b]
[i]Don West: Vaya lo sucedido..que ha pasado aquí...¿Quién ha robado el título?...

Mike Tenay: Esto es impermitible....Aunque ya sospecho de quien o quienes podrían ser....

Don West: Ahora vamos a ver las declaraciones de John Morrison en el segmento "Meet a Superstar"...Veanlo.

Resultados 47º Show de TNA 2rmxqq0Resultados 47º Show de TNA 2rmxqq0Resultados 47º Show de TNA 2rmxqq0

Entrevistadora: En nuestro famosísimo segmento de “Meet a Superstar” Tenemos a un luchador que es parte de la liga TNA la cual últimamente ha estado mostrando grandes resultados en sus shows semanales… Les vamos a presentar a uno de los ídolos locales precisamente de Los Ángeles, California es que viene llegando este muchacho les presentamos a la superestrella de la WWE John Morrison.

Resultados 47º Show de TNA 2hy8pj5Resultados 47º Show de TNA 2hy8pj5Resultados 47º Show de TNA 2hy8pj5

Anunciador: Haciendo su entrada al ring!!! Tenemos al “Shaman of Sexy” Desde Los Ángeles, California y con un peso de 223 libras!!! Tenemos a John Morrison!!!!!!!!!.

Promo Completa
Meet John Morrison

Mike Tenay: Una entrevista a fondo con uno de los luchadores mas destacados del wrestling y de TNA. Gran entrevista, pero Morrison no fue el único que estuvo fuera de los rings hablando...Main Event Mafia hicieron algo que no sé si al Gm le guste...Corre video.

*En el titantrón aparecen unas imagenes de Jack Swagger y Chavo paseando*




Resultados 47º Show de TNA 2nq9tz6


(Eddie=Swagger)

Chavo: Hey Jack, que día más bueno hace hoy,¿ no?
Jack: Y que lo digas que solecito más bueno da...
Chavo: Ya queda menos para que paseemos con nuestros titles, aunque el tuyo de ahora mola...
Jack: Bah, el próximo TNA tendré otro, incluso más molon porque significara que MEM es TNA...
Chavo: ¿No lo es ahora?


*El público atiende al titantron, mientras se ve como Chavo y Jack pasan al lado de una mujer con un carrito de bebé y hablan con ella*


Resultados 47º Show de TNA 34sp6dc

Chavo: Heeey...tu eres...*Chavo mira a Jack*
Jack: Si es...claro...
¿?: Soy...
Chavo: Si, da igual quien seas, lo que tienes que saber es quien somos nosotros...
¿?:Pues...
Jack:Si, exacto los futuros Tag Team Champions de TNA!
¿?:Bueno, ¿y queriais algo?



Resultados 47º Show de TNA 9sqd8j

Chavo:Si...bueno es que estabamos paseando y te vimos y dijimos casi a la vez, hablemos con esa muchacha.
Jack:Mira que bebé tan mono...¿Cuánto tiempo tiene?
¿?: Pues...8 meses...
Chavo:Lo que nos durará los titulos o más.
¿?:Asi que estais en TNA...¿Contra quien peleais por los títulos?
Jack:Contra dos wrestlers malisimos...Tommy Dreamer & Mistico, esta claro que MEM ganará.
Chavo:Oye...este niño, me resulta familiar...*Chavo se asoma al carrito* Jack...mira esto...

Resultados 47º Show de TNA E6f8sw

Promo Completa
MEM: Chavo y Swagger futuros campeones


Don West: Así se hace MEM...Que inteligentes...El que noes nada de inteligente es el que habló en la Gira por otra ciudad de México, Mistico, vamos a ver lo que dijo:

Mistico toma el microfono y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona

Resultados 47º Show de TNA 11chbaa
QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-El publico responde efucivamente-

Esta noche me han traido algunos motivos que son como muchos caminos aue llevan a un mismo punto................
Para empesar la coinsidencia de mi llegada a la formacion del el grupo MEM -el publico abuchea fuertemente-, cuestion que me hiso ver que seria dificil triunfar solo aqui con estos batos tratando de dominar a todo el roster asi que encontre a un socio ideal un hombre con gran talento y entrega en el ring tommy dreamer -el publico grita el nombre de tommy- con quien nos hemos esforzado en dar un gran espectaculo a todos ustedes las almas que nos acompañan y apoyan noche tras noche, ahora tambien que dadas las intenciones de el señor guerrero y sus compañeros despues de sacar de ciculacion a bill golberg y apoderarce del X-divicion tittle, era nesesario que se equilibraran las fuerzas que los combatia por lo que nos hemos unido a el campeon pesado de TNA jeff jarreth y john morrison para hacerle frente a la amenaza que cierne sobre los titulos y el roster de TNA y por eso esta noche impediremos que MEM se apoderen de los demas titluos de la liga........
Pero por lo que he visto estos dias parece que estos batos de MEM estan muy confiados y se creen campeones antes de tiempo pues saben les tengo noticias, chavo crees que tommy no esta al cien por ciento devido a la caida que tubo el show pasado te equibocas bato por que te eso solo lo fortalecio mas, swager no creas que vas a tener la misma suerte que tuviste la ultima ves que nos enfrentamos, y para todos los que pensaban que la lucha antes de BR nos distanciaria a tommy y a mi se equibocaron batos por que no solo estamos mas unidos que nunca si no que ahora vamos por el premio mayor de la categoria los tag team championships y no vamos a ha ser mansos gatitos por que una vez suene la campana swager y guerrero sentiran la fuerza de las alma que apoyan a sangre plata y oro en cad uno de nuestros golpes.........
Asi que ya es hora de limpiar la casa, asin que les tengo un mensaje a chavo y sus muchachos.....................
Que se tengan por que ahy les vamos


Don West: ¿En verdad crees que Mistico y Dreamer vana ganar los títulos?...Pero que bajo has caído Mike...Vamos a un corte comercial y seguimos con el show....Esto es ¡¡TNA IMPACT!!

Resultados 47º Show de TNA DntTrrisJoihnM-new



Citación:
Hola, soy la superestrella de la TNA John Morrison y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de TNA Wrestling somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”
[/i][/b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 47º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 47º Show de TNA   Resultados 47º Show de TNA I_icon_minitime8/11/2009, 10:12 pm

Don West: al fin de una vez por todas....Main Event Mafia da un paso mas...para conseguir todos los titulos ...y la total dominacion de TNA Impact!

Mike Tenay: Don...relajate....que te va a dar una subida de tension tio....bien...segun me dicen * Mike Tenay recibe ordenes por el pinganillo * ...creo que tenemos al TNA World Champion...llegando al Backstage...y a nuestro compañero Larry David que va a recibir las opiniones del combate de esta noche...directamente del TNA World Champion...adelante Larry David...compañero...te damos paso...

* las camaras van al Backstage...donde esta Larry David...con Jeff Jarrett...recien llegado al estadio...con su guitarra en mano y su titulo al hombro...*

Larry David: Gracias compañeros...esta noche...recien llegado al estadio aqui en Orlando, Florida...es uno de los luchadores que tendra que retener su TNA World Title Belt...hablo de The King of The Mountain...Jeff Jarrett...que tal Jeff??

Jeff Jarrett: Buenas Noches Larry...bueno..me has pillado que acabo de llegar al Backstage....por ahora estoy a tu entera disposicion....bueno..cuando tu quieras David...dispara...

Larry David: Bueno Jeff...esta noche tendras que poner en juego tu titulo ante el lider del Main Event Mafia...alguien que busca a traves de tu titulo.... la supremacia aqui en TNA Impact!...ese hombre es Edge...que puedes decirnos de tu rival de esta noche Jeff??

Resultados 47º Show de TNA Interviewsjeffjarrettwg0

Jeff Jarrett:...bueno...es uno de los wrestler de TNA ...un recien llegado que no ha tardado en hacerse conocer...personalmente...Edge * Jeff Jarrett mira unos segundos a camara..* golpear a uno de los grandes de TNA en tus inicios en una mueva marca comoe s para ti TNA...no es buena forma de hacerse conocer Adam...* ahora vuelve a dirigirse al entrevistador * claro que no he tenido el "dudoso" placer de mantener un combate cara a cara en aqui TNA...asi que esta noche tengo esa oportunidad...un combate simple..con mi titulo en juego ...por gracia y obra de nuestro GM...pero eso no es impedimento para hacerle pagar a Edge todosesos errores hacia mi y mis compañeros... sus estupidas ideas de dominacion y palizas...sobretodo y personalmente...la paliza que le dieron a mi buen amigo Bill Goldberg...en la noche de "debut" de la Rated-R superstar...asi pues...esto no es una defesna de titulo Edge...es algo personal...es personal por ti...y por tu Stable ..Main event Mafia...esta noche tendre que sacar a relucir toda mi coreografia de movimientos para demostrar a ese equipo de luchadores...por que soy TNA World Heavyweight Champion...y por que me llaman...The King of The Mountain...

Larry David: duras palabras de para tu rival en esta noche...supongo que desde SD! tu amigo Bill estara siguiendo TNA...hablando de TNA...esta semana tuvimos un luchador y tambien buen amigo tuyo...DR Wagner recibio un fuerte golpe en su cuello que le aleja de los rings de TNA Impact...que nos puede decir del Enmascarado Jeff????

Resultados 47º Show de TNA Interviewsjeffjarrettwg0

Jeff Jarrett: bueno...que se ande con cuidado...esa lesiones...si no son bien cuidadas,cicatrizadas y totalmentes recuperadas...pueden arruinarte tu carrera y por su puesto...pueden amargarte un dulce regreso...Dr. Wagner jr. ...es un guerrero latino...un autentico luchador enmascarado...ahora mismo solo debe pensar que hacer con su carrera en ese punto fatidico en el que se encuentra..y se que tiene esa capacidad ..mejor dicho ...tengo la certeza...de que se recuperara completamente...y alguno de estos dias..le veremos de nuevo por aqui en TNA Impact!...dando guerra ..realizando sus movimientos aereos ..dando buenos combates como solia hacer el....y en general..por lo que se le ha caracterizado...por su carisma...por que como el dice...EN MI CASA Y CON MI GENTE...SE ME RESPETA!!...* Jeff Jarrett hace el taunt de Wagner en honor a el..*

Larry David: claro Champ...algunas ultimas palabras ...antes de tu combate esta noche Jeff??

Jeff Jarrett: claro Larry...me dejas el microfono un instante?? * agarra el microfono y mira fijamente a camara...*..Main Event Mafia...Edge...Listen Up Slapnuts!!! Welcome To My World!!!...Welcome To Planet Jarrett!!!!

* Jeff Jarrett devuelve al microfono a el entrevistador....camina por el Backstage...alejandose de la escena...con su titulo al hombro...y su guitarra en la mano...*

Larry David: ya han visto a el TNA World Heavyweight Champion que defiende esta noche su titulo ante Edge...nada mas aqui en el Backstage de TNA Impact!...os de vuelvo la conexion Mike Tenay y Don West...

* las camaras vuelven a la mesa de Comentaristas de TNA Impact!!! *

Resultados 47º Show de TNA 2zs1jj8

Don West: este campeon cada dia tiene el ego mas subido..odio a Jeff Jarrett y todo el mundo lo sabe!!!...y el Main Event Mafia..se encargara de que la idea de seguir siendo TNA World Champion...salga de su cabeza...y sea una realidad!!!

Mike Tenay: Ego?¡¡...hablas de Ego Don West??!¡...pero si eres tu el tipo que pone al Main Event Mafia en el cielo...y si por ti fuera...vivirias de gruppie de esta Stable Don...

Don West: Mike Tenay....un error mas en tu ridiculo curriculum de comunicador de este deporte....

Mike Tenay: NO! tu te equivocas otra vez Don!...y dejemos ya el tema...pues creo que tenemos un match que comienza ahora...aqui en TNA Impact!!!

Resultados 47º Show de TNA NigelVSResultados 47º Show de TNA Morrison
Normal Match

!!! Las chicas se ponen en pie al escuchar la música y al ver el titantron del “shaman of Sexy” las féminas del estadio gritan al ver aparecer por el Stage a el gurú de grandeza…John Morrison!!!...este se detiene y la cámara le capta a “slow motion” como levanta su brazo y abre su chaqueta mientras los gritos de las mujeres (y algún que otro hombre) se escuchan superando incluso la música de entrada de este luchador…ahora baja la rampa...saludando a sus fans y admiradores…continua su camino hacia el hexadriltatero…sube al ring…le da al referee su preciada chaqueta de piel y sus gafas de sol…ahora sube al esquinero…y dedica otro de sus “taunts” al publico presente…acto seguido baja de el para recibir a su rival….suena el himno de Inglaterra…pero remezclado con guitarras eléctricas y un par de aullidos de lobo…en ese momento aparece por el Stage el ingles Nigel McGuinness!!!...recibido con abucheos y algún que otro aplauso…camina por la rampa…algo abucheado…pero este ignora a el publico presente…este sube rápidamente al ring…se quita su chaqueta y sus gafas de sol…se las lanza al arbitro…este se las da a una operario…y ordena que la campa suene…Ding Ding Ding!!!!...comienza el combate…John Morrison se acerca al luchador ingles…y le cede su mano…este la mira…mira a la izquierda…luego a al derecha…ahora mira de nuevo a la señal de respeto de Morrison…y le abofetea!!!...Morrison se duele de esa bofetada…y recibe una patada en el abdomen… Nigel McGuinness le aplica una tome de nuca lateral…Morrison se confío y el ingles le tomo la ventaja…el Shaman of Sexy trata de liberarse…obliga a su rival a retroceder a las cuerdas…este lo hace…y Morrison se libera se la llave…pero el ingles se queda en las cuerdas…este se lanza al ataque…pero Morrison le recibe con una Arm drag… Nigel McGuinness cae a la lona…pero se pone en pie muy rápido…y en ese momento es recibido por John Morrison con una tome de nuca…ambos forcejean durante unos segundos…y finalmente Morrison logra el control…y mete en una headlock a su rival…este trata de liberarse como anteriormente hizo su rival…los dos forcejean… Nigel McGuinness sale de la llave agarrando el brazo de su rival…el ingles retuerce el brazo de su rival…este se duele…ahora le golpea el brazo con un codazo…otra vuelta de llave…Morrison se duele…pero ejecuta un par de patadas en la parte trasera de la rodilla de su rival…este suelta el brazo de Morrison…ahora John y su rival están cara a cara…y se da una sucesión de golpes…derechazo de Morrison…otro puñetazo de McGuinness...ahora un chop del Shaman of Sexy…otro puñetazo del ingles…pero esta acción la finaliza Morrison golpeando el abdomen de su rival…este queda en la lona…arrodillado…en ese momento…Morrison rebota en las cuerdas…y le golpea con su rodilla…en ese movimiento de firma de John Morrison…Runnig Knee Strike directa al rostro de Nigel McGuinness!!!!..Este se duele y se retuerce por la lona…y sale del ring…al ringside…a tomar algo de aire…el arbitro separa a Morrison de las cuerdas…y pide a el ingles que vuela al ring…y se dispone ha iniciar la cuenta de ring out…1!!…… Nigel McGuinness se toca el rostro apoyado en la valla del público…2!!...John Morrison mira a su rival…provocándolo a subir…este le ignora….mira al referee…que grita 3!!... Nigel McGuinness se dedica un corte de manga a su rival!¡!...Morrison…ofendido baja del ring…y le dirige unas palabras mientras se acerca al ingles…4 lanza sus manos al aire el referee…este le abofetea de nuevo!! Morrison recibe una segunda bofetada de Nigel McGuinness 5!!! Grita el árbitro…y seguido el inglés le agarra de la nuca…y le empuja a las vallas y le lanza contra ellas!!!...6 dice el arbitro a viva voz!!!.... Nigel McGuinness patea a su rival…este rueda por el ringside…se apoya en las vallas para ponerse en pie… Nigel McGuinness carga su Lariat…7 del arbitro en la cuenta de Ring out!! Morrison esta en pie y de espaldas a su rival…este se lanza a por el Shaman of Sexy…pero este se gira muy rápido y le recibe con una dropkick que precipita al ingles al suelo…ahora Morrison se agacha al suelo…8 grita el referee….agarra la cabeza de su rival y le golpea…ambos se golpean en la zona del ringside…9 el arbitro señala con sus brazos al aire…los dos luchadores están rodando en golpes en el ringside…10!! El árbitro manda sonar la campana!!!...ambos wrestlers siguen enzarzados en golpes…la seguridad del estadio hace acto de presencia y separan a ambos luchadores que se alejan uno insultando al otro!!!

Spoiler:


**Las cámaras enfocan a la mesa de comentaristas**

Don West: Que combatazo hemos tenido..Nigel llega pisando fuerte a la TNA...Que gran combate nos entregaron ambos...Ojalá se repita...

Mike Tenay: Y ahora vamos a Publicidad y volvemos con uno de los combates titulares esperados, MEM Vs Sangre, Plata y....Veremos si consiguen el oro....

**PUBLICIDAD**

Se quedaron con ganas?

Normal Tag Team. TNA World Tag Team Championship Match
Resultados 47º Show de TNA 28utk4j
Resultados 47º Show de TNA 28utk4j


Resultados 47º Show de TNA MisticoResultados 47º Show de TNA Dreamer
VS

Resultados 47º Show de TNA Jackswagger1Resultados 47º Show de TNA Chavo

Y luego de las palabras de Tommy Dreamer está a punto de comenzar el combate. Ahora, hace su entrada Mistico, al estadio y la gente lo aclama. Mistico cada vez tiene más fanaticada y el Innovador sonría al verlo entrar al ring. Ambos están en el ring y en ese momento suena el theme de Main Event Mafia y entran al recinto de Orlando el Campeón de la Division X Jack Swagger y Chavo Guerrero. Ambos siguen su camino hasta el ring y miran a sus adversarios, el árbitro levanta los títulos que están vacantes y la campana suena. Mistico va por el lado de Sangre, Oro y Plata y Swagger por el lado de MEM.

La lucha comienza con “toma de árbitro” por parte de ambos y entre ambos se dan golpes, Jack con mucha fuerza lo lanza en contra del esquinero, pero Mistico salta en la segunda cuerda y baja de un salto hacia atrás. Jack lo toma por la espalda e intenta un Suplex hacia atrás, pero el Príncipe de Plata y Oro no se deja dominar y se sale para luego darle unas patadas al todo americano y hacerlo caer. Mistico aplica la rapidez en este combate y le da muchos golpes sobre el cuello y el abdomen, Mistico lanza a las cuerdas a su rival y lo recibe con súper Lazo al cuello volador. El mexicano se pone de pie, sube al esquinero y ¡¡Super Leg Drop!!...Jack Swagger queda muy adolorido y Chavo Guerrero le llama la atención. Mistico levanta los brazos, sube al esquinero nuevamente, pero se arrepiente ya que Swagger se pone de pie de a poco, Mistico busca el relevo, pero Jack lo agarra antes y lo toma para aplicar un Belly to Belly, el dos veces americano traga saliva y le da patadas tremendas en la cabeza y en la zona del tronco. Lo toma y lo manda a comer esquinero, Jack le da el relevo a Chavo y este se lanza con tremendas patadas dobles al plexo. Chavo busca la cuenta : 1...2....Mistico logra salirse... Chavo lo retiene al ras de la lona y le propina un montón de golpes..¡¡Fua fua fua!!!... Hasta que Mistico le da un cabezaso ,corre y...¡¡Relevo para Dreamer!!!..Chavo se lanza a por él, pero lazo del innovador, Chavo va nuevamente otro clothesline....Swagger entra al ring y Tommy le da un patadón.... El árbitro exige a Jack que se vaya a su esquina y en ese momento...¡¡FOUUUUUUUUUUL!!!!.... Chavo le da tremendo golpe bajo a Dreamer y luego lo agarra con enredadera para aplicar la cuenta de tres.....1...2...Mistico interrumpe la cuenta con una plancha que estaba preparando... Swagger se abalanza en contra dle mexicano..pero...¡¡¡Lo torearon!!...Jack cae afuera...Mistico vuelve a la esquina y mira a Jack para saltar sobre él, pero se adelanta Chavo y lo empuja hacia la escalera y se da en la rodilla...¡¡¡Wauuu!!..¡¡que golpe!!....Chavo ríe se da vuelta y le dan un lazo reforzado al golpearlo en contra del esquinero por parte de Tommy Dreamer. Tommy le da muchos golpes en la testa hasta que cae Chavo, Tommy toma distancia, se golpea el pecho y corre para darle sus patadas dobles, pero Chavo se corre y queda enganchado. Chavo aprovecha esto y le da muchos golpes , lo toma de la pierna y comienza a aplicarle llaves de sumisión y a la misma vez le propina golpes en la pierna... Swagger vuelve a la esquina, Mistico se pone de pie con ayuda del ring. Chavo lo toma ahora y lo lanza contra el esquinero, corre y ¡¡Lazo tremendo!!... Dreamer cae a la lona... Chavo aprovecha esto y lo toma para aplicarle la ¡¡Gory Bomb!!!...Si..si... Lo cubre,,,1,2.... Tres...¡¡No???...Bota en la cuerda!!!....Por poco tenemos nuevos campeones mundiales. Chavo se enfurece y lo pone en e centro del ring mientras lo gopea mucho... Sube al esquinero, a lo mas alto y...y...¡¡¡Se lanza con Frog Splash!!!....¡¡¡Nadie en casa!!!...Dreamer se ha movido y le da el relevo a Mistico. Entra el príncipe y Chavo s eacaba d eponer de pie, pero recibe unas patadas ...Chavo cae hacia atrás, Swagger le toca el hombro y ahora él es el hombre legal...Mistico lo mira y se lana rápidamente en contra de él, ¡¡Lo bota!!...Maquinita de golpes...Fua Fua... Mistico se da vuelta... Y ¡¡¡Oh no!!!!...Recibe un silletazo!!!!....Es Batista!!!... Batista se enfurece y el árbitro descalifica la lucha...Esto termina en No Contest o Empate...Debido a que nadie anteriormente era campeón... Chavo y Swagger le reclaman, pero en ese momento entra Dreamer y Batista lo pone posición...¡¡Bombazo Batista a Dreamer!!!...Chavo y Swagger ven la escena y lo aplauden y le levantan los brazos a Batista. La gente abuchea fuertemente.

Spoiler:


-En ese momento aparece Undertaker en el Tron-

Resultados 47º Show de TNA 10ye1qu

Undertaker: Vaya Batista..No esperaba verte por este combate...Creo que este es el mejor momento para Anunciar el combate que Tendremos en Survivor Series...The Traditional Elimination Match.... Los participantes serán: Por un lado como Capitán tendremos a The TNA World Champion Jeff Jarrett, acompañado de Sangre Plata y Oro Mistico y Dreamer,... junto a John Morrison....y junto a un luchador desconocido que se sabrá en el mismo PPV...Y por el otro lado tendremos a Chavo guerrero, Jack Swagger- Ambos se miran- The Rated R Superstar Edge....Batista.....y Nigel McGuinesss!!!!....

-Dicho esto, Los tres luchadores ne pie se miran y luego de pensar un momento se van a Backstage-


Main Event
World Heavyweight Championship Match
Resultados 47º Show de TNA 72aeys

Resultados 47º Show de TNA EdgeVSResultados 47º Show de TNA Jeffjarrett

Y ya esta todo listo y dispuesto para dar inicio al Maint event de la noche!,hemos tenido una edicion de TNA asombrosa y seguramente este que es el Maint event no sera la excepcion ..un combate prometedor,dos grandes atletas en la historia no tan solo de TNA sino que de la empresa se mediran mano a mano por el TNA World Heavyweight Championship! ..El retador por parte de Maint Event Mafia,The Rated R Superstar Edge!,ante el Campeon Peso completo,The King of the Mountain Jeff Jarret!..y solo lo puede ver en la zona impacto!.

De un momento a otro el estadio escucha "You think you know me",de inmediato los abucheos resuenan en cada rincon del estadio y los TNA fans hacen sentir su malestar en contra de Edge quien rapidamente le vemos caminando hacia el ring de seis lados..Edge camina a paso limpio,ignorando a los fanaticos quienes le abuchean,y ya en el ring camina acomodandose una de sus coderas y ademas se quita la bata que llevaba mientras hacia su entrada al hexadrilatero de TNA, y derepente...el juego de luces cambia y suena la cancion del campeon de TNA!,los fans se colocan de pie apenas escuchan la primera letra de la cancion y corean el nombre de Double J a mas no poder!,Jarret como siempre hace su rapida entrada al ring,sonriente pero a la vez conciente de lo que se juega hoy,se juega el TNA WHC que lleva en su hombro,el rey de la montaña ya esta plantado en el ring,le hace entrega de su titulo al referee y este lo levanta anunciando asi que este es un combate titular,el arbitro procede a hacer entrega del titulo al hombre encargado de hacer la campana,luego..este ultimo toma su posicion y hacer sonar la campana dando inicio al Maint event!..DING DING DING!!

Suena al campana,los fans no dejan de gritar a favor de Jarret y en contra de Edge & MEM,Jarret & Edge los protagonistas del Maint event no dejan de mirarse ..se nota que las ganas de darse con todo en el ring son mutuas y que ambos saben que hay algo grande en juego ..es por ello que ninguno de los dos pierde tiempo y se asercan rapidamente a su rival y el intercambio a golpe limpio comienza ya!,ambos se dan puñetazos en todo el rostro! ..cuando Edge da un golpe a Jarret se escuchan abucheos y por contra parte,cuando Jarret le da un abucheo a Edge se escuche una ovacion,se nota a claridad a quien aprecian los fans ..mientras que los golpes siguen,es Edge quien aguanta mas y logra hacer retroceder al campeon hasta las cuerdas,le toma del brazo y rapidamente con un Irish Whip lo lanza a las cuerdas,Double J rebota en ellas y Edge lo recibe con un Flapjack!,Jarret se come la lona practicamente y Edge le cubre sin perder tiempo pero la cuenta de la superstrella categoria R solo llega a 1 y medio! ..Edge se pone de pie al instante que Jarret se safa de la cuenta y le da una patada en la cabeza,posteriormente toma la cabeza de su rival y le coloca de pie,pero se ve sorprendido por Jarret quien le lanza una patada en el estomago a Edge! .un momento!,Edge detiene el ataque de Jarret!,pero Jarret se eleva y con el otro pie le conecta una enzuigiri kick a Edge!,Edge queda de pie,tanbaleandose y cae sobre las cuerdas,Jarret rapidamente corre hacia el y Wua!,Clothesline que saca a Edge del ring!,los fans apoyan al campeon quien esta en pie de guerra en el ring mientras Edge da muestra de dolor tras caer de mala manera en el ringside!..Jarret baja del ring y toma a Edge,le da unos cuantos puñetazos y lo devuelve al ring para hacer la cuenta y retener su campeonato y 1...2...Nou!,Edge se lo quita de encima!.

Jeff no pierde instante y toma del cuello a Jarret aplicandole una Sleeper Hold!,Edge pone las caritas tipicas de un luchador a la hora de sufrir ,Double J hace presion y busca de esta manera la rendicion del retador quien esta siendo forzado a sacar lo mejor de si y demostrar que no se rinde tan facilmente ..estan en el centro del ring,ambos a ras de la lona ..pero derepente Edge se comienza a poner de pie!,a puro instanto este muchacho!,sin embargo The King of The Mountain no suelta su cabeza y sigue con el llaveo buscando la rendicion!,pero un momento!,ahora Edge le toma las manos!,y lentamente comienza a ejercer fuerzas y logra quedar de frente a Jarret a quien ahora le propina una patada en el estomago y deja semi agachado en el centro del ring!,Edge logra sacarse de encima a Jarret!,ahora se impulsa en las cuerdas,corre hacia Jeff pero este le toma la cabeza nuevamente y le aplica el mismo castigo que recien!,una Sleeper Hold! ..Edge mueve sus brazos y su cuerpo pero Jarret tambien hace lo mismo para no soltarlo,hasta que Edge echa su cuerpo y con ello el cuerpo de Jarret hacia atras hasta chocar en una de las seias esquinas del ring! ..Jarret suelta a Edge quien rapidamente le da una patada al campeon!,ahora le toma de la cabeza y lo lleva al centro del ring estando de pie y DDT!!,Jarret queda tendido en el centro del ring ,momento que aprovecha Edge para buscar altura,Edge sube al top rope y espera a que el campeon se coloque de pie,este lo hace lentamente ya que el DDT lo eh dejado un tanto aturdido,pero cuando logra colocarse de pie es derrivado por una Missile Dropick de Edge!,Jarret cae junto a las cuerdas,Edge solo lo corre a un lado y realiza la cuenta ..pero esta llega tan solo a 2!,Edge espera a que Jeff se ponga de pie,Jeff se apoya en las cuerdas para re incorporarse y lo logra ..pero voltea y recibe un patadon por parte de Edge en el estomago y este lo coloca en posicion de Edgecution!,pero No!,Jarret se resiste y ejerce fuerzas,no se deja atacar!,ahora derriba y Figura 4!!,Jeff consigue la Figura 4 en el centro del ring amigos!,Edge se ve desesperado,Jarret le grita "rindete" pero Edge es duro!,un rival de peso y lo demuestra poniendole huevos al asunto y no rindiendose tan facilmente, ..y derepente Edge se echa hacia adelante y golpea con puñetazos la cara de Jarret!,quien suelta a Edge!..Edge ahora toma las piernas de Double J y busca el Sharpshooter!!,pero el campeon gira sus piernas y derriva a Edge quien se pone de inmediato de pie ..Jeff tambien se pone rapidamente de pie y Edge corre hacia el y SPEA...No!!,Jarret se aparte y Edge choca en un protector de las seis esquinas!! ..ahora es el momento de Jeff! ..Jeff toma por sorpresa a Edge quien acaba de dañarse de casualidad y Ou Yeah!,STROKE!!,los fans gritan emocionados!...el campeon cubre a Edge y 1...2.....3!!,se acabo!,Jarret sigue reinando en TNA y ah derrotado a otro miembro de MEM!..se le ve cansado pero no es suficiente para no poder celebrar junto a sus queridos TNA Fans lo cuales le ovacionan,le hacen entrega de su TNA WHC y este lo alza con orgullo y se baja del ring con la cabeza en alto sabiendo que derroto a uno de los grandes ..mientras que Edge,no sabe que ha pasado.


Spoiler:


-Taker vuelve a aparecer en el tron-

Resultados 47º Show de TNA 10ye1qu

Undertaker: Primero debo comunicar algo muy importante... Por problemas de salud deberé salir algún tiempo fuera del país al Continente Asiático..Lo que quiere decir que no estaré en las próximas semanas como Gm....Asi que he decidido que en las próximas semanas ustedes y los fans tendrán un Gm nuevo cada semana que se hará cargo del show por ese día...Escogidos por mi... Y dejaré algunas sorpresas para las próximas semanas... Una de ellas ...Jarrett no te vayas... Esto tiene que ver contigo...La próxima semana dejaré pactado un combate desde ya...La próxima semana volverás a defender tu título...-la gente se pone eufórica-...Y lo pondrás en juego en contra de....
Spoiler:
. -La gente se pone eufórica- Lo mas probable e sque esté casi un me sfuera de la gernecia...Haced caso a las decisiones de los Gm's y buena suerte Jeff en tu próximo combate.


Don West: Bailame ese trompo en la uña!!!!....Nuestro Gm se va de viaje...Esto podría ser beneficioso para MEM... Y pobre de Jarrett..¡¡La próxima semana se enfrentará a Morrison!!!...¡¡Por el título!!!

-Jarrett queda perplejo ante la noticia mientras la gallera grita de euforia. Con esta imagen termina el show-

Mike Tenay: Amigos se nos acabó el tiempo...Lo mas importante Don, es desearle un buen viaje a Undertaker que tiene que viajar al continente asiático ....No se pierdan el próximo show de TNA....Fue un placer transmitir para ustedes..Cuidense..y que lo pasen bien....Aaaaaaaaaaatangana
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 47º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 47º Show de TNA   Resultados 47º Show de TNA I_icon_minitime8/11/2009, 10:21 pm

Simulaciones:

Chris Benoit:

Edge Vs Jeff Jarrett

Jeff Jarrett:

Maria Vs Eve
Niguel McGuiness Vs John Morrison

Lo demás:
The Undertaker:

Off: Siento la gran tardanza del show, pero tuve que hacer otras csoas de mayor relevancia y ademas no tuve tiempo para simular en una semana lbastante pesada, agradezco mucho que hayan sido tan pacientes y también agradezco a Chris Benoit y a Jeff Jarrett que me ayudaron con las simulaciones del show. "La ida a Asia" se debe a que se me adelantaron los examenes por lo que no podré encargarme del show durante algunas semanas. Felicitoa todos, por la gran creatividad que usaron esta semana en promos. Los felicito. Y nuevamente pido disculpas, ojalá les haya gustado. Hay errores de gráfica que no he podido arreglar debido a un problema de mi ordenador, no se que le ha pasado y ha salido con algunas [i] y no sé el motivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados 47º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 47º Show de TNA   Resultados 47º Show de TNA I_icon_minitime8/11/2009, 10:23 pm

Te quedo genial le show man ..te felicito ..como siempre TNA demostrando que es una liga de gran nivel ..y de nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 47º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 47º Show de TNA   Resultados 47º Show de TNA I_icon_minitime8/11/2009, 10:38 pm

Gran show por parte de todos los que lo icieron posible , Felicidades y como dice benoit TNA es grande
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados 47º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 47º Show de TNA   Resultados 47º Show de TNA I_icon_minitime8/11/2009, 11:04 pm

Que buen show! Felicidades a todos los ganadores ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 47º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 47º Show de TNA   Resultados 47º Show de TNA I_icon_minitime8/11/2009, 11:15 pm

Buah,vale la pena esperar para estos shows y lo digo muy en serio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados 47º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 47º Show de TNA   Resultados 47º Show de TNA I_icon_minitime8/11/2009, 11:23 pm

Ass Kickers Rules!
La envidia mata
Nosotras tambien
Y Invitado estas muert@ Cool
Sobre lo del titulo, solo dire: Vendetta Twisted Evil

Off: Felicidades a los simuladores y ganadores. Y tranquilo Undertaker, es muy comprensible te esfuerzas muchos, sin errores no seriamos humanos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados 47º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 47º Show de TNA   Resultados 47º Show de TNA I_icon_minitime8/11/2009, 11:33 pm

Eve Torres escribió:
Ass Kickers Rules!

No podria estar más de acuerdo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 47º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 47º Show de TNA   Resultados 47º Show de TNA I_icon_minitime9/11/2009, 12:34 am

TNA 3 MEM 0

una vez mas TNA se alza con la victoria...Yeah!!...next week..TNA world title on the line...again!!!


OFF: increible show man...quedo excelente!!...que no pare la accion...TNA 100% pure action baby!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 47º Show de TNA Empty
MensajeTema: Re: Resultados 47º Show de TNA   Resultados 47º Show de TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 47º Show de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show #175 de OVW
» Resultados del show #200 OVW
» Resultados del show #203 de OVW
» Resultados del 30 show de RAW
» resultados 34 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.