SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ahora si swager

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ahora si swager Empty
MensajeTema: ahora si swager   ahora si swager I_icon_minitime22/9/2009, 3:55 am

Se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos....................se enciende el titantron y el publico enloquese

ahora si swager Mistico1ahora si swager Mistico1ahora si swager Mistico1


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


ahora si swager Mistico1ahora si swager Mistico1ahora si swager Mistico1

Aparece mistico en lo alto de la rampla con las brasos en alto, y baja la plataforma saludando a sus aficionados
ahora si swager 262nr6x

Toma carrera hacia el ring entrando de un salto, hace su taund y sube al esquinero mostrando su cinturon
ahora si swager O10pxz

Anunciador:
Damas y caballeros demosle la bienvenida a este cuadrilatero al principe de plata y oro, y actual campeón latinoamericano , MISSSSSSSSSTICO

ahora si swager 307uaeu

La camara enfoca a la mesa de los comentaristas
ahora si swager 2zs1jj8

Don West:damas y caballeros bienvenidos una ves mas a TNA impact con la mejor lucha libre del mundo y mejor aun con un grupo con actitud de verdaderos campeones en nuestro roster como la MEM

Mike Tenay:pero que tonterias dices don si chavo y sus conpinches no son mas que unos tramposos traicioneros y si no como explicas el ataque hacia jeff y john........
y si hablamos de campeones observa a mistico quien lleva con gran orgullo el titulo latino


Don West:pero que campeon puede ser ese mequetrefe ese cinyuron devgeria estar con un verdadero representante de los latinos como chavo guerrero

Mike Tenay:eso son patrañas y lo sabes mejor escuchemos lo que nos tiene que decir el principe de polata y oro mistico

Publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

Mistico toma el microfono y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona

ahora si swager 11chbaa
QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-El publico responde efucivamente-

eso si que es amor de verdad heeeeeeeeeeeeeeeee
pero estoy aquy para celebrar mi primera victoria oficial aqui en TNA y claro tengo que agradecerle a mi amigo el Dr. wagner por el apoyo que me brindo y por supuesto a todos ustedes las almas que nos apoyaron hasta el final................

el publico grita y ovaciona al enmascarado

y ahora me siento mucho mas confiado para contruir una gran carrera aqui en impac pero primero ahy que cuadrar algunas cosas que tengo pendientes y creo que saben a que me refiero.........

el publico abuchea y grita swager sucks, swager sucks, swager sucks

asi es el señor doble fantoche americano jack swager, ese bato creia que podia venir a mi camerino y romperpe la madre y que todo se quedaria de ese tamaño....................
pues te pifiaste juerito porque ya sabes que no dejare pasar esa ofensa asi no mas. y si te crees muy valiente atakandome por la espalda pues espero que seas lo suficentemente hombrecito para salir y darme la cara asi que aqui te estoy esperando ESE


mistico se sienta en una esquina a esperar la salida de swager

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ahora si swager Empty
MensajeTema: Re: ahora si swager   ahora si swager I_icon_minitime22/9/2009, 4:34 pm

Suena la musica de Jack Swagger,pero por poco tiempo

ahora si swager Titantron2ahora si swager Titantron2ahora si swager Titantron2
ahora si swager Titantron2ahora si swager Titantron2ahora si swager Titantron2

Se prende el titantron del mayor bocazas de TNA,Jack Swagger
Ahi sale desde backstage con su sonrisa inborrable de oreja a oreja
ahora si swager 313m3af
Tras hacer su taunt va por el pasillo sin mirar al publico
ahora si swager Jr7n79
Hace un par de flexiones mientras grita "Down on your knees" mostrando la fuerza fisica que tiene
ahora si swager 3a1ah
Hace el amago de entrar al ring pero se lo piensa un poco
ahora si swager V6hzjb
Finalmente entra al ring pensativo
ahora si swager 2v9c487
ahora si swager 2zs1jj8

Mike Tenay: Ahi vemos como Jack Swagger sale para responder a Mistico en todas sus acusaciones y demas
Don West: Jack es de lo mejorcito que hay,no se como se atrevio a decirle tales barbaridades
Coge el micro y comienza a hablar
ahora si swager V9j6a
Bueno,tenias ganas de darte una paliza y este viernes
en el Impact Zone podre hacerlo y demostrar que ni tu ni Wagner
merecen ese campeonato que como sabeis tanto añoro,si el X Division
Championship.Y tu eres un rastrero perdedor que solo me retrasaras en
esa tarea y es triunfar ante estupidos como tu por que es algo irremediable.
Gente como tu o como Wagner podeis conformaros con hacer pareja para
a gente aun mas peor todavia.,pero yo me uni al MEM para triunfar,ya lo
aclare hace poco,podria solo pero el MEM me dara el empujo que me hace
falta para llegar a mi objetivo y el de mis compañeros,dominar TNA.
Por que os preguntareis,por que prefreis ver de campeones a gente competente
y no a los perdedores que hay,por dios,el viejo Jarret y el calvito de oro dan
verdadera pena en el ring.Por favor,retiraos y dejar a las nuevas promesas
como somos yo y demas nuevos en TNA,Mistico,seguro que estas de acuerdo

(Sigue)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ahora si swager Empty
MensajeTema: Re: ahora si swager   ahora si swager I_icon_minitime24/9/2009, 3:05 am

ahora si swager 11chbaa

sabes que no en todo guerito................

talves si sea hora de que las nuevas superestrellas de TNA se habran paso hacia los titulos pero eso se gana con esfuerso y trabajo duro y no juntandote con una bola de babosos con complejo de dictadores -el publico grita apoyando a mistico- pues si bato a mi no se meda eso de estar de mandadero de otros esperando las migajas ademas si lo que buscas en derribar a golbert lo veo cañon porque talves el tenga sus añitos pero ten por seguro que te dara y no consejos........

pero a eso no te llame. el asunto aqui es que me deves una lucha y que ten por seguro que me cobrare lo que me hiciste en ROH.............

sigue y termina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ahora si swager Empty
MensajeTema: Re: ahora si swager   ahora si swager I_icon_minitime24/9/2009, 11:02 am

--Swagger le mira algo mas serio y sigue hablando---
ahora si swager V9j6a
Tu me quieres devolver lo de RoH,yo le
hecharia las culpas a tu amigito Dr Wagner por ser tan
estupido de meterse conmigo,el se lo busco y si tu
me intentas devolver lo que te hize,yo te devolvere
la oportunidad que me quitaste por el X Division Champion,
y el que me conoce sabe que soy muy vengativo Mistico.
Te estoy advirtiendo,estas a tiempo de retirarte y no
aparecer en Impact,tu decide lo que quieras,luego no
le llores a esta panda de desagradecidos

---Jack Swagger tira el micro y parece que se va a ir---
(Terminala ya si quieres)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ahora si swager Empty
MensajeTema: Re: ahora si swager   ahora si swager I_icon_minitime25/9/2009, 3:54 am

ahora si swager 11chbaa

valla tipico..........

sabes deverias llamarte el doble cobarde americano. culpas a otros de tus actos y me amenasas como si te deviera temerte para luego salir corriendo.

-swagwer intenta devolverse pero se detiene mientras el publico lo abuchea y le grita cobarde-

pues ya te llevo la que te trajo por que en impact el principe de plata y oro junto con todas las almas alredeor de este ring te patearan de vuelta al oscuro agujero de donde saliste junto con la bola de tarugos de MEM

-mistico levanta las manos y el publico lo ovaciona mientras swager se retira diciendole cosas a mistico con los cantos gregorianos de fondo-

ahora si swager 2zs1jj8

Don West : pero quien se cree este mequetrefe para tratar asi al nuestro futuro x-divicion champion.............

Mike Tenay:pues alguien con las agallas suficientes para darle pelea a este bocasas asi que en el proximo impact esto estara que arde..............

fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ahora si swager Empty
MensajeTema: Re: ahora si swager   ahora si swager I_icon_minitime25/9/2009, 3:29 pm

Quedo bien la promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ahora si swager Empty
MensajeTema: Re: ahora si swager   ahora si swager I_icon_minitime25/9/2009, 10:09 pm

si me gusto bastante Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ahora si swager Empty
MensajeTema: Re: ahora si swager   ahora si swager I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ahora si swager
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y Ahora Que…
» Y ahora que?
» ¿¿¿Y ahora que???
» ¡Ahora sí!
» Ahora si, me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.