SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suicide Lanza Reto

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Suicide Lanza Reto Empty
MensajeTema: Suicide Lanza Reto   Suicide Lanza Reto I_icon_minitime18/10/2009, 1:37 am

Comienza el Show de RoH

Suicide Lanza Reto 10gfi3s
Suicide Lanza Reto 10gfi3sSuicide Lanza Reto 10gfi3s
Suicide Lanza Reto 10gfi3sSuicide Lanza Reto 10gfi3sSuicide Lanza Reto 10gfi3s Suicide Lanza Reto 10gfi3s
Suicide Lanza Reto 10gfi3sSuicide Lanza Reto 10gfi3s
Suicide Lanza Reto 10gfi3sSuicide Lanza Reto 10gfi3sSuicide Lanza Reto 10gfi3s

Se ve a Lenny y a Dave quienes van a hablar:
Suicide Lanza Reto 8x8myd

Lenny: Buenas noches fanaticada entera de La Lucha Libre y sobre todo de RoH estamos aqui al lado del ring Lenny y Dave en RoH donde esta la mejor accion de hoy por hoy en la lucha libre mundial e independiente y Dave queria preguntarte ¿que tal las cosas aqui en RoH?

Dave: Bueno aqui las cosas estan calientes calientes porque tenemos muchas estrellas nuevas debutando ya como Carlito, Booker T, El Zorro entre otros sin olvidar al hombre del mal Suicide!!

Lenny: Asi mismo es Dave este hombre no lo teme a nada. Y esta en la mejor marca que pudo haber existido en RoH donde la accion se lucha por Honor!! Pero bien que tal el campeon mundial de RoH Gregory Helms que le ha ido muy bien en su corrida como campeon al igual que el Campeon Puro de RoH Extreme Tiger.

Dave: Bueno como mismo lo dijistes Lenny y mas aclarado no puede estar. RoH ha hecho historia en esta empresa. Tenemos a un campeon joven...


Luego de esto se ven que las luces se prenden y se apagan y se escucha la musica desconocida


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Lenny: Es Suicide Dave!! Suicide esta aqui en RoH!!

Dave: ¿Pero que el hace aqui afuera? ¿Vendra a decir algo?


Se ve que Suicide sale y hace su Taunt en la rampa
Suicide Lanza Reto View_gallery

Este baja la rampa y entra al ring y hace su taunt nuevamente
Suicide Lanza Reto 205cqar

Suicide pide un microfono y se dispone a hablar

Suicide: Muy malas noches a todos los fanaticos de RoH y malvenidos sean aqui cuando Suicide esta en su presencia. Muchos se preguntaran que hago aqui, otros se preguntaran que ire a decir talvez muchos niños le preguntan a sus madres quien soy yo. Pues a esos niños les digo que yo soy EL SUICIDIO DE RoH!! SOY SUICIDE!! Y para contestarle la pregunta a los otros de que hago aqui es la simple y sencilla razon de que ya estoy harto, cansado y sobretodo exhausto de estar detras de ese locker room en backstage haciendo nada como un buen idiota. Estoy harto de que las cosas por aqui no se manejen como deben ser y cuando Suicide dice que habra un cambio por aqui es que lo va a haver. Ya estoy harto de estar alla atras metido a ver cuando a la gerencia se le digna de venir a donde mi y decirme que estoy en accion en RoH. Suicide no merece estar alla atras con todos esos perdedores que le temen a la oscuridad. Suicide merece estar aca en el ring luchando, peliando y sobretodo destrozando a cualquier obstaculo y oponente que se me pare en medio no estar alla atras como un buen isiota sin hacer nada.

Suicide se aleja el microfono mira hacia ambos lados y sigue

Suicide: Yo, Suicide, merezco estar aqui en este ring peliando semana tras semana y desde que llegue a esta empresa se me ha tratado como una basura. Y no voy a tolerar eso. Yo tengo muchas cosas que luchadores falsos de aqui nunca tendran. Soy agil, veloz, fuerte, astuto y sobretodo tengo talento. Y no lo desperdiciare estando alla atras sentando sin hacer nada. Asi que como la gerencia no ha decidido ni decirme hola aqui tomare acciones en mis propias manos y me tomare la libertad de hacer algo que al menos salve a esta empresa de todos los falsos, idiotas e inutiles que hay aqui. Asi que lanzo un reto abierto a cualquier estrella que este alla atras en ese locker room en esos camerinos. Lanzo un reto a todos esos perdedores que ya que no lo hacen ellos yo les hare el favor de Suicidarlos!! Asi que cualquiera de esos luchadores que tenga LOS COJONES como para bajar de esos camerinos y venir a aceptar mi reto que lo venga y lo haga que lo estare esperando y puedo apostar a que nadie... ni siquiera el campeon Puro de esta empresa vendra a bajar hacia aqui para confrontarme!!

Suicide espera pero nadie sale

Suicide: Bueno publico ahi tienen la demostracion que estas estrellas falsas no tienen la verdadera sabiduria ni siquiera el talento para venir a confrontarme. Asi que deje mi palabra clara y cualquier debutante o estrella... o campeon que quiera aceptar mi reto lo estare esperando y que diga algo que Suicide vendra por el. Asi que ustedes elijen aceptan el reto o yo tomare acciones y no sere responsable de mis acciones. Asi que a a la gerencia que le quede bien claro que aqui esta la superestrella de mas calidad hoy dia y mas vale que me valoren!! JaJaJa!! Porque Suicide no representa el fin... SI NO QUE SUICIDE REPRESENTA EL PRINCIPIO!!! JaJaJaJa!! Twisted Evil

Suicide tira el micro hace su taunt nuevamente
Suicide Lanza Reto 205cqar

Se apagan y se vuelven a prender las luces y ya Suicde no esta.

Lenny: Fuertes y directas palabras departe de Suicide hacia la gerencia y hacia el roster de RoH. ¿Que tendra que decir la gerencia sobre esto y sobretodo que tendra que decir el roster de RoH sobre esta situacion?

Dave: Yo no se Lenny esto esta candela y vamonos a comerciales porque RoH viene con mas!!


[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Suicide Lanza Reto Empty
MensajeTema: Re: Suicide Lanza Reto   Suicide Lanza Reto I_icon_minitime19/10/2009, 7:31 am

Buenisima promo tio , sigue asi que vas bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Suicide Lanza Reto Empty
MensajeTema: Re: Suicide Lanza Reto   Suicide Lanza Reto I_icon_minitime19/10/2009, 10:30 pm

Muchas gracias!! Al parecer a nadie le gusto mas que a ti Sad xD!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suicide Lanza Reto Empty
MensajeTema: Re: Suicide Lanza Reto   Suicide Lanza Reto I_icon_minitime19/10/2009, 10:45 pm

buena promo

OFF:comenta la mia xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suicide Lanza Reto Empty
MensajeTema: Re: Suicide Lanza Reto   Suicide Lanza Reto I_icon_minitime20/10/2009, 4:48 am

Buena promo compadre
felicidades
Tienes buen texto, eso me gusta...
Pero debes trabajar un tanto en la decoracion para que no se haga tan aburrido leerla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suicide Lanza Reto Empty
MensajeTema: Re: Suicide Lanza Reto   Suicide Lanza Reto I_icon_minitime21/10/2009, 3:11 am

Gracias a ambos. Drew no hay muchos gifs de Suicide osea no consigo. El que consiga si me los puede dar se lo agradeceria!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suicide Lanza Reto Empty
MensajeTema: Re: Suicide Lanza Reto   Suicide Lanza Reto I_icon_minitime21/10/2009, 3:15 am

Buen promo Suicide
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suicide Lanza Reto Empty
MensajeTema: Re: Suicide Lanza Reto   Suicide Lanza Reto I_icon_minitime21/10/2009, 3:30 am

Suicide escribió:
Gracias a ambos. Drew no hay muchos gifs de Suicide osea no consigo. El que consiga si me los puede dar se lo agradeceria!!

Tb puedes buscar videos y luego solicitas los GIF en las tiendas del foro... Asi lo hago YO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suicide Lanza Reto Empty
MensajeTema: Re: Suicide Lanza Reto   Suicide Lanza Reto I_icon_minitime21/10/2009, 11:36 pm

:O y nada mas los pido y ya?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suicide Lanza Reto Empty
MensajeTema: Re: Suicide Lanza Reto   Suicide Lanza Reto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suicide Lanza Reto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hammett lanza reto....
» SCSA lanza un reto
» La Llegada de Suicide!!
» The Homicide & Suicide (libre para un reto)
» Ted Dibiase lanza un reto a todo el roster de Swwe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.