SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Icon" Sting Returns!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"The Icon" Sting Returns!!! Empty
MensajeTema: "The Icon" Sting Returns!!!   "The Icon" Sting Returns!!! I_icon_minitime7/10/2009, 6:05 pm

"The Icon" Sting Returns!!! Intro-WWE"The Icon" Sting Returns!!! Intro-WWE"The Icon" Sting Returns!!! Intro-WWE"The Icon" Sting Returns!!! Intro-WWE

"The Icon" Sting Returns!!! 23vye7d"The Icon" Sting Returns!!! 23vye7d
"The Icon" Sting Returns!!! Fuegos

JR: Señoras y Señores, sean bienvenidos a una nueva edicion de RAW en HD.
JL: Asi es, bueno publico fanatico como uds. saben la semana pasada estubimos viviendo el evento Hell In A Cell.
JR: asi es Jerry y ese PPV trajo muchos cambios pero el mas importante e impactante fue este veamos el video.


VIDEO:

Spoiler:

JR: Wuaau Jerry si que la gente le vino mal esto pero no a todos.
JL: Pues si, The Miz se estaba convirtiendo en un Feliz Champ, pero Sting vuelve desde las inospitas
tinieblas para derrocarlo y cobrar lo qe en algun momento fue suyo.

JR: Pues si a a mi me huele esto a una gran retorno no solo por el IC, tambien hemos visto que la bronca entre Sting y NWo va de mal en peor, a mi me gustaria mucho ver Sting como IC y WWE Tag Team Champ.

*De Repente el Estadio deja de iluminarse y....*

"The Icon" Sting Returns!!! 2nqyx4i

*Suena La Musica del Icon y este aparece elevando sus Manos*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



"The Icon" Sting Returns!!! E6slec

*Luego comienza a caminar por la rampla*

"The Icon" Sting Returns!!! Ifnxh0
"The Icon" Sting Returns!!! Ifnxh0

*Entra al Ring y Toma un Micro*

"The Icon" Sting Returns!!! 2q3ojmx

"The Icon" Sting Returns!!! 2m666ow

Sting: Buenas Noches Queridos Fans de todos esos idiotas que esta haya atras...

*El Publico lo Abuchea sin Parar*

Sting: Como ya vieron por esa pantalla yo vine de lo mas profundo de la perdicion
hasta RAW a cobrar lo que fue mio, lo que con el sudor de mi frente luche y luche hasta conseguir
para que luego de mi ida, cualquier papanatas tomara mi titulo y creerse lo mejor de RAW.

"The Icon" Sting Returns!!! 2m666ow

Sting: The Miz..... te acuerdas cuando fuiste a mi camerino a insultarme.... yo pregunto Miz
que te paso luego de eso?
Y recuerdas cuando estabamos en la pelea x el contender al IC..... yo pregunto Miz, que te paso luego de eso?
Sin duda Miz no eres el mas indicado para llevar el glorioso titulo IC, que ninguno de esos papanatas de atras saber apreciar por que no se dan cuenta que tiene muchas mas historia que el U.S.A champ, que el WWE TAG TEAM, tiene mucha mas historia que el WHC, y aun asee el titulo es drespreciado.
No recuerdan cuando HBK en la era WWF dorada era campeon IC, cuando Stone Cold era Campeon en la Era Dorada IC.... Bueno despues de ese largo legado.... Yo el Icon Sting vuelve mas preparado que nunca, ni te imaginas The Miz que cosas Vi en las profundidades de las tinieblas y que cosas Aprendi y que si no te retractas de ese titulo te enseñare el verdadero "Dolor".... no solo el Fisico sino uno mas fuertee!!!
Por Que el Icon no vino a jugar a ser el campeon... el Icon viene para Dominar RAW la marca Cruda de la WWE!!!!!...

*Sting Tira el Micro y se retira a Backstage*

"The Icon" Sting Returns!!! 2sayx5v

JR: verdaderamente Sting viene con otra mentalidad...
JL: asi es y quiere jugar con sus adversarios de una manera distinta a la vista siempre, va a jugar y destruirlos psicologicamente para luego el trabajo en el ring sea mas facil.
JR: aaaaw Sting ya me esta dando mas miedo que el propio Hombre Muerto.
JL: asi es dicen que hay que temerle mas a los vivos que a los Muertos.
JR: Mejor vaamos a una pausa y luego vemos que hay en la programacion.

COMERCIALES






FIN PROMO

Comenten para saber su opinion ^^
Volver arriba Ir abajo
 
"The Icon" Sting Returns!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sera el ultimo suspiro para "HART"
» Mitb: "BEER MONEY 2010 AWARDS"
» Tema para "Elimination Chamber"
» Matt Hardy's Show #17 "Regreso"
» The Sexiest Place's#13 "Camino Libre"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.