SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Triple H en RAW!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triple H en RAW!! Empty
MensajeTema: Triple H en RAW!!   Triple H en RAW!! I_icon_minitime6/10/2009, 2:24 am

Triple H en RAW!! Raw
Triple H en RAW!! 20ib5tsTriple H en RAW!! 20ib5tsTriple H en RAW!! 20ib5ts
Triple H en RAW!! 20ib5tsTriple H en RAW!! 20ib5ts
Triple H en RAW!! 20ib5ts
JL: Bienvenidos damas y caballeros a Monday Nigth RAW! esperemos que esta sea una gran transmicion no Michael?
MC: Asi es King, veamos que sorpresas nos tiene esta edicion de Monday Night Raw...!

Triple H en RAW!! Ama4xe

..: Time to play The Game...!!! :..

De repente comienza a sonar un titantron que es muy conocido
por los fans de todas las marcas, el titantron de Hunter Hears Hemsly...
Triple H en RAW!! Hhh3Triple H en RAW!! Hhh3Triple H en RAW!! Hhh3
Triple H en RAW!! Hhh3Triple H en RAW!! Hhh3
Triple H en RAW!! Hhh3
Comienza a salir fuego de la rampa de presentaciones y...
Triple H en RAW!! 209m6xi
JL: Pero que?, Tri... Trip... es Triple H! pero el es luchador de OVW no Cole?
MC: asi es King, pero por lo visto ha sido subido a la mejor marca ya que no podria estar aqui por otra razon no?
JL: bueno, veamos que tiene que decir The Game...
Triple H en RAW!! Ama4xe
Y sale The Hunter desde en backstage muy confiado como
se le ha visto ultimamente en en OVW, despues de salir se queda
parado mirando hacia el suelo en la rampa de precentaciones
Triple H en RAW!! 4t3trc
Hunter mira hacia el publico y luego escupe hacia arriba mientras agita su cabello
y camina por la rampa muy confiado y con mucha determinacion
Triple H en RAW!! 20pxc20
Hunter se detiene justo antes de entrar al ring y se va hacia su derecha,
camina por ese lado y luego se sube al ring de un salto,
camina por el borde de este y se detiene a la mitad,
mira hacia abajo y luego hace su clasica taunt de escupir agua mientras presume sus musculos
Triple H en RAW!! 2ij2cxs

Lilian Garcia: Laidies and Gentlemen, plese welcome Tripleeeeeee H...!
Triple H en RAW!! Svho1w
Escupe el agua que le queda en la boca
y luego se va hacia su derecha para meterse en el ring
luego lo primero que hace es ir hacia la esquina que le queda a su derecha...
Triple H en RAW!! 33lcxmo
Se sube a tal esquina y hace su taunt, luego se va a la esquina opuesta
y vuelve a hacer su taunt mientras el publico le abuchea
por su actitud de solo pensar en el mismo
Triple H en RAW!! 30jqrgk
Luego Hunetr le pide un micro a Justin Roberts
el cual se lo da sin pensarlo y luego Triple H comienza a hablar
entre muchos abucheos del publico

Triple H en RAW!! 2h82re0
Bueno bueno, que? creyeron que no cumliria mi promesa de subir al roster principal? ja ja ja, estan muy pero muy equivocados, como ya muchos sabran Yo tenia un combate contra The Rock por el Ohio Valley Wrestling Television Championship en el show de este miercoles de OVW, pero por desgracia The Rock fue despedido por razones que la verdad no me importan, y de todas maneras aunque The Rock ya no este, el combate se hubiera anulado debido a que estoy en Monday Night Raw Baby!! y los asuntos de OVW son asuntos de OVW y ya no me importan en lo absoluto, solo se que ahora que estoy en Raw tengo un nuevo objetivo... quiero conseguir el Intercontinental Championship, pero al igual que en OVW, tengo que demostrar que soy digno de una oportunidad al titulo, y no me importa cuantas semanas me tome, la pasiencia hace al maestro... y yo sere pasiente hasta obtener el titulo!, y aparte quiero darle las gracias al GM de OVW... Razor Ramon, por confiar en mi y por ayudarme en OVW y a Santino Marella por aceptar hacerme parte del roster de RAW!, y bueno, creo que tendre que empezar desde cero aqui en Raw y lo primero que tengo que hacer es buscarme un combate para el proximo show de RAW, auque yo se que estas ya son las ligas mayores y voy a demostrar que puedo vencer a qualquiera que se me ponga en frente!! vamos cobardes!!

JL: Vaya!! por lo visto Triple H es el nuevo fichaje de RAW, no puedo esperar a ver su lucha de debut en RAW acaso tu si Cole?
MC: no King, yo estoy igual o mas impaciente que tu para ver que nos tiene preparados TripleH...!
Triple H en RAW!! Ama4xe
Hunter espera impaciente a que salga alguien y
de repente comienza a sonar un titantron...

Que entre cualquier superestrella de Monday Night Raw que quiera un combate para el proximo show de RAW Triple H en RAW!! Icon_cool


Última edición por Triple H el 6/10/2009, 11:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Triple H en RAW!! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Triple H en RAW!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H en RAW!!   Triple H en RAW!! I_icon_minitime6/10/2009, 11:09 pm


OFF: la entrada esta muy currada, por algo es la de HHH, pero me quedan cosas que no estan claras, la primera es que no se si eres face o hell Very Happy no lo dejas claro y eso es bueno siempre que lo dejes claro, tanto para el que lo lee, como para ti, para tener una linea clara de accion en lo que tienes que decir.

Siguiendo el tema, decirte que confiamos mucho en ti al haberte subido a la mejor liga y espero que no defraudes, tu promo es algo floja pero supongo que es entendible porque estas recien llegado, te digo lo mismo que a Ryder, no pidas titulos todavia, aunque es cierto que no lo haces directamente, debes de buscar algun tipo de historyline con la gente nueva o con gente de mid-card para abajo, a ver si buscais historias interesantes para que yo pueda verme interesado y daros mas minutos de programa (metiendo promos por ejemplo que son siempre reservadas a los main event)

Para finalizar y para ayudarte, si por cualquier casual no encuentras a nadie que te rete, siempre te puedes acabar metiendo en el combate que ya tienen medio pactado, shelton benjamin y zack ryder, que tambien son los nuevos, aunque eso, como siempre, es decision tuya.

Si alguien quiere contestarle que lo haga sin problemas ya que todo esto lo estoy escribiendo en offtopic.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple H en RAW!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H en RAW!!   Triple H en RAW!! I_icon_minitime7/10/2009, 12:01 am

Off:Algo que te recomendaria es que dieras espacios entre gif y palabras...queda mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple H en RAW!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H en RAW!!   Triple H en RAW!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple H en RAW!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Girls, triple trouble, triple threat.-
» Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!
» Triple amenaza, triple tensión.
» Triple Feudo,Triple Amenaza
» Triple H

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.