SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Realidades de mi combate

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Realidades de mi combate Empty
MensajeTema: Realidades de mi combate   Realidades de mi combate I_icon_minitime3/11/2009, 7:28 pm

Ain't no stoppin me, NOW!

-Se enciende el nuevo Titantron de Shelton Benjamin acompañado por su música-

Realidades de mi combate MkgnjrRealidades de mi combate MkgnjrRealidades de mi combate Mkgnjr
Realidades de mi combate MkgnjrRealidades de mi combate Mkgnjr
Realidades de mi combate Mkgnjr

Michael Cole: Parece que alguien muy querido por el publico y que no se guarda las palabras para el solo va a salir al ring...supongo que ya saben de quien estoy hablando, para los que no lo saben hablo de "The Gold Standard" Shelton Benjamin

Jerry Lawler: Uno de los novatos mas sobresalientes que a surgido en la WWE, con una técnica única entre una gran fuerza y una agilidad de pantera...este chico lo tiene todo Michael!

Michael Cole: Pero hay algo que no tiene...no tiene miedo a decir lo que piensa y estamos apunto de comprobarlo

Jerry Lawler: Y tampoco tiene un compañero molesto que tiene que comentar con el todas las noches de Monday Night Raw!

Michael Cole: Oye que fue eso?

Jerry Lawler: Que fue que?

Michael Cole: Nada nada...

-Salta la pirotecnia-


Realidades de mi combate Abo6ec

-El humo se dispersa y entre el sale "The Gold Standard" aclamado por la gente-

Presentador:Haciendo Su entrada al Ring desde Orangeburg, Carolina del Sur Con Un peso de 245 ¡The Gold Standard! ¡Shelton Benjamin!

Realidades de mi combate 4vptzr

-Corre hacia las escalerillas, salta sobre ellas y cae sobre el borde del ring,camina hacia atrás y entra en el-

Realidades de mi combate O6ekk9

-Sube a un esquinero y hace su taunt, baja los brazos y se baja de la esquina-

Realidades de mi combate 91gqqc

-Le pide el micrófono al presentador, este se lo entrega y se baja del ring, Shelton mira a los fanáticos y comienza a hablar-

Realidades de mi combate K4y2vq

Primero que nada...buenos días a todos y a todas...segundo...como ustedes saben mucha gente se cuelga de la fama de la gente para aparecer mas en TV o lo que sea verdad? Bueno...siento que pasa algo parecido con Ryder...ese pobre diablo solo sale en cámara por mi y por Triple H!...no tiene nada mejor que hacer que criticar…y el que? No lo veo hacer mucho mas que hablar...ahh me olvidaba que también se dedica dos horas en arreglarse el pelo y otras cinco horas para ir a comprar ropa...lastima que siempre esta tan "ocupado" haciendo cosas como esas que no le da un poco de tiempo a entrenar o por lo menos un mínimo de ejercicio para mantener los músculos...pero parece que el esta aquí para salir a pelear con "moda" si es que a lo que usa se le puede llamar así...no es por decir nada pero Shakira en el video Loba sale con un atuendo bastante parecido...será que el Woo Woo Woo Gay le abra robado el atuendo a Shakira?...no lo se ni me interesa...pero otro concejito mas para Ryder para luego pasar de tema...Ryder...cuando te acabe en nuestro Triple Treat Match...vas a saber lo que es respetar...y de seguro que el ojo morado que te quedara ara juego con tu ropa...

-El publico ríe y Shelton sonríe-

Triple H...Triple H...pues primero es un luchador al que yo respeto pero...no crees que ya es tiempo de tu retiro?...ahora no eres nada Triple h solo eres un anciano como OTROS a los que no quiero mencionar que esta perdido en una generación donde no tiene lugar...date cuenta que en el ring haces el ridículo...solo peleando contra luchadores de la tercera edad...luchadores que en su tiempo eran fantásticos, los mejores del mundo y cosas así...pero ahora no son ni la sombra de lo que eran...y Triple H...si quieres conservar un poco de dignidad intacta y irte dejándoles a los fans la imagen del joven y talentoso Hunter que eras...es mejor que te retires...AHORA!

-Algunos fanáticos abuchean y otros aplauden a Shelton-

Mi combate en RAW...bueno, mi tercer combate en RAW es algo...como decirlo...me enfrentare a oponentes inusuales...un egocéntrico obsesionado por verse bien y a la moda que no se que hace aquí...y una sombra del pasado o un ejemplo de lo puede hacer el tiempo en un luchador de gran nivel...yo tengo códigos como cualquier hombre...y unos códigos muy importantes que favorecerán a Triple H y a Ryder...YO NO GOLPEO A NENITAS NI A ANCIANOS!...pero como tengo que pelear...solo seré leve...aunque por si se me llega a pasar la mano pueden tener una o dos camillas preparadas cerca del ring...Ahhh...y esto es para que Ryder se quede tranquilo...no te preocupes, si acabas en el hospital te llevare tu lápiz de labios...

-La sonrisa de Benjamin se acentúa aun mas mientras el publico corea su nombre, baja del ring y comienza su camino hacia los Backstages mientras estrecha algunas manos del público-



FIN DE LA PROMO

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Realidades de mi combate Empty
MensajeTema: Re: Realidades de mi combate   Realidades de mi combate I_icon_minitime4/11/2009, 11:31 pm

Buena promo Shelton , me gusto y solo la ley por encima , pero me gustoo mucho ^^sigue asi tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Realidades de mi combate Empty
MensajeTema: Re: Realidades de mi combate   Realidades de mi combate I_icon_minitime5/11/2009, 4:29 am

Gran Promo Shelton, sigue asi y subiras rapido de rango.. Felicidades..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realidades de mi combate Empty
MensajeTema: Re: Realidades de mi combate   Realidades de mi combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Realidades de mi combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Describiendo realidades.
» Combate en WM para los sin combate
» Un combate más
» Rvd busca combate
» Combate por el Intercontinental despues de WM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.