SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Al fin...ECW is Lashley

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Al fin...ECW is Lashley Empty
MensajeTema: Al fin...ECW is Lashley   Al fin...ECW is Lashley I_icon_minitime5/10/2009, 4:40 pm

Spoiler:
**derrepente Se enciende el titantron con el video y la musica del Campeon Lashley**


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


**Sale al stage el Campeon mundial de ECW con el titulo en la cintura,da una vuelta por el escenario quedando de espaldas al ring,derrepente da un giro y se situa para efectuar su taunt,lo hace y saltan los fuegos por el estadio**
Al fin...ECW is Lashley 35j0cgy
**Camina por la rampa mirando a los fans que le apoyan y obacionan,mientras este mira a los dos lados del pabellon y sale el cartel debajo suya que le anuncia**
Al fin...ECW is Lashley 1zq7qpy
**Sigue caminando por el Stage mirando a sus fans señalandos a unos y a otros apunto de llegar al ring**
Al fin...ECW is Lashley 316rcip
**Hace un amago con subir por las escalerillas hacia el ring y se gira para quedar en frente al borde del cuadrilatero,salta y se aferra a las cuerdas cuando sale la pirotecnia de las esquinas del ring**
Al fin...ECW is Lashley 1zodced
**Da una vuelta por el ring,coge un micro y empieza a hablar,sonriente**
Al fin...ECW is Lashley Jb2olt
Bueno ECW,como veis...Soy el campeon mundial de...de vosotros...de ECW! **Obacion para Lashley que responde con una gran sonrisa**Bien,pongamonos serios.Como sabeis desde que llegue a ECW hace mas o menos tres meses,debute con una gran victoria ante dos de los hombres mas importantes en ECW que eran campeon y optante al ECW Teelevision ganandome asi la oportunidad al ECW TV ante ellos dos,en el combate que me lesione,optando a ese titulo no podria a ver tenido esa oportunidad sin un hombre,alguien que me trajo a ECW y que sin el hoy quizas no estaria aqui con vosotros,con mi titulo,quizas ni hubiera triunfado en el wrestling profesional y esa persona no es otra que nuestro antiguo GM...el anterior a Chavo **El publico empieza a obacionar sabiendo de quien habla** ...Brock Lesnar... **Ahora aplauden mas aun estayando de alegria**Lesnar,se que me estaras viendo por eso solo quiero decir una cosa,te dedico mi victoria en Hell in a Cell y hablando de dedicatorias,sin este otro hombre no hubiera optado al ECW WC seguramente...Chavito Guerrero **Levanta el titulo de la ECW** gracias por todo men...
Al fin...ECW is Lashley Jb2olt
Dejemos las dedicatorias y ahora he de deciros que me siento muy orgulloso de ser campeon de ECW,un "cargo" que lo han llevado grandes hombres como Undertaker,CM Punk,Tommy Dreamer todos grandes extremistas...pero ahora es mi turno,tras ellos ahora voy yo en la lista de los hombres que dejaron de ser simples extremistas para pasar a ser Hardcore Legends,ahora pertenezco a la historia,ahora soy un gran extremista de verdad...y lo que es mejor,tengo algo que lo acredita **Se coloca el titulo en el hombro seriamente y sus fans le apoyan**Tambien añadir que este no va a ser un reinado simple,seco y soso como el del capitan pescanova...No,este no sera un reinado mas,este va a destacar por ser uno de los reinados mas tremendamente extremos de la historia de esta marca... **Hace una pausa para tomar aire**Tambien cabe a mencion el combate de el PPV,como dije me iva a costar un poco porque dije que casi seria un handicap en mi contra y casi fue un handicap en mi contra pero como habia demostrado aqui en shows de ECW,pude con Morgan...pude con Christian y...coño!Pude con los dos a la vez...Gente llega la era de la supervivencia en ECW,la supervivencia ante mi!Señoras y señores...Llega la era Lashley
**Suelta el micro con el rostro serio y se baja del ring,se coloca en medio de la rampa y levanta su titulo mientras saltan los fuegos y sale su musica recibiendo asi una gigantesca obacion**

[FIN PROMO]
·Opinen
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Al fin...ECW is Lashley Empty
MensajeTema: Re: Al fin...ECW is Lashley   Al fin...ECW is Lashley I_icon_minitime12/10/2009, 10:12 pm

Gracias por la dedicatoria hermano , pero todo esto lo has hecho tu solo , eres grande tio , gracis a ti conoci el mundo de los foros y e lo agradezco muchisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Al fin...ECW is Lashley Empty
MensajeTema: Re: Al fin...ECW is Lashley   Al fin...ECW is Lashley I_icon_minitime13/10/2009, 4:11 pm

Razz gracias por todo cabron pero si vas a decir las cosas dilas bien...si no fuera pormi no sabrias de wrestling!xD es coña tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Al fin...ECW is Lashley Empty
MensajeTema: Re: Al fin...ECW is Lashley   Al fin...ECW is Lashley I_icon_minitime13/10/2009, 5:05 pm

Digo exactamente lo mismo que Brock tu me metiste en esto Maestro silbido xDD
Gran promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Al fin...ECW is Lashley Empty
MensajeTema: Re: Al fin...ECW is Lashley   Al fin...ECW is Lashley I_icon_minitime13/10/2009, 5:06 pm

Gracias gracias Cool xDDD , Yo tamb os aprecio Cool xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Al fin...ECW is Lashley Empty
MensajeTema: Re: Al fin...ECW is Lashley   Al fin...ECW is Lashley I_icon_minitime14/10/2009, 2:48 am

Buena promo Bobby
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al fin...ECW is Lashley Empty
MensajeTema: Re: Al fin...ECW is Lashley   Al fin...ECW is Lashley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin...ECW is Lashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TLC...is Lashley
» Age Of Lashley
» LASHLEY AGAINST ALL!
» Habla Lashley
» Lashley...Is coming to RAW

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.