SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO Empty
MensajeTema: EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO   EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO I_icon_minitime10/10/2009, 12:28 am

Empieza a sonar la música de una antigua leyenda de este mundo, la cual antes el publico lo queria pero ahora no ya que ha cambiado su forma de actuar.



Se ve como Flair aparece por la entrada que da a los pasillos mientras que el publico ya no levanta las pancartas de animo con su famoso WOOOOOOOOO ya no le piden la mano ahora lo abuchean y le silvan ya que ha cambiado mucho en poco tiempo.Mientras desciende por la rampa el publico sigue con el abucheo pero ahora nadie le apoya, pero parece que a Flair le da igual.

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 174gue

Flair sigue su paseoo por la rampa metalica pero ya no se para con el publico ya que este le odia por su repentino cambio de caracter.

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 97psnc

Una vez cerca del ring acede a el entre la segunda y tercera cuerda se ve que lleva un micro en la mano con lo que querra hablar sobre algo.

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 6e0ynn

WOOOOOO bueno con todo lo que me abucheais pero seguis viniendo a esta liga la cual me sigue dando asco ya que los managers generales no son capaces de ponerme rivales de mi condicion ya que lo unico que ago es ir por hay dandole palizas a los novatos los cuales me amenazan con que me van a tener que recojer con cucharilla pero, al final no es asi casi el novato sale sin un brazo, yo antes le adverti de que no me ganaria y asi fue ya que en anterior programa de esta liga de lucha por denominarla de algun modo el novato al que me toco vencer por segunda vez ya que se creia que la primera fue de coña. No me explico como los jovenes de hoy en día son yan yontos como para retar al mejor y creer que tienen la minima esperanza en ganarme. Por si alguien se lo perdio vean este video del pasado programa.

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 15zsgav

Flair toma un descanso mientras señala a la pantalla, pero el publico le sigue abucheando pero a Flair le es indiferente.

en la pantalla aparece el combate que tubieron Ric Flair y Brian Dabielson en el ultimo programa de la OVW

En el fondo no soy tan malo le avise de lo que le iva a pasar pero el se creia que me iva a ganar probe ignorante.

Cambiando de tema, no conforme con esto el encargado de dirigir esta liga, o los cazatalentos de las otras ligas estan cegatos ya que no saben ver mis meritos sobre el ring, ya que a mi compañero Triple H lo han llevado a Raw esto es un acto de castigo por parte del manager general por ser simplemente el mejor, o que los estupidos enviados por otras ligas para cazar talentos necesitan tener otro juicio ya que no se dan cuenta que yo soy mucho mejor que muchos de los que estan aqui.


EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 15zsgav

El publico no para de abuchear a Flair por todos los comentarios despectivos que esta haciendo sobre sus compañeros de liga o sobre el manager general.

Es evidente que vosotros tampoco sabeis apreciar el talento inato que hay en mi.

El publico abuchea sin parar pero eso a Flair le es indiferente.

Eso si lo que peor me parece es que el manager general deje que alguien de otra liga se lleve el cinturon maximo de esta liga como si tal cosa lo que no se da cuenta es que el honor de esta empresa esta callendo por los suelos con esas aciones, pero lo que mas me jode es que un gordo, calvo, estupido, lameculos, lunatico, egocentrico tenga dicho titulo como si nada mientras que el roster de esta liga se muere entre las paredes de sus mugrientos camerinos y no nos de oportunidad, eso lo entiendo ya que el resto del roster es patetico pero ami el gran Ric Flair todabia no ha tenido una oportunidad por el titulo asi que si eso que se hace llamar el gran monstruo rojo o Kane tien narices para aparecer le he de decir que aqui mi edad no importa ya que estoy esperandolo para meterle la mayor paliza de su vida ya que prefiero como minimo que en la empresa en la que este aunque sea una mierda como lo es esta tenga su maximo cinturon en mi y no en la empresa en la cual me mereceria estar, bueno en realidad yo merezco algo mejor que los falsos extremistas de la ECW que al fin y al cabo no son nada mas que bocazas como el que se llevo el titulo de esta liga.

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 15zsgav

El publico abuchea las palabras del abuelete mientras que el hace caso omiso a los insultos.

WOOOOOOOOOO vale parece que sois tan tontos que quereis mas al imbecil de Kane que ami asi que si tanto respeto le teneis que os parece la idea de que el gran monstruo rojo aparezca, o que el imbecil del manager aparezca ya que ambos son unos idiotas qye no sirven de nada y su unica funcion es ....

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 15zsgav

Flair es interrumpido por una musica

Que entren en escena Razor Ramon, o el Gran Monstruo Rojo Kane

off ambos me caeis muy bien no os tomeis esta promo como si la hubiese echo a malas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO   EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO I_icon_minitime10/10/2009, 3:35 pm

Pero no es ni Razor ni Kane sino Bryan Danielson



EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 2r2snwi

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO Titantron

Sale con su tipica entrada y dice:

Pobre,pobre Ric flair;tan viejo y tan tonto

El publico le aplaude



Estamos hartos el publico como yo por oir tus llorikeos,todo el dia pidiendo una lucha por el titulo,que si un rivla a tu nivel,que si te crees el mejor.Vale tu me as ganado pero eso no significa nada,nique tengas ya una oportunidad por el tirulo,ni que merezcas un rival mejor¿Acaso te doy miedo?¿Acaso tienes pavor para volver a enfrentarte ami?¿Quieres irte a tu casa a refugiarte debajo de tu sabanas?

Le mira atentamente

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO F36mc8

Ademas Ric,no tienes talento todo es pura potra,vamos busca todas las excusas que quieras.Dejame escucharlas,¿Que es una cuestion d politica?¿Ah,si?Fijate tu.Vamos,dejame oir tus escusas.Por que la verdad duele Ric.Y la verdad es que no hay un solo hombre vivo en este maravilloso planeta que pueda hacer lo que hago yo en este ring tan bien como yo se hacerlo.

Mira a Ric muy dolorido por el combate

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 7984ab60051ab0cd

Vamos...dime nombres.No importa en que show esten...No hay nadie en e mundo capaz de igualarme.Nadie me hace sombra.Levo un cartel sobre mi que dice`Bryan Danielson es mejor que tu´.En este ring claro que si,Ric.
No me mires asi que esto es un calentamiento por que todavia no e descargado toda mi furia sobre ti,soy el American Dragon,esas derrotas son mi calentamiento,mi desayuno.Veras en el siguiente show quien vence y quien gana.Gracias a vosotros fans soy lo que soy ahora.


Le rodea un poco

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 2iscjna

¿Quieres mas aclaraciones de por que este maravilloso publico me apolla y ati te rechaza,¿tienes envidia verdad?Tu lo que quieres es gobernar este gran liga pero no puedes por que la gente no esta a tu lado,no quiere saber nada de ti,lo unico que quieres es ver como te patean el culo;y eso yo lo hare en el siguiente show.

Su mirada es roja como el fuego

Te reto a un combate de por ejemplo...Hell in a cell match.¿Quieres o tienes miedo o quieres irte con tu mama muerto de miedo?.


OFF:Lo e echo totalmente face no heel aunke lo parezca
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO   EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO I_icon_minitime10/10/2009, 4:36 pm

OFF:dejo seguir la promo porque me parece que vuestra rivalidad se pone interesante y ha sido un gran post de Danielson, pero a cambio tiene una bajada de barra por entrar sin permiso a una promo donde no ha sido llamado, podeis seguir la promo y si la rivalidad va bien de aqui saldra el contender al título. Pero que no vuelva a ocurrir esto porque para algo hay un post de normas de Promos y retos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO   EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO I_icon_minitime10/10/2009, 9:22 pm

Flair mira con muy mala cara al novato denominado Brian Danielson

Parece mentira que te hallas atrevido a salir aqui a interrumpir mi discurso para tan solo decir la sarta de tonterias y de gilipoyeces, bueno si quieres que te vuelva a vencer por mi no hay problema ya que si no recuerdo mal me iva a tener que ir llorando a los brazos de mi madre. Pero me parece si no mal me acuerdo es lo malo de ser tan mayor es uqe tu casi sales sin un trozo de brazo, que por cierto si tubieses mayor higiene estaria de puta madre ya que sabias algo rancio y en mi vida no habia probado nada mas asqueroso

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 23mkhvk

Dices que yo el Nature Boy te tengo miedo a ti, ja ja ja ja no me agas reir me das asco ya que tu tendrias que tener miedo y te voy a explicar porque la gente me tiene envidia y les doy miedo

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 23mkhvk

El publico abuchea la respuesta de Flair pero este no les hace mucho caso y se centra en el Dragon Americano

OFF esto que viene a continuacion es una frase que dijo Ric Flair el 13/11/87

¿Sabés lo que le sucede a la gente?, Si conoceís un poco la historia de Ric Flair, sabréis que la diferencia entre el resto del mundo y yo es que yo nací con una cuchara de oro en la boca.A nadie le gusta eso, claro. Tienen que decir que Ric Flair es un gran tipo porque es evidente que lo es, pero a nadie le gusta reconocer que Ric Flair es mucho mejor que cualquier otro. Lo repito: a nadie le gusta que yo haya nacido con una cuchara de oro en la boca. Heredé la habilidad, heredé la pasta: heredé la elegancia en el vestir ... Me visto conlo mejor de lo mejo: el mejor cuero, el mejor cashmare: llevo pantalones de 1000 dolares zapatos de piel de 12000 dolares tengo un mercedes benz un Rolls-Royce, ¡¡¡ la mayor casa en la mejor urbanización de mi ciudad!!! ¿Y sabéis por que tengo todo esto?.¡Porque naci con una cuchara de oro en la boca!

El publico abuchea el cometario de Flair

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 23mkhvk

Bueno esa es la razon por la cual la gente me tiene envidia. Y si lo dices por lo del mordisco he de decir que no estoy arrepentido de haberlo echo ya que lo que estoy es orgulloso me olles orgulloso de haberte ganado y de haberte apaleado.No quiero que lloriques y no quiero que me agas pucheritos pensando en los problemas que tienes en tu miserable vida, ya que me da igual.

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 23mkhvk

Flair se sonrie aunque el publico abuchea continuamente al abuelo mientras que apoyan a Brian, pero a Flair le es indiferente

Quiero que salgas de mi ring y que seas expulsado de esata liga ya que has dejado de ser un luchador para llegar a aser un orador del tras al cuarto para intentar que el manager te de su apoyo y que me derrotes te crees que mi edad me va a impedir que te meta una pana en un combarte dentro de una jaula, ja ja ja ja me parece de maravilla que quieras que te apalee ya que tu tienes una definicion un poco especial aunque seas un ignorante si sabes usar un diccionario y buscas en el la palabra masoca aparece a su lado una foto de tu cara.

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 23mkhvk

El publico apoya a Danielson mientras que abuchean a Flair

En conclusion me aburre hablar asi que yo The Nature Boy, The Black Scorpion acepto el reto si todabia crees que tienes la mas minima opcion de vencerme adelante ja ja ja ja

El publico espera la respuesata de Brian

Sigue la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO   EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO I_icon_minitime11/10/2009, 12:53 am

Bryan aplaude

Olle Ric,¿ya as acabado de aburrirme?Solo lo dio para que me dejes tu cuchara de oro que asi me tomo un cafe,pero mejor que lo pienso mejor no por que con tus babas alomejor me contagias tu gilipollez y tu mal estar general y no decir de tu mal caracter de señor mayor que esta sentado en la terraza y le jode que unos niños jugando le pisen el cesped.


Se burla de el

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 2q34t5g

Olle Ric perdoname que te diga que yo me ducho todos los dias,alomejor era tu boca que ya de por si esta infectada por tus caries y demas mierdas que tengas en la boca,noveas como me costo quitarme tu suciedad me tuvieron que poner una inyeccion por si se me infectaba y no podia patearte el culo delante de este gran publico que nos sigue y tu solamente los desprecias,lameculos,pareces un perro:conoces a alguien y le hueles el culo.

El publico anima a Bryan

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO Roh17905-pic5

Si tienes miedo sino por que as llamado a Kane y al manager y no ami¿Para defenerte?¿Para que no te pegue?.

Bryan sigue hablando



Este ring no es tuyo,este show no es tuyo,esta liga no es tuya,lo unico qu es tuyo es tu prepotencia que no te llevara a nada bueno solo a que te peguen una paliza como hare yo,para tu funeral,¿prefieres entierro o incineracion?Por que lo unico que te voy a hacer es sufrir y sufrir,intentar escapar pero en la hell in a cell no podras escapar,solo rezar,solo pedir misericordia y precisamente yo no soy un cura.

El publico aplaude con locura a Danielson

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO World_Heavyweight_Championship_B-1

Wooo,Wooo,Wooo,el rey del estilisimo a venido todos a sus pies,vamos el señor que no se cambia de bata desde el mes pasado a llegado,el viejo ``artificial boy´´con sus aficciones como el cricet y la petanca,su juego favorito,juega en el parque con los demas.

El publico se rie y enloquece a la vez

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 2i76zco

Tranquilo que si te quedas mas tranquilo machacare tus bonitos zapatos y destrozare tu coche,yo tengo un ferrari con diamantes inscrustados y con segurata de 1.000.000$,unos zapatos de 3.000$ y un gran cerebro que no tiene precio,que sabe que te pegara una paliza en la jaula,que sabe escalar una jaula mas rapido que tu,que te tirara de desde arriba de la jaula como el undertaker vs makind.Solamente en ese momento sabre que podre decir:Soy el Nº1 contender para el TV Championship.

Sigue la promo,si quieres,aunque creo que deberiamos terminar ya no?,ami me da igual si sigue o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO   EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO I_icon_minitime11/10/2009, 2:00 am

Flair sonrie y no deja de mirar a Brian Danielson entonces se propone hablar

WOOOOOOOO WOOOOOOOOO WOOOOOOOO normal que te tuboiesen que poner una vacuan ya que era la de la antirabia machota ya que mas que dragon yo te veo como un perro asi que eso es que te tocaba asi que no inventes las tonterias de las que hablas ya que ya tenias cita en el veterinario.

Quiero que sepas que yo no soy el tipico abuelo cascarabias que le joden que los guachejos jueguen por el cesped ami eso me da igual, lo que yo no me explico por que no creces de una vez y te buscas una mujer o una chica y me dejas ami vivir y ir a por el OVW hevyweight championshp no por el tv asi que lo de que tu cerebro vale no se cuantos mil dolares sera de coña, que tienes un ferrari con diamantes me da igual ya que yo no necesito un gran coche ya que yo tengo uan cosa muy grande entre las piernas y rima con boya con olla y con cebolla si no sabes lo que es es para llamrte gilipoyas, tan pobre eres que no tienes ni para una cucharita que pena me da el nene.

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 23mkhvk

Mira , mira te cres que tu vas a ser de imitar al gran undertaquer ja ja ja tu seras muy joven pero no me conoces y no sabes la mala hostia que me acabas de poner a decir que me tiraras de la jaula bla bla bla me da igual te crees que me coy a dejar y voy a ser tan gilipoyas como para dejar que un estupido analfabeto como tu me tire bueno venga ni de coña.

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 23mkhvk

Solo te digo yo no voy a necesitar un entierro lo que necesitare es ganas de no aplastarte ni de hacerte daño ya que me das pena ya que despues de que caigas por la jaula el que ira a por el titulo de Kane voy a ser yo yo y yo me has oido me da igual que la mierda del publico te apoye a mi me es indiferente para ti todo el publico, lo que no se es lo que are con tus cenizas yo creo que esatrian muy bien si las tiro por el retrete aunque bueno no creo que me gustara oler tu carne quemada.

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 23mkhvk

El publico abuchea los cometarios realizados por Ric Flair ya que tiene mucha prepotencia.

Lo dudo que un palurdo como tu tenga tanto cerebro como dices ya que no sabes cual es la diferencia entre el gran Ric Flair y el estupido novato que eres tu, tus zapatos son penosos ya que esos son de la marca alfi alfinal del mercadillo. Y me gustaria que supieras que una solo una de mis batas serbirian para comprar tu casa ya que eso de vivir en un contenedor tiene sus ventajas ya que no tienes que pagar ni luz ni agua ni residuos ni hipoteca joder encima de que eres un rata vives como ella lo que no se es porque... ... ...

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 23mkhvk

Flair se atira a su rival tirando el micro al suelo para coger al novato por sorpresa cuando Fleir se va a atirar el dragon americano lo esquiva y ......

Off ahora te toca a ti pegarme que ya te he pegado un poco en las promos anteriores una vez que me peges podemos finalizar la promo y esperar a las opiniones del resto del roster de esta empres y del manager

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO   EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO I_icon_minitime11/10/2009, 3:09 pm

Esquiva el puñetazo de Ric y le dice:

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 7ju9

Fuck You

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 14xnjvm

Coge le micro y le dice:

Antirabia ee,pues tranquilo ya te la e quitado no hace falta me pongan una inyeccion para una femina como tu y copiarse esta muy mal,el perro eres tu me equivoco ``artificial boy´´.

Es verdad no eres el tipico abuelo cascarrabias tu directamente eres el unico abuelo casacarrabias que por que te pague la seguridad social te crees mayor,aunque lo seas con esas arrugas y demas;Olle Ric no se si sabes que tengo novia,es una chica, y tu que tienes¿una neardental?.La proxima vez que me cuentes un chiste avisa¿ok?

El publico se extraña

Por que para llegar a ser OVW heavyweight championship primero me tendras que ganar en el hell in a cell,que pr suerte gracias a mi rapidez te ganare de una vez por todas.Y claro k no soy gilipollas lo que rima con olla y cebolla es moya o mejor dicho un bulto que se tiene que ver con microscopio y tendras problemas para ir al baño¿no?siempre tendras que tener una pinza a mano para intertar cogertela,yo por ejemplo nocesito una pala de enterrador.

El publico aplaude

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO World_Heavyweight_Championship_B-1

Hablando de enterradores,si le imitare y te machacare y el analfabeto eres tu que dices gilipollas con ``y´´ en vez de con ``ll´´.Hay menos patadas al diccionario y mas entrenar eee k ya estas cogiendo barriguita del bar

Lo dice mientras que se agacha y le toca la barriga con dos palmadas

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO 34nl5k7

OFF:Lo unico que os fijeis que le da dos palmadas jeje

Sigue hablando



No me representan las copias,lo del enterramiento y lo de la incinerar te lo dije yo¿que no se te ocurre mas cosas?Pobre abuelete,tan viejo y tan tonto y tan poco sabio.Haber si un dia de estos vamos a la residencia de donde te escapastes que hay te enseñan a leer y todo.

Sigue hablando

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO Roh17905-pic5

Si mis zapatillas son de la marca alfi tus batas son de la marca nisu:ni su padre lo conoze¿me equivoco?``Gran Ric Flair´´,Ric,cuando quieras te invito a mi casa y no esta en un vertedero,no,esta en hollybood al lado de la casa de Brad Pitt.

Ric Chau

A Ric se lo llevan en camilla

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO Hardycamillasimbolo

OFF:Imaginaos que es Ric no encontraba ninguan de el en una camilla
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO   EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO I_icon_minitime11/10/2009, 9:10 pm

OFF:si habeis acabado, postead el amtch y el tipo en la cartelera y el que abre la promo que especifique siempre cuando acaba, aun no tuve tiempo de leerla toda, así que ya os daré más tarde mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO   EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO I_icon_minitime11/10/2009, 9:25 pm

OFF Ya ya ya veras qu paliza ja ja ja muy buien bueno fin de la promo opinad espero que gane el mejor Brian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO   EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO I_icon_minitime11/10/2009, 9:38 pm

Lo mismo digo Ric,ademas ya esta puesto el match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO Empty
MensajeTema: Re: EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO   EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL OVW QUIERE TENER NUEVO DUEÑO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OVW vuelve a tener alma ¡sí señor!
» El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015)
» El campeonato de la OVW ya tiene dueño, Mick Foley
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.