SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Brock Lesnar

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Entrevista a Brock Lesnar   Entrevista a Brock Lesnar I_icon_minitime25/12/2009, 6:47 pm

**Las camaras enfocan en la zona del publico a Randy Couture con Brock Lesnar hablando**

Entrevista a Brock Lesnar 28wia2e

Randy Couture: Hombre , Brock Lesnar , como es eso que un gran campeon como tu esta aqui viendo OVW y no copulando como siempre?

**Los dos rien y Brock Habla**

Brock Lesnar: Jaja , No siempre estoy copulando Randy , Aveces me escapo y vengo a ver Shows como Ovw o Roh , siempre es bueno saber de las ligas de desarrollo , Nunca se sabe cuando haga falta un verdadero crack en Smackdown o quien sabe si algunos de estos muchachos esten en Raw dentro de unos meses o inclusive semanas , Siempre es bueno venir a verles aunque sea de tarde en tarde como aquel que dice , sino vengo en directo lo veo en casa pero nunca me pierdo estos grandes combates.

Randy Couture: Bueno Brock , Ya que estamos aqui , Que impresiones tiene el Predator despues del combate contra Chris Jericho en raw? , Se te vio enfadado al final del combate , quizas fue por la entrada de Ryder? , Y que conclusiones sacas despues de ese combate en el que volviste a ganar?.

Brock Lesnar: Pues vallamos por partes Randy: Primero de nada mis impresiones son muy positivas , estoy en buen momento , quizas en el mejor de mi carrera , hacia tiempo que no sentira estas ganas de luchar cada semana y bueno es importante estar animado , mi mejor momento esta presente ahora y no voy a dejarlo escapar porque nunca se sabe cuando vallas a caer de nuevo. Sobre la entrada de Ryder a mi combate pues bueno , el chaval tenia que entrar pero podria haber esperado a que yo me cargara a Jericho , no me hace gracia que entren gentes a joder mis combates y mas cuando estoy en posicion complicada , Jericho me hacia las murallas y gracias a el me salve , ahora todos dicen que gane gracias a eso? , Que la chupe randy , sino hubiera sido por ese , hubiera escapado solo. Total que no me gusto su entrada aunque sus motivos tendria , la proxima vez que me joda un combate se arrepentira igual que se arrepintio un tal Nash en Tables , ladders And Chairs. Por ultimo las conclusiones que saco tambien son bastante positivas , volvi a ganar en un combate uno contra uno y estoy contento , Hacia tiempo que no ganaba asi , La verdad lo nesesitaba y una vez mas repito estoy en forma para seguir luchando como en los viejos tiempos.

Randy Couture: Te veo fuerte Brock , eso es bueno para Raw y para todos tus fans , Ahora cuentame Lesnar , que opinas del World Heavyweight Championship; The Miz y que intenciones tienes con ese titulo , aparte de eso piensas que si entrar en Royal Rumble puedas ganarla? , Sabes que puede que entre Chris Benoit Tambien y tendriais que luchar entre vosotros , afectaria al Tag?

Brock Lesnar: The Miz es un tipo que para mi gusto le queda aun para ser un gran World Heavyweight Champions pero bueno , el chaval gano y ahora tendra que demostrar que tiene huevos para defenderlo y no tiene el titulo gracias a que su Manager le dio la oportunidad de luchar por el , eso es desicion de Marella el sabra lo que se hace , Respecto a mi , Si tengo la oportunidad de ir por The miz no la voy a dejar , no voy a ocultar mi interes en el titulo y quiero ganarlo , sino es ahora mas adelante , al fin y al cabo el que me tiene que dar la oportunidad es Marella junto con su nuevo compañero Rhodes , No esque me caigan bien pero es lo que hay y si Raw es lo que es sera porque algo hacen aunque ninguno son santo de mi devocion , Respecto a Royal Rumble , Se que si entro en ella tengo opciones , es una lucha complicada pero la recompesa en mayor , ganar a veintinueve tios en un combate y ser el mejor de la empresa en esos momentos es algo que todo luchador profesional desea cuando entra en ese ring , Tambien hay que decir que pocos pueden decir que la han ganado , por no decir ninguno , Edge la gano el año anterior y miralo ahora da pena en Tna , espero que este año si la gano yo , a estas alturas no este como esta Edge ahora. Y Chris es mi compañero , Mi hermano , Mi pajero , Pero sabe que si nos toca luchar el uno contra el otro no hay amistad , somos grandes y entre grandes es dificil llevarse bien , nosotros somos Wwe Tag team Champions y bueno estamos genial pero si llegara el momento de darse a ostias por lograr cosas importantes ninguno va a llorar , aun asi estamos mejor que nunca los dos.

Randy Couture: Sere directo Brock: Gerencia de Raw?

Brock Lesnar: Sigo en posicion , Raw a sido la mejor liga en dos mil nueve , por algo sera no? , Por activa o por pasiva Marella lo ha logrado , aunque no me guste hay que admitir que ha hecho a Raw grande , claro esta no solo el , sino todo el roster , Ahora que esta en la cima tendra que demostrar que sabe mantenerse y sabe llevar una liga donde la gente pide y pide , es complicado pero para eso esta , Aunque no me caiga bien le deseo lo mejor en el proximo año y haber si logra hacer a Raw mejor aun. Cody Rhodes pues acaba de llegar a la gerencia como Manager ayudante y no se le puede decir nada aun , demostro que es muy bueno cuando fue manager de Ovw , y mira ovw donde esta , Ahora la lleva razor pero el y Michaels demostraron que saben llevar una liga , ahora tendra que llevar la de los mayores , haber si aguanta la presion , aunque repito , al lado tiene a Santino que seguro ambos se ayudan.

Randy Couture: Hablando de todo Brock , tuviste una lesion en Agosto...

**Brock se pone mas serio mientras Randy acaba de formular la pregunta**

Entrevista a Brock Lesnar 6ozb0k

Randy Couture: Cres que has vuelto a ser el mismo Lesnar del Usa o de las siete victorias consecutivas , incluso , Cres que eres el Lesnar que fue aspirante al World Heavyweight Championship?

Brock Lesnar: Pues hablando seriamente Randy , Cada mañana cuando me despierto pienso en lo que hubiera pasado si esa lesion no se hubiera puesto en mi camino , me jodi la pierna y perdi la opcion del titulo , he vuelto y miro al presente pero si pienso en que ahora podria ser mejor de lo que soy , devo admitir que fue un duro golpe , horas de reflexion , horas de Gimnasio , horas de Psicologo para no amargarme y finalmente volvi , como queria y ahora estoy en Raw. Quizas si que me falte algo para ser el mismo Fisicamente hablando , pero a lo que mi carrera se refiere , estoy en mi mejor momento ahora mismo , Soy campeon por parejas de nuevo , por segunda vez y pienso que soy un serio aspirante a todo en mi marca , espero que mi esfuerzo tenga reconpensa para Wrestlesmania pueda llegar siendo el mejor Brock que se alla visto en estos meses.

Randy Couture: Bueno brock , todo campeon tiene que superarse , sino cuando lleges a la cima del Wrestling mundial no podras decir que fue facil el camino , lo cual demostrara que fue un gran esfuerzo y algun dia cuando estes con tus hijos y nietos que seguro son cientos podras contarselo , Ahora Brock , cuentame , Como ves Smackdown?

Brock Lesnar: Pues con los ojos Randy. No , Pues Smackdown esta en momento de superacion , creciendo cada semana , superandose para acabar el año fuertes y empezar Dos Mil diez como la mejor liga de todas , sera dificil pero nadie dijo que la vida fuera facil , La cogi hace un mes y una semana cuando Smackdown no era nada , perdio aficionados y perdio espectacion , llege yo y me puse a trabar que es como se logran las cosas , currando y no sentado en un despacho , nadie te hace el trabajo , nadie , uno esta solo en las malas y buenas , Ahora bien , Pienso que se nota pregreso en la marca azul , esta subiendo , nuevos fichajes , todos los titulos de vuelta y una marca Estable , hacia tiempo que no veiamos a Smackdown como esta ahora y espero que sigamos asi para ir progresando cada semana mas hasta ser los mejores.

Randy Couture: Espero que todo valla bien y tengas un buen año , Ahora vamos a ir acavando , que piensas de Candice Michelle? , Eres la envidia de muchos chicos , nadie tiene una ayudante asi.

Brock Lesnar: Seguro te matas a pajas pensando en ella Randy. Candice solo tiene un descripcion , Genial , es una chica escantandora con su punto de mala leche y sabe muy bien lo que se hace , mejor ayudante no podia haber tenido , ella esta muy contenta por su puesto y ambos tenemos muchas ideas que hiremos poniendo en funcionamiento con el futuro , ahora tenemos que ir lentamente ya que lo rapido va a la mierda primero , Tambien debo decir que Candice aparte de ser una gran luchadora , y muy buena ayudante , la mejor de todas , Esta muy buena pero no lo digas alto Randy , tengo novia y no es plan de ponernos aqui pajeros.

Entrevista a Brock Lesnar 2dkd65z

Randy Couture: Yo no me pajeo ¬¬. Dime cual es el luchador que mas progreso le ves en Smackdown y quien seria el fichaje perfecto para navidades?

Brock Lesnar: Pues todos me sorprenden cada semana , los nuevos vienen fuertes luchando con ganas y trabajando duro , Los fichajes de raw tambien vienen bien , mira a Resistance , su tercera semana y ya luchan por titulos , Luego gente como Jimmy Snuka , jeff Hardy , R- truth o Evan Bourne , me estan demostrando que saben trabajar y ponen muchas ganas , espero que sigan asi y avancen mas cada semana , Luego los mas antiguos , excepto The Undertaker que esta lesionado , los demas estan trabajando duro para sacar a Smackdown y estoy muy contento. Respecto a lo del fichaje soñado seria dificil de decir , hay grandes luchadores en toda esta empresa y decir uno es quitar medito a los demas ,pienso que hay muchos grandes luchadores que podrian encajar mejor en Smackdown que en sus ligas actuales pero todo se ira viendo

Randy Couture: Por ultimo Brock , que deseas para este año que entra ahora?

Brock Lesnar: Pues simple Randy , Salud para mis seres queridos , que la empresa siga siendo lo que es y seamos los mejores de todos los tiempos , que Smackdown siga asi de bien , espero que yo siga tambien el buen camino que estoy cogiendo y sobre todo y mas importante , espero seguir copulando como hasta la fecha.

**Risas de ambos**

Entrevista a Brock Lesnar 2igetzs

Randy Couture: Que asi sea Brock , Muchas gracias por atenderme y que todo valla bien en esta ultima semana y que empieces el año mejor aun.

Brock Lesnar: Igualmente Randy , que claves mas en Dos Mil diez y que volvamos a vernos algun dia cuando vuelva a la Ovw , Felices fiestas y estupendp año Dos Mil Diez.

**El show de Ovw sigue y las camaras van al ring**

***FIN***

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Entrevista a Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Brock Lesnar   Entrevista a Brock Lesnar I_icon_minitime25/12/2009, 7:01 pm

Tremenda promo Brock... ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Brock Lesnar   Entrevista a Brock Lesnar I_icon_minitime25/12/2009, 7:05 pm

Muchas Gracias guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Entrevista a Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Brock Lesnar   Entrevista a Brock Lesnar I_icon_minitime25/12/2009, 7:09 pm

sooy testigo de tu primera entrevista...y me asusta...es mejor que las mias cabr**n XD ....esta de put** madre silve...sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Entrevista a Brock Lesnar Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Entrevista a Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Brock Lesnar   Entrevista a Brock Lesnar I_icon_minitime25/12/2009, 7:11 pm

Esta estupenda para ser la primera Wink Sigue así
¿Ves como el amarillo queda bien? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Brock Lesnar   Entrevista a Brock Lesnar I_icon_minitime25/12/2009, 7:12 pm

Muchas Gracias tio , me costo encontrar el video y veo que se hacer entrevistas de este estilo , para mi es importante mejorarme cada semana y cada promo ser algo mejor , sino no estaria aqui Smile

Muchas Gracias Candiii Very Happy

Claro xD , Porque tu me lo has dicho sino... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Entrevista a Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Brock Lesnar   Entrevista a Brock Lesnar I_icon_minitime25/12/2009, 7:24 pm

O: genialmente genialosa D: te quedo buenisima XD..de verdad me gusto mucho!
excelente 100000000/10000000000! XD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Brock Lesnar   Entrevista a Brock Lesnar I_icon_minitime25/12/2009, 7:25 pm

Muchisimas Gracias Teffy , a mi tambien me gusta el CUlo de Lacey para hacer maldades Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Entrevista a Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Brock Lesnar   Entrevista a Brock Lesnar I_icon_minitime25/12/2009, 7:27 pm

OMG D: hahahahaha...
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Entrevista a Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Brock Lesnar   Entrevista a Brock Lesnar I_icon_minitime25/12/2009, 7:27 pm

Bien rata,muy bien Very Happy ...aunque rellenaste cabron ¬¬ ajajaj XD ..simplemente ..Crack man,seguro eres compañero de ese tal Chris Benoit Cool XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Brock Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Brock Lesnar   Entrevista a Brock Lesnar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Brock Lesnar
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Brock Lesnar: Presidente de OVW!
» ¡¡¡¡Brock Lesnar irá a No Way Out!!!!
» Brock Lesnar llega a Raw
» Brock Lesnar: El Rey Odiado
» Logros de Brock Lesnar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.