SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Brock Lesnar llega a Raw

Ir abajo 
+3
The Miz
Candice Michelle
Brock Lesnar
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar llega a Raw Empty
MensajeTema: Brock Lesnar llega a Raw   Brock Lesnar llega a Raw I_icon_minitime18/10/2009, 11:27 am

Se enciende el Titanton de Raw y parece que hoy tenemos a alguien que quiere salir a decir algunas cosas.

Brock Lesnar llega a Raw Intro-WWEBrock Lesnar llega a Raw Intro-WWEBrock Lesnar llega a Raw Intro-WWEBrock Lesnar llega a Raw Intro-WWE

Brock Lesnar llega a Raw 23vye7dBrock Lesnar llega a Raw 23vye7d
Brock Lesnar llega a Raw Fuegos

** Las camaras rodean el ring dandonos vision de todo el publico que esta en el estadio y se para en la mesa de comentaristas donde estan Jim Ross y Jerry Lawler presentando un nuevo programa **

Brock Lesnar llega a Raw 2sayx5v

[b]Jim Ross:
[color=white]Buenas noches señoras y señores , empezamos otro Programa en el que parece que hoy tendremos a Brock Lesnar que va a hacer su presentacion como nuevo Luchador de la marca roja , La que se a liado con el culebron Lesnar no compañero?

Jerry Lawler:Buenas noches compañero , Pues si parece que El " Predator " , Brock Lesnar tiene que salir aqui a decir porque paso lo que paso en el Pasado Smackdown , El Manager general Aviso de que Lesnar no er trigo limpio , sim embargo Lo volvio a contratar y Lesnar al final del programa salio parecia que iva a defender a Smackdown pero en ese momento Se lio a F-5 con todo Wresler de la marca azul que hubiera en el ring , Asi fue y horas mas tardes se hizo oficial el fichaje de Lesnar por Raw.

Jim Ross:Exactamente , Seguramente hoy Lesnar sale al ring a decir porque hizo todo lo que hizo y dara un explicacion , Gran luchador donde los alla y con una experiencia bastante grande en esto , deja Smackdown para venir a Raw y es un gran fichaje para la liga Roja.

**De nuevo se enciende el titantron y ahora es la imagen de Brock Lesnar la que sale en el Stage y el publico muestra sus ganas de ver al flamante nuevo fichaje de la marca , por otra parte algunos tienen parcartas recliminando a Lesnar.
Brock Lesnar llega a Raw 2hgrbb9Brock Lesnar llega a Raw 2hgrbb9Brock Lesnar llega a Raw 2hgrbb9
Brock Lesnar llega a Raw 2hgrbb9Brock Lesnar llega a Raw 2hgrbb9Brock Lesnar llega a Raw 2hgrbb9

** El publico se pone en pie muy espectante por ver a Brock Lesnar un hombre que ha hecho grandes cosas para esta empresa y que hoy llega a un lugar donde empieza de Cero con esta nueva etapa **

Brock Lesnar llega a Raw WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

**Parte del respetable empieza a aplaudir en pie coreando el nombre de Brock Lesnar mientras este se hace de Rogar y finalmente sale a Escena por el Stage donde se para y empieza a dar saltitos miticos de su presentacion al respetable **

Brock Lesnar llega a Raw Lesnarentrance1

** Brock camina tranquilo y seguro algo menos serio de lo normal , mientras el publico o gran parte de el lo obaciona , va llegando al pie del cuadrilatero mientras Lilian garcia ( La de la via xDDD ) , Lo presenta **

Brock Lesnar llega a Raw Lesnarentrance2

Lilian:Señoras y Señores Con todos vostros,desde Minnesota pesando 295 libras y midiendo 1'95 metros,es el predator of simulacionwwe,Brock Lesnar!
Brock Lesnar llega a Raw 39enr

**El publico espera a que Lesnar llege al ring**

Brock Lesnar llega a Raw 2sayx5v

Jim Ross:Bueno parece que Lesnar viene con una pequeña sonrisa y esto hace ver que esta encantado y feliz con su nuevo fichaje a favor de raw , esperemos que llege y empiece a hablar

Jerry Lawler:Si , Brock viene feliz pero para mi sigue siendo un tio que no me da buenas sensaciones , Traiciono a Bill Goldberg y a Smackdown , Que te dice que no nos pase igual en el futuro?

Jim Ross:No lo se ahora mismo , Calla! Que brock ya va a subir al ring.

**Lesnar se queda en el ringside un momento y luego tras unos segundos muy largos para el respetable , El predator... Da un salto directo al ring para que salte la pirotecnia y este entrar al ring**

Brock Lesnar llega a Raw Lesnarentrancering

** Brock esta en el ring , coge el micro , lentamente va caminando mirando todo de un Lado a otro , Mira el publico , la rampla , Los comentaristas , COmo no a Lilian y finalmente tras unos largos segundos de silencio , Lesnar coge y acerca el micro hasta su boca para empezar a hablar**

Brock Lesnar llega a Raw 15g4dbk

Asi que esto es Raw? , La liga mas poderosa de todas segun muchos criticos y una liga que segun he ido viendo es muy complicado mantenerse... No esta nada mal.
Bueno como muchos de vosotros sabreis Soy Brock Lesnar , Mas conocido como El predaror , Supongo que para los que no me conozcais , vengo de Smackdown , La liga Azul , donde fui Campeon por parejas y Campeon de los Estados Unidos , tambien alli impuse mi ley varias semanas seguidas aplastando mosquitos , Ahora todo es distinto y pertenezco a esta liga y claro muchos de vosotros se preguntaran porque Hice lo que hice en el pasado Smackdown verdad?


** El publico impaciente espera a que brock de los motivos de la tricion a Smackdown en el pasado Show **

Pues sinceramente es algo que podria no haber hecho o haber hecho con mas tiempo , pero no , Como ya saben Bill Goldberg me despidio cuando estaba lesionado y segun el fue por un contro anti-drogas , me parece que el aun no a pasado dicho control , he estado tres largos meses recuperandome para volver y obtener mi Venganza contra Goldberg pero desde dentro de Smackdown... La semana pasada recibi una llamada del que hasta el pasado Lunes era Manager General de La marca Roja , Santino Marella , me dijo varias cosas que no voy a nombrar y la verdad que el italiano tenia razon , Entonces estuve dandole muchisimas vuelvas a lo que seria Venir a Raw y tomar mi venganza contra Smackdown en general y Bill Goldberg en particular , Los dias pasaban y el Show se acercaba , Entonces fue cuando vi la que se estaba liando en el Ring y decidi hacer esto...

** Nos ponen el video de el Pasado Smackdown con la traiccion de Lesnar al Roster y al Manager general **

Spoiler:

*Tras El video sigo la promo *
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar llega a Raw Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar llega a Raw   Brock Lesnar llega a Raw I_icon_minitime18/10/2009, 12:03 pm

** El publico da una gran obacion a Brock Lesnar tras lo pasado en Smackdown y este ultimo sigue hablando **

Brock Lesnar llega a Raw 15g4dbk

Si , El cagado de el Actual Manager de Raw salio corriendo , solo sabe ganar atacando por la espalda y con ayuda de dos Mariconas...
Pero ahora mismo el pega voces de Mr Kennedy me la trae Floja , Todo sabeis que en Smackdown siempre a pesar de ser un luchador ejemplar y de dar lo mejor de mi por y para la liga , Con los Manager siempre , siempre y siempre , me a ido mal , Orton me suspendio por ver que no podia conmigo y claro , COmo todo prepotente me quito de su camino , pero la jugada le salio como el culo y me tuvo que contratar siendo campeon de los Estados unidos , Cuando todo iva genial nuevamente y me disponia a ganar en Summer Slam al pelanas ese de Chris Benoit , Me sacaron una minima lesion en la pierda derecha tras el Combate a Todo o Nada de " NOS " , aun asi podria haber luchado por el titulo pero , Bill " Pelon " Goldberg me puso un combate de Tres contra tres , en el que nos enfrentabamos: Chris benoit , The undertaker y yo contra The traitors y Mvp , Un trio de penosos , pero por desgracia al no estar completamente bien de la pierna me lleve otro golpe y acabe lesinado de gravedad , sin hacer falta operacion pero si bastante tocada mi pierna , y por ello Goldberg me quito del medio y quito el titulo de mis ojos...
Se que en Smackdown Ahora mismo no me pueden ni ver pero es lo que ahi , Ese calvo me quito la oportunidad de luchar por el titulo y ahora llega mi venganza , voy a destrozar a Smackdown y todo lo que ahi en ella , Porque si algo se a dia de hoy esque alli nunca se me a valorado como deberian haberlo hecho y ahora lo pagaran caro , Pero dejemos de hablar de Mi paso por Smackdown y todo lo que se lio el Viernes , Hablemos de Raw y de el futuro En Raw


Brock Lesnar llega a Raw 2sayx5v

Jim Ross:Dios como viene Brock Lesnar , acaba de dejar claro que su interes es vengarse de SmackDown la que hasta el pasado viernes lo habia tenido en su Roster , Lesnar esta muy ofendido y eso es muy malo para la salud de muchos.

Jerry Lawler:Si , La verdad que Lesnar tiene las ideas muy muy claras , le da igual titulos , ganancias o lo que sea , el solo quiere vengarse y acabar con Bill Goldberg , Brock tiene un orgullo bastante poderoso y cuidado con eso.

** Lesnar toma un descanso mientras el publico esta con el tras todas esas palabras y parece que va a seguir **

Como he dicho ahora hablemos de Raw y mi posible Gran futuro aqui , La verdad que he seguido bastante Raw siempre y como en todos los sitios ahi gente que merece la pena y otra gente que con esas caras que tienen no merecen ni mirarlos no valla a ser que nos dejen ciegos , El primero de todo ese Mr kennedy que valla Manager general a vuelto , total almenos asi estara mas cerca y le podre zurrar que el otro dia se me escapo como la rata que es... Y lo peor que tambien es el campeon tras todo lo que paso Con Stone Cold Steve Austin , Tener a ese tio de doble campeon de las dos marcas es algo que dan ganas de pegarte un tiro , pero bueno se acabara pronto ya que yo tambien tengo cuentas pendientes con el y sera otro de mis objetivos , tenerlo unos cuantos meses lejos de aqui para que no nos deje sordos con sus voces...
Estoy contento porque mañana en El programa are mi debut contra otro paleto... Mas conocido como: Chris jericho , Un tio que no me durara ni el tiempo de entrar al ring pero le dejare alguna opcion para que veais un poco mas de mi calidad ya quesi le gano en 30 segundos como seria lo normal no disfritariais de la buena entrada que habeis pagado para mañana , Asi que bueno por hoy he acabado de hablar , nos veremos mañana en mi victoria contra Jericho.


** Brock sonrie , deja caer el micro al suelo mientras el publico corea su nombre y le da bastante mas apoyo del que se esperaba en mucha gente , Lesnar abanza por la rampla chocando manos con los aficionados y cuando llega al Stage levanta el dedo Indice en señal de que el manda aqui y se pierde hacia Backstage **

Brock Lesnar llega a Raw 2sayx5v

Jim Ross: Esto me gusta Jerry , tenemos a un Lesnar seguro de todo lo que dice y que no se corta un pelo a la hora de hablar de la gente , ya ha dejado claro que mañana va a petar a Chris Jericho y una indirecta al cuello del Manager general increible Parece que esto va a estar muy caliente y Lesnar va a dar mucha guerra aqui.

Jerry Lawler: Pues si , lesnar aparte de ese tremendo EGO que a gastado hoy parece que quiere dejar las cosas bien claras y todo como tiene que estar , asi que bueno veremos como sigue y acaba esta Historia.

Jim Ross:Aqui acaba la restrasmision de esta promo , nos vemos mañana en el SHow semanal con combates muy apasionantes y con el Chris jericho Vs Brock Lesnar en el debut de este ultimo , Hasta otra y que pasen un gran dia.

***FIN***

OFF: La he hecho en DOs trozos porque me poonia que no entraba todo en un solo post.
OFF1: Opinen y critiquen , espero muchas opiniones porque es mi primera promo en Raw y quiero saber como me quedo.
OFF2: Pedir disculpas por algunos Gifs que no se ven , estaran cachondos o algo porque yo no se de que es... Muchas gracias a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Brock Lesnar llega a Raw Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Brock Lesnar llega a Raw Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar llega a Raw   Brock Lesnar llega a Raw I_icon_minitime18/10/2009, 12:31 pm

Buena promo Wink
Mucha suerte en Raw
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar llega a Raw Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar llega a Raw   Brock Lesnar llega a Raw I_icon_minitime18/10/2009, 12:37 pm

Gracias Candy Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Brock Lesnar llega a Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Brock Lesnar llega a Raw Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar llega a Raw   Brock Lesnar llega a Raw I_icon_minitime18/10/2009, 12:44 pm

buen promo brock

y recuerda no meterte con el miz o te ira mal jaja no ahora enserio suerte en la marca tio
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar llega a Raw Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar llega a Raw   Brock Lesnar llega a Raw I_icon_minitime18/10/2009, 1:09 pm

Gracias tio xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Brock Lesnar llega a Raw Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar llega a Raw   Brock Lesnar llega a Raw I_icon_minitime18/10/2009, 5:52 pm

Muy buena promo brock, suerte en Raw Cool
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar llega a Raw Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar llega a Raw   Brock Lesnar llega a Raw I_icon_minitime18/10/2009, 6:11 pm

Gracias HHH Cool , porque si nos encontrramos la nesesitareis todos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Brock Lesnar llega a Raw Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar llega a Raw   Brock Lesnar llega a Raw I_icon_minitime18/10/2009, 6:13 pm

La verdad me gustaria algun dia tener el honor de hacer una promo con tigo o una rivalidad, estaria bueno Cool
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar llega a Raw Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar llega a Raw   Brock Lesnar llega a Raw I_icon_minitime18/10/2009, 6:18 pm

No estaria mal Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Brock Lesnar llega a Raw Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar llega a Raw   Brock Lesnar llega a Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brock Lesnar llega a Raw
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Brock Lesnar VS MVP
» ¡¡¡¡Brock Lesnar irá a No Way Out!!!!
» Entrevista a Brock Lesnar
» Brock Lesnar se pone a ¡¡100!!
» Brock Lesnar is Heree!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.