SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Empty
MensajeTema: El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015)   El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) I_icon_minitime20/12/2015, 11:16 pm




Unstable One

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) XT6MtdBEl SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) XAa6rgnEl SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) XT6MtdB
El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Kaop1RUEl SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) XT6MtdBEl SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) 1IO4di2

Suena "Retaliation" por todo el estadio y aparece Dean Ambrose ante la total expectación del público y de los presentes en el ring

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Dean%20Ambrose%20vs%20Rusev%20on%20Smackdown%20December%205%2020141_zpsgrfki0jq El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Dean%20Ambrose%20vs%20Rusev%20on%20Smackdown%20December%205%2020141%201_zpspu7n5hwe

Aparece en escena Dean Ambrose con el OVW Title en su cintura y con el Intercontinental Title en sus hombros y se dirige hacia el cuadrilátero con paso decidido y lleno de energía. Dean se para justo antes de subir al ring y mira al público de Amsterdam quien reacciona de manera divida ante su presencia aunque con unas ovaciones mas notorias.

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Dean%20Ambrose%20vs%20Rusev%20on%20Smackdown%20December%205%2020141%202_zpsdecwrq5i El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Dean%20Ambrose%20vs%20Rusev%20on%20Smackdown%20December%205%2020141%203_zpshdnco3zp

Dean Ambrose sube al ring, y pide un micrófono y con la mirada perdida entre el público se dispone a comenzar a hablar

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Dean%20Ambrose%20vs%20Rusev%20on%20Smackdown%20December%205%2020141%204_zpstbsdz4v6 El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Dean%20Ambrose%20vs%20Rusev%20on%20Smackdown%20December%205%2020141%206_zpsvhvxqcsj


Dean Ambrose: Fue en una fría noche de invierno, cuando la sangre helada corría por mis venas, cuando podría ver el vaho gracias a la luz de la luna... Fue una gélida y dramática noche de Diciembre cuando me subí a un ring por primera vez, en busca de desatar toda la locura que fluía en mi interior, necesitaba liberarme, y el encordado me dio esa libertad, esa tranquilidad, esa PAZ. Ese chico se sentía bien golpeando a aquel pobre diablo, lo que no sabía es que un día podría vivir de eso, de lo que tanto disfrutaba... Podría ganarse la vida destrozándole la suya a los demás Hace una pausa ¿Saben cual es la diferencia entre aquella noche y la de hoy? Que hoy tengo ante mi millones de ojos que me observan y que no será solo uno al que torturaré, serán dos. Aquella noche marcó un antes y un después en mi vida, en mi forma de ver las cosas, pero no lo duden ni un segundo, la noche de hoy será cuanto menos igual de transcendental y no solo para Dean Ambrose, si no para SWWE entera. Porque esta noche es el fin de un ciclo, de plan que he trazado a la perfección desde el día 1 en el que ingresé a esta compañía: la conquista de SWWE desde lo mas bajo Comienza a andar en círculos mientras habla Empezó en Survivor Series con la conquista del OVW Title y con Dean Ambrose convirtiéndose en una de las grandes sensaciones de SmackDown. Prosiguió hace dos semanas cuando conquisté parte de SmackDown y uno de sus GM cuando le gané el Intercontinental Championship y termina por fin esta noche, cuando me corone en el campeón mundial mas precoz de la historia y me haga con el dominio total de SmackDown con el SWWE Championship y el Intercontinental Championship en mis hombros. Ese era el plan hace dos meses y así lo he ejecutado, nadie apostaba tan siquiera a que Dean Ambrose durara dos semanas en esta compañía y miren señores, ¿Que les hace pensar que esta noche no cumpliré con mi objetivo? Mira al público después de lanzar la pregunta Si algo es seguro es que desde que estoy en esta compañía he cumplido con mi palabra, ya no solo con el hecho de hablar con mis actos en el ring, si no dándome una credibilidad cada vez que agarro este puñetero micrófono. Señores, he hecho lo mas difícil, no he llegado hasta aquí para quedarme a las puertas de conquistar SWWE a base de golpes con mi puño derecho, hoy es la noche de la verdad... Hoy, December to Disember, es el día con el que muchos integrantes del roster han soñado aspirar en su carrera. Años y años de dedicación para que llegue un tipo al que tildan de inestable y en dos meses compita por el campeonato máximo de la compañía enfrentando a dos leyendas, explotando el panorama. Adelante, pueden hablar cuanto quieran, pueden decir que soy un oportunista, que no soy un tipo cualificado... Pero me gustaría ver donde estaban ustedes, los que tanto hablan, dos meses después de debutar en SWWE. Porque el hecho de estar aquí, frente a ustedes, no es una casualidad, ¿Regalos?, ¿Me vendo a la "autoridad"? Esas son las excusan de los que precisamente solo hablan, ¿Pero en serio creen que a base de regalos, supuestos robos y oportunidades cedidas Dean Ambrose esta aquí esta noche?... ¿Sabéis algo? prefiero guardarme las explicaciones para luego en el combate y poder demostrarles ahí porque Dean Ambrose esta noche esta a un paso de la historia Se queda pensativo unos segundos ¿Que es lo que sucede? Simplemente, muchos quisieran estar en mi pellejo y llegar hasta aquí solo poniendo los huevos en cada combate y siendo fiel a su propia filosofía de luchar y pensar en el combate de hoy sin mirar al mañana. ¿Quieren que pensemos en el mañana? Esta bien, Dean Ambrose haciéndose un nombre en la historia después de imponerse a las leyendas de Kevin Nash y John Cena, pero oye, seguiré siendo un oportunista que llego hasta aquí con regalos después de todo, para que quieren pensar mas allá de este preciso momento. Y en este instante entiendo cual es su visión con respecto a este combate. Se a lo que me enfrento, se a lo que me expongo. Estoy frente a dos tipos que han visto crecer esta compañía, SWWE es como su propia casa, pero hay un detalle, están ante el nómada de los cuadriláteros. Conozco cada treta y jugada de perro viejo, conozco todas sus estrategias, se absolutamente todo sobre ustedes dos y vosotros no sabéis prácticamente nada de Dean... Entendería que quisierais enzarzaros en vuestras batallitas de veteranos y dejar a este noob de lado, "aquí juegan los mayores", pero mirad... Ese factor de confianza es lo mejor que le puede pasar a Dean para darles ese toque mortal que los lance hacia el abismo desde el que verán como el servidor se proclama SWWE Champion La reacción del público lo interrumpe Tengo absolutamente todo a mi favor para pasar desapercibido, tengo el guión del combate en el que Dean juega el rol secundario, pero ¡Vaya! A tomar por culo el guión. Porque lo rompo con estas dos manos después de mandárselas al cuello y sentir como vuestra respiración se consuma al mismo tiempo que vuestras aspiraciones en este combate.


El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Dean%20Ambrose%20vs%20Rusev%20on%20Smackdown%20December%205%2020141%207_zpszgyxalpeEl SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Dean%20Ambrose%20vs%20Rusev%20on%20Smackdown%20December%205%2020141%208_zpskjpynksh

Dean Ambrose: Eso es, no me gusta el rol de protagonista, lo asumo, es algo que le puedo ceder a mi compañero John Cena. Porque cuando John Cena habla sube el pan, porque John Cena es la portada de revistas, es el luchador "modelo", hay millones de tazas con su rostro... Este tipo simplemente es el protagonista y se lo tiene merecido. Pero hubo una vez, una noche en la que el fue el que decidió dejar de serlo. Survivor Series 2015 y todos se saben la historia, me lo han echado en cara millones de veces y yo, he de aceptarlo, John Cena me cedió el protagonismo del final y Dean solo puede agradecerle. Dean solo puede estar agradecido ante alguien que le dio semejante oportunidad, ¿Es un regalo? Es el regalo que Dean nunca reclamó Pausa y cambia su semblante a uno serio ¿Que quieren que les diga? Esta acción ha alimentado a mis detractores el último mes y lo seguirá haciendo porque es el argumento fácil del historial de Dean, "te cedieron una victoria". Cena, no te equivoques, te respeto pero cuando suena la campana el respeto se queda fuera del ring al igual que lo sucedido en Survivor Series y Dean no piensa devolverte el favor por algo que no pidió. Simplemente porque eso queda en el pasado, hoy SmackDown reina gracias a nosotros dos y eso es con lo que nos quedamos, hoy tu y yo nos disputamos el campeonato que tantos anhelan, es una batalla completamente independiente a la que anteriormente habíamos librado. Yo soy el hombre al que John Cena le cedió una victoria y hoy me voy a convertir en el hombre que le cedió una derrota a John Cena Público dividido ante estas palabras  Es así, Cena, el wrestling también son ciclos... SWWE nunca sería la mejor empresa de wrestling si no hubiera un Dean Ambrose para relevar a tipos de la vieja escuela como John Cena. Mira tu vitrina, tu palmarés, tus logros... Lo tienes todo John Cena! No necesitas este campeonato y tu mismo lo has dicho, "John Cena no necesita el SWWE Championship" y creo que si tu mismo eres el que no está convencido de poder hacer buen trabajo como campeón, simplemente sobras en este combate. Cena, puedes acusar a Dean de un millón de cosas pero nunca de no tener las ideas claras, nunca podrás acusarme de abandonar mis principios y esta noche no solo he de luchar... Tengo que ganar y tengo que hacerlo por mi, porque me lo prometí, porque SWWE merece un líder como Dean Ambrose, SWWE merece a un exponente que no tenga miedo a morir dentro del cuadrilátero... Porque así, solo así, me convertiré en inmortal, frente a todos ustedes Abre sus brazos mirando al público y continúa hablando John Cena, esto es simple, Dean quiere ser campeón porque propone algo diferente al resto... Puedo asegurarles que NADIE, jamás verían un campeón como yo porque nunca encontrarás un wrestler como yo. ¿Saben porque?, porque todos son el prototipo de campeón que os esperaría con John Cena. "Hustle, Loyalty, Respect", frases possers, palabras vacías Cena... ¿Porque sabes lo que se valora de un campeón? Simplemente que salga a este ring y le de la paliza de su vida a su oponente, y en eso no hay nadie mejor que yo. Me quedo con los reinados anteriores de Cena como campeón, son historia, eres historia, pero la historia queda ahí, el presente es el que debe de prevalecer, y EL es el presente de esta compañía. ¿Quieres un ejemplo de todo lo que hablo Cena? Miz y Sandman, nuestros GM, tu y yo les pusimos el sillón en el despacho... La diferencia es que mientras que tu estrechas la mano con Miz aceptando unirse a su equipo aún perteneciendo a la marca rival, Dean Ambrose le patea el trasero a Sandman y le arrebata el campeonato Intercontinental. ESA es la mentalidad, ESA es la filosofía, ESO es lo que quiero para SWWE y lo que SWWE quiere para su campeón. El guerrero que no le importa tu nombre, tu estatus, si eres una leyenda o el propio general manager, el guerrero que te encontrarás esta noche en cuanto suene la campana, el guerrero que va a enterrar en vida la leyenda de Cena y consigo su lema de lealtad y respeto El publico dividido ante el discurso mientras que lo mira atentamente



El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Dean%20Ambrose%20vs%20Rusev%20on%20Smackdown%20December%205%2020141%204_zpstbsdz4v6 El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Dean%20Ambrose%20vs%20Rusev%20on%20Smackdown%20December%205%2020141%206_zpsvhvxqcsj

Dean Ambrose: Respeto, hablando de respeto Kevin Nash, hace un mes aproximadamente yo te respetaba, lástima que te hayas encargado de tirar a la basura tu imagen de leyenda que vuelve a ajusticiar SWWE. Nash, tu fuiste uno de los grandes, yo realmente te admiraba a ti, a tu carrera, pero desde que decidiste regresar simplemente lo has hecho para ensuciar tu imagen, para acentuar esos prejuicios y darle la razón a todos aquellos que dicen que solo eres un viejo... Pero cuando vuelves a hacer algo para taparles la boca a todos esos que no dejaban de hablar, cuando le plantas cara a la bestia, a Brock Lesnar, cuando lo destrozas y lo mandas al hospital... Es entonces cuando, efectivamente, la vuelves a cagar dando la pataleta porque quieres ser contender, es tan solo un espejismo, igual que tu Kevin Nash, solo eres la sombra de lo que un día fuiste Se acomoda el campeonato antes de seguir hablando. Hace unos meses dijiste que regresaste con tres objetivos: Liberar a SWWE de las nuevas generaciones, reconquistar SmackDown y ganar el SWWE Title. Nash, yo tengo mas de tres motivos por los que deberías de volver a tu casa y voy a exponerlos frente a Amsterdam y el mundo entero. Kevin Nash es el tipo que vino a conquistar SmackDown entera, un momento, ¿Acabo de decir eso?, ¿Kevin Nash?, creo que es el tipo que venía a dominar la marca azul pero al que se le adelantaron en su objetivo. Hay un tal Dean Ambrose que en un solo mes ha hecho mas que tu por SmackDown en mucho tiempo, primero dándole el poder en Survivor Series y segundo ganando su "campeonato secundario" hace un par de semanas... Vaya, un motivo mas para que te vuelvas a tu mansión de millonario, "sheriff". Salvar a SWWE de las nuevas generaciones, esperad señores, creo que no has entendido bien el concepto de respeto hacia los "old school", ¿Crees que por el simple hecho de llevar años y años aquí debes de exigir respeto? El respeto se consigue con mas respeto, y esa banda de "incompetentes" de la nueva escuela de SWWE está encabezada por su máximo exponente, Dean Ambrose Se cambia el micrófono de mano y sigue hablando Y Dean Ambrose no solo esta dispuesto a demostrarte que estás equivocado, Dean esta dispuesto a quebrar esas malditas piernas de cincuentenario y hacer lo que Brock Lesnar no pudo hacer: darte la paliza que te devuelva a la realidad. Una realidad que duele, pero ya sabes Nash, son las verdades las que mas daño nos hacen. Y la verdad es que te marchaste y has vuelto en la época de crisis ha conseguir tu gran deseo, el SWWE Title... Podría suponerse mas fácil para ti, "porque hay menos competencia", pero, guess what? Aún con menos competencia fracaste en Survivor Series y aún con mucha menos competencia fracasaras en tu intento de conseguirlo en December to Disember... Pero que importa, al final del día seguirás siendo el old school con tropecientos campeonatos y reconocimientos al que papá le regala una oportunidad cuando el viejo llora El público aplaude estas últimas palabras Porque es una realidad, no puedo mencionar a Kevin Nash sin nombrar a Razor Ramon porque Razor tiene mas protagonismo en la propia carrera de Nash que el propio Kevin Nash. Y se que te duele, se que todo el mundo te lo recrimina, pero antes me gustaría citar textualmente a Kevin Nash en Survivor Series 2015 "Survivor Series, Brock Lesnar vs Kevin Nash el vencedor se queda con el SWWE Title y el perdedor se va a la fila o trata de optar de nuevo por el Titulo", December to Disember, Kevin Nash perdió en Survivor Series y hoy sigue siendo el contender porque es "el que mas forma esta y el que mas lo merece". ¿Sabes lo que pasa Nash? Que eres un hipócrita. Lo demostraste hace nada, cuando criticabas a Evans y ahora mira, a las pocas semanas compañeros de equipo y lo vuelves a demostrar con cada frase tuya del cercano pasado. Quiero saber que pensará papá Razor cuando su chico vuelva a fracasar esta noche en conseguir el campeonato... ¿Sabes que sucederá? No volverás al final de la fila, te volverán a poner al principio de esta alegando que eres "old school" que vienes a salvar SWWE, que estás muy en forma y un montón de mierdas mas... ¿Y aún así te sigues preguntando porque se menciona siempre a Razor cuando se habla de Nash? Dice gritando y mostrándose muy alterado Te diré la principal diferencia entre tu y yo, Nash. A mi me dieron la oportunidad de estar aquí aspirando a convertirme en el monarca de SWWE porque me lo gané luchando, sobreviviendo, en cambio a ti te la regalaron por tener influencia ahí dentro, en los despachos. Pero de igual manera que no te sirvió para nada quedar en pie en Survivor Series tampoco te servirá tener un respaldo como el de Razor esta noche... Porque tengo preparado el asilo de Dean Ambrose para encerrarte y que puedas ver desde el televisor como la nueva cara de SmackDown pasea el título que tu NUNCA PUDISTE GANAR.

Sigue @John Cena, disculpas a ambos por la tardanza.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Empty
MensajeTema: Re: El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015)   El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) I_icon_minitime22/12/2015, 1:42 am




Keep Calm And ....





Word Life!




El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) RVhKkwsEl SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) 0s3Idgj
Se enciende el titantron y suena el tema "Word Life", generando los gritos del coliseo que no están totalmente seguros de que pasa. La cámara enfoca la parte baja del titantron y efectivamente es John Cena que aparece con su vestimenta rapera, nuevamente "The Doctor of Thuganomics" esta de regreso


El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) QCeyy5BEl SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) VK2cTex
El rapero mayor se para en lo alto de la rampa y enseña su cadena. Levanta los brazos haciendo su clásica pose y camina por la rampa ante los gritos de los fans que parecen contentos con este cambio en Cena. Ingresa al ring y mira de manera desafiante a Ambrose


El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) S73EGNqEl SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) C9XxpEd
Cena mira a los fans un momento y realiza nuevamente su taunt, los fanáticos le aplauden como presintiendo lo que significa esto. Cena pide un micrófono y ya con él, se dispone a hablar


John Cena Amsterdam...Una linda ciudad, donde la weed es totalmente legal, pero no son los Holandeses los que abusan de ella, somos los turistas los que nos quedamos ciegos con ella...Y debo de reconocer algo, ¡Amsterdam tiene la "Maria Juana" mas "Bélica" en el mundo! •El publico se ríe y aplaude por la "mención"• Pero antes de que comience a ver elefantes rozas, vamos a hablar un poco de lo ocurrido...Bueno, en verdad no hay mucho que pueda decir sin meter las patas, hay mucho que el mundo de SWWE desconoce, como que por mi culpa regañaron al Staff de SWWE...O que hay practicas de cuestionable reputación para ganar combates, si eso se permite en SWWE, yo puedo fumar hierba si quiero, no me vengáis con tonterías ¿eh?... •Cena se pasea por el ring• En fin, luego de un combate muy disputado contra Sandow (Mas disputado en mp's y tonterías que en el ring)...Conseguí un empate, algo que no me agrada, pero esta bien, tampoco voy a llegar con un hype extremo, al menos estoy invicto y demostrando que todavía tengo nivel para estar aquí...Pero creo, que aprovecharé la vitrina que me ofrece este espacio, para aclarar unas cuantas cosas, luego, si alguno sale con la tontería, ya puedo mostrar evidencia...Que, para quien no sepa, aquí se gana con evidencia, pero bueno, entre ganar con cosas externas al combate y ganar utilizando memes...Vaya, me pregunto si todavía hay alguien creyendo que esas cosas deben ser tomadas en serio...En fin, lo dejo por que me terminarán retirando...Solo quería sacarme la espinita coño... •Cena se toma la camiseta con dos dedos jalándola un poco• ¿Que es esto maldito mother fucka?...Muy simple, es mi respuesta a la mierda que ha ocurrido hace nada, me tacharon de no ser original por utilizar memes...Pero eso es algo que no he visto en nadie mas, y no les voy a negar que tampoco he visto otros rappers por aquí, yo fui el pionero, han habido intentos malos que no han sacado gritos de nadie..Pues volveré con algo que es 100% mio, palabras que calaran hasta el "urano" de todos...A si que pueden prepararse vaginas con arena, The Doctor of Thuganomics is here, baby.. •El publico aplaude a Cena y este les hace señas para que hagan mas ruido• Antes ya era un humillador por excelencia, utilizando cositas como los memes, simples palabras, muchas cosas, basadas en hechos...Hoy, me cansé, por que si bien es cierto que parecía que no tenia filtro, si que lo tenia, pero me cansé de mi filtro, es infumable para mi tener que guardarme mis ideas cuando hay mucho que decir...¿Sabían que los afroamericanos crearon el rap para protestar?...Bueno, yo no soy negro pero amo esta cultura, y modestamente hablando, solo me falta broncearme que tengo el micrófono grande... •Dice agarrándose la entrepierna, mientras se escuchan risas y algunos gritos de chicas• ¿Ven?, eso es algo que el antiguo Cena no podía decir por que lo tacharían de obsceno, y al antiguo Cena le gustaba humillar al rival pero nunca maltratarse a si mismo, ¿que me gusta ahora?...Pues lo mismo, pero sin filtro, seguiré humillando y si tengo que quedar mal para hacerlo, lo haré...A si que pueden comerme el rabo los que transmiten SWWE en vivo...No pueden censurarme, e incluso si lo hicieran...No puede censurar esto... •Cena realiza movimientos pelvicos, como si estuviera follando• ¡Toma esto televisión PG!...Wait!, esa mierda vela por lenguaje soez, contenido sexual y violencia...Me falta eso ultimo... •Repite el movimiento pero simulando que da nalgadas• Ahora si, eres mi perra... •Los fans se ríen y corean al rapero. Este se detiene y continua hablando• Vaya, que feliz me siento ahora mismo...Siempre es bueno follar, salvo que sea con una gorda...Si, también soy machista...Problem?... •El publico se ríe• Pero debo decir algo, seguiré conservando mis principios, y de paso los explicaré, por que sigue existiendo gente que cree que por que digo "Respect" los respetaré a todos...Justicia, siempre lucharé por proteger a quien lo necesite y lo merezca, que a mi me parezca o que se le ha cometido una injusticia...Lealtad, no traicionaré a quienes no me hayan dado la espalda, son todos mis amigos hasta que los vea con un cuchillo asechandome...Respeto, para quien se lo haya ganado, quien haya escuchado de mi decir que tiene mi respeto es el único que tendrá mi respeto...Los demás se pueden joder, de mi parte solo tendrán bukkakes hasta que se me seque la poronga, espero que esto quede claro..Estoy cansado de repetirlo... •Cena sonríe asintiendo• Y tampoco soy Marine coño, los respeto como cualquier ciudadano estadounidense debiera hacer, me reúno con ellos cada cierto tiempo y todo eso, pero juntarse con cierta gente no te hace ser uno de ellos...Aquí esta lleno de lameculos y no por eso pasaré la lengua por las nalgas de alguno de ustedes...O de ti... •Se voltea a mirar a Ambrose, generando risas por lo random• "Never Give Up" no significa que no puedo perder, significa que no importa que pase, seguiré echándole cojones a todo, no pienso retirarme aún, no quiero hacerlo, me he cabreado mucho y todo seria mas fácil si me fuera, pero no me gusta la opción fácil, me gusta esforzarme, progresar...Es por eso que no pienso retirarme...Espero que con esto mi GM y el Presi dejen de preguntarse entre ellos si me iré o no, ya dije que no...¡QUE NO ME VOY CABRONES!... •Cena asiente y continua• Pero bueno, demasiada auto referencia hace mal...Mejor hablemos de lo que nos convoca hoy aquí, que es básicamente el salseo...


Se gira para dirigirse a Dean Ambrose


John Cena Bueno Dean, la verdad es que esperaba enfrentarme contigo en un futuro, claro, no esperaba que el tiempo fuera ahora mismo...Pero bueno, si es lo que quiero...¿Por que esperar?...La verdad me gusta que se haya dado este combate ahora, y es por un simple hecho, la sangre vieja me tiene harto, quiero ver que tiene alguien nuevo que no debe proteger un pasado, que luchar por hacerse un nombre y no por proteger su orgullo de HOF, o de Old School...Y por supuesto, que valga algo...Hay que admitirlo, de hecho, ya lo hice en su momento, vi potencial en ti desde un principio, de hecho, la posición que tomaste cuando nos tocó enfrentarnos verbalmente contra la gente de Raw no fue azar, eso también lo decidí yo buscando que destacaras por sobre el resto...Pero es como dices, no pediste nada de eso, y yo tampoco lo hice pensando en tu futuro, lo hice buscando tu potencial, y el resultado final, regalado o no, era necesario que fueras tu para que mis palabras tomaran sentido..."Te cargaste mi pasado pero yo me cargaré tu futuro"...Siendo uno de los subidos de OVW, era lo mejor que fuera uno de ustedes quien sacara al payaso...Pero convengamos en que ninguna de mis estrategias habría funcionado sin que hicieras tu parte...A ti te respeto, debes ser de los pocos que aún conservan eso de mi parte... •Se dejan sentir los aplausos por parte de la fanaticada, mientras el rapero sonríe mirando a su rival• Pero debo decirte algo, claro en tus ideas no vas, y no hablo de tu "desequilibrio"...Haz dicho bastantes cosas que no tienen nada que ver conmigo, y no es por que acabe de decirlo, son detalles que ya mencioné hace mucho tiempo y que aprovecharé de aclararte, por que nuevamente atacan a un "Cena distinto"...•Cena se levanta la camiseta mostrando el abdomen• Que me llames modelo, me parece un poco coqueto de tu parte y yo no le voy a ese rollo...Dicen que hay que probar de todo en la vida, pero eso es algo que no me interesa...Te respeto y todo, pero mariconadas no Ambrose, por favor... •Los fanáticos se ríen con las tonterías del rapero• Hablando un poco mas enserio, ¿"luchador modelo"?...Yo no soy un luchador modelo, hablo tonterías todo el día, critico todo lo que no me gusta y son muchas cosas las que no me gustan...No respeto a la mayoría...He perdido muchos combates que debí haber ganado, me ha costado demasiado llegar a donde estoy, no soy un prodigio en esto, no se me da bien para nada...Ingresé aquí sin saber nada, y he aprendido de todo lo que se en base a esfuerzo, soy tan penoso que casi me doy pena a mi mismo joder... •Cena se ríe y los fans con él• Pero yo no me considero una leyenda, soy un luchador antiguo y tengo carrera, pero no me gusta que me cataloguen junto o por debajo de los HOF's, básicamente por que todavía sigo escribiendo una historia y ellos no...Ellos quedarán en la memoria de los fanáticos, yo pretendo darles algo que ver ahora y no un domingo por la tarde con una grabación de uno de mis combates... •El publico vitorea al rapero• A si que si quieres decir que soy una leyenda, pues yo no me considero así, eso dejalo para Nash que parece que es mas viejo que el Kung-Fu... •El publico se goza el momento con el rapero, mientras este camina por el ring• Y es cierto amigo Dean, fui yo quien dijo que no quería el titulo, sinceramente no lo necesito...Eso no quiere decir que no crea que el titulo merece un campeón y que ese campeón podría ser yo...Pero cuando dije esas palabras, pensaba en Brock Lesnar, que fue humillado por Nash en Survivor Series, bastante triste para ser un campeón que lleva un invicto, para un Kevin Nash que desaparecía y que llegaba con una derrota absurda sobre él, Lesnar no solo no supo aprovecharlo, fue humillado...Hay cosas peores, pero eso es algo que para un campeón es imperdonable... •El rapero se frota la barbilla y continua• Mi postura es simple, quiero un combate contra alguien especifico, un combate que nos exponga y que sea definitivo. ¿Y como atraigo a esa persona hacia mi y ganas de luchar contra él?...Pues con el titulo, si lo gano y lo quiere, tendrá que aceptar mi condición...Eso me motiva a ganar el titulo, no por que tenga varios palmares, por que haya conseguido títulos que actualmente no existen, no quiere decir que te lo vamos a regalar Ambrose, hablas de que no aceptas regalos ni eres oportunista, pero ¿que quieres?...¿Que me esfuerce menos por que a ti te vendria mejor el titulo?...Estas un poco ido amigo, si esa es tu postura, estas mal, no creo que Nash acepte tampoco abandonar el titulo solo porque ya obtuvo varios... •Se quita la gorra y se rasca la cabeza algo mosqueado• Miedo a morir en el cuadrilátero...¿Tu no tienes miedo?...Yo si, le tengo miedo, y creo que tu no le temes por inexperiencia...Dime...¿Contra cuanta gente haz peleado a la vez y haz salido victorioso?...Yo luché contra seis en la ultima Elimination Chamber...Y habrían sido cinco si el arbitro no hubiera sido Snuka, también luché contra lo mejor del roster de SmackDown, en donde habían figuras como Chuck Taylor que intentaron impedir que saliera de SmackDown con mi titulo...Conseguí mi primer titulo en una Steel Cage con alambre de púas en la parte alta, fui Hardcore Championship y perdí mi titulo luego de haber pasado 24 hrs encerrado en una habitación oscura, sin comida, sin agua...Nací en la Extreme Championship Wrestling...Soy de los pocos que puede decir que ha luchador tres veces en una noche...Me arrojé con Snuka desde un puente en Londres...¿No tienes miedo a morir?...¡ESO ES POR QUE NUNCA HAZ ESTADO EN PELIGRO!... •El rapero se exalta a decir esto mientras los fanáticos lo corean apoyando sus palabras• ¿Crees tenerlo todo por vencer a un viejo?...¿Crees que una racha de victorias te da algo?...Mira a Lesnar como acabó con su racha, mírame a mi cuantas veces he estado en la cima y he caído...¿Piensas que ser campeón es patearle el culo a todo el mundo?...Típica actitud de un pandillero, es difícil hacer lo que haz hecho Dean, no te lo niego, pero te enfrentas contra dos exponentes que han hecho lo mismo que tu en mas de una ocasión...¿Crees que ha sido difícil?...Espera a que caigas y cuando logres levantarte de eso, si es que lo consigues, estarás listo para ser campeón... •El publico se motiva con las palabras de Cena• Mentalidad, filosofía, ser inmortal...Esas si son palabras vacías, te guié en Survivor Series para que sintieras un poco de lo que yo sentía por SmackDown...Ahora te guió para que entiendas una cosa, tu no sientes ni te imaginas lo que es ser campeón, aún portado un titulo...Cuando sientas la humillación que se siente al perder algo que te ha costado, sabrás de que hablo, tienes ambición por ganar, yo tengo ambición por superarme, esa es mentalidad, nunca rendirse a pesar de que todo este camino es doloroso y hasta parece sin sentido es filosofia...Y ser inmortal se logra cuando hayas comido tantos golpes, tantas humillaciones, que quieras renunciar...Y no lo hagas...Cuando te hayan destrozado totalmente, y sobreviva tu espíritu, sabrás que eres inmortal, por que una vez que lo vives y sigues adelante, ya no te pueden parar...Eso es ser un campeón...Word Life! •El publico corea "Let's Go Cena" apoyando lo que ha dicho el rapero• Concluyendo todo esto, solo me queda decir que eres un inmaduro, no por personalidad, mas como luchador, creo que todos los que hemos sido alguien en esta empresa, hemos tenido un momento critico al menos, en donde hemos valorado todo, y pensamos "Me gustaba ser esto, y lo que soy ahora no es por lejos algo parecido, quiero mas"...Esa ambición es la que no tienes, tus palabras son de alguien inteligente pero sin experiencia, y dudo mucho que saques algo que ya no haya visto, de hecho, gente como tu he visto por montones, y tu mismo puedes comprobar cuantos HOF's hay en SWWE, cuantos tienen asegurado el puesto en un futuro y cuantos morirán esperándolo...Si, no muchos...

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) E5dKizZEl SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) C9XxpEd
El rapero se voltea y "se quita el polvo" del hombro, generando risas entre los fanáticos. Continua hablando


John Cena Y bueno, ya solo queda el "creador del mundo"...Exagero, no creo que Nash creará este basto universo, pero de seguro estaba presente cuando ocurrió... •El publico se rie• "John, que los chistes de viejo son muy burdos"...Bueno, no puedo evitarlo, veo a Nash y comienzo a ver todo en blanco y negro...Tal vez no sea tan viejo, y tal vez haya demostrado que los años no le han debilitado...Pero si es cierto que escuchar a Kevin Nash es estar en un constante inicio de SWWE... •El rapero se pasea por el ring mientras habla• Kevin siempre ha dicho que nWo era de dos integrantes, y no de uno, como siempre la gente lo tacha, que Razor fue el que hacia todo y se quedo viviendo en la sombra...Yo concuerdo realmente con él, nWo no habría sido lo mismo sin Kevin Nash, tal vez hasta sea gracias a él que Scott es quien es ahora, que Nash fue quien le ayudo y le dio un impulso...Pero lo cierto es que, Nash siempre debe mencionar nWo, sus fanáticos viven con la idea de que fue parte del Tag Team Legendario de SWWE...¿Solo es conveniente mencionarlo cuando hay que nombrar palmares, Sheriff?...Curioso, por que cuando es conveniente se dice que fue una obra protagonizada por dos personas, pero otra veces se usa como un logro personal...Sinceramente, creo que él que mas abusa de nWo es el mismo que se queja de que le mencionen el tema... •Se escuchan coreos de nWo por el estadio• Si, de eso hablo...Yo he observado la reacción que genera Kevin Nash, siempre algo divido y todo, pero de todo lo que la gente se anima a gritarle entre todos...Es una cosa..."N.W.O"...¿No corean "Sheriff"?...¿Por que no?...Simple, por que Nash nunca a superado algo mejor a lo que a significado ser compañero de Scott Hall..Y Scott si que lo ha hecho, esa es la diferencia, y no lo ha superado por que él mismo se ha estigmatizado con ser la sombra de Razor... •A algunos fans no les gusta lo que dice Cena•Por favor...¿Quieren pruebas?...Vean el show n°6 de SmackDown Vs Raw...Kevin Nash convenciendo a Razor de meterle a este combate...Y ojo, citando siempre a los viejos tiempos de NWO...Si bien no me habría agradado verlo, estuve mirando ese segmento esperando a que Nash se la chupara mientras Razor coreaba "N.W.O is back"... •Algunos fanáticos se ríen de esto• Respeto, una palabra que tantas vueltas me ha dado este ultimo tiempo...Debo admitir que a Nash lo respetaba, hasta que fue a atacarme...No muchos saben pero Nash fue para mi como un mentor, me enseñó y me guió bastante, también...Gracias a él me convertí en World Heavyweight Champion...Cuando se lo arrebaté de las manos...•El publico se exalta • Vaya gancho he metido ahí, y si, si no lo digo Nash saldrá a gritarlo...Luego fue él mismo el que me lo quitó, claro, no en un mano a mano como yo se lo gané...Pero si, fue él...Independiente de eso, la realidad es que en ese momento el alumno había superado al maestro, y ahora los tiempos han cambiado, ahora yo hago mi propia escuela...Obviamente, Nash tampoco es el mismo, ahora es mas rastrero para conseguir oportunidades, hace lo que quiere por que es amigo del Presi y lo seguirá haciendo por que ya no es digno de respeto... •El rapero se muestra algo molesto• Pensar que a esa persona que quería enfrentar desde que regresé era Kevin Nash, por que luego de Survivor Series pensé que seria el único que se atrevería a darme un combate Hardcore sin arrepentirse y sin frenarse...Pero no, no es Hardcore, no es Extremo, no es nada que se haya visto en ECW...Es solo un arrebatado frustrado por conseguir algo que se le escapó de las manos... •Se frota la barbilla y continua hablando• De hecho, pensándolo bien, no me extraña que ya apenas te llamen "Sheriff", hace mucho que dejaste de ser una autoridad, ese luchador que hablaba de respeto y seguía una linea, tal vez Scott sea blando contigo por que piensa en los viejos tiempos...Pero yo siempre te he enfrentado con mis dos cojones bien puestos, la diferencia es que ahora lo haré sin pensar en que eres un igual, te veo inferior, y un contender indigno...Pero pienso devolverte el regalito que me hiciste hace unos shows atrás...Tienes suerte, yo también tengo calle y se como actúa un pandillero...Good Luck...

Cena se para en el centro del ring y se dirige a los fans


John Cena No hay mucho mas que decir, salvo que habrá rap si o si, tal vez alguno de estos se anima a rapearme, así puedo humillarlos en eso también...En fin, llamemos al viejo para que demuestre que aún no tiene Alzheimer...Vamos Sheriff...Come here!...Y tranquilidad Amsterdam, lo bueno ya viene...No inmediatamente ahora, pero viene...
The New Champion is here!



off: Continua Allan y perdón por la demora, he tenido problemas para dormir y he estado muy cansado estos días Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Empty
MensajeTema: Re: El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015)   El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) I_icon_minitime23/12/2015, 12:52 am

~•El Theme del Sheriff Comienza a escucharse en el estadio provocando los abucheos del publico. Nash se dirige hacia el Ring con una sonrisa en su rostro•~

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) PdXW8cO El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) DrD9ZUj

~• En su camino al Ring, los abucheos aumentan, pero se ven algunos fanaticos del Sheriff. Al llegar al ring, Nash toma un microfono y camina por todo el Ring observando al Rival... •~

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) EQyeFJkEl SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) U9UTyQx

~• Algunos gritos de "nWo, nWo" se escuchan entre el publico, cuando Nash se dispone hablar •~



El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) LrWqOPg El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) LrWqOPg

»Kevin Nash Amsterdam, Holanda... Tenia un par de chistes y comentarios que incluia mencionar hierba pero creo que el Sr. Cena los a sacado primero... | Nash le hace un gesto de saludo a Cena | Asi que sere breve ya que muchos de ustedes deben de estar muy arriba y las charlas largas de estos 2 tios provablemente les este matando muchisimas mas neuronas que los porros que ya fumaron... Esta noche tendremos en este Ring a John Cena | Aplausos para el fumado raperon | al Bicampeon Dean Ambrose | Reconocimiento para el Novato Senscion | Y a su servidor Kevin Nash!! | Opiniones divididas para el Sheriff | Asi es esta noche el SWWE Title tendra dueño nuevamente, esta noche un nuevo monarca se proclamara y le regresara el brillo que tanto el SWWE Merece, asi es | Nash afirma |  Ya que Kevin Nash se convertira en 6 Times World Champion, tal como lo predije... No importa si tengo frente a mi a un Novato sensacion, a un bicampeon y uno de los sobrevivientes en Survivor Series no importa para nada Dean... No importa si es otro excampeon mundial como John Cena, un Wrestler con gran trayectoria por aca y sin duda un Futuro Hall Of Famer, esta noche es mi noche...  | Nash hace una pausa y mira al Bicampeon Dean Ambrose |Dean veo que te gusta hablar mucho sobre lo genial que eres para ti, bien por ti tio en verdad... Ya que el autoestima es una gran virtud, pero me doy cuenta que vienes por aca con toda la confianza del mundo a enfrentarte a dos grandes de la historia de SWWE y eso podria ser un gran error de tu parte mi loquillo amigo!! | Nash Sonrie |Te crees un caso unico en SWWE por tener escasos dias de tu debut en la empresa y ver logrado tanto, pero todo eso que presumes como ver ganado el OVW Title, ser sobreviviente en Survivor Series y ganar el Intercontinental Championship en ese tiempo tan corto solo demuestra que tengo razon sobre las nuevas generaciones y la actualidad de la empresa!!  | Nash afirma con la cabeza | Ya que puedes ser o sentirte tan bueno en la lucha pero esos logros que has echo Dean solo se pueden ganar en la actualidad y el presente de SWWE y esto es debido a la poca competencia y talento que hay hoy en dia  | Pausa de Nash | En años atras Dean, en la epoca de Oro de SWWE no hubiese siquiera logrado subir al Main Roster con el poco tiempo que llevas aqui y con el talento que actualmente posees y no te subestimo Dean claro que no! Pero e visto todo lo que has logrado y como lo has logrado y sobre todo en contra de quien lo has logrado y no me impresiona para nada, en estadisticas puede ser algo que no volveremos a ver jamas, pero en merito poco hay que presumir tio! Asi que puedes bajar de tu nube... Estas destacando tio pero porque tu competencia es escasa o casi nula debido a la crisis que estamos, una crisis de talento y compromiso de parte de todo el roster o por lo menos de su mayoria... | Nash hace una pausa breve y rie | Tu Caso Dean es como Lebron James, el tio a conseguido muchisimo demasiado a su corta edad y en pocas temporadas en la NBA pero todo solo en estadisticas Dean, porque que pasaria si pusieras a Lebron James en los tiempos grandes del Baloncesto, en contra de tios de la talla de Micheal Jordan, Magic Johnsson, Los Bad Boys de Detriot...| Nash hace una pausa breve y continua | Este solo seria un jugador promedio Dean, las estadisticas le favorecen debido a la poca oposicion que hay para lograr algo... Puedes llamarme disco rayado o puedes catalogarme como el abuelo hablando del pasado pero se sincero conmigo o mejor dicho se sincero con tu persona, en realidad batallaste para lograr estos 2 titulos que posees? En verdad crees que has pasado por un gran reto para llegar a ellos? Debes de pensar en ello antes de presumir tus grandes "Victorias" Chico Loco!! | Nash camina por el Ring | Mucho se comenta por SWWE que Dean Ambrose sube como la espuma en una copa larga y en verdad es el ejemplo correcto o la mejor comparacion para tu persona tio!! Ya que como la espuma en una copa larga subes demasiado rapido pero llega un momento que la espuma no puede subir mas porque la copa se a terminado y tiende a regresar hacia abajo, hacia su punto de inicio... Asi es tu carrere en SWWE por el momento Dean subiste increiblemente rapido por la falta de competencia, pero lamentablemente para ti Dean la copa larga a llegado a su fin esta noche, esta noche comienzas a bajar por toda esa copa...| Nash Mira a Ambrose | Veo que has tocado el tema de Razor Ramon y mi persona... Wow tio es lo unico que puedo decir! Justo cuando estabas logrando no verte como un novato la cagas... En verdad quisieras que hablara de ese tema contigo tio? Quieres quitarle prestigio a mis logros metiendo a Razor Ramon? Venga si vas a tratar de desprestijiarme por lo menos hazlo de una manera fundamentada, como la que te acabo de dar sobre tus pocos logros y mira que mi intencion no es quitarle importacia sino solo darle la importancia que en verdad merecen... | Nash toma una pausa | Razor Ramon a estado en los momento mas importantes de mi carrera claro que si, somos grandes amigos, si mencionas a nWo sabras que hablas del Tag Team mas imponente de toda la historia de SWWE... Mas Razor Ramon no me a regalado nada el no es como The Miz tratando a ustedes 2, No!! A caso tambien diras que ultimamente le a dado las cosas a Lesnar por su gran relacion de amistad? No lo creo tio, esto es un negocio! Aqui hay que dar espectaculo y vender!! Asi que te aconsejaria cambiar de Tema porque ya que lo unico que gane junto con Razor Ramon fue mi primer World Title y los Campeonatos por pareja fuera de ahi estabamos en camino separados... Y Si piensas que me regalan las oportunidades si quieres podemos comparar nuestros caminos despues de Survivor Series a esta fecha Dean Ambrose Derrota ante Tazz a la semana siguiente de su gran "azaña" en Survivior Series y despues de ello se le asigna como Retador, despues de eso logra una Victoria ante Jack Evans con la ayuda de su protector The Miz... Despues de eso logra convertirse en Intercontinental Championship en contra de un Campeon que apenas puede deletrear la palabra Victoria... Y la semana pasada Cae una vez mas pero ahora en un tag team match Y Pum! Aqui esta Dean Ambrose Damas y Caballeros haciendo historia... | Abucheos para el Sheriff | Y Ahora pasemos con Kevin Nash quien inmediatamente despues de Survivor Series despues de ver estado en esa feroz guerra en contra de Lesnar lo ponen a competir en contra de un Jack Evans mas fresco y aun asi logra imponerse y llevarse la victoria... A la semana siguiente le ponen enfrentarse al World Heavyweight Champion Damien Sandow y logra salir victorioso a pesar de las marcas de guerra de Survivor Series, Su siguiente reto es The Suplex Machine y el talon de aquiles de Ambrose... Tazz!! y De nuevo Kevin Nash demuestra que no importa quien sea quien este frente a el, este no sera detenido y por ultimo y si menos importante acabo con Brayy Wyatt y me llevo una sencilla victoria y aqui esta Kevin Nash en un 4-0 despues de Survivor Series... Pero venga que me han regalado estar aqui no tio?  

~•Nash baja el microfono y camina un poco sobre el Ring mostrando una sonrisa •~

»Kevin Nash Pero dejemos de hablar tanto de ti que por eso estas asi tio ya que te ponen demasiado atencion y por eso te crees la ultima coca cola del desierto! | Abucheos para el Sheriff | Hablemos ahora con un gran Rival del pasado un hombre con el cual Kevin Nash a tenido historia... John Cena!! Que tal tio como te va? | Nash toma una Pausa | Tratando de reponerte de ese empate traumatico que tuviste con Sandow? Venga John no seas tan sencible o por lo menos no uses THC si estas en depresion!! Tu eres un poco mas alegre y energico venga!! | Abucheos para el Sheriff | John note por ahi que te has llamado Invicto? En verdad tio? Por ahi va la cosa? Asi quieres vender a John Cena esta noche para December to Dismember?? Invicto? Y como seria eso John? 1-0-1? Wow! Gran Racha Champ!! Estas que ardes!! John Cena is on Fire!!!!! | Nash toma una pausa | Y Acaso mencionaste ganar con Memes?? En verdad fumaste muchisima mierda John? De que carajos hablas? Estas diciendo que a la mierda luchar yo te vencere con mi Bad Luck Brian con fondo azul?? For Real Man?? Creo que el retiro te afecto un poco tio o tal vez estas quejas o comentarios deban de ser para alguien mas y no vienen al caso conmigo y con Dean si gustas te invito a visitar a la directiva para que te saques por completo la "espina" que tienes clavada o si no es el caso deberia ir a desintoxicarte un poco tio porque tus neuronas te estan jugando un mal juego John, Deal With it!! | Nash hace una breve pausa |Y estas cumpliento con el objetivo de humillar sin importar ser humillado solo que a eso quitale el humillar a alguien mas y dejemosle el que seas Humillado | Pausa de Nash | En verdad pense que vendrias con una actitud de chico gracioso, the bad boy... Pero Jamas asi, en verdad me siento un poco triste por ti John! | Nash Rie | Pero bueno tal vez exagero ya que tus chistes de viejos han molado un buen tio en verdad!! Me a matado el de blanco y negro  | Nash Rie |
Pero lo que mas me da risa es como tambien tu tratas de quitarle importancia a Kevin Nash, porque ahora resulta que Kevin Nash no es nada solo porque el Publico corea nWo? En lugar de Sheriff? | Nash Rie | Wow John! Toda esa Hierba que has de ver fumado te a dado un increible don de sacar deducciones, no solo eres un rapero, un comediante, un creador de meme sino tambien puedes analizar a la gente y ser certero!! Eres grande John!! | Abucheos para el Sheriff | Sabia que sacarias tu victoria sobre mi cuando conseguiste ese Titulo Mundia... Despues de algunos intentos tratando de vencerme por fin lo conseguiste y encima de ello un Titulo Mundial John wow! fueron los mejores meses de tu vida no John?? Espera dije meses? Disculpa... My Bad bro! Fueron los mejores dias de tu vida no John donde pensabas que habias superado a Kevin Nash, pero lamentablemente para ti recupere Ese titulo inmediatamente, se que mencionas que no te lo quite en un Mano a Mano pero eso es mejor para ti para que asi puedas justificar porque perdiste y puedas parlotear sobre que eres mejor que Kevin Nash la verdad no me importa viniendo de alguien que ha sacado infinidad de cosas raras en los ultimos minutos como tu!! Y siguiendo por lo de nWo sabes porque la gente corea eso al verme? Por que es lo que sintien al ver a Kevin Nash, Recuerdan los tiempos de nWo y eso no lo cambiaria por nada en el mundo, si la gente no corea igual al ver a Scott a mi me la suda y me enorgullese ser yo quien les traiga el recuerdo de nWo, pero eso es una experiencia que jamas lograras Cena ya que cuando yo estaba en nWo tu formabas parte de un patetico grupo llamado "La resistance"? Wow, Trey Parker, Matt Stone y Brian Graden han de ver sentido agredecidos con ustedes por traer a SWWE un Team con el nombre del grupo de resistencia de la Pelicula de South Park!! Donde tu y tu compañero tenian algo en comun con Terrance y Philip! No tenian ningun Talento pero aun asi tenian seguidores!! | Abucheos para el Sheriff | Yo no me pondre a decirte esta noche que si dijiste que no te importaba el titulo, que si ahora si... No nada de eso John! Yo se que dices todo eso porque no te siente confiado de poder ganar esta noche o de ser Campeon proximamente y por eso sacas eso de que no te interesa para asi poder justificar el porque te quedaste a medio camino, pero de igual manera estas aqui ya que, que tal si Cena sale victorioso? Entonces quedaria muy guay no tio? Diria, ni si quiera me interesaba ser campeon y aun asi lo e logrado, imaginen que haria si en verdad lo deseara... | Nash toma una pausa | Tal vez digas que me equivoco pero no me interesa, despues de ver como eres de dramatico no se me haria raro que pasara cualquiera de esas dos cosas, aunque creo que la que te conviertas campeon hoy no es una opcion!





Sigue Dean. Fui bastante rapido para no perder tanto tiempo y lo hice en un Ciber, hay que darle tios!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Empty
MensajeTema: Re: El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015)   El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) I_icon_minitime24/12/2015, 12:22 am

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Dean%20Ambrose%20vs%20Rusev%20on%20Smackdown%20December%205%2020141%204_zpstbsdz4v6 El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Dean%20Ambrose%20vs%20Rusev%20on%20Smackdown%20December%205%2020141%206_zpsvhvxqcsj

Dean Ambrose: Nash, un momento, basta. He escuchado todo tu discurso y tan solo veo palabras manipuladas por tu mente de viejo conservador incapaz de creer que existe algo mas aparte de el y su ego de perro viejo. ¿Donde estabas cuando Dean te ha dado su perspectiva de las viejas generaciones? Porque el respeto que tu tratas de infundir simplemente se gana con mas respeto, y lo único que veo en ti es un tipo con actuaciones deplorables atacando a las espaldas y tirando de ética barata, que según tu, debemos de creer de manera fiel porque... Estamos ante Kevin Nash, tiene la excusa VIP para rebatir todas tus palabras, ¿Sabes porque?, porque es un jodido old school! Lo dice acercándose a Nash y gritándole en la cara Si piensas que tus discursos de "maestro de la vida" de las mil y una batallas los voy a considerar por tu nombre, por tu trayectoria o por tus logros estás muy equivocado... Dean solo escucha a los que van de cara y no haciendo ataques por detrás, cobarde. ¿Donde quedaron tus valores de leyenda?, es ese el claro ejemplo de que no sirve de nada toda la bazofia que tienes por ideas en la que tu generación es infinitamente superior a la actual. Según tu, los logros de hace 4 o 5 años tienen mas valor y lo estás basando en la poca competencia y talento. ¿Sabes porque crees que hay tan poca competencia y talento, Nash? Porque son tus valores de perro viejo los que te ciegan y te empeñan en cerrarte en tu idea de que antes todo era superior... Puedo comprarte que antes había muchos mas wrestlers, pero son los mejores los que prevalecen en el tiempo, y mientras que tu estabas en tu casa tipos como yo nos partíamos la espalda en un ring sin esperar nada a cambio: la simple y única satisfacción personal. La competencia no va más allá de lo que tu puedas ver, un ring, mano a mano, igualdad de condiciones... Es tu fiel mentalidad de ególatra la que te coloca por encima del resto Asiente con la cabeza mientras mira a Nash fijamente Hombre, conozco todas y cada una de las mentes que habitan este mundo y tu eres de las que tiende a menospreciar, no a propósito, si no porque ha crecido en una sociedad que lo ha venerado y le ha dicho que viene de la etapa dorada del wrestling donde todo es mejor y superior... ¿Sabes que es lo que sucede con esas mentes, con esos sujetos? Que necesitan que alguien venga a darles ese toque capaz de demostrarles que no todo es como ellos creen. ¿Crees que un tipo como Sandman, al que vencí hace un par de semanas, no pensaba igual que tu sobre este asunto? Ese tipo estaba TAN, pero TAN seguro de que me iba a vencer que me puso el primer objetivo de su reto abierto... al novato.... Y miralo como acabó... Ahora ven a decirme que Sandman y tu no sois comparables, que si victorias que si títulos que si bla bla bla. Nash, voy a ser el que termine con esa imagen tuya en la que todos te alaban, te sublevan al olimpo de los dioses de SWWE donde sus ideas son irrebatibles, ¿Porque? porque eres OLD SCHOOL BITCH. Y cuando te gane el novato, no solo voy a cambiar el concepto de todos ellos Dice señalando al público Voy a cambiar el tuyo también y vas a recordar esta noche el resto de tu vida... Y no porque ganaras el SWWE Championship, si no porque un novato te dio la lección moral mas grande que te han dado en tu vida. Ya, luego soy yo el tipo del "efecto espuma" que acabas de poner como ejemplo... La diferencia entre la copa de Dean Ambrose y la de Kevin Nash es que la de Ambrose se acaba de llenar, aún queda demasiado para que comience a disminuir. Pero la copa de Nash es la copa mas grande de toda la cristalería, tan grande que a pesar de estar años y años hasta arriba de llena, tuvo que llegar alguien para accidentalmente derramarla y después romperla en mil pedazos. Nash, tus logros están ahí, no puedo quitarle ni el prestigio ni la importancia que merecen, lo que si puedo cuestionar son las formas con las que has accedido a ellos. Tu siempre con tus lavados de cabeza, tus discursos son peores que los de los políticos porque tratas de convencer a toda costa al tipo con el que hablas de que tu tienes la razón... ¿Como podemos explicar que estés aquí si no? Razor no iba a darte ninguna oportunidad porque sabe que la tuviste en Survivor Series y sabe que fracasaste. Tuviste que rogarle, tuviste que recurrir al chantaje emocional, a recordarle tiempos de nWo para que sintiera compasión por un pobre viejo al que se le da tan bien hablar como atacar a las espaldas. ¿Que merecías este campeonato? Saliste en pie de Survivor Series y destrozaste al campeón, nunca vas a estar mas cerca del campeonato que eso y si ni de esa manera lo conseguiste es para volver al final de la fila, como bien tu dijiste el mes pasado, ¿Que te follaras a la fila entera gracias a llantos y suplicaciones? Pues mira, estás aquí, de puro milagro pero aquí estás, optando por el campeonato que no has podido ganar en años, que no pudiste ganar el mes pasado, por lo que amigo Nash... No estás en condiciones de discutir el puesto de nadie en el combate cuando has entrado aquí como el suplente de última hora y de manera forzada Breve pausa, traga saliva y continúa hablando Veo que has tocado el tema de The Miz y mi persona... Wow tio es lo unico que puedo decir! Justo cuando estabas logrando no verte como un viejo desesperado por convencernos la cagas... Vaya, se me hace familiar esa frase que acabo de mencionar, nadie diría que la has dicho tu hace un rato. ¿Es The Miz para Dean Ambrose lo que es Razor Ramon para Kevin Nash? Para nada, empezando porque yo no le chupo los huevos a Miz, es mas, yo me enfrento a mis General Manager y los derroto, como el otro viejito del palo. Es curioso porque tu te quedas con tu marcador de 4-0 cuando tu única victoria de crédito es ante el World Heavyweight Champion. ¿Jack Evans?, ¿Vaya pero no era tu amigo?, ¿Este no es al tipo al que yo vencí con el "conteo rápido" mas comentado de la historia? De verdad que no se si fue un conteo rápido o le gané demasiado deprisa como para que pudierais asimilarlo, pero no le veo mérito a esa victoria. ¿Tazz? Yo preocupado porque mi talón de aquiles me venciera en un show semanal cuando, en el combate que verdaderamente importaba en Survivor Series, mi equipo pasó por encima del suyo. ¿Bray Wyatt? De verdad que no llegas a tener una victoria fácil ante este tipo y te ponen como mi próximo contender al OVW Title. ¿Ves Nash? Nada es tan bonito ni tan brillante cuando viene un Dean Ambrose con la verdad por delante y desmonta una a una tus palabras de perro viejo engreído.


El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Dean%20Ambrose%20vs%20Rusev%20on%20Smackdown%20December%205%2020141%204_zpstbsdz4v6El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Dean%20Ambrose%20vs%20Rusev%20on%20Smackdown%20December%205%2020141%206_zpsvhvxqcsj

Dean Ambrose: El "sheriff" quiere que sea sincero conmigo mismo y que acepte que no batallé lo suficiente como para merecerme estos dos campeonatos... Es decir, ya no solo desprestigias lo que voy a conseguir... Si no lo que ya he conseguido Suelta unas carcajadas frente a Nash Escúchame maldito ignorante, la victoria de Dean esta noche irá dedicada principalmente a tipos como tu... Nash, no solo batallé lo suficiente como para ser OVW Champion e Intercontinental Champion... Batallé lo suficiente como para darte una patada en la boca de hablador que tienes mientras que alzo el SWWE Championship haciendo gala de la violencia explícita a la que te tendrás que acostumbrar mientras que Dean Ambrose sea campeón de esta compañía. Es un espectáculo lamentable el verte con el micrófono, Nash, y estoy seguro de que Cena concuerda conmigo... Cambiando de tema, hay varios puntos de los que has tocado, John, que se merecen que Dean hable de ellos Se acerca a Cena mientras que empieza a hablar Cena, si por algo te respeto es porque de tus palabras deduzco que eres un tipo que ha tenido que sufrir para llegar a donde ha estado... Si, tu no has tenido un amigo presidente que te de la oportunidad de tu vida. Y Cena, has caído tantas veces que te has acostumbrado a la derrota, has ganado tantas veces que te has acostumbrado a la victoria... Veo en ti un tipo con palabras que reflejan algo que John Cena querría ser, un tipo aguerrido, con actitud, que sale a por todas, a matar en cada combate, ¿Pero sabes lo que veo? Un tipo que ha perdido la ilusión. Y la ilusión la pierdes cuanto te convences a ti mismo de no ser una leyenda de esta compañía, cuando convences a todos de que no necesitas el título para nada... Y cuando pierdes la ilusión y las ganas en el wrestling te conviertes en un tipo débil. Y Cena, estoy seguro de que SWWE no quiere eso para ti, porque por mas que lo niegues, si eres su prototipo de luchador, si eres la viva imagen de SWWE... Dime, ¿Donde has visto un cartel promocional de este mismo evento en el que no aparezca Cena? Un Cena debilitado porque tiene tan presentes las carencias que ayer le costaron una derrota, un Cena que sobrevive como en Survivor Series pero que en el fondo demuestra estar mas muerto que vivo Comienza a andar por el ring Esta noche es una noche especial, Cena, y te quiero al 100% para ver en tus ojos el pánico reflejado al ver que ni el mejor John Cena puede detenerlo, porque EL es imparable cuando el estridente sonido de la campana penetra sus oídos y hace referencia del inicio del combate. Porque Cena, en el fondo no me conoces prácticamente nada y me lo acabas de demostrar cuando me has preguntado si tengo miedo a morir. John, estás frente al hombre que le pidió permiso al mismísimo Satanás para venir aquí, a luchar a SWWE. Estas frente al hombre que no tiene miedo a morir porque ha asimilado que la muerte es un hábito en su día a día. Miles de personas mueren cada día, tu y yo, cualquiera podríamos estar apunto de morir, pero, simplemente, no lo piensas... No lo piensas porque el hecho de morir no conlleva a estar en peligro como tu comentas. Has estado en Elimination Chambers, en Steel Cage, naciste en ECW... Pero nunca te has visto las caras con el demonio, ni lo has encarado, ni tan siquiera has tenido el valor de mirarle a los ojos. Cena, ni el campeonato Hardcore ni ECW, nada es comparable a lo que puedes vivir con Dean Ambrose en un cuadrilátero... Porque tu puedes ser un experto en materia hardcore, pero nunca lo has vivido desde el extremo mas radical de la violencia, la brutalidad, la agresividad, el cuerpo a cuerpo hasta que solo uno quede en pie mientras que el otro agoniza desde el suelo Baja la mirada al suelo y sigue hablando Tu no tienes idea de lo que es eso, Cena, comprendo que no lo puedas entender porque no será hasta esta noche cuando puedas decir que tu volviste a sobrevivir, como en Survivor Series... La diferencia es que esta noche no celebraras la victoria tras sobrevivir, celebrarás el hecho de que EL no decidiera llevarse tu vida bajo su hombro, junto con el SWWE Championship. Cena, entiendo que tu puedas ser el veterano de los dos, podría aprender de ti unas cuantas cosas, pero esa experiencia que Dean no tiene el la compañía la tiene en un lugar mucho mas complejo, en la vida. Así es, aunque no lo creas, Dean no es un maníaco porque un día decidiera serlo... Dean no es un esquizofrénico por casualidad. Dean ha sufrido, ha caído tan bajo que nunca pudo levantarse por su propio pie. De hecho nunca lo hizo, Dean se levantó gracias a que algo le impulsaba a seguir vivo día a día, el wrestling. Y esos golpes, uno, y otro, y otro, y otro mas, se acumulan en mi cabeza, esos golpes son como voces que me atormentan dentro de mi y que me dicen lo que no puedo hacer... Como por ejemplo, "tu no estás preparado para ser campeón" Comienza a acariciarse la barbilla pensativo Parece que opinas lo mismo que esas voces, Cena, ¿Quieres saber lo que hago cuando estos susurros son tan persistentes que ni me dejan dormir? Comienzo a gritar mas fuerte que ellas dándoles la lección de que nadie me podrá detener, algo parecido haré contigo Cena. ¿Porque tu crees que la experiencia en SWWE influye de algo esta noche? Son solo números y números de combates que te van a lastrar mas que otra cosa, en cambio la experiencia en la vida es la que me dice que el inexperto trae los nuevos trucos que los expertos no conocen, el inexperto los sorprende pero el experto cree tener la situación controlada, y cuando menos se lo esperan... Golpe, knock out, sorpresa! El inexperto te vuelve a sorprender cuando creías que lo habías visto todo, cuando creías que te conocías todas las jugadas, cuando pensabas que ya nada te quedaba por ver... Pero Cena, dicen que todos los días se aprende algo antes de ir a la cama, sin lugar a dudas December to Disember será mas productivo para ti por lo que te enseñe que por lo vayas a ganar, es decir, nada. Porque esta noche lo tengo absolutamente todo para sorprenderte, si crees que lo has visto todo en SWWE, si crees que hay montones de tipos como yo es porque me miras desde los ojos del menosprecio y de la inferioridad... Craso error Cena, pero tranquilo, esta noche te voy a dar motivos para que creas firmemente que Dean Ambrose es único e irrepetible para SWWE. Hoy es la noche de todos los que luchan, de los guerreros, la noche de la verdad, una noche mas para otros... Lo que tengo claro es que lo que hoy sucederá a ojos de dos históricos de SWWE es algo que tardarán mucho, mucho tiempo en olvidar porque va a quedar marcado en la historia como el COMIENZO DE LA ERA DE DEAN AMBROSE El público aplaude ante estas palabras

Continúa @John Cena

Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Empty
MensajeTema: Re: El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015)   El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) I_icon_minitime24/12/2015, 9:08 am

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) E5dKizZEl SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) C9XxpEd
El rapero sonrie y se para entre ambos enemigos


John Cena Wait! Wait! Wait!...¿Esto es una broma no?...Diria que me digan donde están las cámaras pero las veo, eso ha sido inteligente, ¿pero la gente también participa?...No lo se, es que escucho a Nash y pareciera que no ha escuchado lo que he dicho, y después tenemos a Ambrose que es "Yo Campeón, yo nueva era, ¡yoestoylocomalditaseaunrespeto!"... •Niega con la cabeza mientras algunos fans se ríen• Veamos, Dean, no finjamos, estamos claros que si no respondes aquí te quedas en ridículo, podría haber dicho que tu madre fue prostituta en Detroit y que yo fui el primero en metersela por detrás...E igualmente tendrías que responder, no me vengas con que he tocado puntos y tonterías...Si no respondes te humillo, y evidentemente, si respondes igualmente puedo hacerlo...¿Respeto?...A la mierda, a mi no me amenazas y me citas a la muerte, tonto...  •El publico se ríe por el brusco cambio de obscenidad a inocencia del rapero• Entiendo que ser "loco" esta de moda, pero el retraso es algo un poco cliché, a si que te repetiré algunas cositas, para que estés mas atento y lo vuelvas a intentar campeón... •Dice empuñando la mano, fingiendo que lo anima generando risas• No soy leyenda, no soy prototipo, no soy modelo...¿Por que?...Por que todavía no quiero eso, mira a Nash...Él cae en la categoría de Leyenda...Soy mas joven que él, y mi pene todavía tiene "alzas" al igual que me carrera, mientras que Nash...Bueno, el viejo esta decayendo progresivamente a nivel luchistico...Ahí lo dejo •Se escuchan risas entre los fanáticos• Prototipo...No se, he visto gente que habla tonterías como yo, que gana títulos como yo, que entrena como yo, que progresa como yo, pero que puedan decir que llevan años aquí, que pueden caerse y al otro día violarse al mundo, no tengo una regla definida para hacer las cosas, tal vez la única sea hacer lo que siento en el momento, no planear, mas improvisar...No, creo que soy único, en realidad, cada uno es único...Dios, parezco de esos tipos que te motivan...Just Do it!! •El publico ríe• Modelo...Si quieres copiar mi carrera o algo así, que sea algo como tu "ejemplo a seguir", me parece guay, pero no por que tu o unos cuantos lo digan, voy a hacer todo lo que dices...Bro, vengo fumao, mencioné a tu madre...¿Soy un modelo?...Venga, el de las buenas costumbres fijo...  •Cena se pasea por el ring mientras los fans lo miran atentos con una sonrisa, disfrutando el momento• ¿Ilusión?...¿Crees que comencé en esto ayer?, ya no tengo ilusiones, he conseguido todo lo que me he propuesto salvo tal vez el SWWE Championship, pero aún así...¿Por que debo ilusionarme si se que puedo conseguirlo?...En tu posición, si, yo también me ilusionaría, de hecho, lo hacia, enfrentándome a los mejores siempre he sacado mas potencial, pero a estas alturas, yo no sueño ni me ilusiono, me pongo metas, busco objetivos, retos...Esas son las cosas que busco...Y por cierto, no se que carteles habrás visto, pero es raro ver a John Cena en un cartel en SWWE...¿Por que?...Por que los que hacen los carteles me odian, creo...Tal vez estés hablando de ese "Cena" que mencioné al principio, pero aquí las caras de SWWE son otros, pero tranquilo, luego de ganar aquí, me encargaré de empapelar...O graffitear...Mi cara y mi nombre por todas partes, para que la próxima vez que luchemos, puedas reciclar lo que dices aquí, pero con sentido...•Cena asiente y continua• Por lo demás, ¿dices que no te conozco por preguntarte si tienes miedo a la muerte?...Si querías argumentar que no se nada de ti, pudiste haber dicho que eres un don nadie al cual, dos títulos le están dando prestigio...A diferencia de un buen campeón, que no recibe prestigio de un titulo, él le da prestigio al titulo...Y es por esto que nadie sabe nada de ti, por que eres tan nuevo que no tienes ni una pagina en Wikipedia... •Los fanáticos se ríen• Debo darte la razón amigo, claramente no he visto al demonio, si he pensado que he estado a punto de morir, pero obviamente, sin esquizofrenia es difícil que incluso si tuviera una bomba amarrada a la polla...Vea algunas de las cosas que ves tu...Pero si tienes que pedirle permiso a Satanás, será algo así como tu dueño ¿no?...Pues déjame informarte que...¡JESÚS ES MI RELEVO! •Cena apunta hacia un esquinero y corre hacia él como si estuviera frenando a alguien• Cálmate bro, no puedes aplicarle el "Bigote Celestial" aún, y menos usar el "Espíritu Santo" contra su madre...¿Quieres a otro pirado aquí?...¿No te basta con Kane y este?...Tu padre lo dijo joder, los falsos profetas, recuerdalo... •El publico se parte y corean "Yisus"• Perdonarlo, se le va un poco la flapa...Como decía, un campeón con alucinaciones es muy poco creíble, al menos yo, te enviaría al siquiatra...Pero lo gracioso es que, es loco cuando le conviene, atacalo de sobre algo que no sean ideales y no menciona demonios ni nada, deberías al menos conservar tu personaje todo el tiempo, como yo...Ehmmm, cara de pija... •Los fanáticos se parten con Cena• Lo demás, sinceramente no se si debiera responderlo, al final de cuentas, es la historia de como espantas a coco...Si me gritas en la oreja, probablemente no me ganes, pero si puede que me cague encima si me pillas desprevenido, igual, si me da un ataque cardíaco, me ganas ¿sabes?...Venga, estas muy pirado y a mi me la suda realmente, dudo que te pueda dejar peor...A si que veamos si tienes algún truco nuevo, mientras sea mas novedoso que un "luchador loco", tienes oportunidad...Luego dicen que yo soy poco original, venga coño...De cualquier forma, prefiero infravalorarme a que sobrevalorarme como tu lo haces...Yo he vencido a wrestlers a los que no te compararás nunca y he conseguido títulos que jamás alcanzarás, logros con los que tu no puedes ni alucinar...Y sigo creyendo que puedo conseguir mas de mi, ¿mientras que tu lo quieres todo por que hasta ahora se te ha dado fácil?...Ya te lo dije, tus logros impresionan por quien eres, y eres un novato que ha venido a nadar con tiburones creyendo que este desafió es igual a los demás, ahí tu fallo...

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) E5dKizZEl SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) C9XxpEd
Niega con la cabeza y se voltea buscando a Nash, al cruzar la mirada, sonríe y se acerca él


John Cena ABUELOOOOOO!!...¿¿¡¡ESTA BIEN!!??...¿¿QUIERE ORINAR??...¿¿TIENE FRIÓ??...Que poco respeto tiene la gente con sus mayores, hacen como 80 grados bajo cero en Amsterdam y no le traen una manta al viejo... •Mira al publico como buscando un responsable, sacando risas y abucheos de los fanáticos• En fin, probablemente debí preguntar si escuchas...Por que considerando todo lo que dije, me contestaste la mitad y algunas bastante mal...Pero oye, "mentor", déjame que yo te lo repito para que no te pierdas de nada...Pero no gritaré que me daño la voz, subele el volumen al aparato ese que llevas en el oído...•El rapero hace una pausa y continua• ¿Combate traumatico?...Pues si, me traumó bastante el papeleo que hay que hacer para dejar un reclamo en SWWE...Pero aquí entre nos, no debo hablar de ese tema, por que podría generar que algunos anos exploten, que gente de influencia aquí dentro se moleste conmigo, y que tu no captes que es un tema que no se relaciona en nada con el combate y solo es un descargo, si no quieres que te llamen a declarar, deberías olvidarlo...Aun que no es novedad, mas que mal, Razor y tu se hicieron mas amigos gracias a los tribunales que al ring... •La CeNation ruge con la respuesta del rapero, mientras Cena se tapa la boca fingiendo arrepentimiento• Me he pasado...¡PERO NO CULPES A LA MARIHUANA, JAMÁS ES SU CULPA!... •El publico se ríe• En fin, si, no es una gran racha, no es un gran invicto, pero esta bien bro, ¿que mas quieres?...Si he luchado dos veces, y al final de cuentas, prefiero esa mierda de racha, a tener el descaro de decir "Perdí el titulo por que soy retrasado"...En serio, ¿crees que tu deberías estar mas orgulloso por que teniendo todo a tu favor, se te fue la olla y fuiste descalificado?...Encima tratas de loco al loco y tu estas mas pirado que él... •Dice apuntando a Ambrose, generando risas• En realidad, creo que debí hacerte unos memes a ti también, uno que refleje lo poco que comprendes...¿Ganar con memes?...He dicho que claramente que me preguntaba si aún había gente que creía que esas cosas debían ser tomadas en serio...Y si, mira...Kevin Nash es el primero en salir con cara de Dummy a decir "Ehmmmmmm...Seeeeeeeeee"...Venga "voz de la experiencia", dale el ejemplo a Ambrose de como ponerse en ridículo en "tiempo negro"... Para quien no sepa, el "tiempo negro" es una medida cronológica usada en SWWE, que es equivalente a 3 segundos...Never Forget!•Los fanáticos se ríen con el rapero• Y si, sabias que te mencionaría el titulo, curiosamente yo también sabia que que te palpitaría el ano al escucharlo...El gran Kevin Nash, el hombre de aquel momento, caía contra un John Cena que comenzaba...Vaya tropiezo, pero todos tenemos tropiezos, aún que claro...He mencionado también que el titulo no estuvo en mi poder mucho tiempo y que fuiste tu quien me lo quito,exactamente lo que haz dicho nuevamente intentando maquillarlo pero claro, la autoreferencia es tan clásica en ti como tu para SWWE... •Niega con el dedo• Y por cierto, te haz equivocado, y groseramente además, como se nota que me escuchaste por encima, he dicho que eres un grande, prácticamente me falto decir que eres el puto amo, pero ahí me columpiaría por que eso no es cierto...Pero nunca he desconocido que estas en buen momento, que salvo por un par de errores te haz visto mal, pero no he pretendido quitarte importancia, nuevamente la autoreferencia y la autofelación de Kevin Nash salen a la luz...Básicamente, he criticado tu manera de hacer las cosas, ¿crees que atacar luchadores al final de un combate es de alguien digno de llamarse campeón?...¿Por que no fuiste mas hombre y me atacaste antes de que entrara al combate por ejemplo?...Perdona, olvidaba que tantas veces que te haz bajado los pantalones para que te den por culo y conseguir las cosas sin descaro, ya perdiste el cinturón y no te quedan los pantalones para hacerte llamar "hombre"...  •Cena aplaude sonriendo mientras los fans vitorean el momento que se vive en el ring• A eso voy, ¿era necesario que hablaras con Scott para entrar a este combate?...¿Crees que despues de Survivor Series tenias que demostrar algo mas?...Te dije que eres tu quien se quedo en las faldas de Razor, y sigues ahí, dices que intentamos quitarte prestigio, hacerte ver menos...No cabrón, te digo todo lo contrario, eres un crack, pero estas tan cegado por hacer las cosas mal que no te das cuenta que podrías hacerlas bien, destacar por tu propia cuenta, y no darnos tonterías para escupirte en la cara...Lo peor es que no son inventadas, no están maquilladas para dejarte mal...Son hechos, cada vez que Kevin Nash se complica..."Venga Scott, échame un cable por nWo tio"... •Cena se encara con Nash• ¿Cuando saldrás del culo de Razor eh?...¿Te mola estar cada año más y mas adentro?...¿Que paso con The Big Sexy Kevin Nash?...Ese cabrón que le molaba a la gente...¿Cuando dejarás de hacer de nWo una excusa y una razón para todo?...Te diré algo bastante simple, puedes debatir todo lo que quieras, puedes intentar dejarme mal...De hecho, me sorprende que aún no mencionen a CM Punk, por que claro, para todos, Punk me humilló, pero nadie recuerda que estuve en la cima por cinco meses cuando la competencia era extremadamente fuerte...Puedes intentarlo, te invito a que lo hagas, a Ambrose también si quiere, por que tengo mas historia para que saque salseo que yo de él...Pero la cosa es simple, eres igual que Brock Lesnar, él se dejo pisotear por ti...Y tu te dejas pisotear por mi y por Ambrose, todo por no romper un lazo que hace años te quito protagonismo...Y si, no quiero el titulo, pero lo necesito, por que quiero un combate mas contra ti, y me parece mas sencillo obligarte a que pedírtelo, es por ese simple motivo que estoy aquí, ser campeón no es lo que me llama, como dije, quiero desafíos...Y ya tenemos una corta historia, y debo aprovechar que puedo hacerlo mientras estas aquí...Y te lo digo enserio, te estoy desafiando, mientras tu buscas mis posibles excusas para salvarme de una derrota, yo planeo patearte el culo cuando sea pase lo que pase...No necesito excusas ni usar el comodín de llamar a un amigo para salvarme...No soy Nash, soy John Cena...

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) E5dKizZEl SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) C9XxpEd
Los fanáticos  aplauden y corean al rapero mientras otros abuchean con fuerza. Cena se para en el centro del ring y observa a los fans. De la nada, comienza una base de rap y el publico se enciende


John Cena Lo prometido es deuda y pienso pagarla,
gracias Amsterdam y su droga que comienzo a amarla...
•El publico grita apoyando a Cena•
Llamen al siquiatra que se les han escapado tres locos,
pero soy el único que eligió estar loco del coco,
la esquizofrenia de Ambrose le hace ver cosas que yo desconosco,
pero he demostrado que no solo palabras es lo que en la boca les coloco,
ni Dios ni el Demonio, no necesito ayuda suprema,
intentaron contestarme y fue su cabeza la que se quema,
Ambrose por favor, por como me hablas parece que llevas años que me la acaricias,
pero déjame decirte brother que te tengo dos noticias,
una es para ti, te partiré la boca usando mis maestrías con la ouija,
y la otra para tu puta madre, ¡que venga y me coma la pija!
•El publico se enciende con la rima de Cena y se ríen•
Mirenme Amsterdam, he escogido esta ciudad aquí Cena se consagra,
para la próxima mas atento Nash por que hoy perdiste hasta el viagra,
•El publico se ríe y vitorea al rapero•
Perdoname abuelo, si te gustan los memes, te dedico el de Forever Alone...
Por que hoy te perdiste y te quedaste solo como Kevin de Home Alone,
•El publico aplaude al ritmo de la base•
Si, me gusta hacerme el gracioso Nash pero te diré algo que no te hará ni puta gracia...
Te escondí el viagra a si que si me follas, será con la polla lacia...
•Los fanáticos se parten mientras Cena incluso baila un poco burlándose•
Ni fumado ni inyectado dejaré que alguno de estos dos me venza,
Seria ridículo por que de lo que hablan ni si quiera lo piensan,
Shut up mi perras, no ladren que ya los he silenciado,
The Doctor of Thuganomics se los ha follado...WORD LIFE!...


La CeNation corea al rapero mientras este hace su clásico "You Can't See" a sus rivales, provocandoles




off: Terminala Allan para que no venga a Esteban a apurarnos con un látigo Mad  xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Empty
MensajeTema: Re: El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015)   El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) I_icon_minitime24/12/2015, 3:53 pm

~•Nash se queda pensativo, sonrie y comienza hablar •~

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) LrWqOPg El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) LrWqOPg

»Kevin Nash Hablas de Ego Dean? En verdad? Tu? Vaya! Lo escuche todo ahora de parte tuya!! Resulta que soy un Egolatra (Nash Rie) Y Dime tio Acaso tu eres toda una persona que puede presumir de humildad?? Vas por ahi creyendo ser un caso excepcional por conseguir un par de cosas den poco tiempo pero en a fin de cuentas en un tiempo de crisis que tu mismo has nombrado, pero aun asi no quieres darte cuenta de ello, te aferras a lo que tu EGO dicta y sigues creyendote que lo conseguiras todo... | Nash toma una Pausa | Mencionas que tengo la escusa VIP por ser Old School? En verdad? Esa es tu escusa para tratar de quitarle sentido a mis palabras? Ese sera tu argumento para decir que mis palabras estan vacias? Que soy un Old School? En verdad no puedo creerlo Dean, pense que por lo menos tratarias de probar que me equivoco sobre el pasado-presente de SWWE pero solo tratas de desviar la atencion con tu escusa barata de Old School!!! Me llamas maestro de la vida por mi trayectoria y la verdad no me siento asi, pero ante casos como tu o tios como tu podria serlo, pero ese no es el caso, porque es mas que obvio que eres una persona tan egolatra que se siente que no necesita a ningun maestro, crees que conoces al mundo y que cabe en la palma de tu mano y ese es tu error, ve las cosas desde un punto de vista mas humilde y entederas mis palabras... Obviamente no repetire nada de lo anterior jamas ante ti porque seria gastar saliva y palabras porque te crees todo un Bad Boy no tio?? | Nash sonrie | Mis valores de perro viejo son los que me tienen cegado Dean? En verdad dices eso para justificar la poca competencia y la actualidad de SWWE? Abre los Ojos Chico loquillo!!! | Nash aumenta la voz | Mira a tu alrededor y dime que hoy es mejor que los dias anteriores de SWWE!! Dime que es por mis valores de perro viejo que todo esto se ve asi!! Ya no hay RAW ni SD! Se tuvo que unificar estas dos ligas por el echo de que no hay el suficiente Roster!!! En OVW por ejemplo... Tengo mas dedos en mi mano que el numero luchadores tratando de subir a las ligas mayores!! | Nash toma una Pausa Repentina | Es mas creo que tengo mas dedos en mis manos que el numero de Wrestlers activos en toda la jodida empresa!!! Asi que Dean, no me culpes por aferrarme a mis ideas sobre el pasado-presente de SWWE cuando puedo tener puntos de comparacion, el que se aferra a creer que todo por aqui anda bien ese solo eres tu!! Pero lo haces no porque te interese, si no para que todo lo que has logrado tenga valor!! | Nash toma una Pausa | Asi que recomendaria que alguien como tu no hable de Ego y sobre todo no acuse a otros de sobre este... Mejor habla de humildad, pero dudo que quieras o sepas algo sobre ello!! Ya que al parecer tienes un titulo para cada ojo para asi justificar tu ceguera no? | Nash y mira a Ambrose | Tio en verdad me comparas con Sandman? En verdad? A que se debe Dean? A que el tambien es "Old School"? Venga tio, sabes bien que lo unico que Sandman y Kevin Nash tienen en comun es que son veteranos en SWWE pero fuera de ello poco hay de similar!! Sandman a pesar de su tiempo en la empresa ese tio solo puede aspirar a titulos medios o a recibir ordenes de tios como Kane! Acaso crees que tu comparacion tiene sentido? O diras que soy un egolatra solo por ver mencionado esto ultimo? No Dean | Nash niega con la cabeza | No dejes que tus emociones te esten cegando esta noche, no trates de estar dando discursos tan extensos para justificar tu nerviosismo, no uses argumento tan vacios como los que usas y sobre todo no desvies la atencion de los cuestionamientos que se te hacen! | Nash camina por el Ring | Tengo una pregunta para ti Dean! En verdad deseas tanto terminar con la imagen que mencionas de Kevin Nash? Te molesta tanto que algunas personas me alaben? O mejor dicho me apoyen porque no me creo digno de alabanzas... Dime Dean acaso algun chico popular te molestaba en el colegio? | Nash rie | Porque con esas palabras que me has dedicado a mi y a lo Old School es lo unico que se me viene en mente... Tio que fue molestado en la infancia | Nash toma una Pausa | Pero tratare de no ir por ahi ya que me veria igual de desesperado que tu por hacer ver mal a alguien y no es mi plan de batalla ese... Por el momento! | Nash muestra una sonrisa | Dean hay otra cosa tambien que quisiera preguntarte! Dices que al vencerme cambiaras el concepto de todos los Old School y el mio y me recordaras todo eso el resto de mi vida... Pero dime Dean que pasara si fracasas? Aceptarias que estoy en lo correcto? | Nash muestra una sonrisa nuevamente | No lo habias pensado cierto Dean? De echo eres de esos tios que anda por ahi pensando que jamas fracasaran en sus metas que solo andan por la vida con un plan A y el plan B siempre es improvisado... Debes siempre ver por ambos lados de la moneda Dean, en mi caso te dire que si Dean Ambrose sale victorioso con el SWWE Title mi pensar no cambiara en mucho, porque una victoria tuya no cambiara el Rumbo de SWWE ya que tu solo luchas para ti! Pero en lo que respecta a Kevin Nash por lo menos podre aceptar que Ambrose fue superior esta noche y podre dormier de noche... Pero tu serias capaz de aceptar que Kevin Nash fue superior? O pondras escusas baratas como las de John Cena que no gane en un mano a mano?? | Nash toma una Pausa | Hay algo que debo de reconocer y es como has tratado de salir bien parado de la metafora de la copa y la espuma y sobre todo como tratas de ponerlo en mi contra pero con un sentido nulo! Pero por lo menos admites que tu copa esta llena, lo cual significa que muy en el fondo sabes que por este momento o en esta "copa" esta al limite pero dices que esta espuma no baja? Entonces dices que esa espuma se queda siempre en el tope? Lo cual manda al carajo toda ley de gravedad, pero que carajos es la copa de Dean Ambrose de la que hablamos, por su puesto que manda a la mierda la ley de gravedad... | Nash rie | Y la copa de Nash se a quebrado por accidente? Quiere decir que te concideras a ti mismo un accidente? No podrias por lo menos tratar de decir que la has echo mil pedazos porque tienes unos huevotes? Wow! Pero venga que por lo menos ahi has mostrado una pizca de humildad, bravo! A funcionado en algo la metafora de la copa a fin de cuentas, vez Dean puedo ser un buen maestro, te e enseñado humildad o por lo menos la primera letra de esta! | Nash rie y mira a Ambrose | Y Dean te dire que no trato de lavarle la cabeza con mis palabras a nadie, fue lo primero que viste y trataste de sacar ya que el que si lo hace eres tu, pero esta bien esa es tu escencia... Y es simple saberlo o deducirlo, ve el desesperado comentario que has echo sobre mi racha de 4-0 Tratas de buscarle pero cuando no hay ninguno, tratas de ponerle pero a esa racha ya que en tus victorias has encontrado mas de uno y quieres igualar el Score! Pero venga esa es la naturaleza del Egolatra no tio? Siempre salir intacto de estas situaciones!! | Nash rie | Asi que la verdad de Dean Ambrose desmonta palabras de perro viejo Old School!! Bitch Pleasee!!

~•Nash fija su mirada en Cena •~

»
Kevin Nash John estoy bien gracias por pedir la manta, igual pueden traerla al final del Match para que te arropes con ella y no salgas con la manos vacias... | Nash toma una Pausa | Te sere Sincero John no puse mucha atencion en tus palabras ya que puedo adivinar todo lo que has dicho con poca probabilidad de equivocarme, de seguro sacaste mil y un chistes para desviar la atencion de todos, eso es lo que el actual John Cena hace no tio? No deja que nada le afecte porque para el todo es un chiste | Nash toma una Pausa | Te aconsejaria que no usaras este espacio para "descargarte" tio, si dices que hay que hacer mucho papeleo adelante tomate tu tiempo y ausentate a fin de cuentas no te caracterizas por luchar mucho ultimamente que mas da ausentarse de un PPV! | Nash sonrie | Pero no te ausentaras porque estas aqui porque quieres vencerme, el titulo no te importa una mierda, solo te importa demostrar que puedes vencerme! (Nash se queda pensativo) En verdad usaras esa escusa para justificar tu cagada de palabras donde decias que no te importa el titulo y tal? Ahora resulta que estas aqui porque quieres vencer a Kevin Nash! Tio en verdad crees que somos estupidos o simplemente insultas nuestra inteligencia? Si tantas ganas tenias de vencer o demostrar que puedes con Kevin Nash entonces porque no lo pediste en RAWvsSD! Sin titulos de por medio ya que mencionas que no te importan un carajo... | Nash toma una Pausa | Porque no "descargar" ese sentimiento en un show de RAWvsSD! y retarme personalmente a un mano a mano? Porque no es como que tuviste semanas de lucha o si? No hagas esto mas dificil Cena o no quedes peor aun, no hagas quedar mal a nuestras generaciones con tus palabras frente Ambrose, trato de enseñarle o mejor dicho demostrarle al crio como eran los tiempos de Oro de SWWE y tu no ayudas en nada con tus acciones, palabras y actitud! | Nash camina alrededor de Cena | Y no te preocupes tio no ocupamos comentar lo de CM Punk para hacerte ver mal, solo hace falta darte un microfono para que eso pase | Nash toma una Pausa | Tus rimas y tus chistes son buenos tios, pero lastima que no es un Rap Battle o un Stand Up Challenge... Lo siento Tio esta noche no sera tu noche!! | Nash toma una Pausa | Cena, Ambrose! Ninguno de ustedes dos se da cuenta que el Road to Wrestlemania comienza despues de hoy, uno quiere comenrse al mundo entero de un bocado y no ve mas alla, otro solo quiere sacarse una espina y decir payasadas, pero ninguno comenta que aqui esta noche entre nosotros 3 esta quien posiblemente logre llegar hasta Wrestlemania como campeon, ser el objetivo del Royal Rumble Winner, estar en Main Event del evento mas importante de la compañia!! | Nash hace una breve pausa | Pero yo si lo tomo en cuenta esto, esta noche no solo se trata de conseguir mi 6to titulo mundial, esta noche es sobre trazar mi camino hacia Mania... ESTA NOCHE MY ROAD TO WRESTLEMANIA BEGINS!!!!




Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Empty
MensajeTema: Re: El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015)   El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) I_icon_minitime25/12/2015, 6:36 pm

FIN PROMO!

Gran trabajo tio, un placer trabajar con ustedes. La verdad que me a gustado como a quedo a pesar de los contratiempos y de mas...

Esperemos trabajar de nuevo en un futuro. Exito!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Empty
MensajeTema: Re: El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015)   El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) I_icon_minitime25/12/2015, 6:52 pm

Bueno, no quiero comentar muy extenso ya que lo plasmaré todo en la simulación o al menos eso intentaré.

Lo primero decir que estoy orgulloso, sois un ejemplo. Habéis acabado a tiempo para que yo pueda trabajar y lo haga a gusto. También decir que me gusta mucho las ganas que mostráis cada cual con su luchador, esfuerzo y motivación. No podéis ganar los tres, pero seguro que cada uno de vosotros estáis felices de dar un gran trabajo. Mucha suerte tíos. Wink

Cuando pase el PPV haré un post aquí diciendo mi opinión directa sobre la promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Empty
MensajeTema: Re: El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015)   El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) I_icon_minitime27/12/2015, 7:06 am

Bueno, pese a los tochacos es una promo interesante de leer. Todos tenéis buen nivel y decís cosas que invitan a seguir leyendo para ver la respuesta de los rivales, lo que la hace más interesante de lo que pueda parecer a priori.

Ahora, os daría a todos un consejo. Separad los párrafos porque ver eso todo junto al bulto no invita a la lectura. Además, es mucho más fácil así, para quien tenga que decidir, ver la estructura del texto y sacar ideas principales. Mucha gente se queja de los resultados, pero cosas así no ayudan a quien deba decidir, ya que hace fácil el que se pasen cosas por alto.

Ambrose: Te falta encontrar el equilibrio entre personaje y argumentación. Argumentas bien cuando lo haces pero he visto que parece que te sientes obligado a escribir de más.... No hace falta, ¿eh? Di lo que tengas que decir y ya. En general, tu fallo principal, es que tu texto tiene muchas cosas que aportan poco. Tienes que saber el momento de marcar o crear tu gimnick, y ese no es una promo y menos una de este nivel. Siempre, todo lo que hagas, debe tener el sello de tu personaje, pero eso no es tirarse media promo hablando de infiernos, demonios e historias raras que no te sirven para nada para atacar a tus rivales. Es más, te resta porque te atacan con ello. Tu personaje, y las cosas que le atribuyas, no son argumentos a favor tuyo. No tiene sentido que te atribuyas de la nada obra y milagros, que solo van a tener una respuesta de los otros, y es que les importan una mierda xD Entiendo que quieras marcar tu personaje, pero para eso hay segmentos y otros momentos. Aquí, me ha parecido que resta y es relleno. Dices cosas interesantes, y tienes buenas respuestas y bien hiladas, pero al final se pierden entre la paja, y eso te perjudica. En serio, a un tío como Ambrose, si tanto te preocupa el personaje, no le pega NADA ser una cotorra que haya parrafeado como si fuese una maruja. Ganarás mucho hablando poco pero tirando a dar y siendo contundente. Tanto en personaje como en resultados. Además, habiendo empezado la promo pudiste haber colocado "trampas" a los rivales, o buscar una forma de que fuesen por donde le interesase a tu estrategia. No aprovechas la ventaja que tiene ese turno para marcar el ritmo y obligar a tus rivales a seguirlo. Eso ya te quita opciones, porque en el primer turno, si sales a verlas venir, todos los que te van detrás te van a dar palos a tutiplén. Tienen que salir a la ofensiva y obligarles a ellos a salir a la defensiva.

Y documéntate mejor sobre los rivales. Porque has hablado del Cena de la WWE. Muy poco del Cena del foro, que para nada usan el mismo gimnick, cosa que además está muy extendida y le hacen ganar mucha ventaja (cuando los que deciden no están igual de empanaos, claro).

Cena: Pues te pasa un poco lo que a Ambrose..... Te sobra texto. Bastante texto. Eres capaz de hacer frases magistrales como: "Espera a que caigas y cuando logres levantarte de eso, si es que lo consigues, estarás listo para ser campeón...", pero a veces quieres decir tanto que se pierden en el océano de la parrafada las muchas cosas buenas que tienes, porque además las recalcas poco, a la par de que a veces te haces la picha un lío, sobre todo cuando quieres hacer la gracia (aunque eso igual es cosa de diferentes formas de expresarse, pero bueno). A ver, si quieres tener un personaje gracioso, tienes que hacer dos cosas: ser muy claro (chistes cortos y que pueda entender cualquiera, sea de donde sea), y recalcarlos con acciones, interacción con el público más desarrollada, y yendo al grano.

Vamos, que eres capaz de lo mejor y de lo peor en una misma promo xD Haz un texto más corto, más ordenado, más limpio, y te irá mucho mejor. Y lo que no entiendo es que cuando le cazas un error grave a Ambrose, lo explotas bastante poco, y sin embargo con Nash, le cazas un despiste bastante poco notable, y te agarras a él como clavo ardiendo xD Bien, por un lado, que detectes los fallos del rival. Pero por otro lado, hay que saber cuando algo ya no da de más, y la forma correcta y más precisa de explotar el error que pillas. Le pones a huevo a Nash salirse del tema con una sola frase corta.... Si es que con solo seguirte el chiste de la edad ya le pones la justificación en bandeja para que parezca un error nimio xD

Así que bueno: escribe menos, escribe claro, recalca las frases muy buenas que a veces tienes, y juega bien tus cartas. Y no, lo del principio no fue una buena carta. Entiendo tu postura, pero sobraba y aporta cero a la promo xD Gnabas más y encima incluso visibilidad, desfogándote en un segmento en el PPV. Innecesario totalmente y hasta perjudicial para ti..... Tan perjudicial como vender antes del combate que no querías el título, porque te han dado con eso en todas partes y encima cada vez vas poniendo una excusa nueva, lo que es una cagada gorda. Ir añadiendo excusas, y además entrar en el juego de caer en el tema reiteradas veces, cuando pudiste zanjarlo a la primera para todos, y dejarles de repetitivos si seguían con eso.

En definitiva, tienes mucho potencial que a veces te cagas por malas decisiones y por perderse lo bueno en medio de una parrafada innecesaria.

En cuanto a Nash.... Te he visto más flojo que contra Lesnar, aunque quizás seas el único que sabe bien lo que escribe para no contradecirse luego (aunque hay que leer mejor lo que dicen los demás, si bien cualquiera se pierde con esas parradas xD). Eres perro viejo, y sabes bien que hacer, y más si tienes el último turno. Poco texto pero con trascendencia, directo a la yugular. Así no se pierde nada. Si bien si mejorases algunos fallos de expresión, serías todavía más efectivo. Algunas veces cuesta entenderte, si bien al escribir poco son casos muy puntuales.

Aunque no me gustó tu linealidad. Pareciese que Nash sale al ring con el discurso escrito en un papel xD ¿Cena te acaba de decir de todo y empiezas con Ambrose, te tiras con él casi todo el texto y a Cena apenas le dedicas unas palabras (aunque directas y efectivas) al final? Me tendría más sentido que empezases por el que te acaba de hablar. Le daría mucha más naturalidad. Así, a veces quedan un poco mecánicas tus intervenciones.

Y al igual que Cena, quizás también te cagaste algo antes de empezar con el segmento que hicimos para el show xD Disculpas por la parte que me toca, ya que el guión fue hecho por mi. Quizás debiste mostrar a un Nash más amenazante para cuidarte un poco de la eterna mierda que te tiran acerca de Razor, aunque  estás acostumbrado a lidiar con ello y tampoco es que te suela hacer daño.

En fin, una buena promo, pero quizás con más errores individuales de los que cabría esperar en una promo de este nivel. Mucha suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Empty
MensajeTema: Re: El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015)   El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) I_icon_minitime27/12/2015, 11:35 am

Brock Lesnar escribió:
Bueno, no quiero comentar muy extenso ya que lo plasmaré todo en la simulación o al menos eso intentaré.

Lo primero decir que estoy orgulloso, sois un ejemplo. Habéis acabado a tiempo para que yo pueda trabajar y lo haga a gusto. También decir que me gusta mucho las ganas que mostráis cada cual con su luchador, esfuerzo y motivación. No podéis ganar los tres, pero seguro que cada uno de vosotros estáis felices de dar un gran trabajo. Mucha suerte tíos. Wink

Cuando pase el PPV haré un post aquí diciendo mi opinión directa sobre la promo.

Gracias por pasarte, espero a después del PPV para leer el comentario entonces.

Razor Ramon escribió:
Bueno, pese a los tochacos es una promo interesante de leer. Todos tenéis buen nivel y decís cosas que invitan a seguir leyendo para ver la respuesta de los rivales, lo que la hace más interesante de lo que pueda parecer a priori.

Ahora, os daría a todos un consejo. Separad los párrafos porque ver eso todo junto al bulto no invita a la lectura. Además, es mucho más fácil así, para quien tenga que decidir, ver la estructura del texto y sacar ideas principales. Mucha gente se queja de los resultados, pero cosas así no ayudan a quien deba decidir, ya que hace fácil el que se pasen cosas por alto.

Ambrose: Te falta encontrar el equilibrio entre personaje y argumentación. Argumentas bien cuando lo haces pero he visto que parece que te sientes obligado a escribir de más.... No hace falta, ¿eh? Di lo que tengas que decir y ya. En general, tu fallo principal, es que tu texto tiene muchas cosas que aportan poco. Tienes que saber el momento de marcar o crear tu gimnick, y ese no es una promo y menos una de este nivel. Siempre, todo lo que hagas, debe tener el sello de tu personaje, pero eso no es tirarse media promo hablando de infiernos, demonios e historias raras que no te sirven para nada para atacar a tus rivales. Es más, te resta porque te atacan con ello. Tu personaje, y las cosas que le atribuyas, no son argumentos a favor tuyo. No tiene sentido que te atribuyas de la nada obra y milagros, que solo van a tener una respuesta de los otros, y es que les importan una mierda xD Entiendo que quieras marcar tu personaje, pero para eso hay segmentos y otros momentos. Aquí, me ha parecido que resta y es relleno. Dices cosas interesantes, y tienes buenas respuestas y bien hiladas, pero al final se pierden entre la paja, y eso te perjudica. En serio, a un tío como Ambrose, si tanto te preocupa el personaje, no le pega NADA ser una cotorra que haya parrafeado como si fuese una maruja. Ganarás mucho hablando poco pero tirando a dar y siendo contundente. Tanto en personaje como en resultados. Además, habiendo empezado la promo pudiste haber colocado "trampas" a los rivales, o buscar una forma de que fuesen por donde le interesase a tu estrategia. No aprovechas la ventaja que tiene ese turno para marcar el ritmo y obligar a tus rivales a seguirlo. Eso ya te quita opciones, porque en el primer turno, si sales a verlas venir, todos los que te van detrás te van a dar palos a tutiplén. Tienen que salir a la ofensiva y obligarles a ellos a salir a la defensiva.

Y documéntate mejor sobre los rivales. Porque has hablado del Cena de la WWE. Muy poco del Cena del foro, que para nada usan el mismo gimnick, cosa que además está muy extendida y le hacen ganar mucha ventaja (cuando los que deciden no están igual de empanaos, claro).

100% de acuerdo con lo de los párrafos. Es imposible que con esa presentación se incite a alguien a la lectura, por mi parte voy a tratar de evitar separar el párrafo-biblia por algún gif y meter mas acciones.

Sobre lo de mi promo, mas o menos todo lo que has mencionado creo que viene de la misma causa, el cierto "respeto" que existe entre Cena y yo que nos ha acabado entorpeciendo, al menos a mi. Y si te das cuenta la gran mayoría de fallos que has encontrado está en la parte de Cena, porque con Nash no he tenido problema en rebuscar su historial y documentarme sobre el porque le he ido a atacar con todo lo que he tenido. Porque mi idea al hacer la parte de Cena ha sido aprovechar que no iba a ir tan al cuello a por el para tirar un poco mas de desarrollo de personaje y atacarlo un poco en base a eso, somos dos personajes con ideas bastante diferente y eso da juego, creo que Cena ha hecho lo mismo en su primera promo por eso en la segunda mia le doy mas continuidad (porque en el primer párrafo contra Cena me he sentido bastante incómodo, no sabía por donde salir para no follarnos la storyline que hemos seguido)

En general un poco mi idea de promo es la de nunca olvidar los principios del personaje y hacer incluso que los ataques que lanzo tengan el toque de un verdadero inestable mental, quizás sea por eso por lo que veas que estoy buscando desarrollar mi gimmick en mitad de promo o algo así, siento que me quedan ataques bastante "secos" si los suelto así sin mas... También podría estructurar eso mejor y dedicar una parte de la promo mas para desarrollo de personaje y otra para atacar dejando de lado todo el personaje pero si de esta manera sientes que digo algunas cosas incoherentes no me quiero ni imaginar lo que pensarías si lo hiciera de esta otra forma xD (que en parte lo de la incoherencia viene también porque me esfuerzo en que el personaje tenga toques así, que no tengan demasiado sentido pero que Ambrose les de credibilidad con lo que dice. Siempre que me pongo a desarrollar el personaje cuando estoy atacando al rival es porque se que puedo relacionar esto con algún argumento para que tenga sentido)

Aunque tuviera algunas cosas que debatirte, de comentarios así son de los que de verdad se aprenden y de verdad que te lo agradezco, voy a tener bastante en cuenta todo lo que has mencionado para futuras promos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) Empty
MensajeTema: Re: El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015)   El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El SWWE Championship busca dueño (DtD 2015)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.