SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Votación del Premio Slammy a la Marca del año.

Ir abajo 
+3
Broken Ass
The Rabid Wolverine
Razor Ramon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿cuál crees es la liga merecedora de ser premiada como la mejor de la temporada?
-SmackDown!
Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Vote_lcap31%Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Vote_rcap
 31% [ 11 ]
-Raw.
Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Vote_lcap50%Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 18 ]
-ECW.
Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Vote_lcap3%Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
-TNA.
Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Vote_lcap16%Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 6 ]
Votos Totales : 36
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 I_icon_minitime13/10/2009, 3:28 pm

-Pues obviamente como buen "patriota" voto por Raw, es cierto que ahora por la marcha de mucha gente, sobre todo en el ME está algo resentida, aunque creo que seguimos teniendo buen nivel, además históricamente siempre ha sido la liga más fuerte, aunque es cierto que el nivel acutual de TNA y SD es grandísimo ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 I_icon_minitime13/10/2009, 5:42 pm

Aunque sea de SD para mí RAW tiene un nivel impresionante y hay mucha variedad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 I_icon_minitime13/10/2009, 7:13 pm

voto a Raw...por que todas las ligas tiene sus bajas y sus subidas...raw se mantiene en equilibrio..ahi le va mi voto...podria votar a TNA...es mi casa...y la verdad ahora esta cojiendo ese ritmo que tienen las grandes ligas...pero la que siempre sobresalio...fue Raw...suerte al resto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 I_icon_minitime13/10/2009, 7:46 pm

Me ha sido difícil elegir entre Raw y Smackdown, desde que entre en el Foro hubo una liga que me cautivó con sus feudos y esa no es otra que Raw. Pero recuerdo a dos señores... The Rock y Mr.Kennedy que dejaron a Smackdown por encima de la Liga Roja en varios momentos. Aún así, para mi Raw es la marca del año.

Si estuviesemos hablando de la actualidad, que NO es el caso, solo tendría que decir esto: Chris Benoit, The Undertaker, Cody Rhodes, MVP, Dolph Ziggler, Mr.Kennedy...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 12:44 am

Pues Raw, con sus altibajos, Tna tambien tuvo una epoca que era la superior, al igual que SD, aunque todas han tenido grandes epocas.
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 1:09 am

santino_marella escribió:

y lo mas importante, el unico programa donde se crean verdaderas rivalidades para las divas.

Como que TNA y Raw son las únicas marcas que tienen Divas xDDD. Tranquilo Marella, que TNA podría sorprenderte Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Icon_biggrin

Votaré por TNA y no porque soy el Gm, sino porque pienso que la Liga la hacen los luchadores y el Gm. Los TNA Wrestlers son tremendamente esforzados, preocupados por las story-lines haciendo excelentes promos, Las story-lines son lo que mas me gustan de TNA, y siento que con Luchadores que no son tan conocidos por todos , logran crear un perfil que para lo demás es fácil comprender. Sin duda , el esfuerzo es lo que mas admiro de los luchadores de TNA. Cada día todos mejoran y sorprenden con algo nuevo. Viva TNA!. Mi voto es para esta Liga.

Smackdown, tiene y ha tenido Excelentes GM's , ha tenido sus momentos de debilidad, pero ha sabido levantarse y ha tenido story-lines excelentes . Pero me quedo con TNA porque ha mejorado bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 4:47 am

TNA

Ademas de ser mi marca...ha sabido conservarse siempre en un standar, sin tener bajos, sino solo buenos momentos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 5:23 am

Yo voto por SD! mientras estuve en ella (con otro luchador) vi grandes cosas ahi !!! aunque despues callo un poco pero se supo levantar ... es mi opinion !!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 7:40 pm

pues mira yo coto por raw porque llevo ya mucho en este foro y he visto ya muichas cosas muchos gm's y desde siempre RAW ha sido tremendamente superiro a las demas a lo mejor ultimamente no porque le faltan maint events eso es verdad pero este es de todo el año no solo de ahora por eso voto a RAW porque han habido grandes wrestlers como Randy, Edge, Matt hardy el gran homicide el antiguo el de antes tambien grandes mid carders como MVP santino etc. por eso me quedo con ella y eso de que ECW tiene un bajo nivel es solo ahora porque cuando yo entre al foro sobre todo al principio tenia muy buenos wrestlers como Cm Punk y dreamer antiguos John Morrison Undertaker Jeff Hardy wrestlers que hacian grandes feudos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 7:57 pm

Raw tiene la ventaja, claro que Smackdown no tiene nada que envidiarle. Pero RAW es mejor a mi parecer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votación del Premio Slammy a la Marca del año.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Votación del Premio Slammy al GM del año.
» Votación del Premio Slammy al PPV del año.
» Votación del Premio Slammy al GM de desarrollo.
» Votación del Premio Slammy al momento OMG del año.
» Votación del Premio Slammy al combate del año.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.