SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Habla Lashley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Habla Lashley Empty
MensajeTema: Habla Lashley   Habla Lashley I_icon_minitime7/7/2009, 9:33 pm

**Se enciende un titantron con una musica especial**


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


**y sale Bobby lashley por el tunel,señala a sus fans que son pocos cuales aplauden y recibe un mar de abucheos,se va al otro lado del stage y hace lo mismo,se coloca serenamente en el centro de la plataforma de salida,se agacha,clava sus manos en los pechos,se levanta y hace su taunt arbiendo los brazos mientras salta la pirotecnia y el publico le abuchea y abajo suya aparece el cartel que le anuncia**
Habla Lashley Aorrs9
**avanza por la rampa mirando con una sonrisa burlona a todos los fans de WWE,se da varios golpes al abdomen,señala al tendido de su izquierda con el dedo indice,sigue caminando mientras agita el puño derecho y extira el cuello en ambas direcciones para calentar y camina hasta llegar al final de la rampa**
Habla Lashley 15hiw6v
**da unos saltitos mirando al suelo,derrepente avanza un poco y da un gran salto hacia el borde del ring cuando salta la pirotecnia de cada uno de los esquinero,lashley entra entre la segunda y la tercera cuerda y se incorpora al ring**
Habla Lashley Xfdc7r
**se sube al esquinero,levanta la cabeza lentamente,mira a todo el publico,se vuelve a cruzar de brazos y realiza su taunt mientras recibe un monton de abucheos del respetable,ahora señala a un sector de la grada con un dedo mientras con el otro señala su abdomen**
Habla Lashley 20t572s
**se baja del esquinero,coge un micro y se dispone a hablar entre abucheos**
Habla Lashley Jb2olt
Callad,callad porque estais delante de la cara del ECW television championship,si si,como ois yo soy el proximo ECW television champion,solo hay que ver el combate del pasado show en el que gane sin mas,en mi debut,don mosquito y lechuza y no se conpenetraron y perdieron.Muchos diran gano en el ultimo segundo,con suerte y casualidad,NO,porque aguante como el que mas contra las adbersidades y evan se comio un Spear increible que todos vimos.Ademas de que era mi debut pocos pueden decir que ganaron en un handicap vs the clock...es mas creo que eso solo puedo decirlo yo,The Dominator pudo con esos dos hombres y podra una y otra vez
**El publico abuchea y Bobby habla andando de un lado para el otro**
SSSShat up!exijo respeto como futuro campeon,todos vimos el combate,fui el unico que deslumbraba entre basura,evan y kozlov no pudieron conmigo,todos lo vimos,vamos hombre soy imbencible y ellos con el reloj a favor y dos contra uno,ni eso pudieron conmigo,soy Bobby Lashley y no podran derrotarme de ninguna forma por eso les lanzo desde aqui un reto,que salgan Kozlov y Bourne,propongo un Evan VS Bobby Lashley,quien gane luchara contra kozlov en NOS por el titulo television,y si no sales Evan Bourne,yo sere sin mas dilaciones el aspirante al titulo de Kozlov,porque veo que te afectaron el hammer de tu compañero y mi spear...Salid aqui ahora mismo perdedores que no podeis conmigo ni con vuestras reglas qe diga vuestras putadas
**Lashley sonrie y el publico abuchea,derrepente suena una cancion que intenrrumpe a lashley**
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Habla Lashley Empty
MensajeTema: Re: Habla Lashley   Habla Lashley I_icon_minitime8/7/2009, 1:07 pm

Habla Lashley Ngygm Habla Lashley Ngygm Habla Lashley Ngygm

Habla Lashley Ngygm Habla Lashley Ngygm Habla Lashley Ngygm







Se enciende el titantron

de Evan Bourne y el publico grita de emoción

esperando la salida del extremista. Entonces Evan

aparece en el stage muy animado saludando al

publico con los brazos y mira a todo el estadio sonriendo.

Luego mira fijamente a Lashley y empieza a descender

Por la rampa con cara seria sin quitarle la vista de encima


Habla Lashley 2qjgn04



Evan sigue caminando por la

Rampa con un gesto serio. Se acerca a la barrera y

Saluda al publico con la mano mientras éste grita de emoción

El nombre de Evan y Bourne sigue sin quitarle

Los ojos de encima a Lashley


Habla Lashley 2a0ds9v



Se separa del publico y se dirige

Al lado derecho del ring. Alza la mano en señal de

Saludo y Evan recibe el apoyo del publico . Corre

Y se sube al ring quedando delante de las cuerdas.

Se agacha y realiza su taunt mientras el publico alza sus

Pancartas. Evan entra al ring por encima de la 2º cuerda

Y se sube al poste haciendo que el publico grite de emoción


Habla Lashley 2iroio9



Evan sonríe y señala al publico.

Luego vuelve al ring de un salto y mira fijamente

a Lashley muy serio y con cara de pocos amigos.


Habla Lashley 5nkfip



Coje un micro, espera unos segundos a

Que el publico calle y empieza a hablar…

Habla Lashley V7xjpl

Mira que chuelras y egolatra estas echo con que me ganastes...porque n odices como lo hivistes?...o es que no te acuerdas cabeza de chorlito...a si que ganastes con una ayudita para variar porque si no te habias comido un SPP y adios muy buenas conguito
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Habla Lashley Empty
MensajeTema: Re: Habla Lashley   Habla Lashley I_icon_minitime8/7/2009, 1:18 pm

**Lashley se mosquea**
De ayuditas ninguna so gilipollas!Kozlov era tu compañero no el mio so estupido,el te traiciono y me dejo la victoria en bandeja,y como verdadero luchador gane aprovechandola,seguramente un gilipollas como tu la hubiese cagado como siempre haces y hubieses perdido.Me estoy empezando a hartar de ti so hijo de p***
**Lashley parece mosqueado de verdad y el publico no sabe si abuchearle,Lashley se encara con Evan**
Demuestra que no eres una puta maricona y acepta mi reto so payaso!
**Lashley se aguanta por no pegarle a Evan pero sigue encarado con el**
Que entren los nombrados o siga Evan
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Habla Lashley Empty
MensajeTema: Re: Habla Lashley   Habla Lashley I_icon_minitime11/7/2009, 8:12 am

Se enciende el titantron y vemos a brock lesnar en su despacho y se dispone a hablar*

Lashley dices que quieres un combate uno contra uno en ecw contra bourne y el ganador vaa " NOS " a luchar por el titulo de vladimir kozlov , bueno pues me parece que voy a aceptar pero el tipo de combate lo decidire en el show , asi que para este ecw tenemos un evan bourne vs bobby lashley , donde el ganador sera aspirante al ecw
television que posee kozlov , asi que suerte a ambos y el combate ya lo sabreis el martes


Se apaga el titantron y mientras el publico aplaude los dos quedan en el ring mirandose*

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Habla Lashley Empty
MensajeTema: Re: Habla Lashley   Habla Lashley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habla Lashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TLC...is Lashley
» Al fin...ECW is Lashley
» Bobby Lashley habla sobre SWWE y CM Punk
» LASHLEY AGAINST ALL!
» Age Of Lashley

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.