SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elijah Presentacion!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Elijah Presentacion! Empty
MensajeTema: Elijah Presentacion!   Elijah Presentacion! I_icon_minitime28/9/2009, 12:03 am

Elijah Presentacion! 2e3mjix
Hector Del Mar:Hola señoras y señores,estamos aqui una noche mas en la OVW,en la que se situa la nueva generacion,grandes talentos que en el futuro formaran los main events de las principales marcas,hoy de hecho me han dicho que han firmado a una superestrella,pero no tengo demasiados datos sobre él,creo que mi compañero Fernando Costilla nos dara mas detalles sobre el nuevo integrante de la marca.


Elijah Presentacion! 24ewd53
Fernando Costilla:Hola a todos,pues si nos ha llegado hace un rato que el luchador Elija Burke a sido contratado por la OVW,segun fuentes que han estado en la firma de contrato,a Elijah se le veia muy sonriente con estar en la empresa,mediante palabras de un oficial de la empresa han comunicado,a los entrevistadores presentes,que la empresa se encuentra muy orgullosa por haber podido firmar a este luchador,que segun los oficiales tiene un gran futuro por delante,y puede dar grandes luchas,y convertirse en alguien grande


Elijah Presentacion! 2e3mjix
Hector Del Mar:Bueno debe de ser un gran luchador el tal Elijah Burke porque los encargados de contratarle han hablado sumamente bien sobre él y se nota que tienen grandes esperanzas de que se convierta en algo importante de la empresa,me imagino que estaran buscando nuevos futuros Main Events,y quizas este hombre haya cumplido con los requisitos que debe de tener un luchador para ser M.E


Elijah Presentacion! 24ewd53
Fernando Costilla:Pues si la verdad esque cuando me han hablado de él.me han hablado tan bien,que yo tambien tengo bastante ganas de verle,en el ring,contra algun adversario,me imagino que eso sera pronto,segun dicen esta en plena forma,y preparado para subir al ring cuando haga falta,mucho se espera de este hombre espero que no decepciones,sino sera un gran palo para la empresa


Elijah Presentacion! 2e3mjix
Hector Del Mar:Bueno creo que me han dicho por pinganillo que tenemos imagenes de la salida del luchador,tras salir de la firma del contrato y que ya ha dicho alguna cosita que otra,esperemos que sus palabras hayan sido,entretenidas,a la par que concretas,veremos como es el luchador....



ENTRAN IMAGENES EN DIRECTO


Elijah Presentacion! 2weceab
You,ya me empiezan a agobiar mas firmar mi contrato con la empresa,asi empezamos mal,espero que esto no sea asi todos los dias,porque sino me cabreare algun dia,y pasara algo malo,ya se lo aviso con antelacion.Bueno ya que habeis venido os dire que si,acabo de firmar con la OVW,y mi nombre en la empresa en The Pope D'angelo Dinero,o tambien conocido como Elijah Burke,bueno el caso esque anoche me llamaron me contaron unas ciertas cosas sobre mi contrato con la empresa,y les dije que si,esta empresa llevaba ya tiempo teniendo contacto conmigo,pero las clausulas de mi contrato no me convencian y no llegue a aceptarlas,pero bueno ahora ya estoy aqui.Sobre cuando saldre al ring,es cuestion de tiempo,pronto saldre tranquilos,aunque no tenga muchas ganas de ver los caretos de la gente que esta sentada en las gradas,no me gusta nada la idea,pero bueno para eso me pagan,tendre que aguantar a esos estupidos gritando como niñas,seguro que tendre las mujeres de mi parte,porque mi fisico como ven es esplendoroso,nadie puede igualar ni mi habilidad sobre el ring,ni nadie puede hacer sombra ami cuerpo,me considero una persona perfecta.


Elijah Presentacion! T5ln6h
Bueno ahora hablemos un poco de la gente de OWV,se que no tengo rival en la marca,pero ya me han dicho con que clase de tipejos me puedo encontrar sobre el ring,un llamado Triple H?,de triple lo unico que tiene es de nariz,porque muy normal no es yo le llamaria TRIPLE NARIZ,digamosle NNN,pero bueno me ahorro palabras hacia él,ya le demostrare lo que le tenga que demostrar sobre el ring,espero que sea pronto porque tengo ganas de ir quitandome rivales de enmedio.Luego esta Kane uno de los caretos que mas miedo me han dado,por lo feo que es,espero no mirarle fijamente cuando luchemos porque sino....aunque bueno me han dicho que sus cualidades luchisticas son buenas,pero me da igual ganare sin mas,ya veran como estoy dispuesto a hacer lo que sea por ganar a mis rivales,y desde el primer momento lo voy a demostrar a disestro y sinisestro,van a quedar mas feos de los que son,quizas en alguna lucha contra mi,se vayan a casa en silla de ruedas,o cosas peores,dejaros un tiempecito fuera de la empresa,pero bueno esas decisiones ya las tomare en su momento cuando me toque.Bueno y con esto acabo mis palabras,las proximas seran sobre el ring,en donde mas que palabras habra echos



CORTAN LAS IMAGENES



Elijah Presentacion! 2e3mjix
Hector Del Mar:Parece que este hombre ya ha dejado claro sus intenciones a la hora de sus caracter,y sus trato al publico que parece que no le cae demasiado bien,esperemos como le reciben cuando suba al ring,en el proximo show de la OVW,me imagino que mal,ya que sus palabras hacia ellos no han sido demasiado buenas veremos que pasa,este hombre empieza ya a dar juego en la empresa.




Fernando Costilla:Bueno pues graves palabras del luchador que ya se la esta jugando desde su firma en el contrato,ya a empezado a juzgar a algunos de sus rivales,e,incluso se ha referido al publico con palabras que parece que van a ser Santo y Seña de este hombre,que de otra forma tambien le veo a ser un gran aspirante,ya que no tiene miedo a decir lo que piensa,y eso es indispensable para hacerse grande en este delicado negocio como es el WRESTLING.


Elijah Presentacion! 2e3mjix
Hector Del Mar:Pues bueno aqui ponemos punto y final a una de las mas sonadas firmas de contrato que habran,creo que nunca alguien a hablado tan claro en el dia que firma el contrato.Ya veremos que pasa en el Show de la OVW,buenas noches y feliz dia.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elijah Presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Elijah Presentacion!   Elijah Presentacion! I_icon_minitime28/9/2009, 12:26 am

Buena promo. Me gustaron mucho tus gifs ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Elijah Presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Elijah Presentacion!   Elijah Presentacion! I_icon_minitime28/9/2009, 3:00 am

Gran promo tío, original y con un buen contenido....seguro que darás juego en la marca.
Te doy la bienvenida ya que estoy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Elijah Presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Elijah Presentacion!   Elijah Presentacion! I_icon_minitime28/9/2009, 4:01 pm

Gracias a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Elijah Presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Elijah Presentacion!   Elijah Presentacion! I_icon_minitime28/9/2009, 4:23 pm

OFF:yo he sido hasta ahora el que cogiendo a elijah llego mas lejos (Campeon de parejas de ROH y de TNA) pero creo que con este ritmo me acabaras superando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Elijah Presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Elijah Presentacion!   Elijah Presentacion! I_icon_minitime28/9/2009, 4:25 pm

lo intentare pero es dificil,gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Elijah Presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Elijah Presentacion!   Elijah Presentacion! I_icon_minitime28/9/2009, 5:16 pm

wowwwwwwww tremendisima promo...vas a llegar mas lejos que nadie aqui te felicito y me arrodillo ante ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elijah Presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Elijah Presentacion!   Elijah Presentacion! I_icon_minitime28/9/2009, 5:31 pm

gracias Smile,pero acabo de empezar aun no merezco tantas flores Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elijah Presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Elijah Presentacion!   Elijah Presentacion! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elijah Presentacion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elijah habla
» Promo de presentación
» Presentación.
» EC3: Presentación
» Presentacion en ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.