SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 inicios de new breed evolution

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




inicios de new breed evolution Empty
MensajeTema: inicios de new breed evolution   inicios de new breed evolution I_icon_minitime15/9/2009, 2:32 am

inicios de new breed evolution 8x8myd

lenny: bueno al parecer esta va a ser una noche muy exitante ya que tiger al oir las palabras de shelton deseguro va a salir de aprisa

dave: bueno pero lo que me pregunto es que sera cierto todo lo que nos dijo shelton sobre tiger

lenny: como cres, tiger nos a demostrado que el siempre tiene sus propias ideas, y seguro cuando salga nos aclarara todo lo que nos dijo shelton sobre el grupo que segun esta formando tigerrrr...

de la nada y sin prebio aviso se prende un tron en la gran pantalla el cual hace que el publioc se ponga a gritar y aplaudir de la emocion.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



inicios de new breed evolution 8x8myd

LENNY: mira si es tiger el cual deseguro a venido a aclararnos nuestras dudas que produjo shelton sobre el

DAVE: si eso espero ya que shelton me izo pensar mal de el pero tambien puede que nos valla a hablar sobre el combate que tiene en contra de shelton en el even to de ROH este miercoles.

tiger sale de los backstage mientras saluda a su publioc el cual le obasiona mientras el se dispone a bajar la rampa mientras saluda a todo aquel que le estira la mano.

inicios de new breed evolution Extremetigerentrada inicios de new breed evolution Extremetigersaludando

tiger al llegar al cuadrilatero sube al ring deslizandose por la tercera cuerda y mientras se monta en un poste en el cual realiza su taunt, encegida al ver que toda su fanaticada le apolla se dirige a en medio de ring y le da unas miradas a los carteles que dicen su nombre.

inicios de new breed evolution Extremetigertauntesquin inicios de new breed evolution Exttremetigerring

al ver que todos los presentes le apollan se dirige a pedir un microfono prestado el cual se lo dan amablemente, toma un poco de aire y con una sonrisa en su boca se dispone a hablar:

EXTREME TIGER: BUENO MI RAZA al ver y escuchar toda la palaberia de shelton me dispuse a salir a aclararles todas las mentiras que ese luchador les a dicho como son la de mi grupo pero antes de eso, me e fijado que shelton de lo unico que saber hablar es de la vestimenta de los demas sin antes berse en un espejo pero bueno yo nunca dije que mi traje me diera fiereza por que el ser agrecivo o como el dice feroz es algo que yo ya tengo lo unioc que yo dije es que mi vestimenta representa lo que yo ya soy nadamas, luego el que yo alla gando el titulo de ROH pure champion es algo que yo no pedi y si talvez es como el dice solo gane por suerte pero si fue por suerte entonces por que me pusieron en esa pelea les dire por que por que saben que soy uno de los mejores luchadores que tiene esta liga, yo no pedi el titulo por que como ya lo dije infinidad de veces yo no necesito demostrar que soy bueno por que ustedes ya lo sabes, YO lo se, y se los demustrro cada vez que me subo al ring, y nuevamente agradesco tener en mi poder el ROH ´pure champion pero realmente no lo necesito y es por esa razon que hoy no sali exibiendo mi titulo, pero hay una contra la cual es que como ahora yo lo tengo en mi poder y soy el mejor, correcion, uno de los mejores de esta liga nadi me lo va a poder arrebatar aunque yo le siga sin dar importancia, jeje, pero en fin otro caso es el que dijo de mi "GRUPO" y si es verdad forme un grupo o mas bien en vez de grupo una alianza pero no es como el dice que le copie sino por que como ustedes ya sabes desde antes que shelton llegara a ROH yo ya tenia planeado formar un grupo mejor que DX y si shelton formo su patetico grupo y digo patetico por que esta lleno de perdedores paro en un momento voy a eso, y solo por eso cree que le copie su linda idea y vino aqui ante ustedes a exibir ese detalle como todo un niño mimado, el cual corre con su mama a acusar que su amigo le tiro su jugete o como en este caso que le copio su juego, juju, pero bueno alla el, otra cosa por la cual no le pude copiar es por que su grupo esta lleno de la peor escoria que hay en ROH los cuales son, mmm, iniciemos con alex el niñito de mami, no se por que shelton le tiene tanta estimacion ya que alex a perdido todas sus peleas sin ninguna victoria desde que llego, y no creo que estando con shelton cambie ya que el tambien es un perdedor, luego sige sheamus y owen hart, de ellos no puedo hablar ya que no se todabia como son a diferencia de otros que creen que solo por pintarse la cara, te abiso algo la cara pintada representa intimidacion ahora en dia ya que es pintura de guerra o es que no lo sabias shelton pero bueno, ahora dirigamonos al sigiente tema el cual es mi pelea que tengo en contra de shelton este miercoles, pero claro ya saben cual sera el resultado pero realmente sera un gran inicio para shelton ya que peleara contra un gran luchador y obiamente mucho mejor que el en agilidad e inteligencia ya que para el yo no tengo nada de neurosnas, pero tengo un mensaje para el, ya que al decir que solo hablas de la vestimenta de los demas dime en realidad quien es el que no tiene nada de neurosnas, jeje, pero para terminar este aviso y pasar a lo que realmente sali, solo te quiero decir shelton que new breed evolution no es una organicasion para como tu dices enfrentar lo inebitable por que segun tu y tu grupito de niños van a dominar ROH cuando las cosas son a revez ya que new breed evolution sera los que se encargen de administrar como se debe ROH y sacar al toda la basura que se oculta bajo las mejores estrellas de ROH, asi que aclarado esto mi publioc diganme quien es el que le copio que a quien.

el publioc comienza a obasionar, aplaudir y a gritarle e extreme tiger de la emocion.

inicios de new breed evolution 8x8myd

LENNY: bueno yo creo que con todo lo que nos a brindado hoy tiger nos a aclarado todo lo que nos izo pensar shelton y la verdad es que ahora estoy mas seguro de cual va a ser el resultado de tiger

DAVE: pues si y si y ahora que lo mensiona es cierto tiger ya nos habia comentado que el iva a formar un grupo el cual iva a ser mejor que DX y por lo que veo lo a formado y tambien a formado alianza con otras ligas superiores y del mismo nivle y eso me inpresiona ya uq e al ver como giran as cosas vermos muy prononto a new breed evolution en la sima junto con todos sus integrantes

LENNY: eso es muy sierto pero al dejar claro todas estas dudas pasemos a como dice tiger a lo mas importante de asunt.

extreme tiger al ver las caras de asombro y de emocion de su publioc se colooca nuevamente el microfono en la boca y nuevamente comienza a hablar.

EXTREME TIGER: bueno muchas gracias MI RAZA y ahora aclaradas todas las dudas que les proboco las bobas palabras del palo dorado pasemos a lo que realmente habia salido, a darles el inicio de new breed evolution, y como ya vieron en todo lo que les acabod emencionar este no es un grupo sino ya se a combertido en una alianza la cual se encargara de desacerse de toda la incompetencia que alberga los pasillos de ROH comenzando con el grupito de fracasados que formo shelton benjamin, y para darles inicoo a mis compañeros y como ustedes ya vieron porfin salen a flote todos mis planes que desde que llege a ROH abia comunicado, jeje, y con esto doy comienzo ala nueva cara de ROH "nEw BrEeD eVoLuTiOn".

el publioc comienza a obasionar el nombre del grupo mencionado, mientras tiger se recarga en la tercera cuerda en espera de algo

inicios de new breed evolution 8x8myd

LENNY: mira al parecer tiger quiere haser de esot algo grande

DAVE: si eso parece y con todo eso me a dado mas emocion, pero esperemos que new breed evolution no nos decepcione como lo han echo otros grupo que se han formado en ROH

DEla nada se enciende un tron muy conosido y el publioc comienza a "--" al ver que comenzaron a salir los integrantes de new breed evolution

OFF: que salga cualquier mienbro de new breed evolutio (ultime warrior, big show, shane mcmahon, marck Jindrak, drew Galloway, )


Última edición por Extreme Tiger el 15/9/2009, 5:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




inicios de new breed evolution Empty
MensajeTema: q   inicios de new breed evolution I_icon_minitime15/9/2009, 5:09 am

Se enciende la pantalla y es ...

inicios de new breed evolution Tronheelwarriorbypaffoinicios de new breed evolution Tronheelwarriorbypaffoinicios de new breed evolution Tronheelwarriorbypaffo

inicios de new breed evolution BT*xJmx*PTEyNTI5ODE2MTcxMjUmcHQ9MTI1Mjk4MTYxODc1MCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTVhOGRlMDQ5M2E1NjRjMDVhNmJiMzY*ODExMWU4OWEy

inicios de new breed evolution BT*xJmx*PTEyNTMwNjQwNjg*MjEmcHQ9MTI1MzA2NDA3MDEwOSZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTVhOGRlMDQ5M2E1NjRjMDVhNmJiMzY*ODExMWU4OWEy

inicios de new breed evolution Get-tracksinicios de new breed evolution Make-own
MySpace Music Playlist at MixPod.com


Sale Warrior
inicios de new breed evolution Ultimatewarriorbypaffo
Entre abucheos del publico

Se planta en la orilla del ring
inicios de new breed evolution Ultimatewarriorbypaffo2
Dando las ya conocidas vueltas

Se sube a una esquina
inicios de new breed evolution Ultimatewarriorbypaffo3
Y ahi es cuando el publico le grita de cosas

Va a las otras esquinas
inicios de new breed evolution Ultimatewarriorbypaffo4
Y es el mismo resultado por parte de los "fans"

Se queda en medio del ring
inicios de new breed evolution Ultimatewarriorbypaffo5
Y hace su taunt

Tiger le da el microfono a Warrior, y este habla ...

inicios de new breed evolution Warriorhablandobypaffo2

Como bien dijo mi nuevo Aliado, Extreme Tiger, les presentamos al nuevo Grupo que cambiara la historia de ROH, una de las llamadas ligas de "desarrollo", que eso no tiene sentido porque de aqui salen muchos de los mejores luchadores en esta magna empresa .... Pero volviendo al tema, esta vez no vengo a escuchar sus gritos, ni abuches o cosas por el estilo ....

--- El publico le grita de cosas ---

Con New Breed Evolution, se hara historia, ningun otro "grupo" podra igualar lo que nosotros alcanzaremos, que esto sea un aviso para todo ROH .... si se meten con uno de nosostros se meten con NBE.
Ahora hablemos de nuestra supuesta "competencia", la verdad no tengo ni la menor idea de como se llaman, pero si hay alguien a quien le quiero enseñar unas cuantas cosas, es al BEBE de Alex Shelley, como dije la vez pasada, el solo me detuvo !!! Ahora ya seria el mejor d ROH, pero gracias a el, apenas empiezo con los calentamientos !!! Pero eso no quiere decir que a los demas no los tome en cuenta ....

--- El publico no para de gritar ---

Vayamos por partes .... Owen Hart .... el que tiene un apellido tan grande ... lo desperdicia como si fuera papel !!! Es increible que pase eso, y que yo sepa no le ha ido muy bien en ROH, asi que de el no me preocuparia. Ahora Sheamus .... pobre tipo ... se cree lo maximo !! pero lo mas seguro es que no tenga vista periferica !! asi que no observa a los dema, que basta decir, lo superan por mucho !!!! supongo que con eso basta para el .... Shelton ... si no me equivoco el regreso de una temporada de "vacaciones" ... asi que su nivel no es de lo mejor !!! y por ultimo ... el "mas grande de todos los luchadores de ROH ... El aclamado nueva cara de ROH" el niñito de Shelley .... ese tipo que se cree ?¿ que por interferir en una lucha ya es mejor que antes !!!! pero bueno eso se lo dejaremos a su criterio ... que por cierto no es mucho

Asi que resumiendo toooodo lo que dije !!! New Breed Evolution los hara añicos !!!! Y si saben rezar haganlo porque lo necesitaran !!!!

--- Warrior ve a la pantalla esperando algo ---

Que siga show o shane o mark o tiger xD


Última edición por Ultimate Warrior el 16/9/2009, 3:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




inicios de new breed evolution Empty
MensajeTema: Re: inicios de new breed evolution   inicios de new breed evolution I_icon_minitime15/9/2009, 6:26 am

El publico esta en coliseo esperando un combate, cuando de pronto suena la musica de Drew Galloway

inicios de new breed evolution Video1-8inicios de new breed evolution Video2-6inicios de new breed evolution Video-10
inicios de new breed evolution Video1-8inicios de new breed evolution Video2-6inicios de new breed evolution Video-10

Galloway aparece desde lo alto de la plataforma y comienza a bajar por la rampla hasta llegar finalmente al cuadrilatero.

inicios de new breed evolution Video1-8inicios de new breed evolution Video2-6inicios de new breed evolution Video-10

Rodea el cuadrilatero, mira a Extreme Tiger y a Ultimate Warrior... Sube por la escalerilla metalica. Finalmente pide un microfono y se dirige al publico diciendo.

inicios de new breed evolution Video1-9

SORPRESA!!!!... Les sorprende obvimente a todos ustedes que Drew Galloway, un nuevo, haya llegado a ROH y ya tan rapido fue cotizado para formar parte de una agrupación... Pues bien, soy nuevo, pero tampoco soy iluso... Se que es lo mejor para mi, se que New Breed Evolution es en donde debo partir... Algun pensaran que tome la decision de entrar por desesperacion... Jajajjajaa... Pues no es asi... YO soy un wrestler talentoso, ademas de inteligente, obvio... Y mi inteligencia siempre me dice que hacer... En este caso entre a ROH y observe... Observe... Me fije quienes son los dominantes y quienes los dominados... Y quue conclui??... Conclui que New Breed Evolution será quien dominará ROH desde ahora en adelante... Claro, y YO debo estar rodeado de talento, de los dominantes, pues eso es lo que merezco...

Drew hace una pausa, mira a sus compañeros y continua

inicios de new breed evolution Video-11

Les dije anteriormente que YO era distinto a todos los demas de ROH, pues bien, afortunadamente en New Breed Evolution he encontrado a gente que tiene el mismo pensamiento que YO, es por eso que en las proximas semanas veran como ROH se liberará de todos los que sobran para asi hacer de esta liga algo mas que una liga de desarrollo... Dominaremos todo ROH... Y cuando se haya logrado eso, ya habremos demostrado que merecemos estar en una liga superior, en donde tengamos real competencia y podamos demostrar nuestro real potencial... Por lo tanto, creo que es pertinente que las "superestrellas" de ROH sepan que desde ahora no deben tomar decisiones ni tampoco resistirse, solo deben obedecer al nuevo Orden imperante... Y al que no le guste... Jjajajaja... Lo siento, pero sera eliminado como una cucaracha y pasara a una mejor liga... Una liga que esta creo en Groenlandia, en verdad no se jajjaja... En fin, espero haber sido lo suficientemente claro... Porque no repetire lo mismo dos veces. Evil or Very Mad

Drew mira a sus compañeros nuevamente y espera que alguien mas haga sus aparición


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




inicios de new breed evolution Empty
MensajeTema: Re: inicios de new breed evolution   inicios de new breed evolution I_icon_minitime15/9/2009, 8:51 pm

*Se enciende un titantro junto con una musica*


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


Aparece jindrak entre miles de abucheos y pancartas en el que le insultan pero el hace un gesto como si dijere que soy despreciables
inicios de new breed evolution Iy0yec

Jindrak continua por la rampa mientras siguen abucheandole y ponen su nombre en la pantalla
inicios de new breed evolution 2d7viap

Sigue por la rampa hasta que llega al ring y sube a el se oyen miles de insultos pero parece que el no lo escucha
inicios de new breed evolution 28u1csn

Sube a una de las esquinas y hace su taunnt acontinuacion dice que miren que cuerpazo depsues se baja
inicios de new breed evolution 28u6zy9

Coje un micro y se dispone a hablar

inicios de new breed evolution 2nsnj5

Mark Jindrak:
Pues como veis estamos casi todos los miembros de New Breed Evolution el que es y el que sera el mejor grupo de ROH y no los mequetrefes del otro grupo,como se llaman? tontos sin fornteras? si creo que se llama asi pero bueno solo quiero decir algo,sacaremos toda la basura de ROH yo y todo este grupo que esta formaod aqui me parece que solo falta Show... si ese es falta Big Show espero que venga y estaremos el grupo entero el grupo que domina y dominara ROH el mejor grupo de la historia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




inicios de new breed evolution Empty
MensajeTema: Re: inicios de new breed evolution   inicios de new breed evolution I_icon_minitime15/9/2009, 9:20 pm

.:De pronto se enciende el tintatron del atleta mas grande del mundo:.


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



inicios de new breed evolution Zxl0zqinicios de new breed evolution Zxl0zqinicios de new breed evolution Zxl0zq
inicios de new breed evolution Zxl0zqinicios de new breed evolution Zxl0zqinicios de new breed evolution Zxl0zq
inicios de new breed evolution Zxl0zqinicios de new breed evolution Zxl0zqinicios de new breed evolution Zxl0zq

.:El publico abuche al escuchar el tintatron de Show:.
inicios de new breed evolution Sacarpublico-new2

.:The Big Show entra con un microfono en la mano:.
inicios de new breed evolution Ndeog

.:The Big Show entra al ring:.
inicios de new breed evolution 2zdu35z

inicios de new breed evolution Bigshowtrucedurr

The Big Show:Se que no le agrado a nadie pero eso no me importa, lo que a my me importa es que soy miembro de The New Breed Evolution y nadie de ustedes podra cambiar ese hecho, desde que Extreme Tiger fundo esta alianza somos invunerables a cualquier abucheo de ustedes mierdas de publico asi que esten listos para nosotros que acabaremos con el grupo de "Salmon Benjamin" asi que les aconsejo que no hablen mal de nosotros, no se burlen de nosotros y ultimo consejo no intenten ganar contra The New Breed Evolution oyeron escoria de publico y escoria de Ring Of Honor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




inicios de new breed evolution Empty
MensajeTema: Re: inicios de new breed evolution   inicios de new breed evolution I_icon_minitime16/9/2009, 7:17 am



Drew le pide el microfono a Show y se dirige al publico nuevamente diciendo:

inicios de new breed evolution Video1-9

Quiero que todos ustedes, publico presente, entiendan que en la vida hay que saber escoger... No vale la pena gritar, corear e idolatrear a por tipejos como Shellton o Alex Shelley... Ellos no son mas que un simple relleno en la empresa... Ustedes deben idolatrear a New Breed Evolution, nosotros solo sabremos de alegrias y triunfos... Saben porque??... Pues porque nos caracterizamos por ser triunfadores... La palabra derrota no esta en nuestro diccionario... ROH esta a punto de experimentar uno de los cambios mas grandes de su historia... Todo gracias a nosotros. Y por favor, no crean que somos solo palabrerias... Demostraremos lo invulnerable que somos conquistando los titulos de ROH, aprovechando que ahora se fue Foley y el titulo quedó cojo... Es muy probable que nos postulemos para ese titulo, no estaria nada de mal... Que me dicen eh chicos??

Drew mira a sus compañeros de equipo sonriente

inicios de new breed evolution Video-11

Desde este preciso instante todo puede pasar en ROH, la Revolución se viene... Y nadie, absolutamente nadie puede detenernos. Cool

Drew mira a sus compañeros para ver si alguien mas desea agregar algo


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




inicios de new breed evolution Empty
MensajeTema: Re: inicios de new breed evolution   inicios de new breed evolution I_icon_minitime20/9/2009, 11:10 pm

inicios de new breed evolution 8x8myd

LENNY: bueno bueno al parecer todos ellos viene encerio y no se van a deterner o a intimidar ante nadie

DAVE: si pero recuerda que al parecer aun falta mucho para que acaben y al escuchar a tiger parece que aun faltan mienbros por salir

LENNY: si asi que observemos mas a fondo por que las palabras de estos luchadores son inteligentes aunque la mayoria no me agrade m ucho dave:

DAVE: si al parecer tiger se a comenzado a aliar con los mas queridos de ROH (sarcasmo)

LENNY: si pero tiger cree que los pueda controlar o se les va a unir.

EXTREME TIGER: bueno al parecer mis compañeros son extremadamente buenos a simple vista y si como dijeron nadie nos podra a haser fernte ya que e formado esta alianza para eliminar a toda la escoria que se encientra en ROH y nadie nos limitara ante nuestros grandes planes pero noooo esto no se acaba aqui ya que al ver que new breed evolution esta creciendo rapidamente y eso no acabara ya que new breed evolution sera para la larga una de las mejores alianzas que alla tenido esta empresa en totalidad incluso sera mejor que DX o que nWo, y no nos comformaremos con los mienvros que tenemos ya que estan llegando muchos mienbros buenos a esta empresa y que la mayoria no les ve el gran telento que traen pero nosotros si los apresiamos y todos los que estamos aqui presentes somos las mejores adquisisciones que pudo optar esta empresa de desarrolo como dicen mis compañeros, y no nos detendremos despues de derrotar a el grupito de niñas de shelton benjamin si no primero sera ROH y luego las ligas superiores a las cuales nos manden y para que sea mas interesante este inicio de new breed evolution les presento a los nuevos mienbros de NEW BREED EVOLUTIONNNNNNNN...

de la nada suena un tron muy conosido, y el publioc se queda callado ante las palabras de tiger.

inicios de new breed evolution 8x8myd

LENNY: PUES AL PARECER TIGER SIGE SIENDO EL MISMO PERO COMO QUE YA LE DA UN AIRE DE QUE LE QUEDA EL "el que con lobos anda a aullar se enceña

DAVE: si pero se que no nos desepcionara y si formo new breed evolution es por que tiene algo grande para sorprendernos.

LENNY: si pero...olle mira quien mas es de NEW BREED EVOLUTION.

OFF: que siga batista, abyss, o gondra xxx


Última edición por Extreme Tiger el 20/9/2009, 11:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




inicios de new breed evolution Empty
MensajeTema: Re: inicios de new breed evolution   inicios de new breed evolution I_icon_minitime20/9/2009, 11:24 pm

I WALK ALONE!!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Yeah……..! (I walk alone)

I walk for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh




inicios de new breed evolution Szadtv
Yeah
I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah

inicios de new breed evolution Rj4l0m

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
The weight of the world is follows me
I walk alone
Huoh




inicios de new breed evolution 2rmlbuc

inicios de new breed evolution 2hz7k1j

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
I walked for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh
YEAAAAAAHH..!!


inicios de new breed evolution Xx4hw
*Batista coje el micro*

inicios de new breed evolution 2enb2wm

Valla asi que vosotros sois a los que me voi a unir pues espero que me seais utiles y que yo no tengo ni un jefe que mande en mi yo soi el animal y no tengo dueño ni lo tendre y quien me intente domar las pagara mui caras vosotros teneis la decision ayudaron con el animal a vuestro favor o tener al animal en vuestra contra vosotros lo decidis porque cuando yo me vea mandado pro alguien pateare a ese que me manda porque a mi nadie me manda esta claro?

batista mira a los demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




inicios de new breed evolution Empty
MensajeTema: Re: inicios de new breed evolution   inicios de new breed evolution I_icon_minitime21/9/2009, 4:46 am

Se apagan las luces de tdo el escenario y derrepente se enciende el titantron con el video y musica de Abyss


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



y aora toda la arena se ilumina de rojo y sale Abyss de los camerinos

inicios de new breed evolution Sinttuloy

Comentarista1: Wow esta alianza esta llena de grandes superestrellas extreme tiger, ultimae warrior, big show, mark jindrak, drew galloway, batista y ahora abyss
Comentarista2: Si imaginate enfrentas uno y todos se iran contra ti jaja
Comentarista1: Jaja si hay que cuidarse de estos

y en o alto de la rampa hace su taunt

inicios de new breed evolution Abysz

y baja la rampa viendo a todos los integrantes de new breed evolution

inicios de new breed evolution 10638770

sube al ring toma el microfono y comienza a hablar

inicios de new breed evolution 20z7ep0

Abyss: Hey Batista tranquilo aqui todos somos compañeros asi que relax Smile y bueno como ya lo dijeron mis compañero venimos a revolucionar ROH a sacar a todo aquel que solo este aqui sin hacer nada ellos deberian estar en lo mas bajo de lo bajo OVW que es donde empiezan todos y crecen hasta que cambian de liga

Abyss se detiene a respirar y ver a todos sus compañeros

inicios de new breed evolution 20z7ep0

Abyss: Y bueno quiero agradecer a mi amigo Extreme Tiger por aberme incorporado a esta gran alianza que revolucionara ROH y comenzaremos con el pequeño equipo que nos quiere hacer frente que esta conformado por Sheltonto, Alex Shillon y Sheamus con el que empeze un tag que nunca debuto, eso ya no importa ya que es pasado y lo que importa es el presente y este es el presente y sera dominado por NEW BREED EVOLUTION...

el publico ovasiona a Abyss

Comentarista1: Wow nunca habia visto apoyo por parte del publico hacia Abyss

*continue cualquier miembro de New Breed Evolution
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




inicios de new breed evolution Empty
MensajeTema: Re: inicios de new breed evolution   inicios de new breed evolution I_icon_minitime21/9/2009, 10:16 pm

*el coliseo se vuelve rojo*

se escusha una musica desconocida

*sale gronda*

inicios de new breed evolution Grondaentrancee

inicios de new breed evolution Grondaentrancee2

*ya en el ring tomo un micro*

buenas noches rohhh

seguramente ustedes no me conocen, pero eso no importa ya que ustedes me conoceran, soy adquisicion nueva de roh y proximamente hare mi debut,les dire que no soy un luchador que haga vuelos, o cosas por el estilo, yo soy un luchador que viene a destrozar cabezas y que puede asesinar con un golpe, eh llegado a new breed evolution a poner orden por que tengo entendido un grupito de niños que se creen estrellas quieren controlar a roh pues dejenme decirles que eso no podra ser ya que grond xxx llego a roh.


leny:pero por dios que dice este tipo

bueno pues puede ser que alomejor ustedes no me conoscan y crean que no sirvo para nada pero no pues ya veo que soy de los mejores fisicos de roh, tengo fuerza inteligencia y mucha pero mucha maldad asi que no tengo por que tener miedo ya que he recorrido todo el infirerno asi que un mensage para ese grupito que se dice ser lo mejor de lo mejor de roh.

Cuidense por que gronda xxx llego a roh a destrozar cabezas y la primera sera la tuya sheamus


*suelto el micro y observo a mis compañeros*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





inicios de new breed evolution Empty
MensajeTema: Re: inicios de new breed evolution   inicios de new breed evolution I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
inicios de new breed evolution
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.