SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EVOLUTION 2.0

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EVOLUTION 2.0 Empty
MensajeTema: EVOLUTION 2.0   EVOLUTION 2.0 I_icon_minitime3/10/2009, 10:31 pm

Por la pantalla empieza a salir el tron de Ric Flair y empieza a sonar su música aunque es actualmente mas odiado de lo habitual por el actual comportamiento del luchador



EVOLUTION 2.0 29591g8

El nature boy avanza saliendo del backsatge con un buen traje realizando un pasito especia ,va elegante mente vestido pero en esta ocasion pasa del publico y al publico ahora le es indiferente Flair sigue descendiendo por la rampa con paso decidido

EVOLUTION 2.0 2j9tee

Flair desciende por la rampa haciendo caso omiso al publico ya no esta con ellos como estaba antes y se dirige hacia llas escaleras metalicas para haceder al ring

EVOLUTION 2.0 J83cpe

Con aspecto serio entra en el ring y lleva un micro en la mano su cara tiene un sembalnte frio sin sentimiento hacia el publico ya no los quiere segun el ya no los necesita

EVOLUTION 2.0 Qp5t1k

Bueno no se si las cortas mentes que ustedes poseen les permite acordarse de un grupo de hace unos años denominado Evolution el cual se disolvio por motivos que no me apetece narrarles a los estupidos fans jovenes que se lo cuenten los padres que para algo estan y ami no me pagan por ser un cuentacuentos.

EVOLUTION 2.0 15naooo

El caso es que he decidido fundar Evolution 2.0, y este sera un buen tag el cual no se disolvera y que esta en mente de sus componentes ir a por los titulos por parejas hasta que los componentes ascendamos de categoria y dejemops esta birria de empresa en manos de noveles como Brian que lo unico que hace es quejarse

EVOLUTION 2.0 15naooo

Pido el paso al componente del tag y pido que si ustedes saben reconocer el talento aplaudiran , con todos ustedes...

EL REY DE REYES TRIPLE H


Que siga la promo HHH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVOLUTION 2.0 Empty
MensajeTema: Re: EVOLUTION 2.0   EVOLUTION 2.0 I_icon_minitime4/10/2009, 12:47 am

..: Time to play The Game...!!! :..

De repente comienza a sonar el titantron de The King of Kings
el nuevo tag de Ric Flair
EVOLUTION 2.0 Hhh3EVOLUTION 2.0 Hhh3EVOLUTION 2.0 Hhh3
EVOLUTION 2.0 Hhh3EVOLUTION 2.0 Hhh3
EVOLUTION 2.0 Hhh3
Comienza a salir fuego de la rampa de presentaciones y...
EVOLUTION 2.0 209m6xi
Y sale The Hunter desde en backstage muy confiado como
se le ha visto ultimamente en en OVW, despues de salir se queda
parado mirando hacia el suelo en la rampa de precentaciones
EVOLUTION 2.0 4t3trc
Hunter mira hacia el publico y luego escupe hacia arriba mientras agita su cabello
y camina por la rampa muy confiado y con mucha determinacion
EVOLUTION 2.0 20pxc20
Hunter se detiene justo antes de entrar al ring y se va hacia su derecha,
camina por ese lado y luego se sube al ring de un salto,
camina por el borde de este y se detiene a la mitad,
mira hacia abajo y luego hace su clasica taunt de escupir agua mientras presume sus musculos
EVOLUTION 2.0 2ij2cxs
Escupe el agua que le queda en la boca
y luego se va hacia su derecha para meterse en el ring
luego lo primero que hace es ir hacia la esquina que le queda a su derecha...
EVOLUTION 2.0 33lcxmo
Se sube a tal esquina y hace su taunt, luego se va a la esquina opuesta
y vuelve a hacer su taunt mientras el publico le abuchea
por su actitud de solo pensar en el mismo
EVOLUTION 2.0 30jqrgk
Luego Triple H abraza a Flair en señal de respeto,
le pide el micro y Flair se lo da sin pensarlo..., luego se
queda viendo hacia el publico que lo abuchea y comienza a hablar:
EVOLUTION 2.0 2h82re0
Buenas noches publico, buenas noches Flair..., bueno como Ric ya ha sido muy especifico yo solo vengo a comprobar lo que dijo, asi es amigos mios, Ric Flair y Triple H se reunen otra ves para formar un tag team que fue muy reconocido a nivel internacional, solo que como esta ves Randy y Batista no estan aqui, el tag no se llamara Evolution... se llamara Evolution 2.0, ya que no sera en Evolution que ustedes mediocres conocian, sera un evolution que dominara Ohio Valley Wrestling, porque como sabran, Yo ganare mi lucha contra The Rock convirtiendome el el nuevo OVW TV Champion y luego Ric y yo ganaremos el OVW Tag Team Championship ya que no hay nadie mejor que nosotros! asi que no puedo esperar a ver quien sera la pareja desafortunada en luchar contra Evolution 2.0...

El publico abuchea a Triple H, pero este se ve despreocupado y mira a Flair...

Tienes algo que deicr Ric?.......

Triple H espera la respuesta de Ric Flair...

Que siga Flair EVOLUTION 2.0 Icon_cool

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVOLUTION 2.0 Empty
MensajeTema: Re: EVOLUTION 2.0   EVOLUTION 2.0 I_icon_minitime4/10/2009, 1:06 am

Ric sonrie y le dice a su amigo

No creeo que nadie sea tan estupido como para meterse en medio de nuestro camino ya que por muy tontos que sean que entre tu fuerza y mi esperiencia somos los amos, nas¡die nos derrotaran ya que quiero que sepas que si te van a atacar yo saldre y los apaleare para demostrarles que somos muy buenos y que Evolution 2.0 se cuida entre si ya que no nos hacen falta ninguno de esos dos pringados de antes. Si por cierto he encargado un nuevo tron y eso tron sera el de nuestro equipo

La pantalla se enciende y empieza a salir un nuevo tron y suena la nueva musica



La camara se aleja ientras suena la musica de evolution y se ve a HHH y a Ric hablando

OFF Fin de la promo si quieres añadir algo hazlo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVOLUTION 2.0 Empty
MensajeTema: Re: EVOLUTION 2.0   EVOLUTION 2.0 I_icon_minitime4/10/2009, 1:41 am

Fin de la promo... comentenEVOLUTION 2.0 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVOLUTION 2.0 Empty
MensajeTema: Re: EVOLUTION 2.0   EVOLUTION 2.0 I_icon_minitime4/10/2009, 1:44 am

Uyyy.... Ya me hiciste bolas! Primero que Tag de Rock, y ahora Evolution....

Coño! Que onda? scratch

De toas maneras, buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVOLUTION 2.0 Empty
MensajeTema: Re: EVOLUTION 2.0   EVOLUTION 2.0 I_icon_minitime4/10/2009, 1:49 am

mmmmm... como se nota que no leiste las simulaciones de Razor... yo traicione a The Rock en el pasado show de OVW...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVOLUTION 2.0 Empty
MensajeTema: Re: EVOLUTION 2.0   EVOLUTION 2.0 I_icon_minitime4/10/2009, 1:50 am

Para tu informacion si las leí ¬¬

De todas maneras esto es confuso. Y Flair, un poco mas de texto
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVOLUTION 2.0 Empty
MensajeTema: Re: EVOLUTION 2.0   EVOLUTION 2.0 I_icon_minitime4/10/2009, 1:56 am

si... el unico problema fue que The Rock revelo el storyline frente a Razor, por eso Razor hizo que yo traicionara a Rock en el show haciendo que ya no sea mi tag y por eso hice tag con Flair... no le encuentro lo confuso pero bueno Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVOLUTION 2.0 Empty
MensajeTema: Re: EVOLUTION 2.0   EVOLUTION 2.0 I_icon_minitime4/10/2009, 1:58 am

Yo si jajaja

Por eso no lo entendia.... Pero bueno! Larga vida a Evolution XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EVOLUTION 2.0 Empty
MensajeTema: Re: EVOLUTION 2.0   EVOLUTION 2.0 I_icon_minitime4/10/2009, 2:01 am

jajaja si Cool Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EVOLUTION 2.0 Empty
MensajeTema: Re: EVOLUTION 2.0   EVOLUTION 2.0 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EVOLUTION 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» inicios de new breed evolution
» Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.