SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Sexiest Place's#13 "Camino Libre"

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Empty
MensajeTema: The Sexiest Place's#13 "Camino Libre"   The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" I_icon_minitime12/5/2010, 12:08 am

De Pronto suena la Musica de Big Sexy Kevin Nash..
The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" PantallaThe Sexiest Place's#13 "Camino Libre" PantallaThe Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Pantalla
The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" PantallaThe Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Pantalla

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 105tf8j

Tazz.- Mike es nada mas ni nada menos que el nuevo number one contender para ER Big Sexy Kevin Nash..

Mike Tenay.- Querras decir nada mas ni nada menos que el mayor cobarde de TNA Kevin Nash

Se escucha al publico Abucheando mientras esperan la salida de Big Sexy.. Quien termina saliendo y los abucheos aumentan..

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 35amz6hThe Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 34et4aq

Tazz.- Cobarde Mike? Si dejo en claro que el fue el ultimo hombre en pie, entre el y Richards en el Camino al TNA WHC..

Mike Tenay.- Pero Como Tazz? Con un ataque cobarde con un Coche! Yo no le veo el por que deberia de ser el Contender a Dicho Titulo..

Nash se dirige hacia la rampa mientras que los abuchoes siguen, pero se mira tambien algunos seguidores de Big Sexy..

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 2nlwrnlThe Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Xmr2nq

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 105tf8j

Tazz.- Entonces Quien Mike? Nash es la persona mas calificada a enfrentarse a Sir William Regal por el Titulo de TNA..

Mike Tenay.- Lo siento Tazz pero para mi Nash es la persona mas calificada a ganarse un Sancion de parte de Tyler Black por lo que le hizo a Richards..

Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 312wl1hThe Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 25qq3ci

Tazz.- Vamos Mike, Sancionar a Nash? y que le dejas a TNA ya que Richards tampoco esta y ahora quieres quitar a Kevin Nash? no lo creo..

Mike Tenay.- Por favor Tazz, Si hay algo en TNA es talento asi que no me vengas que necesitamos a sujetos como Nash para dar un Gran Show..

Nash Pasea por el Ring cuando hace su Taunt y la pirotecnia empieza a aparecer..

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Opy7piThe Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 16glbmt

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 105tf8j

Tazz.- En fin Mike, veamos que tiene que decir Nash.

Mike Tenay.- Me parece perfecto Tazz asi no tendremos que seguir hablando de este sujeto.

Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico abuchea ..

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" AshmgThe Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 14e495iThe Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 15y8y1e

El publico Abuchea fuertemente a Nash Por lo ocurrido la semana pasada.. Cuando Nash se dispone a Hablar..


The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 15y8y1eThe Sexiest Place's#13 "Camino Libre" O0pa84

Kevin Nash.- Si si si, griten y abuchenme todo lo que gusten ya que sus huecas palabras no significan nada para Big Sexy y sobre todo con sus palabras y acciones no haran que Davey Richards este de Vuelta a Impact! (El publico abuchea fuertemente a Nash) Asi que sera mejor que se hagan a la idea de que su "Heroe" no estara mas por aqui gracias a que Big Sexy a Terminado con su patetica carrera justo antes de que esta empezara.. Pero vamos mis queridos cachorros no deben de estar molesto con su amo ya que Todos fueron prueba de que Richards fue quien termino en si con su carrera ya que Big Sexy le habia advertido que seria mejor que estuviera fuera del camino o afrontaria las consecuencias y en este caso Richards hizo caso omiso a mis advertencias pensando que lo decia en juego o simplemente una amenaza mas, Pero ahora mismo a de estar pensando que debio hacerme caso ya que no volvera a pisar un Cuadrilatero gracias a mi..(El publico abuchea a Nash mientras que Nash muestra una sonrisa) Tambien no se si ustedes habran notado algo ironico el final de la carrera de Richards, que la verdad lo dudo ya que su capacidad de observacion es muy limitada, pero la ironia del final de su carrera es que fue un Xtreme Moment el cual la termino, cuando Richards era el monarca de lo Hardcore y venia de una Liga basada en lo Extremo, pero ahi quedo claro que Richards no es lo suficientemente extremo como para soportar algo parecido a lo que le e echo..(Nash toma una Pausa) Tambien no puedo dejar de pensar en que como Richards esta fuera y su Titulo de Juguete sin dueño; entonces lo justo seria que ese titulo pasara a manos de la persona que provoco su retirada, En este caso mi persona..(El publico Abuchea y grita "You Aint Hardcore" Clap Clap Clap..) Por favor, me acusan de no ser extremo? Entonces podran responderme como un sujeto Cero Extremo los a dejado a ustedes sin su Hardcore Idol cierto? (el publico abuchea) Si me lo imagine, entonces en resumen como fui yo quien saco a Richards fuera del camino hacia el TNA World Heavyweight Champion y fui yo quie provocara que su titulo este vacante, entonces debo de ser yo quien enfrente a William Regal en ER y debo de ser yo quien sea el poseedor del Harcore Championship..

El público Abuchea Fuertemente las palabras de Nash mientras este muestra una sonrisa en su cara..


Kevin Nash.- Que les pasa? Deberian agradecerme por esto ya que ustedes como amantes del Hardcore, gracias a mi su titulo de Bronce lucira como uno de Oro en la cintura de un Wrestler de mi gran calidad y entonces si Ese titulo seria visto como un verdadero Titulo y no un titulo de 3ra como lo hacia lucir Richards.. Asi que muestren algo mas de Respeto hacia su nuevo Hardcore Champion mis queridas mascotas y muestren agradecimiento hacia su amo por portar el titulo que ustedes tanto quieren.. Y sobre todo muestren...

De pronto Nash es interrumpido por la Musica del American Wolf Davey Richards y todos los Fans se ponen de pie y gritan de emocion, mientras Nash no puede creer lo que esta presenciando..

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 15y8y1e

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 105tf8j

Tazz.- Pero Que demonios? Es la musica de Davey Richards, pero eso es imposible Mike, ya que Nash le dejo fuera la semana pasada..

Mike Tenay.- Pues entonces Tazz Nash estaba equivoca y resulto ser lo suficientemente Extremo como para soportar su cobarde ataque y viene aqui a hacerselo saber..


La Musica continua pero Richards no sale..

Tazz.- Pues Talvez si quedo algo tocado Mike ya que a tardado mucho en salir a Escena..

Mike Tenay.- Dale Tiempo Tazz, el saldra ya lo veras..


De pronto Nash comienza a Reir y señala a todo el Publico..

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" O0pa84

Kevin Nash.- Jajaja! En verdad no puedo creer hasta donde llega su ignorancia mis queriadas mascotas pero veo que no son muy diferentes a los verdaderos Perros.. Como pudieron ver caido de nuevo en el truco de la Musica de entrada, sabiendo que Richards tiene una semana que fue atropellado y sabiendo que el fue al hospital, Que acaso es un super humano y se levanto de su cama de hospital y vino hasta aqui para probar que estoy equivocado? Naah, no lo creo animales mios, asi que dejen de pensar en cuentos de hadas y vean la realidad su nuevo Number One Contender al TNA World Heavyweight Championship y a su nuevo Hardcore Champion Big Sexy Kevin Nash y despues de ER me veran como el unico Bi-Champ en TNA y adivinen que? Ni ustedes ni Richards podran hacer algo al respecto y una vez mas demostrare que lo que Nash promete, Nash cumple..

Nash toma una Pausa..


Kevin Nash.- Pero dejemos de hablar de lo logico y pasemos a algo mas a corto plazo, me refiero al Match de esta noche en contra del Tag Team de Richards me refiero al Ganador del Money In The Bank de Desarrollo y el Actual X-Division Champion e invicto en TNA.. Matt Sydal al cual tenia pensado fuera mi invitado a mi Segmento "The Sexiest Places's" Pero la verdad es que alguien como el no llena el Perfil para estar en un segmento tan grande como el mio, asi que me dedicare a hablar del desde aqui sin que su patetica presencia le quite prestigio a mi segmento. Ademas no hay mucho de que hablar de este sujeto que a tenido suerte desde su incorporacion en TNA, pero adivinen que? Big Sexy no cree en la suerte y acabara con su dicha racha de victorias demostrando que solo fueron unos golpes de suerte es mas demostrando que toda su carrera fue basada en suerte pero cuando termine con el le demostrare que en el verdadero Wrestling y mas aun enfrentandose a verdaderos Wrestler como lo es Kevin Nash la suerte nunca es suficiente.. Asi que Matt en este Match acabare contigo al igual que lo hize con tu Tag Team Partner Richards y si decides meterte en mi camino sufriras las mismas consecuencias asi que por tu bien al ser derrotado por mi te vendria muy bien no querer tocar de nuevo el tema de enfrentarte a mi niño..

Nash deja el Microfono y se marcha hacia el Backstage con el abucheo del publico ..

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 105tf8j

Tazz.- Vaya Mike, este sujeto es el amo del juego mental, nos a engañado a todos con la entrada de Richards, en verdad que este sujeto es grande..

Mike Tenay.- Querras decir grande en el sentido de un grandisimo fanfarron que a venido aqui solo para meterse con el publico y hablar basura, esperemos que Matt le demuestre lo que es ser un Wrestler sincero y con valores.. Pero antes de ir al Match vayamos a Comerciales..




Continuo en Otro Post, No comentar aun..


Última edición por Big Sexy Kevin Nash el 12/5/2010, 12:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#13 "Camino Libre"   The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" I_icon_minitime12/5/2010, 12:52 am

Vuelve la Tranmision Tras el Corte Comercial con la mesa de comentarios..

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 105tf8j

Tazz.- Que tal damas y caballero estamos de vuelta con mas Accion en Impact! Zone donde hace unos instantes Nash hizo su aparicion para hablar de lo ocurrido la seman pasada y proclamandose como el nuevo Hardcore Champion y el Number One Contender al TNA WHC..

Mike Tenay.- Asi es Damas y Caballero, Nash a perdido la cabeza y ahora se proclama lo que el quiera sin antes consultar al GM de TNA Tyler Black.

Tazz.- Mike nos informan que uno de nuestros reporteros esta ahi con Nash tal vez el pueda hacer que salgamos de la duda de por que Nash hace todo esto, vamos contigo Men..

Se enciende la Pantalla titanica con la imagen de Kevin Nash y el Entrevistador..


The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Kevinnash

Entrevistador.- Gracias Tazz, pues me encuentro aqui con Kevin Nash quien hace unos momentos salio al Ring a platicar lo ocurrido la semana pasada y notamos algo que nos dejo con la duda en el aire al proclamarse el mismo como el nuevo SWWE Hardcore Champion y el Contendiente numero Uno al titulo que esta en las manos de Regal. Que nos puedes decir respecto a eso Nash?

Kevin Nash.- Pues que te puedo decir mi estimado amigo Ronnie, simplemente es lo correcto lo que e dicho alla afuera, ya que nadie en toda la liga entera esta mas calificado que yo para enfrentarme con Regal por el TNA WHC en ER y ademas al yo dejar fuera de circulacion a Richards es lo mismo no hay nadie en toda la empresa que este mas calificado para el Hardcore Championship y darle el brillo de un titulo de 1ra, que Kevin Nash, no lo crees asi Ronnie?

Ronnie.- Disculpe pero yo no me llamo Ronnie y ademas como esta tan seguro que el GM de TNA aprovara todo eso que se a proclamado usted mismo, cree que eso le guste a la Gerencia de TNA?

Kevin Nash.- Acaso no te deje en claro en nuestra pasada entrevista que no me importa como te llamas? Si yo te llamo Ronnie es por que ese nombre de Perro de me gusta para ti asi que no cuestiones eso esta bien Ronnie? Y en cuanto a Tyler acaso crees tu que me importa si esta de acuerdo o no? Ademas el sabe que soy yo quien esta levantando los Ratings de TNA con mis acciones y apariciones asi que a Black le combiene tener a su mayor atraccion que es Kevin Nash en el ME de Extreme Rules para asi coronarme como Monarca absoluto de TNA y llevarla a la Cima de todas la ligas de la empresa justo como lo hize con RAW..

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Kevinnash

Ronnie.- Pero igual usted no cree que verle echo semejante ataque a Richards no tenga alguna repercucion sobre Kevin Nash? Ya que Richards era uno de los grandes pilares de TNA y verle dejado fuera como lo hizo usted pueda no verle agradado tanto a la gerencia..

Kevin Nash.- Ronnie con actitudes como esa y preguntas estupidas como esa estas haciendo que me moleste bastantante sera mejor que comienzes a ser como una mascota mas inteligente y dejes esos comentarios para personas de baja calidad luchistica y no para personas de gran nivel y en este caso para tu amo y señor Big Sexy Kevin Nash.. Estamos de acuerdo? Y respondiendo tu estupida pregunta solo tengo que decir; A Big Sexy no le importa un comino los opiniones de 3ros, Simplemente se hace lo que Big Sexy quiere si alguien se entromete le dejo fuera y creo que eso lo e dejado bastante claro cierto Ronnie?

Ronnie.- Si claro Nash.. Y hay algo que quieras decir respecto a tu combate en contra del Invicto X-Division Champion Matt Sydal??

Kevin Nash.- Ronnie, Ronnie, Ronnie, creo que fui muy claro respecto a Sydal alla afuera no? O acaso no lo fui por que pienso yo que si lo fui, pero pues ya que veo que no has entendido mucho te lo dire Ronnie, Sydal para mi no significa nada simplemente un Match y ya para acabar con su racha de suerte y dejar en claro que cuando se enfrenta a un Grande la suerte viene floja y despues de nuestro combate por el bien de el sera mejor que no se quiera hacer el heroe y vengar a su compañero y me deje en paz ya que terminara de igual manera que Richards, Sin carrera.. Y Ronnie es todo lo que tengo que decir

Nash se aleja de la Vista de la camara y entonces el Entrevistador queda solo..


Ronnie.- Gracias Por la entrevista Nash, Ojala pudiera cambiar mi nombre a Snoopy ya que es mi perro favorito y seria el diminutivo de Snoop mi cantante favorito.. E Nash?? Demonios espero que eso no salga..

La pantalla se apaga y aparece la mesa de comentarios..

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" 105tf8j

Tazz.- Jaja Pobre Ronnie Mike, Veo que Nash le gusta maltratarle pero se lo merece por hacer preguntas que le falten el respeto a Big Sexy..

Mike Tenay.- Ese Nash no tiene repeto por nadie, que manera es esa de tratar a un trabajador y mas aun que clase de respuestas son estas de parte de Nash, esperemos que Tyler haya visto todo esto y tome una correcta decision, y mientras eso pasa iremos a nuestro siguiente Match..


FIN DE LA PROMO-ENTREVISTA-SEGMENTO, Criticas, Opiniones, Consejos bienvenidos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#13 "Camino Libre"   The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" I_icon_minitime12/5/2010, 7:28 pm

Es una grandiosa promo, demostrando la convicción de maleante y abusivo ante todos, sobre todo mandándole mensajes de destrucción a Sydal, aunque sobre todo trataste a Sydal como alguien que era un mero trámite y eso es algo que se destaca aquí, sin importar lo que haya logrado, etc. Tremenda promo en todo sentido man.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#13 "Camino Libre"   The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" I_icon_minitime12/5/2010, 8:58 pm

Gracias Men, Obviamente todo es dentro del personaje.. Ya que eres una Maquina Men.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#13 "Camino Libre"   The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" I_icon_minitime12/5/2010, 9:40 pm

Tío , eres un grande de verdad , pedazo de promo no nesesitas hacer un parrafo enorme para decir lo que tienes que decir , con menos palabras haces las promos perfectas tío , sigue así maquina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#13 "Camino Libre"   The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" I_icon_minitime13/5/2010, 2:30 am

Men eres un dios, excelente segmento, la parte de la entrevista fue la que más me gustó no se porqué xD en fin... excelente promo como siempre y suerte en tu combate contra Sydal Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#13 "Camino Libre"   The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" I_icon_minitime13/5/2010, 7:49 am

¿Queda algo que no hallan dicho? xD
Muy buena promo, como ya lo han dicho todo solo diré una cosa:
-En la entrada es big show con melena U.u
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#13 "Camino Libre"   The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" I_icon_minitime13/5/2010, 5:58 pm

Si en esos tiempos Nash estaba algo "Hinchado" por asi decirlo..xDD

Gracias por los comentarios HHH y Delirious.. Y Silve se aprecia tu comenterio Tio
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#13 "Camino Libre"   The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" I_icon_minitime13/5/2010, 6:27 pm

Una gran promo All (¿Puedo llamarte All? Te llamare All xDD), con buen contenido y una estética de lujo como a mi me gustan. Eres uno de los grandes, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#13 "Camino Libre"   The Sexiest Place's#13 "Camino Libre" I_icon_minitime20/5/2010, 3:54 pm

Una gran promo man, hacía tiempo que no leía nada tuyo y veo que sigues con el gran nivel que te caracteriza. Lo de auto-proclamarte Hardcore Champion es una gran jugada (aunque cabe aclarar que no cuela) xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
 
The Sexiest Place's#13 "Camino Libre"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Camino libre?
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]
» Sera el ultimo suspiro para "HART"
» Mitb: "BEER MONEY 2010 AWARDS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.