SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Xtreme-Champ habla sobre su match

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Xtreme-Champ habla sobre su match Empty
MensajeTema: The Xtreme-Champ habla sobre su match   The Xtreme-Champ habla sobre su match I_icon_minitime27/10/2009, 6:31 pm

**Rueda El video de ECW y tras terminar salen los fuegos artificiales que dan comienzo al Show #56 de ECW,pero derrepente la retransmision se marcha a los backstages donde se ve aparente mente a Kane asustando a todo el mundo en plan "Buuuu" y estos salen corriendo.Kane entra en una habitacion a la que se va la conexion,se ve a Kane,pero parece que era un hombre disfrazado y era...BOBBY LASHLEY!el campeon,sonriente se sienta en un banco y mirando a camara mientras se coloca bien sus coderas y rodilleras comienza a hablar**

The Xtreme-Champ habla sobre su match 2hpritdThe Xtreme-Champ habla sobre su match 2mnorhk

Buenas noches mi gente!como han podido comprobar se me dan bien todo tipo de espectaculos,tanto como el buen wrestling,como el wrestling extremo y como ahora os abreis dado cuenta la magia de los disfraces y aunque reconozco que no me gusta llevar disfraces de tios tan feos un actor es un actor y he sabido desempeñar mi papel

**El publico se rie de Kane y Lashley se pone serio**

Pero pongamonos serios porfavor,como ya sabran esta noche en el Maint Event de ECW tienen un combate muy extremo en forma de bienvenida que les brindo a los nuevos MGs,Miz y Benoit.Es mi combate por caracteristica,yo invente esas normas,yo aplaste a Morgan en ese tipo de combate y ahora me voy a deshacer de otra mala bestia como es el monstruo rojo,Kane.Y aunque se que estos combates requieren de concentracion,agilidad,fuerza y resistencia tanto psiquica como fisica...aparte de que conservo todas esas caracteristicas...al cuerno!!yo soy el ECW champ,soy el hombre extremo por determinacion,no soy un simple hombre extremo...si no que soy EL hombre extremo,la pieza clave de ECW,la que le pone el puntito extremo a WWE,a la que todos deseais veer la noche de los miercoles...y sobre todo la que esta noche va a acabar con el degenerado y EX-OVW world champ...soy el que le va a bajar los humos a Kane,ya lo hizo Flair en BR y ahora lo hare yo en ECW

**Hace una pausa y dice bajito**

Dios mio,que vergüenza que te gane Flair delante de millones de personas y encima con un titulo en juego...ese pobre viejecillo que no puede ni con su pellejo...

**El publico se rie y Lashley dice ahora en alto para que se le escuche,como haciendo ver que no ha dicho nada**

Pero que vamos,no se le puede recriminar nada al pobre chaval...le gano un hombre fuerte y robusto,un luchador de los de ahora,un "jovenzuelo"...en definitiva,un hombre que para llegar al estadio en su andador tiene que salir del hotel de concentracion un dia antes...

**El publico se rie de nuevo de Kane**

Sin mas dilacion...ahora nos vemos panda...

**Se levanta y se va de los backstages**

[SIGUIENTE POST]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Xtreme-Champ habla sobre su match Empty
MensajeTema: Re: The Xtreme-Champ habla sobre su match   The Xtreme-Champ habla sobre su match I_icon_minitime27/10/2009, 6:57 pm

**Se enciende el titantron con el video y la musica del Campeon Lashley**


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


**Sale al stage el Campeon mundial de ECW con el titulo en la cintura,da una vuelta por el escenario quedando de espaldas al ring,derrepente da un giro y se situa para efectuar su taunt,lo hace y saltan los fuegos por el estadio**
The Xtreme-Champ habla sobre su match 35j0cgy
**Camina por la rampa mirando a los fans que le apoyan y obacionan,mientras este mira a los dos lados del pabellon y sale el cartel debajo suya que le anuncia**
The Xtreme-Champ habla sobre su match 1zq7qpy
**Sigue caminando por el Stage mirando a sus fans señalandos a unos y a otros apunto de llegar al ring**
The Xtreme-Champ habla sobre su match 316rcip
**Hace un amago con subir por las escalerillas hacia el ring y se gira para quedar en frente al borde del cuadrilatero,salta y se aferra a las cuerdas cuando sale la pirotecnia de las esquinas del ring**
The Xtreme-Champ habla sobre su match 1zodced
**Da una vuelta por el ring,coge un micro y empieza a hablar**
The Xtreme-Champ habla sobre su match Jb2olt
[color=orange]Ahora si puedo deciros;Hola WWE Universe y en especial hola ECW Wolrd!!!

**Obacion del publico**

Gracias,gracias,yo tambien os quiero mogollon,pero como ya he dicho vengo a hablar de mi combate de hoy,un combate muy sufrido que voy a disputar esta noche ¿Porque? ¿Sera porque es un combate en el que todos sabemos que va a ver sangre a raudales? ¿Quizas sea porque tras no haber aparecido ECW en el PPV interpromocional ECW va a estar calentita? ¿Porque me enfrento a un hombre que sobrepasa los dos metros de altura?

**Lashley niega con el dedo diciendo que no sonriendo**

Se equivocan,sera un combate sufrido porque lucho con un hombre/cosa que no se lava los dientes desde su comunion,que no se ducha desde su bautismo y no se peina desde...¿Este hombre tuvo alguna vez pelo?

**El publico no para de reirse de Kane y siguen apoyando a Lashley**

Ahora pongamonos bien en serio,Kane,voy a tener que ganarte porque eres un p*** novato en ECW,un asqueroso obstaculo que opaca la vision en los vestuarios,un hombre que no sabe lo que pinta aqui y sobre todo porque este mes la agenda de un campeon de ECW es muy apretada y no creo que te pueda dejar un hueco para que me lleves de turismo a el infierno.Lo siento Kane pero estas son las normas que yo implanto aqui en la liga que yo reino.ECW es mia y nada mas,ningun novato de ROH ni OVW que no sepa de verdad que es el wrestling extremo puede venir a mi reino a decirme que si nose que del infierno,anda vete por ahi ya.Kane no puedes hacer en ECW lo que a ti te de la gana y mucho menos puedes venir aqui a luchar contra mi en una Extreme Barbed Wire Steel Cage que es mi combate por escelencia,mis normas dentro de un ring y mas aun,dentro de una jaula extrema...si ya de por si las Steel Cage brindan espectaculo...esto va a ser el espectaculo y Kane yo see como brindar de esto el mejor espectaculo que ECW y WWE pueden tener,Kane tu no te esfuerces mucho,solo me conformo conque no te caigas ni te resvales que esas cosas dejan en mal lugar a ECW despues tio.Despues aunque salgas en los zappings no puedes conseguir oportunidades...pero bueno,que me voy del tema;el caso esque esto es ECW no es OVW y aunque te duela,que por supuesto este combate te va a doler y mucho,no vas a conseguir nada aqui,aqui los titulos mundiales hay que pelearselos,ademas aqui un titulo de tu nivel no hay,porque no hay titulos femeninos,ya sabes como eras toda una muchachota

**Señala al tron con el dedo indice y se ve un video en el**

Spoiler:

Que? no recuerdas tus momentos de locaza? bueno pues creo que un hombre como tu no va a poder hacer nada en ECW...y mucho menos en una Extreme Barbed Wire Steel Cage...Vayan todos ustedes con dios,Alá,Buda o Rá o en quien crean,que yo me voy a preparar mi combate...

**Lashley deja el micro y se va entre una gran obacion**



[FIN PROMO]
·Opinen
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Xtreme-Champ habla sobre su match PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Xtreme-Champ habla sobre su match Empty
MensajeTema: Re: The Xtreme-Champ habla sobre su match   The Xtreme-Champ habla sobre su match I_icon_minitime27/10/2009, 7:04 pm

gra promo campeon sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Xtreme-Champ habla sobre su match Empty
MensajeTema: Re: The Xtreme-Champ habla sobre su match   The Xtreme-Champ habla sobre su match I_icon_minitime27/10/2009, 7:32 pm

gracias mizanin
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Xtreme-Champ habla sobre su match Empty
MensajeTema: Re: The Xtreme-Champ habla sobre su match   The Xtreme-Champ habla sobre su match I_icon_minitime27/10/2009, 7:41 pm

Gran promo,aunque te puedo hacer un comentario? Empiezo a ver un poco repetitivo eso de mostrar el stage antes de salir al ring,aunque solo es una opinion personal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Xtreme-Champ habla sobre su match Empty
MensajeTema: Re: The Xtreme-Champ habla sobre su match   The Xtreme-Champ habla sobre su match I_icon_minitime27/10/2009, 8:52 pm

Pedazo de promo man... lo que dice kendrick es verdad, ahora se ha vuelto un poco repetitivo hacer eso del backstage y luego en el ring... ahora si se compuso ECW... sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Xtreme-Champ habla sobre su match Empty
MensajeTema: Re: The Xtreme-Champ habla sobre su match   The Xtreme-Champ habla sobre su match I_icon_minitime27/10/2009, 8:53 pm

Iba a decir lo mismo kendrick.. pero tu calidad ahi sigue..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Xtreme-Champ habla sobre su match Empty
MensajeTema: Re: The Xtreme-Champ habla sobre su match   The Xtreme-Champ habla sobre su match I_icon_minitime28/10/2009, 12:12 am

Para no ser repetitivo, no repetire la critica de ser repetitivo que te hicieron (se entendio??)
En fin, muy buena promo man, un excelente contenido.
Sigue asi mientras puedas, disfruta tu cinturon, sacale brillo todos los dias, etc.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Xtreme-Champ habla sobre su match Empty
MensajeTema: Re: The Xtreme-Champ habla sobre su match   The Xtreme-Champ habla sobre su match I_icon_minitime28/10/2009, 12:16 am

Buena promo tio , sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Xtreme-Champ habla sobre su match Empty
MensajeTema: Re: The Xtreme-Champ habla sobre su match   The Xtreme-Champ habla sobre su match I_icon_minitime28/10/2009, 3:58 pm

es eso lo bueno...no es que sea repetitivo esque creo que de eso se van a basar mis promos normalmente hasta que no haya algo especial que añadir...primero Backstages y luego Ring
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





The Xtreme-Champ habla sobre su match Empty
MensajeTema: Re: The Xtreme-Champ habla sobre su match   The Xtreme-Champ habla sobre su match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Xtreme-Champ habla sobre su match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The ECW Champ Habla
» The Champ´s Supremacy habla de su rival
» The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy.
» Evan habla del Handicap Match
» Chavo habla despues del match.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.