SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brock Lesnar is Heree!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar is Heree! Empty
MensajeTema: Brock Lesnar is Heree!   Brock Lesnar is Heree! I_icon_minitime10/10/2009, 6:56 pm

**Se enciende el titantron y se ve la imagen de SD y eso significa que alguien va a salir al ring**

Brock Lesnar is Heree! 2e0qtlf
Brock Lesnar is Heree! SmackDownNEWINTROBrock Lesnar is Heree! SmackDownNEWINTROBrock Lesnar is Heree! SmackDownNEWINTRO
Brock Lesnar is Heree! SmackDownNEWINTROBrock Lesnar is Heree! SmackDownNEWINTRO
Brock Lesnar is Heree! SmackDownNEWINTRO

**De nuevo se enciende el titantron y esta vez con una imagen muy distinta , el publico mira hacia el Stage y finalmente se ve la imagen del predator... Brock Lesnar**
Brock Lesnar is Heree! 2hgrbb9Brock Lesnar is Heree! 2hgrbb9Brock Lesnar is Heree! 2hgrbb9
Brock Lesnar is Heree! 2hgrbb9Brock Lesnar is Heree! 2hgrbb9Brock Lesnar is Heree! 2hgrbb9

** El publico se pone en pie muy espectante esperando la figura de unos de los grandes en la historia de esta marca**

Brock Lesnar is Heree! WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd Grisham:Buenas noches publico de Smackdown , buenas noches maestro , Parece que tenemos a un viejo amigo dispuesto a salir aqui a aclarar cosas!

Jim Ross: Pues si compañero , Parece que el preadator a vuelto despues de estar casi tres meses fuera de los rings , recordemos que el Manager General de Smackdown , Bill Goldberg lo despidio cuando sutitutia a Randy Orton en el cargo de la marca azul , segun otras fuentes dicen que Lesnar a estado lesionado pero aun no sabemos la realidad de esto , parece que ahi sale Brock ,veremos que nos cuenta

**El publico aplaude con fuerza para recibir a este mitad hombre,mitad leyenda que se hace esperar pero finalmente sale lentamente,y se pone a dar sus saltos caracteristicos para deleite de sus fans que le obacionan incondicionalmente**

Brock Lesnar is Heree! Lesnarentrance1

**Lesnar camina serio por la rampa mirando siempre al frente mientras sus incondicionales siguen obacionandole y este sigue hasta llegar al ring mientras Lilian,en el cuadriatero,le anuncia**

Brock Lesnar is Heree! Lesnarentrance2

Lilian:Con todos vostros,desde Minnesota pesando 295 libras y midiendo 1'95 metros,es el predator of simulacionwwe,Brock Lesnar!
Brock Lesnar is Heree! 39enr

**El publico apoya a Brock Lensar y este se acerca al ring**

Brock Lesnar is Heree! WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd Grisham:Lesnar viene muy serio y a la vez confiado , parece que sabe muy bien lo que se hace y tiene muy claro lo que a venido a Smackdown hoy!

Jim Ross: Si todd! , Eso parece y mas claras son las intenciones de Brock Lesnar tras lo que vimos en el pasado Smackdown , el repentino ataque a kennedy , y la desaparicion de The undertaker que estaba por alli y se esfumo derepente!

**Lesnar se queda en el ringside un momento y luego tras unos segundos muy largos para el respetable , El predator... Da un salto directo al ring para que salte la pirotecnia y este entrar al ring**

Brock Lesnar is Heree! Lesnarentrancering

**Lesnar coge un micro y mira a su alrededor , el publico grita su nombre y los comentaristas lo miran desde el Ridside , La espectaccion crece y Brock se hace de rogar , Al cabo de unos segundos y tras dar un par de vueltas por el ring , Lesnar se dispone a decir sus primeras palabras en Smackdown tras su regreso.

Brock Lesnar is Heree! 15g4dbk

Buenas noches publico de la marca azul!**El publico entregado responde al saludo de Lesnar con todas sus fuerzas**Como sabreis he estado unos tres meses desaparecido sin poder subirme a los rings , y os preguntareis porque? , pero antes de nada quiero recordar mi paso completo por Smackdon!

**El publico guarda silencio y espera a que Brock siga su discurso**

Llege a esta empresa el dia Dos , de Marzo , de Este mismo año , hice mi debut en Smackdown el dia Seis de ese mes y Gane mi primer combate , Aplastando a RVD , Pocos dias despues me uni a batista y formamos: " Destroyers of SD " , Los dias pasaban y llego el segundo Smackdown y con esto mi segunda victoria en la marca azul , Estaba dando la sorpresa y nadie podia conmigo , Pasado un mes , Batista y yo retamos a " Macroshow" , Los campeones por parejas de Smackdown en esos momentos , a falta de dos dias para Wrestlemania , Tenia dos combates , El primero era por el titulo de parejas y el segundo era contra mi compañero David batista mas conocido como The animal para entrar en el Money In The Bank... Logramos la victoria por los titulos y unos minutos despues ganaba individualmente a mi compañero David batista , Consiguiendo asi el asceso a Wrestlemania I y la entrada Al MITB, llege al PPV con todas mis ganas y fuerzas pero eran demasiado combates seguidos y no logre el maletin... Aun asi sali satisfecho , Mas adelante ya en el siguiente , PPV , batista se lesionaba y perdiamos los titulos por parejas que tanto nos costo ganar... Con batista fuera de carrera , yo me quedaba solo y segui adelante hasta el punto de luchar por el titulos medio de Smackdown... El Usa Championship! , Perdi mi primera opcion y pedi una segunda , por culpa de Big show no logre ganar el titulo y lo gano Primo colon , Entonces fue cuando llego mi peor momento en esta empresa...

**Brock calla unos segundos y parece que va a seguir su discurso**

Brock Lesnar is Heree! WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd Grisham:Parece que Brock viene con ganas de contar muchas cosas y nos esta soltando un discurso enorme sobre todo su paso por Smackdown , pienso que ni el propio Lesnar sabe como va a terminar esta promo

Jim Ross: Parece que Lesnar tiene una cosa entre ceja y ceja , esperemos a que acabe de hablar y nos diga el significado de todo esto y porque a estado tanto tiempo fuera de los rings

**Brock sigue hablando**

Brock Lesnar is Heree! 15g4dbk

Entre al Ring y le pedi mi tercera opcion por el titulo , Orton que era General Manager por esa epoca me dijo que no , se lo pedi de malas maneras y este me suspedio de empleo y sueldo de la marca azul , en ese momento pense muchisimas cosaas , irme a Tna o a Raw o tambien coger y buscarme la justicia por mi mano , Llego Extreme Rules y se enfrentaron El big show y primo colon por el titulo de los Estados Unidos , Rhodes interrumpio la pelea e intento ganar el titulo Show se impidio y en ese momento vi la gran oportunidad de mi vida , Entre al Ring y derrote al campeon y al aspirante , Me converti en Usa Champions y Orton me volvio a admitir en Smackdown , Mantube el titulo hasta que... , Lo perdi en un todo o nada contra " The traitors " Perdi mi titulo y batista y yo nos ganamos El Wwe Tag team champioship , Si algo tenia claro en ese momento esque llegaba " NOS " Y no tenia lucha , Batista y el hombre muerto se batian en duelo para ser aspirantes al titulo que poseaia Chris Benoit , que logro ganar el titulo a Mister Kennedy , Orton me puso otro reto , este se trataba de que si el combate de Deadman y Batista duraba mas de 20 minutos yo entraria en la lucha seria un triple desafio , si alguno de ellos ganaba antes de ese tiempo no podria luchar por el titulo , Los 20 minutos pasaron y entre a por todas , Despue de un largo combate aproveche y gane la opcion al titulo , todos quedaron sorprendidos y El predator hacia historia de nuevo , Pero paso algo que nadie sabia hasta hoy mismo... En ese combate Tuve un encontronazo con batista que afecto a mi pierna derecha , cai mal y quede algo magullado , ala semana siguiente perdia en Smackdown , formando pareja con undertaker y Chris benoit , Los medicos me informaron a mi y al Manager general sustituto en esa epoca , Bill Goldberg que tenia una lesion en la pierna... En ese momento fue cuando Goldberg me despidio y me hecho de la empresa...

**El publico queda sin palabras y mira a Brock sorprendido , este ultimo se propone a terminar el discurso y el publico deja de murmuyear**

Brock Lesnar is Heree! WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd Grisham:oh! , Brock lesnar acaba de confesar que a estado todo este tiempo fuera por una lesion en el combate de Nigth of the champions , esto parece que tiene sentido aunque tendremos que ver una explicacion al despido que Goldberg le hizo

Jim Ross: Ahora mismo compañero estoy sin palabras , Lesnar manda una acusacion muy grave al actual Manager general y esto se pone muy tenso , tendreemos que ver si Bill Goldberg sale a escena...

**Brock sigue hablando**

Brock Lesnar is Heree! 15g4dbk

Pero tras tres largos meses fuera de los Ring y recuperandome al Maximo , he vuelto y vengo a por lo que me pertenece , el ataque A Mister kennedy en el Anteior Smackdown fue por algo muy simple , Vengo a por el titulo que no pude tener tres meses Atras y nadie me va a impedir que luche por el titulo... Ni Kennedy , Ni benoit , ni undertaker , Ni el mismo Goldberg... He venido a recuperar lo que deberia ser mio y a decir que ese Manager sustituto de pacotilla no va a romper con mi carrera , Despues de Tres meses puedo decir que...

BROCK LESNAR ISSS HEREEEEEEEE

Y ahora llamo al Manager general a que salga aqui.!


**El publico mira hacia el Stage esperando al Manager general y Brock con mirada muy fria mira a la pantalla gigante esperando a que suene la musica de su Ex manager , ya que Lesnar esta despedido.


Brock Lesnar is Heree! WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd Grisham:Lesnar culpa a Goldberg de haberlo despedido cuando el estaba lesionado y se lo quito del medio ya que no le servia para la lucha por el titulo , almenos eso es lo que nos da a entender , Saldra el Manager general a callarle la boca a Lesnar?

Jim Ross: La verdad esque Brock esta muy enfadado y tras haber sido una de las mejores estrellas de esta empresa creo que merece una respuesta a eso de su retorno y que Goldberg diga lo que piensa..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Brock Lesnar is Heree! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar is Heree!   Brock Lesnar is Heree! I_icon_minitime13/10/2009, 5:58 pm



Brock Lesnar is Heree! WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd Grisham: No sabemos como Goldberg se tomará estas palabras de Lesnar.

Jim Ross: Parece que no conozcas al GM Todd, apuesto a que saldrá como una bestia y es que Lesnar ha acusado a Goldberg de algo muy grave, le acusa de despedirlo por una lesión…

Todd Grisham:Pero… Eso no es lo que Bill dijo en su momento, ¿verdad?

Jim Ross:Totalmente cierto, las razones que en su momento se dieron a la luz, y hasta hoy la version oficial, es totalmente contraria a lo que dice Lesnar, ¿a quien creerá el público de Smackdown, al ídolo de las masas, Brock Lesnar o a su GM, el hombre que hasta hoy hace todo lo posible por satisfacer a la multitud, Bill Goldberg?

-Cambia el tono de luminosidad en todo el pabellón y se escucha la música de Goldberg, el público responde con entusiasmo.-

Todd Grisham:Ahí lo tenemos, Lesnar tiene la contestación que tanto espera…. Ouh!

Se prende el Titantron del General Manager.


Brock Lesnar is Heree! Xfvvk5 Brock Lesnar is Heree! Xfvvk5 Brock Lesnar is Heree! Xfvvk5
Brock Lesnar is Heree! Xfvvk5 Brock Lesnar is Heree! Xfvvk5
Brock Lesnar is Heree! Xfvvk5

-El GM sale hecho una furia y empieza a hablar mientras desciende la rampa.-
Brock Lesnar is Heree! 2nld9pvBrock Lesnar is Heree! 14dovv8
- Brock Lesnar… eres peor de lo que me imaginaba… mucho peor! Las cosas han cambiado por aquí… y deberías saberlo!

-Goldberg entra en el ring y toma un micro, cuando la fanaticidad se calma comienza a hablar. Sigue mirando con rabia a Brock.-
Brock Lesnar is Heree! 1z35wzp

- Así que para eso vienes… Vienes para poner a todo este público en mi contra… Te dire algo, te has equivocado… Sabes muy bien porque te despedí, lo sabes muy bien, y es totalmente lo contrario a lo que acabas de decir, así que a parte de escuchar tu versión, vamos a escuchar la mía, vamos a escuchar las auténticas razones por las que Brock Lesnar fue despedido… (Bill y Lesnar intercambian miradas)... Tú, fuiste despedido porque no te importa Smackdown! Han sido dos las veces que no has pasado el Test Anti-Doping de la Empresa, y en las dos ocasiones he hecho la vista gorda, pero el colmo llegó cuando aflojaste sobre el cuadrilátero, el colmo llegó cuando un par te tetas te importaban más que 30000 Aficionados. Sabes muy bien de que estoy hablando… No te importa nada, no sé porque has vuelto pero no me fío de ti.

-Goldberg guarda silencio y el público aplaude.-
Brock Lesnar is Heree! 1z35wzp

-Puede que te hayas ganado a parte del público con tus mentiras, pero a mí no me la das, sé muy bien la clase de persona que eres y si tuvieses solo una pizca de honor, no te habrías presentado aquí otra vez… Quieres volver a Smackdown… Pero y los aficionados, LO QUEREIS!!? (La fanaticidad se muestra dividida pero al cabo de unos segundos el ‘’Si’’ es descomunal) … … Como quieran, ustedes han elegido… Lesnar estás contratado… pero… te puedo asegurar que te destaparé, mostraré la clase de persona que realmente eres y entonces viejo amigo, solo tendré que decirte… Despedido!

-Bill se baja del cuadrilátero ante un pabellón divido. Mientras va por la rampa la voz de Lesnar le frena en seco.-

Brock Lesnar is Heree! WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd Grisham: Ahí lo tienes, Guerra Abierta entre el GM y Lesnar, duras acusaciones de un furioso Bill Goldberg.

Jim Ross: Calla y escucha a Lesnar, Todd…

*Continua Lesnar Wink*
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar is Heree! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar is Heree!   Brock Lesnar is Heree! I_icon_minitime13/10/2009, 6:30 pm

No corras tanto " Bombilla " , Dices que no pase un test anti-drogas? , Si , cuantas excusas vas a pone para no atreverte a decir que me hechastes porque estaba lesionado y no te valia para nada , ivas a perder dinero y sobre todo perdias al aspirante al titulo y claro de vez de esperar a que pasaran dos meses que era lo maximo que los medicos decian que podia tardar en recuperarme pues no tu preferistes borrarme de Smackdown , Asi era mas facil , Benoit se quedaba con el titulo y le ponias otros rivales , pero Lesnar estaba fuera , Y bien , ahora Brock Lesnar esta aqui completamente recuperado y con muchisimas ganas de luchar por lo que merezco... El WHC...

* Parte del publico anima a Lesnar con todas sus ganas y por otra parte vemos que cofian al cien por cien en las palabras del Manager general *

Sabes mejor que nadie que soy lo que nesesitas Smackdown para volver a la Cima , he vuelto y he vuelto con mas ganas que nunca , Sed de venganza y de titulos , y ahora que se avecinan tiempo dificiles nesesitas mi ayuda para hacer que Smackdown sea lo que era y claro esta darle a tu Show una fuente de energia... , Tambien quiero decirte que me despediste cuando era Aspirante al titulo de los pesos pesados y vengo con esa idea , quiero seguir siendo el aspirante , porque me lo gane en su dia y ahora quiero tener esa oportunidad , no ataque el otro dia a Kennedy por Gusto , vengo a lo que vengo....

* Brock mira a Goldberg que esta de espaldas para que le conteste *

Brock Lesnar is Heree! WWEFridayNightSmackDown140809Part8-

Todd Grisham:Lesnar tiene las ideas claras y no sabemos quien dejara el culo al aire a quien , pero la verdad esque Lesnar es un veterano en Smackdown y tira mucho del publico..

Jim Ross:Si , la verdad que los dos parece que se odian a mas no poder , Lesnar tiene pelusilla y Goldberg ve algo En brock que no le gusta , la cosa con estos dos solo dios sabe como acabara.. Lo que es ovbio esque El Predator no tiene suerte con sus manager generales en Smackdown ,,, Veamos que contesta El Manager Bill Goldberg.

Remata Bill
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Brock Lesnar is Heree! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar is Heree!   Brock Lesnar is Heree! I_icon_minitime13/10/2009, 6:37 pm

Goldberg se gira, mira con odio a Lesnar. Durante unos segundos ambos cruzan sus miradas pero Bill vuelve a retomar el camino a Backstage dejando al público con las ganas de un último comentario y con Brock Lesnar satisfecho por su aparición el ring.

***FIN***
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar is Heree! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar is Heree!   Brock Lesnar is Heree! I_icon_minitime13/10/2009, 6:43 pm

Comenten si quieren Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Brock Lesnar is Heree! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar is Heree!   Brock Lesnar is Heree! I_icon_minitime13/10/2009, 7:07 pm

Excelente, la iba leyendo a medida que la hacíais. Un poco más larga no habría estado mal, pero habéis mostrado vuestras opiniones.

Off: Cuantos aspirantes al WHC, estoy viendo un fatal four way...xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar is Heree! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar is Heree!   Brock Lesnar is Heree! I_icon_minitime13/10/2009, 7:21 pm

GraciasTruth , No la hicimos mas larga porque practicamente no habia nada mas que añadir Cool , Seh el WHC se acerca a mi cintura Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Brock Lesnar is Heree! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar is Heree!   Brock Lesnar is Heree! I_icon_minitime13/10/2009, 7:26 pm

Muy buena promo y deja a entrever algo ..es un gusto tener de vuelta a un user tan bueno como tu,esperemos des caña en Smackdown como en tu mejor momento,suerte porque la necesitaras xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar is Heree! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar is Heree!   Brock Lesnar is Heree! I_icon_minitime13/10/2009, 7:29 pm

Gracias benoit , me gustaria volver a luchar junto o contra ti Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Brock Lesnar is Heree! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar is Heree!   Brock Lesnar is Heree! I_icon_minitime13/10/2009, 7:30 pm

Lo mismo digo ...solo hay que darle tiempo al tiempo man Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brock Lesnar is Heree! Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar is Heree!   Brock Lesnar is Heree! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brock Lesnar is Heree!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Brock Lesnar VS MVP
» ¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!!
» Brock Lesnar: El Rey Odiado
» S-WWE confía en Brock Lesnar
» ¡¡BROCK LESNAR PILLADO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.