SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 51 show de ECW

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados 51 show de ECW Empty
MensajeTema: Resultados 51 show de ECW   Resultados 51 show de ECW I_icon_minitime22/9/2009, 5:36 pm

Resultados 51 show de ECW Key_art_ecw
*Se interrumpe la programación en la cadena y la a intro de la WWE empieza*
Resultados 51 show de ECW Wweintro

*Y suena la música del programa*


*Seguidamente comienza la intro de ECW*
Resultados 51 show de ECW KbrwboResultados 51 show de ECW Kbrwbo

*Y cuando todo esto termina se activa la pirotecnia*
Resultados 51 show de ECW F3xbw2Resultados 51 show de ECW F3xbw2

Resultados 51 show de ECW 1raq91

Matt Striker: Bienvenidos a ECW una semana más y ya queda menos para Hell In a Cell, y tambien para el show anterior a él donde se jugaran casi todos los títulos!
Todd Grisham: Asi es, pero antes tendremos otros shows como el de hoy.
Matt Striker: En primer lugar, Matt Hardy VS Brian Kendrick se enfrentaran en un Hardcore Match.
Todd Grisham:Seguidamente RVD Y Kozlov se enfrentaran en un Strap Match!
Matt Striker: Y por ultimo, Bobby Lashley VS Matt Morgan en un Extreme Barbed Wire Steel Cage Match!!
Todd Grisham:Quien diga que esto no es ECW, esta totalmente equivocado.
Los dos:Bienvenidos a E-C-W!



Resultados 51 show de ECW Matthardy VS Resultados 51 show de ECW Kendrick

Se van las luces y apenas se oyen comentarios cuando se prende el titantron de The Brian Kendrick acompañado de una musica y el publico comienza a abuchearle. Este hace escena y pasa de todos bailando direccion al ring con ritmo mas que peculiares. Entra dentra dentro del ring y sige bailando. S esaca la chaqueta se la da a un camara y sige bailando esperando a que su rival haga apariencia en el estadio. Se oyen pequeños murmuros por parte del publico y rapidamente se prende el titantron y el theme de Matt hardy y este aparece entre aplausos haciendo su Taunt, baja por al rampa dandole las manos al publico, entra al ring, se sube a la cuerda y realiza su taunt. Mira a The Brian Jencrick se saca la camiseta y la tira a sus fans. El arbitro mira a ambos contendientes y hace señales de que toquen la campana -
TIN TIN TIN
Ambos contendientes caminan alrededor del ring, y Matt Hardy se aventaja y camina hacia a The Brian Kendrick, este lo para y empeiza hablar y Brian señala hacia arriba, Matt Hardy le hace caso como un tonto y TBK aprovecha y le pisa un pie seguido de un piquete de ojos lo que hace qwue Matt retroceda. Este se recupera , se toca los ojos y mira con odio y rabia a Brian por esos golpes que no duelen, pero fastidian de los lindo. Matt se avalanza contra The Brian Kendrick y este corre a por las cuerdas. Matt aunque the brian kencrick este tocando la cuerda, el arbitro manda parar a Matt Hardy porque su rival esta tocando cuerdas, pero Matt no hace caso y el arbitro lo tiene que empujar y empieza a discutir con el. The Brian Kendrick le va por detras a Matt Hardy mientras este le dice al arbitro que no lo va a volver hacer mas y ...... ¡BackStabber!. Seguido de cuenta ......1.....2......¡No!Matt da levantado el torso del suelo junto a su brazo. Y The Brian Kendrickl hace con el dedo tres, pero el arbitro dice que solo llego a dos. The Brian lo elvanta y le aplica un Irish Whip contra las cuerda, The Brian busca un Clothestine, pero Matt lo esquiva, pasa por debajo de su brazo, se impulsa con las cuerdas de atras The Brian Kendrick Se gira y Matt le sorprende con un gran empujon que plancha a Kendrick contra la lona y se levanta rapidamente. Matt mira como se levanta lo coje en el aire y ¡Celtin Cross!. Seguido de cuenta. ......1.....2......¡No! TBK se levanta de la cuenta y queda aturdido. Matt Hardy ensegida se levanta ycoje por la cabeza a The Brian Kendrick....pero...¡Que! Brian Kencricl le hace un Low Blow o un golpe bajo a su rival Mtt Hardy, y eso duele amigos, duele de veras. Lo coje por el cuello, camina hacia el psote y ...¡Aplica su finisher a Matt Hardy! (No se como se llama pero se que es xD). The Brian se echa el pelo para atras y pide cuenta, pero ¡Que! Se esta apoyando en las cuerdas, eso es ilegal ¿El arbitro lo vera? .....1.....2...........................¡3! The Brian Kendrick gana con un poco de trampas y ¿QUe? Ay no, empieza a bailar de nuevo.
[/color]
Spoiler:

[center]Brian
kendrick consigue la victoria,pero parece que esto no ha
terminado,porque baja del ring,toma un microfono,vuelve a subir al ring
y se dispone a decir algo



Resultados 51 show de ECW At3ia


Chavo
Guerrero,les he demostrado a ti y a todos que puedo con lo mas grande
de la ECW, y creo que meresco una oportunidad por el ECW TV
Championship.he demostrado que estoy listo para eso,hoy,frente a todos
los pateticos tios del publico, y espero que sepas lo que es corrercto
y me des lo que me meresco, la oportunidad titular que tanto he soñado
durante mi corta carrera en ECW, o tendre que volvver a demostrar de lo
que soy capas, aunque creo que no hace falta despues de lo que paso hoy
en este ring -Señalo a Matt Hardy



*Chavo aparece en el titantron*

Chavo: Vale has ganado al gran Hardy, y te mereces la oportunidad sustituiras a Zack Ryder... en el Fatal Four Way de antes de HIC!


*Se apaga el titantron y Brian comienza a bailar nuevamente*

Resultados 51 show de ECW 1raq91

Matt Striker: Brian Kendrick VS RVD VS Jimmy Jacobs VS Vladimir Kozlov en el ECW de antes de Hell In a Cell.
Todd Grisham: Ha faltado recordar que al que le hagan la cuenta no estará en Hell In a Cell, es decir, en Hell In a Cell se disputara el ECW TV en un Triple Threat pero al que le hagan la cuenta quedará fuera de HIC.
Matt Striker:Asi es. Sigamos con ECW!


Resultados 51 show de ECW RVD VS Resultados 51 show de ECW Vladimirkozlov

Entra en el estadio RVD, aclamado por el público, sigue su camino y llega al ring donde es atado en la muñeca junto a Kozlov, empieza el match!, Kozlov golpea sendos golpes en la cara a RVD, y este va al esquinero, Kozlov, aprovecha y le pone el pie en la cara, pero el árbitro le ordena que lo quite, Kozlov lo hace y se aleja, tira de la cuerda y hace que RVD vaya hacia el y clothesline, RVD queda en la lona, Kozlov le levanta y de repente vemos que entra Jimmy Jacobs, se queda en la entrada intercambiando miradas con Kozlov, Jacobs corre por la rampa y se planta al lado del ring, RVD se levanta sin que Kozlov se de cuenta ya que esta discutiendo con Jacobs y toca una esquina,2...3!...Kozlov se da cuenta pero RVD se tira en plancha y consigue la 4!!!,Din,Din,DIn!

Spoiler:




Extreme Barbed Wire Match


Resultados 51 show de ECW Lashley VS Resultados 51 show de ECW Morgan


Y Bobby hace aparición en el estadio y vemos a Matt Morgan en el ring observando las cuerdas rodeadas de alambres, salta la pirotecnia de Bobby, y Matt mira fijamente, Bobby sigue por la rampa, llega al ring y se adentra con cuidado de no pincharse, Matt va hacia el pero el arbitro le frena, y el árbitro ordena que baje la Steel Cage, baja poco a poco y se coloca. Ahora los arbitros exteriores ponen los candados y empieza el match. Toma de nuca por parte de los dos, Bobby envia al esquinero a Matt y Matt se pincha enseguida se quita, Bobby se acerca a Matt, Bobby le coge y spinebuster!, Bobby comienza a escalar, pero Matt se levanta porque aun no esta totalmente cansado, y le tira hacia abajo, Bobby cae bruscamente a la lona, Matt le coge y le envia a las cuerdas y Bobby se pincha con ellas,ahora vemos a Bobby sangrando, Matt le coge y le envia hacia un esquinero en el que esta la puerta, Bobby se da un cabezazo con la puerta al empujarle Matt, la cual se abre, y Bobby intenta escapar pero se pincha con las cuerdas aun mas, Bobby grita de dolor porque esta pasando entre la segunda y tercera y Matt le esta dando con el pie en la espalda para que se pinche aun más, Bobby se aguanta y Matt coloca los dos pies suyos en la espalda de Bobby, y se ayuda para comenzar a escalar, vemos que le queda poco, pero ahora Bobby se quita con mucho dolor de las cuerdas, y le da una patada a la Steel Cage, Matt estaba en el filo, y se desequilibra, pero no cae, Bobby se aleja de alli unos pasos, y Matt cae y mientras cae Spear! Spear de Bobby a Matt, vemos la sangre en el pecho de Bobby, y a Matt totalemnte K.O, ahora Bobby comienza a subir, y sale de la Steel Cage totalmente embadurnado en sangre. Con Bobby celebrando su victoria nos vamos.

Spoiler:

Resultados 51 show de ECW 1raq91

Matt Striker:Vaya macht mas brutal.
Todd Grisham: Exacto pero Bobby Lashley acaba de demostrar que esta recuperado de su lesión que le dejo fuera de los rings.
Matt Striker:Asi es. Bueno y ha llegado el fin de el ECW de hoy...

Uhh Chavo!

Matt Striker: ¿Qué? Que quiere decir el GM...

Resultados 51 show de ECW Fblvgz

Chavo: Buenas noches ECW... estoy aqui para dar una noticia que alegrará a muchos y a otros pocos no tanto... Soy el General Manager de esta liga como sabreis... y me ocupa mucho tiempo... tengo que coger tiempo de donde no tengo... y voy a ser directo...

Resultados 51 show de ECW 2nv3tvo

Dejo...ECW...*Chavo lo dice entre lágrimas* Asi es, muchos os alegrareis, porque me voy de GM otros disfrutareis con esta noticia pero todo camino tiene su fin y creo, solamente creo, que he levantado ECW, antes habia menos gente que peleaba como tenía que hacerlo y hacia promos como se hacen, quiero aclarar que seguiré en TNA luchando por lo que me merezco. Pero bueno...solo quiero decir suerte a todos los wrestlers...espero que vuestro nuevo Gm sea lo suficientemente bueno que os mereceis...Buenas noches ECW...


*Se apaga el titantron*

Resultados 51 show de ECW 1raq91

Todd Grisham:¡No es posible! ¿El GM Chavo se va?
Matt Striker: No puede ser...Madre mía...¿Quién vendrá ahora a ECW?
Todd Grisham: No hay mas tiempo...pero la semana que viene lo sabremos...Madre mia....Adios Chavo, Adios teleespectadores de ECW.



OFF:Siento la escasez de texto en algunos machs y agradezco a Eve Torres su ayuda Resultados 51 show de ECW Icon_biggrin, al ser mi último show me ha dado pena no hacer más pero, quería ponerlo a tiempo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 51 show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51 show de ECW   Resultados 51 show de ECW I_icon_minitime22/9/2009, 5:43 pm

Da ibual,buen show de todas formas Chavo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 51 show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51 show de ECW   Resultados 51 show de ECW I_icon_minitime22/9/2009, 5:45 pm

Un aplauso Chav

Weeee
cheers
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados 51 show de ECW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados 51 show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51 show de ECW   Resultados 51 show de ECW I_icon_minitime22/9/2009, 6:15 pm

grande gm chavo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 51 show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51 show de ECW   Resultados 51 show de ECW I_icon_minitime22/9/2009, 6:21 pm

Good show aunque no soy de esta liga... tyt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 51 show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51 show de ECW   Resultados 51 show de ECW I_icon_minitime22/9/2009, 6:31 pm

gran manager chavo, te exaremos de menos, tu forma de simular era divertida, nunca te olvidaremos chavo, espero que algun dia vuelvas a ser GM de ECW,...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 51 show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51 show de ECW   Resultados 51 show de ECW I_icon_minitime22/9/2009, 8:16 pm

chavo encerio hacias buenos shows asi que te deseamos suerte en todo men gracias por darnos alegrias y energias en cada palea asi que ahora te digo que SUERTE MEN Cool lol!






CUIDATE





RVD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 51 show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51 show de ECW   Resultados 51 show de ECW I_icon_minitime22/9/2009, 9:17 pm

Chavo..Una pena que dejes el puesto de MG pero todo llega a su fin y este a sido el tuyo...Larga vida al GM Chavo!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 51 show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51 show de ECW   Resultados 51 show de ECW I_icon_minitime22/9/2009, 9:23 pm

Adios Chavo, lo has hecho genial, espero que el que sea el nuevo GM tenga tu nivel y suerte por TNA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 51 show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51 show de ECW   Resultados 51 show de ECW I_icon_minitime22/9/2009, 10:32 pm

Una lastima que lo dejes Chavo T.T Aunque por lo menos has dejado una buena marca en ECW como uno de sus GM Wink ; Buen Show, pese a que halla perdido contra Kendrick ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 51 show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 51 show de ECW   Resultados 51 show de ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 51 show de ECW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» resultados 41 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Shows de ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.