SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie Empty
MensajeTema: Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie   Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie I_icon_minitime25/9/2009, 7:34 pm

-Sale Shelton Benjamin con ropa de calle,sin musica,sin titantron,solo camina tranquilamente con un microfono en la mano,suve al ring y comienza a hablar-

Como sabran...pase de ser el rey a ser nadie,ser odiado por la mitad de ROH mientras la otra mitad no esta a mi favor ni en mi contra...pase a ser un luchador solitario lidiando con mi ex-equipo y con nBe...eh sido atacado por Owen Hart y por Abyss...cada uno representando su equipo en general...pero aunque este solo yo puedo aguantar porque aun estoy de pie y aun no me rindo,no me importa ser 1 contra 4,5,8,10,20 no me importa porque yo soy el "Estandarte Dorado de ROH"...nunca me rendi aunque estubiera todas las probabilidades contra mi...NUNCA

-Traga saliva y continua-

Tu...Owen...piensas que mi creacion podra hacerme frente?...te das cuenta que si no fuera por mi que acepte que estuvieras en mi equipo no serias nadie?...me deves TODO a mi! y ahora te cres un luchador que puede andar solo cuando fuiste el primero que fue corriendo a pedirme que te dejara ser parte de mi equipo?...siempre pensando que eras un buen luchador...DESPIERTA!...nunca pense que pudieses contra Big Show jamas...sabia que te destrozaria pero para que decirtelo?Tu estabas motivado pensando que eras el mejor y que podias enfrentarte a todos...pero piensa un poco...despues de que te dije que te encargaras de Big Show fuiste derechito al ring para decir una sarta de estupideses y condenar a Big Show a muerte?

-Sonrio mientras el publico me abuchea-

Crean o no lo crean...yo solo quiero unirme a nBe para que mi camino sea mas facil...traicione a mi equipo si lo hice...pueden llamarme traicionero o que soy una rata...pero el que rie al ultimo rie mejor...lo unico que me arrepiento es de que ahora Sheamus y Shelley esten en mi contra...eran los unicos que valian la pena en mi grupo...aunque tarde o temprano Owen iva a salir a la fuerza de mi equipo...si uviese pasado Owen...quien te uviese defendido?

-Shelton se detiene y el publico hace silencio-

Ya lo adivinaron?...NADIE,NADIE,NADIE,NADIE!...porque nadie te estimaba...solo era para que se concentraran en ti y me dejaran el camino libre...y todo estaba funcionando bien hasta que vi que no podia cargar contigo y enfrentarme a un cuarto de ROH...

-Me detengo y pienso un poco-

Eh escuchado rumores...de que nBe quiere un Handicap Match contra mi en un Hell in a Cell...es que solo uno no puede contra mi que nesecitan cuatro para derrotarme?...acaso Tiger ahora te escudas con tus compañeros para que no te pueda dar una paliza y demostrar que soy mejor que tu?...porque tu solo no puedes contra mi...necesitas mas gente para poder derrotarme...como Abyss...me ataco por la espalda...solo por la espalda y no tuvo el valor de enfrentarse a mi cara a cara...moustro?...diria que es un cobarde...solo me hablo cuando estaba en el suelo...ahora quiero que salgas Abyss...ven y atacame defrente...porque eres una bestia que no puede hablar las cosas...ven...sal y intenta hablar...me tragare todas las palabras que dije sobre ti...o solo ven y atacame denuevo como un cobarde y veras que yo tengo rason y que solo puedes atacar y no hablar...sal ABYSS!

QUE SALGA ABYSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie Empty
MensajeTema: Re: Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie   Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie I_icon_minitime26/9/2009, 1:42 am

Derrepente se apagan las luces de todo el escenario y es iluminado con el video y segido de la musica de Abyss...


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Y toda la arena se ilumina de rojo y sale Abyss de los camerinos

Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie Sinttuloy

Y en lo alto de la rampa hace su taunt

Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie Abysz

y comienza a bajar por la rampa mientras ve muy confiado a Shelton

Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie 10638770

se detiene al final de la rampa, grita y sube al ring

Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie Ringr

Abyss toma un microfono mientras ve a Shelton y sonrie

Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie 20z7ep0

Abyss: Jajaja hay guerito..... te quieres sentir muy agrandado diciendo que tu puedes solo y no se que tantas estupideces te pones a ofender a tus ex compañeros solo porque te dejaron y yo no te veo agrandado o muy confado como quieres aparentarlo, lo que yo veo es miedo porque tu equipo te dejo y te dejaron porque se dieron cuenta que tenian un inutil e incompetente como compañero y al parecer "lider" de tu grupito realmente que bueno que se dieron cuenta felicidades Owen, Alex y Sheamus bueno ya eso es otra cosa.
Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie 20z7ep0

Abyss: Bueno y sobre el Handicap match en el Hell in a Cell, sabes yo no necesito de nadie para hacerte pedazos, yo puedo hacerte pedazos cuando quiera y en donde quiera, por que soy THE HARDCORE MONSTER!! bueno con esto no estoy despreciando a nBe porque nBe estamos aqui para juntos sacar toda la basura que no meresca estar en ROH comenzado contigo, pero al parecer tu te haz concentrado en mi porque te ataque y si quieres yo puedo sacarta de aqui como lo hize con Jamie Noble en solo una lucha extreme rules contra mi termino fuera de ROH y de la empresa

Abyss se detiene a respirar y pensar las cosas

Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie 20z7ep0

Abyss: Bueno hablare sobre cuado te ataque recuerdas que me bofeteaste "guerito" si no me ubieras bofeteado orita estarias es tu camerino tranquilamente, y bueno aunque yo reconosco algo si te ataque por la espalda de manera combarde,(comienza a gritar) PERO SI QUIERES HACERME ALGO AQUI ESTOY ENFRETE DE TI COMO LO QUERIAS!!(Abyss extiende los brazos y suelta el microfono y le sige gritando) VAMOS!! ATACAME!! VAMOS!! HAZLO!! HAZLO!! VAMOS!! PEGAME!! (Abyss comienza a golperse solo el rosto y sigue gritando) PEGAME!! VAMOS!!

*continua Shelton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie Empty
MensajeTema: Re: Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie   Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie I_icon_minitime26/9/2009, 11:44 am

*Aparece batista en el ring por detras de abyss,abyss se gira y Spear!!*
Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie Animation9tg0ij6
*Batista coje el micro de abyss*

Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie 1078etf_th
Te preguntaras Shelton...porque acabo de hacer esto..porque acabo de atacar a un compañero..pues la respuesta es sencilla yo no os necesito no hize bien en unirme a the new bredd,no puedo estar en el mismo tag que un pardillo como Jindrak o como este gordo de abyss yo soi the animal y el animal no necesita domadores*batista mira a abyss en el suelo y se va*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie Empty
MensajeTema: Re: Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie   Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie I_icon_minitime26/9/2009, 7:54 pm

-Miro a Batista irse,luego miro a Abyss,empieso a pasar por la cuerda para irme pero veo que Abyss se empiesa a levantar,entonces vuelvo al ring,me pongo atras de Abyss con una sonrisa,Abyss se levanta adolorido,se voltea y...PAYDIRT!-

Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie 5_1441354582

-Sonrio,tomo el microfono de Abyss y pongo un pie sobre su pecho-

Veo que Batista iso todo el trabajo por mi...pero no me podia quedar sin divercion...despues de todo estabas pidiendo a gritos como una perra en celo que te golpeara...

-Saco el pie y le doy un pisoton en la cara,sonrio aun mas-

Y espero que aceptes una pelea en el proximo PPV...si es que no tienes miedo de enfrentarme sin ayuda alguna..."moustro" jaja

-Dejo caer el microfono sobre Abyss y me voy mientras lo miro doliendose la cara-

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie Empty
MensajeTema: Re: Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie   Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie I_icon_minitime26/9/2009, 9:23 pm

Excelente promo... Poco predecible lo de Batista en realidad.
No me lo esperaba
Sera este el fin de NBE???
Quien sabe, solo el tiempo nos dara esa respuesta jajaja
No, en verdad Shellton, estuviste muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie Empty
MensajeTema: Re: Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie   Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie I_icon_minitime26/9/2009, 9:26 pm

Shelton utiliza gifs de entrada y de micro, asi quedara todo mucho mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie Empty
MensajeTema: Re: Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie   Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie I_icon_minitime27/9/2009, 12:13 am

Gracias...no utilize gifs porque no tenia gifs de Shelton Benjamin con ropa de calle...ademas era una entrada simple,sin titantron y sin musica...digamos que era una promo improvisada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie Empty
MensajeTema: Re: Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie   Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie I_icon_minitime27/9/2009, 7:05 am

Genial me golpearon dos personas en la misma promo Very Happy y si acepto Shelton solo are la promo para aceptar tu reto XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie Empty
MensajeTema: Re: Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie   Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo solo contra el mundo...aun estoy de pie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿AJ Lee contra el mundo?
» Eres solo una pulga en este mundo...
» ESTOY CABREADO!!!
» Conor McGregor contra el mundo
» Contra la novena maravilla del mundo¿? jajaj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.