SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 10 show de RAW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del 10 show de RAW Empty
MensajeTema: Resultados del 10 show de RAW   Resultados del 10 show de RAW I_icon_minitime30/8/2008, 7:33 pm

RAW
Resultados del 10 show de RAW 2007nyr1


PONGO HOY LOS RESULTADOS DEL SHOW PORUQE MAÑANA DOMINGO Y EL LUNES NO ME PODRE CONECTAR. ESPERO QUE LES GUSTE, SE PORTEN BIEN Y PIDAN COMBATES PARA EL PROXIMO SHOW



PROMO

**Los Hardyz Boys están con Lita hablando sobre lo que ocurrió hace unas semanas en SummerSlam, en el evento del los cinturones por pareja. De repente, aparece alguien detrás de ellos.

Lita: Triple H!!
Jeff: Que haces aquí?
Matt: Lárgate tío...
TripleH: No vengo a atacaros, disculpadme. Me iré enseguida. Sólo quiero UNA respuesta a UNA pregunta mía

**Team Xtreme están confundidos.

TripleH: Veréis, en SummerSlam YO, solo YO os "ayudé" a conseguir ese titulo por parejas. La semana pasada, YO os machaqué a ambos en un combate hándicap. Y hoy YO quiero una oportunidad...para ganarme esos títulos tan monos que tenéis...Seré yo, contra un Luchador Sorpresa .Si entráis al estadio, veré que aceptáis sino.... Creedme... Es mejor que aceptéis.

**Se va HHH de allí algo brusco.

PD: HHH enviará un MP al luchador que elija él, y será el Tag Team de Triple H.
Pero primero, veremos si aceptan The Hardy Boyz.

Jeff coge un micro y dice que aceptan encantados, pero que sepa, que elija a quien elija, ellos serán los campeones y si pierdes no podrás optar al titulo mientras seamos campeones. Jeff añade que el combate sera esta misma noche.




?????? match
Torrie Wilson vs Mickie James vs Maria vs Lita
Combate que resulto ser un bikini contest y el combate sorpresa resulto ser Lita.
La ultima y bastante abucheada resulto ser Torrie Wilson debido a su actuación en SD, una actuación sorprendente y repentina de Lita le valió para ganar a sus rivales

GANADORA: LITA
Lita: + victoria, - 5 stamina
Torrie, Maria & Mickie James:+ derrota, -10 stamina




Normal match
Cody Rhodes VS Daddy (from SD)
Combate bastante igualado, en el que al principio Cody Rhodes dominaba por complete el combate debido a la velocidad de sus movimientos, pero un error de Cody, propicio que Big llevará el combate a un aspecto mas físico, para terminar aplicando el Big Daddy Drop y llevarse el combate.

GANADOR: BIG DADDY V
Big Daddy V: + victoria, - 5 stamina
Cody Rhodes:+ derrota, -10 stamina




Normal match
Triple H VS Val Venis
Combate, en el que solo existió un luchador, salvo por alguna reacción de Venis, HHH domino el combate de principio a fin. Se llevo el combate tras aplicar el pedigree y buscar la cuenta.

GANADOR: TRIPLE H
Triple H: + victoria, - 5 stamina
Val Venis:+ derrota, -10 stamina




Normal Match
Randy Orton VS Val Venis
Combate que también domino de principio a fin Orton que gano tras aplicar el RKO, luego mando un recadito a Jeff, pateando la cara de Val Venis.

GANADOR: TRIPLE H
Randy Orton: + victoria, - 5 stamina
Val Venis:+ derrota, -10 stamina





????? match
????? vs ?????
Combate sorpresa y main event de la noche con los World Tag Team Championship en juego.
Primero salieron los Hardys y después Triple H sin su compañero sorpresa. Matt le dijo que le habían abandonado y que si no tenia pareja, no podría luchar. Triple H le contesta que eso no es así y que antes de hablar lo confirme. Matt se da la vuelta para hablarlo con Jeff pero este le conecta un Twist of Fate, para que luego Triple H busque la cuenta y ser el nuevo campeón por parejas junto a Jeff Hardy.

GANADOR: JEFF HARDY AND TRIPLE H
Jeff Hardy & Triple H: + victoria, - 5 stamina
Matt Hardy:+ derrota, -10 stamina


Jeff coge un micro y dice que a partir de ahora, la gente se vigile las espaldas porque ha llegado una nueva era EXTREME de la que el y HHH lideran. Tambien nos dice que al cambiar de dueño los títulos por pareja Undertaker y Morrison no podrán cumplir su cláusula de revancha. Jeff y Triple H, se marcha a Backstage.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 10 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 10 show de RAW   Resultados del 10 show de RAW I_icon_minitime30/8/2008, 9:05 pm

Show grandioso y recien llego de vacas en la playa ^^ (Te guardo rencor Jeff =P)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 10 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 10 show de RAW   Resultados del 10 show de RAW I_icon_minitime30/8/2008, 10:58 pm

Me ha encantado el show, y lo del Main Event no me lo esperaba. Gran Show.

Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados del 10 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 10 show de RAW   Resultados del 10 show de RAW I_icon_minitime30/8/2008, 11:11 pm

Gran show Jeff, y otra victoria más... tu cinturón te va a durar poquito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 10 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 10 show de RAW   Resultados del 10 show de RAW I_icon_minitime30/8/2008, 11:16 pm

Gran show, seremos los mejores Cool
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados del 10 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 10 show de RAW   Resultados del 10 show de RAW I_icon_minitime31/8/2008, 12:26 am

Jjajaja, eso si que esta bueno,Ahora por culpa de Triple H no podre potar a Revancha, Bueno muy bueno el show aunque no estoy alli,Entonces por lo menos podre optar al de Batista y Misterio por que ustedes ya no son el mismo Tag
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados del 10 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 10 show de RAW   Resultados del 10 show de RAW I_icon_minitime31/8/2008, 9:27 am

Un bonito show me a gustao mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 10 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 10 show de RAW   Resultados del 10 show de RAW I_icon_minitime1/9/2008, 12:18 pm

Buen show que pena que tenga una derrota mas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 10 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 10 show de RAW   Resultados del 10 show de RAW I_icon_minitime1/9/2008, 3:37 pm

The Undertaker escribió:
Jjajaja, eso si que esta bueno,Ahora por culpa de Triple H no podre potar a Revancha, Bueno muy bueno el show aunque no estoy alli,Entonces por lo menos podre optar al de Batista y Misterio por que ustedes ya no son el mismo Tag

Undertaker, tampoco podras optar a los titulos de batista y Rey, porque como he explicado al cambiar alguno de los dos cinturones de dueños se anulaba tu revancha, debido a que te lo ganamos los Hardys, luego los separamos y despeus ha habido cambio, con lo que no podras optar a los titulos de Batista y Rey.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 10 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 10 show de RAW   Resultados del 10 show de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 10 show de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» resultados 41 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.