SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 17º Show de OVW.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 17º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Resultados del 17º Show de OVW.   Resultados del 17º Show de OVW. I_icon_minitime16/9/2009, 5:37 pm

Resultados del 17º Show de OVW. OvwResultados del 17º Show de OVW. Ovw
Resultados del 17º Show de OVW. OVWResultados del 17º Show de OVW. OVWResultados del 17º Show de OVW. OVW
Resultados del 17º Show de OVW. OVWResultados del 17º Show de OVW. OVW
Resultados del 17º Show de OVW. OVW
Bienvenidos una semana más al gran espectáculo que ofrece la mejor liga de Desarrollo,
bienvenidos a Ohio Valley Wrestling donde tenemos un espectacular show que nos trae al ring de OVW un show plagado de grandes matches en donde destaca la presencia de “The Big Red Machina” Kane, el hombre que fastidió el debut de nuestro campeón Tommy Dreamer en TNA con un brutal ataque en su intervención en dicha marca.
Pero sobre todo hoy destaca la batalla final de Michelle McCool y Eve Torres por coronarse como la campeona de las Divas de OVW, aunque enfrente luchando por retener dicho título tendrán a la poderosa campeona Layla El, sin duda un interesante desenlace que nos traerá la última participación de puede que más de una en OVW.
¿podrán Eve o Michelle destronar a la gran campeona, o abandonarán para siempre OVW?, lo veremos pero ese será nuestro Main event, empezamos…..

Comenzaremos el show con la lucha en donde un temerario The Great Khali se medirá al monstruo rojo Kane en su debut en la marca….¿está loco el gigante de Punjabi por medirse a la ira de Kane en su primer match?...servidor piensa que sí, veremos que ocurre.


No DQ Match
Resultados del 17º Show de OVW. Kane VS. The Great Khali
Suena ya la rítmica música Made in Bollywood de el gigante de Punjabi….The Great Khali que sale acompañado por Ulises en su debut en el ring de OVW, el público le recibe con cierta indiferencia pues no es muy conocido todavía en la liga, Khali sube al rin, 220 cms. de mole india para uso y disfrute del público de OVW.
Vemos como Khali se pone a dar vueltas por el ring mientras su rival se digna a entrar, suena el tron de Kane, se oscurece el estadio y se tiñe de rojo pero…..Kane no sale….
Pero en ese instante se apaga la luz del estadio, vuelve al cabo de unos segundos, Khali se extraña pero permanece impasible hasta que…el murmullo del público le hace mirar tras él….¡ES KANE CON UNA SILLA!....Khali recibe un sillazo y cae a la lona, el referee decreta el inicio del match, Kane prepara de nuevo la silla y la emprende a darle sillazos a diestro y siniestro contra el cuerpo de Khali en el suelo, recordemos que es un No DQ, muchos huevos tuvo el luchador indio de medirse en esa clase de match a un hombre como Kane, vemos como Kane castiga ahora a patadas a Khali…¡cuando Ulises sube con un extintor al ring y rocía con él a Kane!....en el ring no se ve nada, Ulises parece satisfecho pero…..¡LA GARRA DE KANE SALE A TRAVÉS DEL HUMO DEL EXTINTOR!....Kane sale de entre el humo del extintor y….¡Chokeslam a Ulises!,
El Manager de Khali está KO sobre la lona pero….al volver a por Khali, ¡sorpresa!....Khali cabreado por la acción de Kane le pilla por el cuello para devolverle a Kane la cortesía del Chokeslam pero…..¡Big Boot de Kane!...rápida reacción de Kane, la big boot hace retroceder a Khali…cuando este vuelve…¡Kane saca la garra y…Chokeslam a Khali!, Kane se tira a por la cuenta;1…2….3.¡ Ya está!...rápida victoria de Kane sobre sus rivales…..vemos como ahora sale del ring mientras retiran a Khali y a Ulises…..Kane pilla un micro y sube de nuevo al ring, esperemos que nos esxplique el porque de su agresión al Campeón, Tommy Dreamer, en TNA.

Kane + 1 victoria.
The Great Khali + 1 derrota.

Resultados del 17º Show de OVW. 1ikcvb

kane:como habeis podido comprobar esto empieza a ser igual que al principio de mi totuosa carrera salgo aqui a hablar con estas luces tornadas de rojo...un color rojo que me recuerda a el color del cielo infernal...un color que me recuerda a la sangre...un color que me recuerda las duras torturas que he hecho durante toda mi carrera...un rojo como el color de el poder del fuego...un rojo tenebroso,que da sensacion de pertenecer al mal...un rojo muy parecido al sufrimiento humano...vosotros no podeis ver el color de los sentimientos pero para el guardian del infierno no hay nada imposible y mucho menos un titulo...

kane se rie ironicamente y la gente comienza a abuchearlo*

kane:bueno yo ya os dije lo malo que tienen vuestros abucheos...si tanto me odiais no me deis fuerza con el poder de vuestros abucheos y guardaoslos para otro...llevo viniendo a este ring semana tras semana avisandoos de el retorno del mal a ohio valley wrestling pero vosotros no me haceis caso...y al final pasara lo mismo que con todos esos novatos de turno a los que me he enfrentado...los destrui,acabe con ellos...no me creisteis pero ahi teneis la prueba...esta vez lo digo muy en serio...el infierno esta a la vuelta de la esquina...

kane hace una breve pausa y continua*

kane:¿os acordais de lo que paso en tna la semana pasada? yo no se si vosotros os acordais o no pero por si acaso os refrescare la memoria...tommy dreamer el ''campeon'' ovw whc perdio su combate en su debut y tras su combate de entre las mas oscuras y tenebrosas tinieblas brote como un aguila brota de la noche para cazar a su presa...cogi ''su titulo'' y le golpee con el varias veces consecutivas...¿y sabeis porque?porque como bien he dicho antes el mal ya esta apunto de llegarnos pero para eso me hace falta una llave para conducir al maligno hacia mi para tener un poder total ante todos...ya tengo la fuerza y la agilidad sin contar la tecnica pero ahora necesito mas poder que nunca...y ese poder me lo otorgara el maligno en cuanto le habra las puertas del infierno...esa llave la necesito y adivinad cual es la llave...nada mas ni nada menos que el titulo mundial pesado de ovw que esta en manos de tommy dreamer...yo no soy como los demas no me entretengo en poner muy baja la moral de mi rival...mediante insultos y motes...y tampoco me gusta irme con rodeos...tommy dreamer te ataque una vez en tna...y lo volvere a hacer porque pienso dejarte muy mal hasta que tengas el valor de defender ese titulo que no conseguiras hacer que tras esa noche siga estando en tus hombros...porque the hell is here!!!!!!!!!!!!!!

Kane comienza a reirse diabólicamente pero.....¡DREAMER SALE DE ENTRE EL PÚBLICO!, Kane no se percata por estar riendose como un loco y Dreamer sube al ring con un palo con alambre de púas....Kane se percata pero....¡TARDE!...Dreamer le golpea en toda su enorme calva y cae redondo a la lona con una enorme brecha sangrante en la frente y tras eso Dreamer toma el micro de Kane*
Resultados del 17º Show de OVW. 402719_orig
Tommy Dreamer:-¿Sabes enorme calvo con risa de anormal?, me ha costado mucho tiempo llegar a ser el campeón, me ha costado sudor y sangre llegar a lo más alto en OVW y no tiraré todo ese
trabajo a la basura y menos aún que interfieras en mis combates sin pagar un precio...¡ESTE PRECIO!,tú sangre es mi preciado tributo y si sigues por ese camino tributarás mucha...¿Do you want Hell?....¡LO TENDRÁS!


Dreamer se saca el título de la cintura y se sube al esquinero alzando en una mano el título y en la otra el palo con alambre de púas, el público le aclama, el campeón está en casa y no piensa marcharse...


Y tras este altercado entre el campeón pesado de OVW y el que quiere ser 1#Contender a su título, pasamos a un match entre dos jóvenes divas que están deseando demostrar su potencial y abrirse paso en OVW hasta el lugar reservado a las mejores Divas, ellas son la cantera que deberá cubrir las marchas de las divas top a las ligas superirores, vamos con ellas.

Normal Match
Kelly Kelly VS. Natalya

Empieza a sonar la canción de Kelly Kelly!! El público aplaude y corea su nombre. Aparece Kelly en el estadio muy sonriente y alzando los brazos. Baja por la rampa saludando al público de la primera fila hasta llegar a las escalerillas. Sube al ring y seguidamente sube al poste donde saluda al público. Baja al ring y espera a su contrincante. Ahora suena la música de Natalya y el público abuchea. Mira al público con superioridad y camina por la rampa mirando a Kelly fijamente. Sube al ring y luego al poste y hace su taunt. A continuación baja de nuevo y se encara a Kelly Kelly.
¡Suena la campana!
Ambas Divas se miran y se acercan la una a la otra. Rápidamente se juntan y empiezan una toma de nuca. Se empujan la una a la otra hasta que finalmente Natalya agarra a Kelly y la tira a la lona. Se levanta rápidamente y cuando mira a Natalya, esta la recibe con una bofetada. Kelly se duele y retrocede unos pasos. Neidhart agarra del brazo a su contrincante y la lanza contra el esquinero de un Irish Whip! Kelly rebota con los protectores, se duele. y se apoya como puede. Natalya corre hacia ella para golpearla, pero Kelly saca fuerzas y le golpea con ambos pies en el torso!! Natalya recibe el impacto y cae a la lona. Kelly sonríe y se acerca a Natalya. La agarra de los pelos para levantarla y le pega unos cuantos cabezazos contra el esquinero!! Natalya se duele y se lleva las manos a la cara y en ese momento, Kelly le pega una patada en el abdomen. Rápidamente sube al esquinero, mientras su contrincante se duele y… Crossbody sobre Natalya!! Se queda encima para cubrirla… 1… 2… Se sale!! Kelly se levanta y camina por el ring. Natalya se levanta también y se dirige hacia Kelly. Ambas se miran y ésta última le pega un empujon a Natalya. La empieza a golpear con el antebrazo fuertemente y le da un fuerte codazo en la cara. Natalya se duele y Kelly continúa golpeándola. Cae arrodillada y Kelly le pega una fuerte patada en la espalda. Natalya se duele en la lona y se arrastra por ella… En ese momento Kelly corre hacia ella, salta sobre su espalda y… K2 a Natalya!!!! Rápidamente la cubre y… 1…2…3!! Kelly Kelly gana este combate!! El público aplaude y el árbitro le alza el brazo. La rubia baja del ring y sube por la rampa mientras Natalya sigue en el ring sin moverse. Finalmente se va hacia Backstage.

Kelly Kelly + 1 Victoria
Natalya + 1 Derrota
A continuación un match en donde al fin después de muchas semanas veremos el pelo a Curt Hawkins, será contra un debutante en OVW, un hombre llamado Austin Aries al que se enfrentará en un normal match en donde el novato tratará de demostrar el porque de su contratación por Ohio Valley Wrestling y que puede hacerse un hueco en esta liga.

Normal Match
Austin Aries VS.Resultados del 17º Show de OVW. Curt

Se enciende el tron de Curt Hawkins ¿alguien se acordaba de él?, sube al ring rápidamente, parece que espera una fácil victoria en su regreso al ring después de mucho tiempo.
Se enciende ahora el tron del novato Austin Aries, camina por la pasarela con gesto decidido y chulería sin importarle los abucheos del público, vemos como trae un micro en la mano, sube al ring y parece querer decir unas palabras antes del match:

Aries:Bueno hoy me presento ante ustedes, pero puedo decirles que esta es la primera de muchas, Austin Aries esta en oVw entiendan, lo mejor a llegado, y eso de las demas marcas en la empresa me parece que no creen que yo algun dia pueda llegarles,la verdad es que soy demasiado para todas ellas.... pero me siento bien en OVW, ahora mismo debutaré y aplastaré a este payaso llamado Curt no se que coño más... un patético hombrecillo con el me divertiré un rato para calentar.

Yo soy Austin Aries, no como carnes, soy vegetariano y les puedo demostrar que los vegetales me dan todo lo necesario para ser mejor que todos ustedes, por eso es que me mantienen tan estable para luchar
duramente e ir al gimnasio a ejercitarme para no tener problemas para derrotar a imbéciles como este....Curt Hawkins se ve que tú ya estabas antes aqui en OVW y espero des buena lucha por que yo estoy ansioso por jugar un rato contigo en el ring, espero crear rivalidades y convertirme en campeón en un futuro no muy lejano,¡SE QUE LO CONSEGUIRÉ!... pero de este show de OVW les puedo asegurar que saldrÉ victorioso y la gente de OVW conocera a The Wrestling Machine Austin Aries.

OFF:he corregido esta promo realizada por el propio Aries para darle una idea sobre la personalidad del personaje.

Tras sus palabras Aries tira el micro y el referee hace sonar la campana…Hawkins no parece muy satisfecho con las palabras de la nueva estrella de OVW.....

…..TIN….TIN….TIN….
Ambos wrestlers se hacen una toma de cuello, toma que Aries revierte encontrando la espalda de su rival tras lo cual le tira un látigo enviándolo a las cuerdas y lo recibe con un…¡Lariat!...Hawkins besa la lona pero parece que Aries quiere marcha, lo levanta y…¡Gutwrench Powerbomb!, tremendo move aplicado por Aries terminando en busca de la cuenta;1..2.¡casi 3!, faltó poco, aún así Aries se siente superior y su gesto lo demuestra, se levanta rápido y comienza a hacer los gesto que preceden a su famoso move el Pendulum Elbow y….¡lo conecta!, Aries parece decepcionado por la pasividad de su rival, le pega pataditas para que se levanta, Hawkins lo intenta y se levanta poco a poco, Aries se aburre y le ayuda agarrándolo de las melenas y se decide a acabar con su pésimo rival…¡BRAINBUSTER!, Aries se tira a por la cuenta pero….se lo piensa mejor, mira al público y sonríe maliciosamente, no creo que tenga nunca jamás un match tan fácil, él lo sabe y parece querer humillar al tal Curt no se cuanto, lo agarra por el cuello y hace un acrobático salto para conectar sus famosos…¡HORNS OF THE ARIES!...su letal submission move, Hawkins apenas aguanta unos segundos el dolor antes de rendirse…¡SE RINDE!...Austin Aries se levanta y mientras el árbitro levanta su brazo contempla con sorna como su inferior rival se retuerce por el suelo, Aries se apunta su primera victoria, ante un veterano de la marca y por submission, esperemos ver su potencial con rivales de verdad en las próximas semanas.

Austin Aries +1 victoria.
Curt Hawkins + 1 derrota.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 17º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 17º Show de OVW.   Resultados del 17º Show de OVW. I_icon_minitime16/9/2009, 5:38 pm

Llegamos al fin al momento del show en el que se verán las caras dos hombres que han demostrado tenerse un mutuo odio pese a llevar poco tiempo en la liga. Los dos se enzarzarán a continuación en un interesante Extreme Rules match, nos vamos a ello.

Extreme Rules Match
Ric Flair VS. Scott Steiner

Suena el tron de las sirenas, señal de salida de “The Freak”, Scott Steiner, el “jovencito”
que se atreve a meterse con la edad de su rival de hoy, vemos como camina hacia el ring abucheado por el público presente en el estadio, sube al ring y reliza sus taunt mientras se enciende un tron nuevo tron….
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Y sale el gran Ric Flair aplaudido por el público, sale andando a ritmo de su taunt con su bata de pavo real, woooooooo!!!
Se acerca al ring, el público enloquece a su paso pese a que Ric decidió entrar, con ataques en camerino, al juego de su rival rebajándose a su nivel…..
Todo está preparado ya, Extreme Rules, ¡a darse con todo!, el árbitro hace sonar la campana…..
…….TIN…..TIN…..TIN…..
Comienza el match y Steiner se lanza a por Flair, ambos se agarran pero Ric no tiene nada que hacer ante el poderío físico de Scott Steiner, este lo lleva hasta y lo cuece a puños, cuando se cansa para un segundo para pillar aire y instante seguido se sube a las cuerdas para seguir golpeando pero….Flair le atiza un rodillazo en sus partes blandas y ñuego un cabezazo que lo envía a la lona desde la segunda cuerda , Flair aproivecha y tras subirse a ducha cuerda se lanza sobre Steiner para luego aplicarle la cuenta de tres;1..2¡se sale!, Flair sale despedido tras la enérgica reacción de Steiner, este se levanta y va hacia Flair, pero este sale del ring, Steiner lo sigue fuera del ring, va a por el bueno de Flair, pero este agarra una silla y se encara con su rival en ringside, ambos discuten y tras ello Scott invita a Flair a golpearlo tras hacer una de sus taunts luciendo su impresionante físico, sin duda la envidia de los demás abuelos de Benidorm, Flair se decide y…..¡sillazo a Steiner en todo el estómago!....como si nada, Steiner tensó los abdominales y soportó el golpe, Flair se quede flipado pero Steiner no tiene tiempo para paridas y aprovecha el desconcierto de Ric para arrearle un potente puñetazo que lo tumba y le hace perder la silla, Steiner pilla la silla y se dispone a estamparla en la cabeza de Flair, pero….desde el suelo Ric conecta una patada,¿en donde?...si…en las pelotas, parece que Flair está castigando su entrepierna, Steiner suelta la silla y cae al suelo…parece que ahí no está súpermusculado el tío…Flair se levanta y toma la silla para golpear a Steiner mientras se está doliendo, pero Steiner le para el golpe a pulso y le quita la silla tras aplicarle una fuerte patada en el estómago al abuelote Flair, luego lo agarra y…¡no!, tremendo Fallaway Slam sobre el duro suelo de ringside, tras ello lo agarra de los pelos y lo lanza sobre la mesa de comentaristas, Steiner llega, retira las cámaras, la tapa de la mesa y sube a Flair a la mesa, pero este se resiste y se cae de la mesa, luego se levanta y se va contra Steiner pero….esto lo agarra fuerte, lo levanta en el aire, se acerca a la mesa y…..¡Belly to Belly suplex contra la mesa de comentaristas!, enorme potencia del golpe que hace que la mesa parta en dos y que ambos luchadores queden entre las dos mitades de la mesa, Steiner se levanta y agarra a Flair por un pie, este está sangrando por diversos rasguños. Steiner lo lleva arrastrado por el pie de vuelta al ring, lo sube y se dispone a buscar la cobertura; 1…2….3…¡CASI!, Flair se sale a último momento, Steiner no se lo puede creer, se levanta y agarra a Ric del pelo, lo levanta y…¡va a aplicarle un Sitout double underhook powerbomb!, pocas posibilidades de sobrevivir a eso y…¡Steiner lo aplica!... ¡Sitout double underhook powerbomb a Flair!...está acabado, Steiner va a por la cuenta nuevamente;1…2…¿WHAT?...¡FLAIR SE SACA UN PUÑO AMERICANO DEL CALZÓN Y GOLPEA A STEINER!, Steiner retrocede lo justo por el impacto para que Ric logre quitarlo de encima, sin embargo el estado de Flair es malo y el golpe no detiene a Steiner, este vuelve a la verticalidad y marcha en busca de Ric que se ha logrado arrastrar fuera del ring , Steiner sale del ring también, Rci se apoya en la parte posterior del ring y se levanta pero….Steiner ya está encima suya y lo golpea fuertemente hasta que cae al suelo, Steiner lo levanta y lo mete en el ring, intenta subir detrás pero….Flair le atiza de nuevo con el puño americano que ha recuperado al subir al ring, Steiner cae a ringside y se observa una brecha en su ceja, aún así se levanta, Flair también, Steiner sube al ring, Flair lo recibe a patadones, Steiner está siendo castigado por un Flair que le impide levantarse. Tras castigarlo Flair se va contra las cuerdas y….Elbow drop y después llega el…¡Shin breaker!, woooooooo!!!, momento para la…¡Figure 4 leglock!, Steiner se retuerce de dolor en el suelo, ¡como se la ha podido torcer un match que tenía tan dominado!, Ric continúa aplicando su finisher, el referee está al lado y pregunta a Steiener si se rinde pero…¡NO!, utiliza su fuerza y poco a poco va desahaciendo el move y…¡LO CONSIGUE!, revierte y Flair sale rodando, Steiner se levanta primero, Flair después pero… tarde….¡Steiner lo pilla para su antiguo finisher!... ¡Steiner Screwdriver tremendo!, Flair está completamente KO Y Steiner va a por la cuenta de 3;1…2…3¡FIN!, ¡Steiner acaba con Flair!, el gran Ric Flair es derrotado en este gran match por su rival que se retira ya del ring con una brecha en la ceja pero satisfecho de su match de debut en OVW.

Scott Steiner + 1 victoria.
Ric Flair + 1 derrota.

Y llegamos al fin al esperado Main Event de la noche, la lucha por el título de la división femenil de OVW que enfrentará en el mismo ping a la campeona Layla El que deberá defender su campeonato ante las otras dos divas recientemente drafteadas junto a ella, Michelle McCool y Eve Marie Torres. Todas ellas se han dejado ver por la semana en televisión, programas de entrevistas, el ring de OVW y alguna incluso en programas españoles del cotilleo hablando de intimidades de sus oponentes. Repasemos la semana de nuestras luchadoras antes del match más importante de sus carreras:
https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-ovw-f167/la-maravillosa-layla-t6670.htm
https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-ovw-f167/lo-que-se-ve-no-se-juzga-t6686.htm
https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-ovw-f167/vuestra-envidia-es-la-rapidez-de-mi-progeso-t6632.htm

Resultados del 17º Show de OVW. K6nt4
Normal Match
Resultados del 17º Show de OVW. LaylaVS.Resultados del 17º Show de OVW. EveTorresaVS.Resultados del 17º Show de OVW. MichelleMcCool
Y….se enciende el tron de la bella Layla El, vemos como accede al recinto portando el OVW Women´s Championship que tanto le costó ganar, vemos como la Diva invicta en la empresa y pos supuesto en OVW levanta pasiones entre sus seguidores( y lo que no son pasiones…), sube al ring y exhibe su título desde lo alto de la segunda cuerda del esquinero, a continuación tras la entrance de la campeona, entran sus rivales.
Vemos como es la simpática Michelle McCool la siguiente en salir, la diva drafteada a Raw , que si no gana el título se despedirá de OVW, sale lanzando besos a sus fans y saludándolos hasta llegar al ring, allí se encuentra cara a cara con su rival pero también amiga Layla El, se dan la mano…..mientras suena la música de la tercera en discordia…
Eve Torres camina decididamente por la pasarela lanzando miradas amenazantes a las dos luchadoras sobre el ring, hay que ver que borde se ha puesto la chica esta. Eve sube al ring y sigue amenazando ahora ya tan solo a la campeona ignorando a Michelle, la pone de lesbiana para arriba….en fin todo esto mientras el referee alza el título en juego e inmediatamente hace sonar la campana…¡comienza el combate!
……TIN…..TIN….TIN….
Sonó la campana y el trío de Divas se acercan al centro del ring, Eve empuja a cada una con una mano, Michelle y Layla se miran y….¡Clothesline combinado para Eve!, luego la sacan a patadas del ring…¡esto le pasa por cotilla!, ahora son Michelle y Layla las que quedan en el ring, ambas se miran y se ponen a dar vueltas alrededor la una de la otra , Michelle tiende la mano para el forcejeo, Layla la toma y el forcejeo comienza, pero rápidamente Michelle consigue encontrar la espalda de Layla, la tumba propinándole una patada en la articulación posterior de la rodilla, se apoya en las cuerdas y….¡big boot a Layla!, sin embargo Layla hace el amago de levantarse rápido y Michelle se vuelve a las cuerdas y se lanza contra ella para aplicarle un Rolling neck snap, tras ello busca la cuenta;1..2¡pero entra Eve a patadas con Michelle!, Eve buscaba el momento oportuno para reintegrarse a la pelea, tras el ataque por la espalda Michelle cae a la lona y ahora es Eve quien intenta el pinfall sobre Layla pero….¡se suelta antes incluso de la primera palmada!, Eve se enfada y la levanta de los pelos, pero Layla reacciona con un Elbow drop en toda la face para Eve Torres, Eve retrocede y Layla se lanza a por ella con un Running crossbody pero….Eve se agacha y abre las cuerdas y Layla se precipita al ringside con un fuerte golpe, Eve se queda mirando con una sonrisa a la campeona retorciéndose por ringside pero en ese momento…..Michelle McCool le devuelve a Eve la cortesía de su anterior ataque por la espalda aplicándole una superkick que la envía fuera del ring a caer encima de Layla, ahora es Michelle la que se ríe de ambas divas tumbadas la una sobre la otra en ringside, pero vemos como Eve comienza a levantarse, Michelle toma impulso y salta por encima de las cuerdas con un…..¡tremendísimo Running somersault neckbreaker a Eve en ringside!...¡brutal golpe!, vemos como Layla sube al ring y el referee inicia el conteo;1….2….3…4, Layla baja del ring y el referee detiene el conteo, agarra a Eve que parece en peor estado que Michelle y la sube al ring para buscar la cobertura;1…2…¡aparece Michelle y le aplica una big boot a Layla!, parece que Layla estaba a punto de retener el título pero Michelle McCool lo ha impedido, busca la cuenta ahora Michelle sobre Layla;1…2..¡se sale!, cambia y la busca ahora sobre ;1…2…¡pero Layla la agarra desde atrás por los pelos y la separa de Eve!, ambas le levantan se miran…..y se agarran de los pelos mutuamente, pero parece que Layla sale ganando y aplica un Hair pull snapmare que manda a Michelle al suelo, a continuación le aplica para reblandecerla un fantástico ¡Standing leg drop!, tras ello busca la cuenta;1..2..¡nada!, Michelle se sale de la cuenta y Layla la levanta de los pelos, mientras lo hace se acuerda de Eve, mira a varios lados buscándola y la encuentra..¡sobre las cuerdas!...¡MOONSALULT!...Moonsault sobre Layla y Michelle, Eve se levanta y arrastra a ambas al centro del ring, vemos como inicia la cobertura…¡sobre ambas a la vez!;1…2…3¡NO!, ¡ambs se salen en el último suspiro!, Eve se levanta y empieza a patadas con ambas completamente fuera de sí y desesperada, vemos como ahora arrastra a Layla contra las inmediaciones de un esquinero y ella se marcha a tomar impulso hacia la otra esquina para su finisher y….¡se lanza a por Layla con el Handspring Moonsault!, inicia las volteretas desde la esquina pero….¡Michelle la sale al paso con un tremendo Spear! , Eve Torres sale despedida hacia las cuerdas y cae del ring, Michelle se levanta con dificultad tras el impacto, Eve no está pero…¿dónde está Layla?...¡detrás de ti, Michelle!, se da la vuelta pero es tarde…¡ Kneeling Hangman's Neckbreaker!.....¿podrá resitirlo?;1…2…3…¡NO PUDO!, Layla El retiene el título, Layla ha vencido a sus rivales y retiene el OVW Women´s Championship. Vemos como Eve sigue intentando levantarse en ringside del brutal golpe de Michelle y como la propia Michelle está en el país de los sueños, un sueño como el vive Layla al ganar otra vez y retener su preciado cinturón, vemos como agotada por el esfuerzo alza su título desde lo alto de las cuerdas para el disfrute de todos sus fans…¡Ella sigue siendo la Campeona!

Layla + 1 victoria & Still the OVW Women´s Championship.
Michelle McCool y Eve Torres + 1 derrota.

Pues con Layla celebrando su victoria , nos vamos. Nos vamos tras este impactante match en el que se despiden de OVW dos mujeres,que si bien no han conseguido el título, ahora deberán centrarse en sus nuevas ligas tras salir de OVW con el honor de haber sido grandes contrincantes para la campeona y ofrecer grandes combates a nuestro público. Gracias a Michelle McCool y a Eve Torres y suerte de ahora en adelante en su carrera en sus respectivas ligas. Con vosotros querido público nos vemos, la semana que viene aquí en OVW. Buenas noches.

Simulaciones y colaboraciones :

Promos: Kane y Austin Aries.

Simulaciones: Kelly VS Natalya (Candice Michelle)
Resto de simulaciones y esquema del show (Razor Ramon)





Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 17º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 17º Show de OVW.   Resultados del 17º Show de OVW. I_icon_minitime16/9/2009, 6:58 pm

Gran show Razor !!
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados del 17º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 17º Show de OVW.   Resultados del 17º Show de OVW. I_icon_minitime16/9/2009, 7:15 pm

Buen show, que pena , pero buen show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados del 17º Show de OVW. Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados del 17º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 17º Show de OVW.   Resultados del 17º Show de OVW. I_icon_minitime16/9/2009, 7:21 pm

Muy bueno el show ^^
Y el combate de Divas te quedó genial Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Resultados del 17º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 17º Show de OVW.   Resultados del 17º Show de OVW. I_icon_minitime16/9/2009, 7:21 pm

woow excelente show! que bien que gane Cool
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 17º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 17º Show de OVW.   Resultados del 17º Show de OVW. I_icon_minitime16/9/2009, 8:02 pm

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 17º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 17º Show de OVW.   Resultados del 17º Show de OVW. I_icon_minitime16/9/2009, 9:22 pm

Muy buen show y promo tocayo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 17º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 17º Show de OVW.   Resultados del 17º Show de OVW. I_icon_minitime16/9/2009, 10:06 pm

WOW, me gusto la pelea de divas yhujy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 17º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 17º Show de OVW.   Resultados del 17º Show de OVW. I_icon_minitime16/9/2009, 10:26 pm

Muy bien show Razor, ya voy entendiendo mas mi personaje...

Bueno una victoria para The Wrestling Machine..Austin Aries Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 17º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 17º Show de OVW.   Resultados del 17º Show de OVW. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 17º Show de OVW.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 11º Show de ECW
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.