SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jack Evans Eres un Looser

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack Evans Eres un Looser Empty
MensajeTema: Jack Evans Eres un Looser   Jack Evans Eres un Looser I_icon_minitime7/11/2009, 6:24 pm

La Arena se queda Callada hasta que suena un Titantron muy conocido por Todos


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Las Camaras Enfocan la entrada el Ring

Jack Evans Eres un Looser 514jmx


Dave Parazak: Buenas Noches a Toda la fanaticada que nos anda Viendo.

Lenny Leonard: En el Pasado Show de ROH Obtuvimos un nuevo Campeon y ese Campeon es Mr. Perfect. Ahora la pregunta que todo el Mundo se Hace Quienes sera los proximos contendientes por el Titulo.

Aparece Booker T al lado de Sharmell Abucheado por Todo el Publico. El Sigue sin Importarle los Abucheos

Jack Evans Eres un Looser 2cgzlfc


Dave Parazak: He Aqui un Buen luchador que se nos Acaba de Integrar a la liga.

Lenny Leonard: El Debut de Booker T se acerca No se pierdan este Miercoles Jack Evans vs Booker T.

Sigue Caminando hasta el Ring. Los Abucheos No Cesan.

Jack Evans Eres un Looser 287qcjs



Dave Parazak: Recuerden si quieren ver la Repeticion del pasado Show de ROH. Ingresen en la Pagina Official de Roh y en el Apartado de Shows puedes ver en Vivo

Lenny Leonard: Esta lucha Interesante 2 tipós de luchadores Chocan en este Match Demostrando cual de ellos es el Mejor.

Pide un Microfono y Comienza a Hablar.

Jack Evans Eres un Looser Kf5z5k

Booker T: Bien Bien Me haran llorar con su Desprecio hacia Mi. Muy pronto se daran de cuenta de que yo soy el Mejor y el mejor de todos Aqui. Ya como saben la semana que viene me enfrento a uno de los Voladores Sin frenos Nada mas y nada menos que Jack Evans,. Desde que lo llevo conociendo este Tipo me Cae Mal. Me Da Risa su estilo de Lucha hasta el Me da Risa Nada Original Puras Copias.

Bailador de Break Dance? No me hagas Reir Lo que eres Eres un Pobre Diablo que Apenas va aprendiendo de la Vida. Luchador ? Tampoco lo eres. Muy facil sera Vencerte. Si quieres Saber del Wrestling tienes que saber de los Grandes como Yo. Hijo aun te falta mucho por recorrer. y creeme si quiieres Llegar Lejos. te falta mucho por recorrer.


Dave Parazak: Booker T llamando a Evans Pricipiante

Lenny Leonard: Esto esta Bueno.

Jack Evans Eres un Looser 2ni49eg

Booker T: Le Acepte el reto a Evans ya que queria Calentar pero pronto Evans veras que este Servidor te Pateara el Trasero. En donde sea hasta en la Calle Cuando sea. Puedes Traerte a Tu Compañeros de Tag Team Los puedo Joder Muchas Veces y Hasta Me Canso de Vencert. Ya para Culminar con esto. Evans eres un Looser y te lo demostrare este Miercoles. Hablo con hechos No con Palabras. Estas Palabras seran pocas con lo que te hare pasar el Miercoles. Me Retiro Bola de Escorias.


Booker T se retira del Ring seguido de Abucheos.

Se corta la Imagen




Fin de la Promo Opinenla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans Eres un Looser Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans Eres un Looser   Jack Evans Eres un Looser I_icon_minitime7/11/2009, 6:36 pm

Estimado, creo que te falta ir mas al choke con Evan.
Si quieres hacer un feudo, pues juegatela para crear el odio. Es la unica forma de subir en esta empresa.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans Eres un Looser Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans Eres un Looser   Jack Evans Eres un Looser I_icon_minitime7/11/2009, 6:38 pm

Un poco corta, quizas como dice Drew ir al choque,
algo mas directo y rudo. Pero la promo en si no esta mal,
ya que llevan poco tiempo del feudo y no tienen mucho tema que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans Eres un Looser Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans Eres un Looser   Jack Evans Eres un Looser I_icon_minitime7/11/2009, 6:48 pm

Drew McIntyre escribió:
Estimado, creo que te falta ir mas al choke con Evan.
Si quieres hacer un feudo, pues juegatela para crear el odio. Es la unica forma de subir en esta empresa.
Saludos.

coincido con drew ..deberias ir mas al choque con tu rival y poner mas texto...no todo es insultar...es demotrar por que eres el mejor..ser mas "rudo" como dicen alla...con tu rival...tan solo eso mas texto y con mas rudeza...suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans Eres un Looser Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans Eres un Looser   Jack Evans Eres un Looser I_icon_minitime7/11/2009, 6:50 pm

Grazias a Todos tomare los consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans Eres un Looser Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans Eres un Looser   Jack Evans Eres un Looser I_icon_minitime7/11/2009, 6:59 pm

Te recomiendo investigar sobre tu rival en internet, revisa fotos, etc.
Ahi solas salen las ideas para hacer una promo.
Buscale los puntos debiles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack Evans Eres un Looser Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans Eres un Looser   Jack Evans Eres un Looser I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Evans Eres un Looser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Evans In House
» Jack Evans en racha
» Jack Evans se enfada
» Jack Evans en la calle
» Declaraciones de Jack Evans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.