SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos objetivos... Mismas metas.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Nuevos objetivos... Mismas metas. Empty
MensajeTema: Nuevos objetivos... Mismas metas.   Nuevos objetivos... Mismas metas. I_icon_minitime25/2/2010, 7:35 pm





Nuevos objetivos... Mismas metas. X5ayy9
Todd Grisham.-¡Ah! Joder, estaba pensando en mis cosas y de repente me despierta el Tron de Jimmy Snuka!
Matt Striker.-Claro, tus cosas... Si se te oían los ronquidos, chaval. Cómo te halla pillado el Presidente de SWWE. Un momento; ¡Si el Presi es Razor Ramón! La has cagado tío...
Todd Grisham.-Bah, no tendrá huevos a salir con Jimmy Snuka en el ring.
Matt Striker.-¿Te has vuelto Snukista?
Todd Grisham.-No, pero prefiero la locura de este señor a la ira del poder Administrativo de Razor.

Las cámaras enfocan a Snuka en el centro del ring.


Nuevos objetivos... Mismas metas. Ptw0g
-Os odio. Bien, aclarado esto, proseguiré con mis 20 minutos de promo. ¡Lo se, es mucho tiempo, peor yo que tengo que deciros mis cosas como un vulgar diario! ¡Y dejadme proseguir!
Bien, he salido aquí porque el estúpido de Razor Ramón se me escapó de Elimination Chamber con MI cinturón cual ratón con un trozo de queso. Pero vino alguien que le frenó y le pegó una paliza brutal. The Undertaker. El muy cabrón fallecido tuvo los huevos de retar al WWE Champion a una pelea titular... ¡En Wrestlemania II! ¿Así se consiguen las cosas después de que yo mo esforcé sudando sangre para una puñetera pelea? ¡Indignante! La verdad, ya no es lo que era antes el Wrestling... Ahora es mucho mas blando, por lo menos en SmackDown!. y la culpa de toda esta mariconería la tiene una sola persona...
¡Candice Michelle!
Sí; esa furcia, y lo vuelvo a decir, furcia, no permite al Wrestling evolucionar. Ella, su blandengue británico Co-MG y el noviete de ambos Shawn Michaels, están pintando la oración "lucha libre" de rosa ¡Si señor!
Y que mas decir, con ese mujeriego como campeón y ese muerto frentudo como Nº1 Contender a una lucha en Wrestlemania, SmackDown! va a caer en lo mas bajo... Y por eso he de hacer algo. He de salvar a la marca azul del terrible futuro que se le avecina encima con Candice como máxima rigidora... Y un puto inglés como lameculos oficial. Por no hablar de HBK... El muy imbécil se ha intentado tirar a la MG simplemente para poder estar en el lugar en el que está ahora ese fiambre de Undertaker.
Y, ¿Cómo salvar SD!? Ganando el WWE Championship. ¿Cómo si no estoy en la lucha titular de WM? Buena pregunta Jimmy...
El maletín del Money in the Bank. Ahí, tan colgado, pidiendo a gritos "¡Jimmy, descuélgame!" Huuum... Si, ya lo noto. "New Mr. Money in the Bank: "Superfly" Jimmy Snuka" ¡Si señor!
Pero aunque ese maletín esté en mi punto de mira, y aunque Candice juegue a la casa de la pradera con el ring de SmackDown!, mi misión final siempre será la misma...


Señala a cámara.

Nuevos objetivos... Mismas metas. Ptw0g
-El WWE Championship.
Porque soy el que me lo merezco, el que mas poder tengo en esta empresa y tu lo sabes Candice, solo que me tienes miedo... Para convencerte aún mas de mi superioridad infinita, me he molestado en seleccionar a un conejillo de indias vulgar, cualquiera... "Stone Cold" Steve Austin.
Sólo una muñeca de trapo en mis malvadas y terribles manos ¡Si señor! Y solo será el principio de una interminable racha de victorias que culminará ¿Cuando? ¡Nunca, NUNCA, cáspita!
Y me encargaré de que entre esas victorias se encuentre el Money in the Bank Ladder Match, la lucha por el WWE Championship y tooodas mis defensas ¡Si señor!
Y me la suda prácticamente que Candice, el británico y "Mr.Wrestlemania" intenten envolverme en su mundo rosita fuxia, porque soy de hierro, me visteis en Elimination Chamber hacer sangrar a Razor Ramón cosa que nadie había hecho nunca. ¡He conseguido récords, cáspita! ¡Y aquí estoy, jobbeando como cualquier rata de vertedero como son por ejemplo The Resistence, que como predige no resistieron nada en Elimination Chamber ¡Y uno cayó ante mis manos! ¡Acongojante, coño! El narizón cayó ante mis manos ¡Y me pone la excusa de que la nenita cubana hizo el trabajo! Patético, típico de perdedores como demuestras ser ¡Si señor!
Y además, añadiré que sea quien sea el patético que salga de Wrestlemania II como campeón, quizá utilizaré el maletín antes de 24 horas, fíjate... Si, sería la jugada perfecta. Cómo disfrutaría.
Pero a lo que voy con todo esto, es que soy el mejor. Indiscutible esta afirmación ¿O negadmela?
Lo que decía...


El estadio no se había enterado, y de repente comienza a abuchear y a corear "Snuka go to the pink world".

Nuevos objetivos... Mismas metas. Ptw0g
-Bueno, tengo un match con "Stone Cold", en el que demostraré mi poderío, y tras la paliza de su vida, iré a por las Pink Ladies. Y no hablo de las de Grease. Hablo de la gerencia de SmackDown! y de su puto perrito Shawn Michaels. ¡Pues yo defiendo el orgullo del Wrestling, no la mariconería Candicista, si señor!
Candice Michelle, esto es la guerra, la guerra que marcará tu derrota ¡Adelante, ponme contra rivales imposibles, putéame, ponme conbates díficiles a mas no poder para que me cueste clasificarme al Money in the Bank, porque me-la-pe-la, si señor! ¡Y tras tu derrota, la derrota de los rositas, por fin, la vacancia de la gerencia de SmackDown!, sumada al WWE Championship que no dentro de mucho ganaré, iniciará finalmente la Dictadura Snuka ¡Si señor!
Hay que joderse, que poner a un inglés como Co-Manager General... Candice, vigílate porque...
Voy a por tí.


Jimmy tira el micro con furia mientras coge una cámara cercana y la tira cerca de la mesa de comentaristas. La cámara, aún funcionando levemente, capta los comentarios de Grisham y Striker mientras Snuka se retira por la rampa.

Nuevos objetivos... Mismas metas. X5ayy9
Todd Grisham.-¡Joder, hay que ver como está el patio...! Casi que prefiero a Razor, rectifico lo dicho hace exáctamente 20 minutos.
Matt Striker.-Bien; parece que Snuka le ha declarado la guerra a ¡Ni mas ni menos que a la Gerencia General! ¡Hay que echarle huevos, este tío es un crack! ¡Y encima, con Shawn Micahels de parte de los MG's... Aunque Jimmy puede reforzarse reuniendo a The Classic's... Veremos en que acaba todo esto en el Road to Wrestlemania II por parte de SmackDown! ¡Atentos!

Off: Final de la Promo, comentad y opinad Wink


Última edición por Jimmy Superfly Snuka el 25/2/2010, 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nuevos objetivos... Mismas metas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetivos... Mismas metas.   Nuevos objetivos... Mismas metas. I_icon_minitime25/2/2010, 7:46 pm

Ha vuelto el SNuka de las noches grandes , me refiero ha que estas haciendote bastante hueco en Smackdown , mas que antes y podriamos revivir al Jimmy de Ovw , el gran Jimmy Snuka. Suerte colega , porque eres grande. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Nuevos objetivos... Mismas metas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetivos... Mismas metas.   Nuevos objetivos... Mismas metas. I_icon_minitime25/2/2010, 7:48 pm

Gracias Silve, tus palabras me dan mucha fuerza... ¡Así que empieza a hablar! xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nuevos objetivos... Mismas metas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetivos... Mismas metas.   Nuevos objetivos... Mismas metas. I_icon_minitime25/2/2010, 7:50 pm

Jajaja , la verdad esque si para algo valgo.. es para animar en lo que pueda a la gente que esta falta de motivacion , aunque si es cierto que cuando yo estoy falto , no existe cristo que me levante xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Nuevos objetivos... Mismas metas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetivos... Mismas metas.   Nuevos objetivos... Mismas metas. I_icon_minitime25/2/2010, 9:09 pm

-Os odio.

xDDDD
Muy buena la promo, pero no soy el novio de McGuiness. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nuevos objetivos... Mismas metas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetivos... Mismas metas.   Nuevos objetivos... Mismas metas. I_icon_minitime25/2/2010, 9:17 pm

Parece que esta rata no se da por vencida.....en fin, espero que se estrelle contra el escote de Candice......mmmmm...escote.......(baba a lo Homer Simpson xD)

OFF:Grande tío, cada vez más....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Nuevos objetivos... Mismas metas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetivos... Mismas metas.   Nuevos objetivos... Mismas metas. I_icon_minitime25/2/2010, 9:50 pm

Off: Gracias a ambos y Shawn, si que lo eres xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos objetivos... Mismas metas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetivos... Mismas metas.   Nuevos objetivos... Mismas metas. I_icon_minitime25/2/2010, 10:55 pm

Muy buena promo, me ha encantado
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Nuevos objetivos... Mismas metas. Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Nuevos objetivos... Mismas metas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetivos... Mismas metas.   Nuevos objetivos... Mismas metas. I_icon_minitime25/2/2010, 10:58 pm

Muy buena promo Snuka, cada semana te superas. Aunque ya verás, ya...
Sigue asi Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Nuevos objetivos... Mismas metas. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nuevos objetivos... Mismas metas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetivos... Mismas metas.   Nuevos objetivos... Mismas metas. I_icon_minitime25/2/2010, 11:28 pm

Buena promo como siempre. Las tuyas y las de Razor son las que mas me gustan, incluyen para mi una locura digna de admiracion. Espero verte si es posbile en el MITB, pero no creo que te eligan xD.Suerte en tu combate ante Stone Cold


PD: Mirate mi promo plis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos objetivos... Mismas metas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevos objetivos... Mismas metas.   Nuevos objetivos... Mismas metas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos objetivos... Mismas metas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» kane y sus nuevos objetivos
» Otros Objetivos...
» No hay objetivos para competir.
» Cambio de "look", objetivos y demás.
» Wade Barrett objetivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.