SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Word Up!: Trish Stratus

Ir abajo 
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Word Up!: Trish Stratus Empty
MensajeTema: Word Up!: Trish Stratus   Word Up!: Trish Stratus I_icon_minitime12/1/2010, 9:26 pm

Word Up!: Trish Stratus 4ygmwjlWord Up!: Trish Stratus 4ygmwjlWord Up!: Trish Stratus R7mxrrWord Up!: Trish Stratus 4ygmwjlWord Up!: Trish Stratus 4ygmwjl
Word Up!: Trish Stratus 4ygmwjlWord Up!: Trish Stratus 4ygmwjl
Welcome to the TNA....!

Word Up!: Trish Stratus 2zs1jj8

Don West: Buenas Noches fans del entretenimiento deportivo, soy Don West y esto es la Total No-Stop Action. Acabamos una fuerte semana donde pudimos observar el debut de tres nuevas adquisiones de la TNA: Mark Henry, Abyss y Vladimir Kolvov. Entre otras cosas como que el campeon de la X division a derrotado al jefe de Maint Event Mafia: Chavo Guerrero. Y, lo mas sexy y bonito de la noche, la batalla real pro el titulo de las Knockouts vacante, que al final se llevo la Latina Eve Torres. Bueno Mike ¿Puedes comentarnos brevemente que te parecion esta serie de combates? y...sobre todo.. ¿Podrias contarnos que va a ocurrir en esta fuerte velada?

Mike Tenay: Pues lo primero es lo primero, y lo primero es desearles buenas noches a todos los que esten viendo esto y darles las gracias por seguirnos. Lo segundo ¿Pues que te voy a decir? Salvo Abyss creo que los debutantes no han estado a la altura ya que han perdido. SObre la victoria de JohnMorrison y Chavo me gustaria decirle que no se confie, porque Chavo es un hombre de recursos. Y sobre la batalla real, pues que creo que todas podian serlo y al final a ganado Eve Torres. Y sobre lo que ocurrira en este show pues de todo, habra las primeras clasificatorias para Rummble y mas cosas. Ahora con todos ustedes disfruten de una nueva edicion de Word Up, chao.

-Intro-
Word Up!: Trish Stratus S6smrtWord Up!: Trish Stratus 68x5bbWord Up!: Trish Stratus 29pdstz
Word Up!: Trish Stratus No90s1Word Up!: Trish Stratus 2cyr2gkWord Up!: Trish Stratus No90s1

Word Up! afro
Word Up!: Trish Stratus 2654319674_9eca3acdf0

Shad: Ey! Hey! Ey ¿Como estamos TNA? Espero que esteis bien porque sino lo estais aqui el menda y su amigo os haran disfrutar un buen rato. Pues como sabeis ya ha pasado una fuerte semana en TNA como dijeron Mike y Don, pero no se cierra una puerta sin antes abrirse una ventana, o eso dicen. *Shad rie* Asi que otro show de TNA comienza con muchas sorpresas, entre ellas las primeras clasificatorias de Royal Rumbble, combates para ser aspirante a titulos, .....

JTG: Ey! Tu! ¿De que vas? ¿Acaso los quieres dormir? Yo creo que no hace falta un loro que repita....Buenas Noches amigos soy JTG, y les hare mas facil el disfrute de este Word Up, porque solocon Shad...No, no, no ja, ja. Pues hoy tendremos una entrevista co una guapa Knockout y ella es ¿No tenemos musica de tambores?¿No? Pues lo dire asi al aire, ella es*A JTG le dicen algo por el pinganillo* ........ ¿Que?¡Como que no puedo decir su nombre? Eso no estaba en el plan ¿A si? Pues no dire su nombre, solo dire que ella es la nueva campeona... ja, ja, con todos ustedes.........

-Tambores-

Word Up!: Trish Stratus Wtg6yq
.....Eve Torres!!

Shad: WoW WoW WoW. No hace falta presentacion ¿No? Solo dire...23 añazos bien cumplidos... Tres titulos en toda su carrera: Dos Knockout´s Championish y Un Velocity Championish...Ella es sin duda la chica Word Up... ¡Eve Torres! ja, ja. Buenas Eve, lo primero muchas gracias por elegir Word Up para hablarnos de muchas cosas interesantes...Lo segundo es que tendras que hablar de esas cosas interesantes, pero no si las cuestiones....Comenzemos... Hoy te enfrentas a Trish Stratus ¿Que nos puedes comentar sobre el combate?¿Cres que sera un combate muy duro?¿Cres que ahi la posibilidad de que Miss Stratus te derrote? y una cuestion que me intresa.....¿Que sentistes cuando te dieron el titulo por segunda vez? EMocionada supongo....

Eve Torres: Pues lo primero decir que muchas gracias a vosotros por llamar para que vinieray que es para mi un placer estar aqui y que me hayais invitado a mi ja,ja. *Eve sonrie y hace un gesto con las manos en señal de calientamiento* Pues si te digo no se por donde empezar, asi que lo ahre por orden si te parece bien, pues sobre que puedo comentar sobre el combate que si os digo la verdad estoy en baja forma ya que no he parado en estos ultimos meses, entre house show y que no he tenido ni un solo aliento desde que llege a TNA pues ¿Para que mentir? Cansada, pero creo que, en general, trish stratus tambien esta algo tocado de la Battle Royal por lo que croe que sera un amtch muy bueno y sobre todo muy igualado. Suerte Trish. Y sobre si es duro, pues ya dije aunque sea igualado sera duro para las dos ya que tenemos ambas un buen nivel, asi que mi respuesta es si, sera duro, pero para ambas. Sobre la ultima cuestion acerca del match pues como dije antes, en esta vida ahi que estar atenta a todo, como dice un buen refran no juzges un libro por la pasta, y creo que aqui se da el caso, voy a considerar a Trish como una luchadora mas, no le dara ventaja ya que ella no me la dara a mi.... Y bueno, sobre la cuestion esa creo que ha sido muy emotivo ya que m esforze bastante en ese match, no solo por el combate, sino tambien proque despues de todo lo que he pasado porque se celebre esa Battle Royal pues... ¿Que decir? *Eve mira su titulo en el hombro, sonrie y sigue hablandomientras mira a Shad* Feliz...Y muy orgullosa del gran trabajo que he echo, aunque debo decir que no me lo pusieron nada facil las otras ja, ja.

JTG: Palabras de una gran campeona si señor, y sobre todo de una gran mujer ya que reconoces tambien el trabajo de tus compañeras, aunque sobre una cosa que dijistes...Me gustaria comentarte algo...un descanso a tiempo no es malo. Pero no vamos a ponernos sentimentales! Que esto es Word Up,. y si estamos aqui es para reirnos no solo aqui el menda, la campeona y la bola de esteroides que es mi compañero, sino tambien para que el publico lo disfrute ja, ja. Asi que vamos a bailar un pelin y ahcer el Words Up ¿No? Venga, a reirse

-Ponen musica de disco y empiezan a bailar todos, rapidamente para y sigue hablando JTG-
Word Up!: Trish Stratus 2liir5z

JTG: Pues bien, creo que ya se nos ha ido el ultimo y fragil que nos unia a la dignidad, a ver si con suerte nuestra dignidad cae encima de la Shad, que la tenia por los suelos hace tiempo ja, ja. Pues bien, como todos sabeis en el Word Up decimos una palabra y aqui los pringaillos se encargan de definirla, pues bien hoy no nos toca a nosotros, sino a nuestra invitada.Por favor Eve cuando quieras, adelante Word Up.

Eve Torres: Anda, no seas malo con el pobre y grande Shad ja, ja. Pues si, hoy me toca a mi la palabra que la ha elegido, como dirian ellos, la menda. Pues nada mas que decir...La palabra de hoy ,aprovechando mi match de esta semana, es...... ¡Trish Stratus!


Citación :
Spoiler:
Voz de Eve Torres: No señores, lo que esta detras de Trish Stratus no es una montaña, ni mucho menos. Sino que es por donde le gustan que le den al manager General de la OVW, que cada uno se haga una idea de donde..... Pues esta mujer, a pesar de tener un gran potencial, no ha ganado ningun combate la pobrecita ¿Sera su combate contra Eve el que le permite añadir un digito tan facil como un "1" en victorias ante las 23 victorias de Eve? Solo decir que la chica lo tiene dificil, pero todo puede pasar.....Word Up! xD


Shad: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked *Shad se rie* Ja, ja, ja, ja. Muy buena deficion Eve ja, ja. Solo que no se si sabes que te puedes meter en un grave problema ya que has dicho que lo que tiene Trish detras es por donde le gusta que le metan al manager general de OVW, es decir, a Razor Ramon. Ja, ja. Bueno, se nos va el tiempo ¿Te gustaria decir algo mas antes de irte? Tomate el tiempo que quieras....

Word Up!: Trish Stratus 2v2t9nr

Eve Torres: Pues primero decir que dije que es por donde el gusta que le den al Manager General de la mejor liga de desarrollo, ahora, si te das por aludido tu se siente Razz Lo segundo es que bueno, si me dejais acabar me gustaria enviar un mensaje a Trish STratus. *Eve se acerca a la camara dejando en segundo plano a Shad y a JTG* Pues bien Trish, dejarte un mensaje ya personal, considero como dije en numerossas ocasiones que tienes un gran potencial, y lo grande o trabajador que es uno no se basa en su indice de victorias o derrotas.Aunque tu no hayas ganado ningun match hasta el momento, y sintiendolo por ti, pero no puedo menospreciarte ya que seria un gran error por mi parte. Asi que, siendo salvaje...No tengas piedad conmigo, ya que yo no la tendre contigo aunque suene muy duro. Asi que perdon si te he asustado ja, ja^^. Bueno, chicos un placer pero me tengo que preparar ya para el match, chao y felicidades por el programa, es un palcer Razz

JTG: Mira Shad, ahi va una gran mujer.....Pues eso, ya lo ha dicho Eve y Shad antes, no nos queda tiempo, tan facil como un digito: 0. Asi que sintiendolo mucho el Word Up acaba por hoy, espero que hayais disfrutado de el. Chao y no lo olvideis ya podeis seguir viendo este gran show Wink .

Word Up! afro
Word Up!: Trish Stratus 2654319674_9eca3acdf0
Brooklyn...Brooklyn....!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
 
Word Up!: Trish Stratus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trish Stratus is here.
» ¿Trish Stratus fuera de S-WWE?
» Trish Stratus y... ¿su lesión?.
» ¡Trish Stratus da la sorpresa!
» Trish Stratus ascendida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.