SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I will destroy you Evan

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I will destroy you Evan Empty
MensajeTema: I will destroy you Evan   I will destroy you Evan I_icon_minitime1/8/2013, 2:20 am

I will destroy you Evan IAhGxSMfAy5OxI will destroy you Evan IAhGxSMfAy5OxI will destroy you Evan IAhGxSMfAy5Ox
I will destroy you Evan IAhGxSMfAy5OxI will destroy you Evan IAhGxSMfAy5Ox
I will destroy you Evan IAhGxSMfAy5Ox

*Se ilumina la gran pantalla y empieza a sonar la música*

I will destroy you Evan Ryback-1-o
*Aparece en escena Ryback y el público comienza a abuchear con fuerza*

I will destroy you Evan Ryback-2-o
*Se para en la rampa para tomarse un segundo mientras que continúan los abucheos*

I will destroy you Evan Ryback-3-o
*Avanza con paso firme y decidido camino al ring mientras Ryback va gritando al público para que se callen*

I will destroy you Evan Ryback-4-o
*Sube por las escalerillas de metal para llegar finalmente al ring en donde da unas vueltas rapidas*

I will destroy you Evan Ryback-5-o
*Comienza gritar mientras el público aún sigue abucheando, pide un micro para decir unas palabras*


I will destroy you Evan Ryback-6-o

•.Ryback: Otra semana más como siempre en Monday Night RAW!!! Cada vez que salgo al ring solo veo a gente que no le gusto y siempre abuchean sin parar como si me importase algo vuestra opinión. ¿Acaso me veis sufrir por vuestros insultos? ¿Por vuestras bromas o tonterías? Parece mentira que aún no sepáis que a Ryback solo le importa Ryback y lo que piensen un puñado de paletos estúpidos no me importa lo más mínimo.•..El público grita Ryback Sucks!! Ryback Sucks!..• Adelante seguid gritando a mi me da igual yo hoy he venido aquí para hablar de mi rival otro que tiene lo suyo el pobre, su nombre es Evan Bourne el USA Champion, parece que últimamente solo lucho contra campeones a cada cual peor, sinceramente Evan no se como tiene un campeonato si no eres ni la mitad que yo, como un luchador tan pequeño y ridículo como tu como querer plantarle cara a una bestia como yo ¿acaso quieres que te lesione o algo parecido? ¿acaso no sabes que luchar contra mi es poner tu vida en peligro? Pero bueno no voy a ser yo el que te diga lo que tienes que hacer, ya eres bastante mayor para decidir quien quieres que te parta la cara. •..Ryback da unas vueltas por el ring mientras sigue hablando..• Es una pena que no sea yo el aspirante al titulo de los Estados Unidos pero a la vez es un alivio para ti, creo que tu rival es Wade Barrett otro que me da la risa. •..Ryback mira a camara..•Wade si estas viendo esto grábate en esa cabeza que tienes que si ganas a Evan por el titulo te convertirás en mi objetivo número uno, pero bueno ahora estoy con el actual campeón que en caso de retener iría a por el, la verdad que me da igual quien sea el campeón el caso es luchar y ganar. •..Ryback toma un poco de aire y sigue hablando..• Otra cosa que me hace gracia de ti Evan es que vayas por la empresa como si fueras el puto campeón mundial cuando tienes un titulo que podría ganar cualquier hombre de OVW ya que no eres lo suficientemente hombre como para enfrentarte ni a mi ni nadie, la semana pasada estaba en este mismo ring cara a cara con Mark Henry y ahora lucho contra un mosquito, eso si que es un buen regalo para mi, una victoria fácil sin esforzarme mucho ya que no creo que hagas que me esfuerce mucho ya que con unos cuantos golpes ya estarás bastante destrozado como para poder continuar.•..Ryback empieza a señalar al ring..•Evan si tienes lo que hay que tener sal aquí ahora mismo a plantar cara como un hombre o acaso estas demasiado asustado como para andar ¿acaso te tiemblan las piernitas? Si no vienes va a ser peor para ti ya que yo mismo iré a tu camerino y te traeré al ring a golpe limpio y créeme que no va ser nada agradable pa ti ya que si me haces ir puede que se me vaya la mano y te lesio..... •..Ryback es interrumpido por la música de Evan Bourne lo que hace que Ryback se enfade bastante..•
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will destroy you Evan Empty
MensajeTema: Re: I will destroy you Evan   I will destroy you Evan I_icon_minitime1/8/2013, 3:22 pm

The World Ain't Gonna Stop Me Now..!!

I will destroy you Evan EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268I will destroy you Evan EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268
I will destroy you Evan EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268I will destroy you Evan EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268

[Con el tema introductorio del de St.Louis sonando y el video introductorio de este ocupando todas las pantallas distribuidas por el estadio Wisconsin, en la plataforma los colores de la entrada del luchador de RAW comienzan a reflejarse, mientras que una animación a modo de tormenta eléctrica con el nombre de este de fondo ocupa la zona bajo la pantalla titánica. Los fans de Madison poco a poco se incorporan de sus localidades para recibir al Campeón de los Estados Unidos que hace finalmente su aparición en público alzando uno de sus brazos, realizando con los dedos de la mano su característica 'V'. Seguidamente el campeón, titulo al hombro, sonríe ampliamente ante la reacción del público allí presente y da unos toquecitos al campeonato, clavando su mirada en el ring, comenzando así el descenso por la rampa, dirigiendose seguidamente hacia una de las barreras del público para chocar las manos de algunos fans allí presentes. El joven de St.Louis, ante la atenta mirada de Ryback, se recoloca el titulo al hombro y se introduce al ring deslizandose bajo la primera cuerda, quedando cara a cara con este]

I will destroy you Evan SheamusvsEvanBourne1410-new0_zps7c9c2a0a I will destroy you Evan SheamusvsEvanBourne1410-new1_zpsff5ddffb
[Sheamus es Ryback, y Evan lleva el Campeonato de los Estados Unidos]

[Evan, aún sonriendo, recorre a Ryback con la mirada de arriba a abajo y deja escapar una carcajada antes de tomar rápidamente el microfono de manos de este, que pillado por sorpresa, se gira al ver como el Campeón de los Estados Unidos se desliza nuevamente bajo la primera cuerda, saliendo fuera del ring. Ante los aplausos de los fans de Evan tras el gesto de chulería, el joven mira a los lados y volviendo a mirar el titulo, se acerca el microfono a los labios disponiendose a hablar]

I will destroy you Evan SheamusvsEvanBourne1410-new2_zps7f531227 I will destroy you Evan SheamusvsEvanBourne1410-new3_zps138fc247
[Sheamus es Ryback, y Evan lleva el Campeonato de los Estados Unidos]

Evan Bourne -Oh vamos, no pongas esa cara Ryback, ¿acaso esperabas qué alguién cómo yo compartierá espacio con alguién como tú? -dice desde ringside sonriendo- No seas estúpido, un campeón de mi talla, no se junta con escoria como tú -algunos fans abuchean, pero la mayoría aplauden al ser Ryback de todo menos querido- Y más si 'tú', implica a alguién que desde que llegó, hace más de dos meses, lo máximo que ha logrado han sido dos victorias, dos victorias en dos meses damas y caballeros -dice con tonito, recorriendo a Ryback con la mirada- , y en la liga de Desarrollo, y aún mejor, ante luchadores que se pudrirán allí hasta que bien, se den cuenta de que no estan hechos para nada más que para ser meros sacos de boxeo, o hasta que en un acto de lógica por parte de la empresa, sean despedidos -mira a los lados y sonríe tomando aire- Aunque vete tú a saber, si tú, TÚ, has llegado a formar parte del elenco de RAW, queda patente el gran filtro que se hace a la hora de los ascensos -ríe tras soltar la ironía- ¿Es eso a lo qué te referías cuándo decías qué no soy ni la mitad qué tú? porque Ryback, entre tú y yo, creo que no hay nadie en esta empresa que sea la mitad que tú, ¡qué demonios! no hay nadie en todo este pabellón que sea la mitad que tú, así es Ryback, no hay nadie que sea la mitad...¡de perdedor que tú! -sonríe, mueve la cabeza asintiendo, y da una palmadita con la mano libre contra su antebrazo a modo de aplauso- Ni la mitad de perdedor, ni la mitad de rídiculo todo sea dicho, ¿acaso pretendes qué tema por mi vida por el simple hecho de qué digas ser una bestia?, ¿acaso crees qué vas a intimidarme, después de haber competido en combates en los qué he puesto mi integridad física en juego, cuándo lo único qué podia pensar mientras te escuchaba hablar era 'bestia eres, pero porque la evolución no ha sido precisamente tú amiga'? -ese comentario arranca la risa del público- ¿Pero sabes qué? y sin que sirva de precedente, voy a darte la razón, ¡eres toda una bestia! -asiente mirando a los lados como intentando convencer al público de que lo cree así- De ahí que entre tus cualidades, no se encuentre precisamente la del razozinio, sí no que si has de ser definido, sean las palabras bruto e ignorante las elegidas -se recoloca el título y sonríe a Ryback- Bruto e ignorante, sí, sobretodo ignorante. Dices que no tengo lo suficiente para enfrentarme a tí, por eso estoy aquí esta noche, para no hacerlo, inteligente. ¿Pero sabes qué?, no, no tengo lo suficiente para enfrentarme a tí, tengo lo suficiente para acabar contigo en un simple chasquido de dedos y poder volver a casa, ver la repetición, y que tú sigas tendido en la lona recuperandote de la humillación por la que esta noche te voy a hacer pasar. -dice algo más seco- Dices que la semana pasada estabas en este ring ante Mark Henry, como alardeando de ello, y que el enfrentarte a mi esta semana es un regalo...una victoria fácil, -deja escapar una carcajada- ¿igual de fácil qué lo tuvo Henry para barrer el ring contigo, o igual de fácil que lo tuvierón, mmm, no sé, Chris Jericho, Drew McIntyre, Kevin Steen, etc etc...? -guarda silencio manteniendo la vista en su rival- Dices que soy poseedor de un titulo que cualquier hombre de Ohio Valley Wrestling podria tener, ¿lo dice el qué no ha olido ni de lejos una oportunidad titular en los dos meses qué lleva aquí?, ¿el qué para una minima oportunidad qué tiene en su primer PPV, queda eliminado en la Battle Royal sin llegar siquiera a la posterior triple amenaza? Curioso, habla el que más tiene que callar -ríe negando- Parece ser que se te olvida que estas hablando con tú jodido Campeón de los Estados Unidos, a tí y a todos los que se dirigen a mí persona, es hora de empezar a imponer el respeto que me he ganado y que me merezco, comenzando por esta noche, cuando tú, me sirvas como alfombrilla para limpiarme las botas y posteriormente poder metersela por el culo al inglés amargado de Wade Barrett, suena a plan, ¿no crees? -sonríe encogiendose de hombros-

[Dale]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will destroy you Evan Empty
MensajeTema: Re: I will destroy you Evan   I will destroy you Evan I_icon_minitime1/8/2013, 10:16 pm

I will destroy you Evan Ryback-6-o

•.Ryback: Esa entrada ha sido lo más ridículo que he visto en mi vida Evan, sales aquí con el titulo entras al ring como si fuera tuyo y sales corriendo a ringside para hablarme desde ahí como el cobarde que eres ¿que pasa? ¿acaso no puedes subir aquí y hablar cara a cara? Pero ya veo que no.•..Ryback sonríe..•Dices que un campeón de tu talla no se junta con gente como yo pero a nadie le importa tu opinión ya que eres un campeón de pega asta que llegue alguien que te quite el titulo. Si nos ponemos a hablar de genética tu no te quedas nada "corto" la verdad ya que la hormona del crecimiento parece no hacer efecto en ti, por favor si parece que voy a pelear contra un niño de 15 años, espero que la policía no piense que estoy golpeando a un menor porque sería un problema para mi.•..Ryback se pone un poco mas serio..• También dices que no te vas a intimidar pero yo creo que ya estas intimidado por simple hecho de que yo estoy aquí arriba y tu abajo y la integridad física es cierto que la pones en juego pero cuando subes a un ring con Ryback ya sabes que tu cuerpo va a ser golpeado y destrozado asta que no puedas ni sentir un puto músculo en ese cuerpecito que tienes Evan.•..Ryback se sienta en el ring..• Me voy a poner a tu altura para que puedas escuchar mis palabras ya que creo que no me estas entendiendo bien, Evan cuando empiece el combate ten en cuenta que a mi me da igual lesionarte o joderte la carrera es más ya acabe con la carrera de un luchador de OVW y como puedes ver aquí me tienes sin remordimientos ni nada de nada.•..Ryback se levanta..• Evan tendrás suerte si duras mas de de 2 minutos en combate contra mi aunque no pidamos imposibles, todos esos luchadores que has mencionado puede que no llegase a ganarles pero si les preguntas a todos y cada uno seguro que no tienen ganas de volver a luchar contra mi en un tiempo, y ese titulo que tienes me da igual si Barrett gana o si tu retienes se que pronto será mío y nadie me va a impedir que consiga mi objetivo.•..Ryback toma un respiro y sigue hablando..• También mencionas mi aparición en el PPV Unbraked en el que participe en una Batalla Real para ser el aspirante al OVW Championship, si tienes memoria yo domine por completo el combate y elimine a 4 luchadores, pero ya me gustaría a ti verte en un combate como ese a ver cuanto duras "pequeñin" •..Evan intenta responder a Ryback pero este no le deja..• No abras la boca cuando los mayores hablan chico eso es de mala educación. Quiero que sepas que se perfectamente con quien estoy hablando, estoy hablando con un niño que tiene un titulo que le queda muy grande y no sabe ni de donde lo ha sacado, ¿que tu te has ganado el respeto? ¿que tu mereces respeto? ¿quieres respeto chico?•..Ryback empieza a gritar mirando a Evan..• SI QUIERES RESPETO SUBE A ESTE PUTO RING AHORA MISMO Y PLANTAME CARA PORQUE LO ÚNICO QUE HACES AHÍ ABAJO ES DEMOSTRAR LO COBARDE Y PATÉTICO QUE ERES!!!!!!!! •..Ryback lanza el micro donde esta Evan y hace un gesto para que suba al ring..•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will destroy you Evan Empty
MensajeTema: Re: I will destroy you Evan   I will destroy you Evan I_icon_minitime2/8/2013, 12:53 am

[Tras escuchar las palabras de Ryback, Evan sonríe y se vuelve a recolocar el titulo en el hombro, volviendo a acercarse el microfono a la boca]

I will destroy you Evan SheamusvsEvanBourne1410-new5_zpsf028bc52 I will destroy you Evan SheamusvsEvanBourne1410-new6_zpsd8b4c06c
[Sheamus es Ryback, y Evan lleva el Campeonato de los Estados Unidos]

Evan Bourne -¿Habla de cobarde y patético alguién que alardea de haber acabado con la carrera de otra persona, estas de broma? -dice con cara de 'WTF' para después negar- Sí antes había alguién que de casualidad pensara que valias la pena, acabas de confirmarles que no solo no la vales, sí no que la das -niega como diciendo 'en fin'- No solo eres escoria luchísticamente hablando, sí no que también como persona, felicidades. -dice con asco respaldado por el aplauso de sus fans- Dicho esto, no hay que ser un genio para darse cuenta de que has basado básicamente todo tú discurso en el hecho de que yo este fuera, y tú dentro del ring, atribuyendo a esto toda clase de interpretaciones, a cada cual más desternillante, -ríe al pensar en alguna de ellas- ¿pero qué quieres qué te diga Ryback?, ¿acaso no te ha sido suficiente con qué nada más salir dijera que alguién cómo yo no compartiría espacio con alguién como tú más alla de lo justo y necesario?, -se encoge de hombros mirando a los lados y prosigue- ¿acaso no tenías nada mejor qué decir y has decidido inflar tú discurso con un hecho como el de que tú Campeón de los Estados Unidos se niega a morir asfixiado por ese hedor tuyo a perdedor... -se lleva una mano a la frente, haciendo una 'L' de Loser con los dedos- diciendo en su lugar que yo, YO, te tengo miedo, a alguién que es menos qué un cero a la izquierda?, -no puede evitar reír- ¿tantas ganas tienes acaso de tenerme ahí arriba para qué cierre tú maldita boca de una vez por todas?, ¿tantas ganas tienes de poder ver cómo es un verdadero luchador, un verdadero ganador, un verdadero campeón de cerca, y así poder aprender por primera vez algo útil en tú vida? -le mantiene la mirada y acaba sonriendo- No hace falta que respondas, es más que obvia la respuesta. Y ah, por cierto, no hay de que, siempre es un placer dar de que hablar a los que no tienen nada que decir. -sonríe y suspira- Y a las pruebas me remito, teniendo en cuenta que mi opinión no le importa a nadie, he visto especial entusiasmo por tú parte a la hora de intentar, y recalco, intentar, rebatir todo lo que he dicho. -rueda los ojos- Pero, y pese a todo, he de felicitarte una vez más, así es, eliminaste a nada más y nada menos que a cuatro luchadores en la Battle Royal acontecida en Unbraked para después perderla, todo un logro para tí teniendo en cuenta tus estadísticas y tus aspiraciones, ¿y luego mi entrada había sido lo más rídiculo qué habias visto en tú vida?, y yo pensando que tras tú cara, tú carrera sería lo siguiente más rídiculo de la lista -hace una mueca sonriendo- Aunque...espera...no sé de que me suena ese nombre, Unbraked... -se hace el pensativo y luego chasquea los dedos- ¡ah sí, sí es donde gané el USA Championship! ¡y mira tú por donde, la misma noche que tú perdías la opción de alzarte a Contender! Casualidad, ¿eh? -sonríe falso- Que mal para tí, que según decías no recuerdo donde gané mi titulo, el cual claro, me queda grande...quizás deba cedertelo, a modo de favor, ya sabes, dejarte sentir como es ser campeón, porque y entre tú y yo, por el camino que vas, si tienes que ganar algo, será el Slammy al luchador con mayor racha de derrotas de la historia de SimulaciónWWE, ya que, bueno, mientras yo tenga este pequeño al hombro, lo más cerca que lo verás, será en los posters de los diferentes PPV's que vengas a pedirme que te firme. Asique, por tú bien, espero que no creas ni por un segundo que tienes la más minima opción ante mí, ya no esta noche, sino por el USA Championship, primero gana un combate para variar, y después hablamos -mira a Ryback, posteriormente el titulo y besa este limpiandolo posteriormente con el antebrazo- En fin Ryback, esta pantochada ha durado demasiado, estoy cansado de responder a tus rídiculas y infundadas acusaciones, estoy cansado de ver a alguién pavonearse cuando debería estar escondido bajo la cama de su camerino avergonzado por sus palabras y sus acciones. Crees que no merezco respeto, pero esta noche, te haré gritar hasta que lo proceses hacía mi persona, para que todos los aquí presentes, y todos los que estén allí en el vestuario lo oigan, y sepan que el Campeón de los Estados Unidos, no es un mediocre al que hayan de subestimar. -alza el titulo en ringside y entra al ring quedando cara a cara con Ryback-

[Fin de Promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will destroy you Evan Empty
MensajeTema: Re: I will destroy you Evan   I will destroy you Evan I_icon_minitime2/8/2013, 12:55 am

Bueno, hasta aquí la promo! Ha sido un placer trabajar contigo Ryback, nos hemos apañado muy bien en cuanto a plazos, ¡mucha suerte! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will destroy you Evan Empty
MensajeTema: Re: I will destroy you Evan   I will destroy you Evan I_icon_minitime2/8/2013, 1:07 am

Igualmente tio, hemos acabado la promo bastante rápido y eso me gusta, suerte a ti también Smile
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

I will destroy you Evan Empty
MensajeTema: Re: I will destroy you Evan   I will destroy you Evan I_icon_minitime6/8/2013, 4:06 pm

Me la he empezado a leer, comentaré más adelante con todo xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

I will destroy you Evan Empty
MensajeTema: Re: I will destroy you Evan   I will destroy you Evan I_icon_minitime9/8/2013, 3:23 pm

Bueno, lo prometido es deuda xD

Empiezo por el tizas I will destroy you Evan 562368278 xD Tienes mucho potencial, ese rollo de bestia parda que solo piensa en machacar te queda muy bien, pero tiene un punto débil que Evan ha sabido explotar muy bien: la falta de intelecto propia de las bestias. Yo personalmente le daría un enfoque más "soy un tipo muy duro, más que ningún otro y mi físico y mis rivales magullados lo demuestran, pero no soy un gilipollas musculitos." Algo en plan Rick Rude, dejando de lado la parte playgirl (mírate algo suyo, muy bueno). Es un consejo, tan solo, pero pienso que podría ayudarte bastante con ese talón de Aquiles Wink Mejora también la puntuación, te pasa un poco como a Pili (siento la comparación odiosa xDDD) en ese sentido. Saber cuando puntuar y cuando poner comas es muy importante.

Y respecto a Evan... me has sorprendido mucho, macho. Tienes muchísimo potencial, has atacado muy bien y te has defendido mejor aun, incluso de algo como huir del ring Facepalm xD Y además con un ingenuo muuuy agudo, eso es bueno. El Usa Championship se te va a quedar corto, a este paso, pero mientras tanto aprovecha y dale todo el caché que se merece el cinturón Wink

Mucha suerte a ambos, buena promo en general Enano saltarín
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will destroy you Evan Empty
MensajeTema: Re: I will destroy you Evan   I will destroy you Evan I_icon_minitime10/8/2013, 4:28 pm

No me había dado cuenta del comentario xD Muchas gracias por pasarte y por tus palabras Snuka, se agradecen viniendo de alguien con tú experiencia! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I will destroy you Evan Empty
MensajeTema: Re: I will destroy you Evan   I will destroy you Evan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I will destroy you Evan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Is all about justice the fact. I'll destroy you.
» We can destroy them.
» Chapter One: Destroy
» I gonna destroy your America
» Destroy. That is my plan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.