SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el debut mistico

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el debut mistico Empty
MensajeTema: el debut mistico   el debut mistico I_icon_minitime15/9/2009, 3:38 am

The following is the impact Rebound, the impact Rebound is present by TNA.com

The Undertaker escribió:


Six Man Battle Royal Match con Eliminación for the X-Division Title
el debut mistico Np2pdz
el debut mistico GoldbergVSel debut mistico SenshiVSel debut mistico DrwagnerjrVSel debut mistico LanceCadeVSel debut mistico Jackswagger1



Bill Goldberg su hace entrada ahora en el Estadio de TNA… Recibe el apoyo de la gallera, todos están atentos… “The Man” viene con su Título al hombro y muy decidido a ganar este match.

El árbitro hace sonar la campana y el combate comienza… ‘’Tin Tin Tin!!...................
Swagger se levanta y aplica una Desnocadora a Senshi , ¡¡Que tremenda!!!... Busca la cuenta: 1 , 2 , Casi lo elimina!!... Se pone de pie Wagner, pero Jack Swagger lo toma y le da un Gran Facebuster!!... ...........
Jack se harta y toma a Dr Wagner con Power bomb y lo lanza contra el esquinero… Bill se levanta y da un Gran Clothesline a Swagger quien cae fuera del ring… el árbitro no se percata y Mistico estrella a Swagger contra la escalera metálica , ¡¡Fua Fua!!... Ahora lo agarra y ¡¡DDT Especial!!!... Dr Wagner Jr baja y le ahce una seña de “Gracias”… Mistico se va a Backstage dando una leve sonrisa … Mientras Dr Wagner aplica la cuenta sobre Jack: Uno , Dos ¡¡Tres!!!...
Swagger eliminado…
Dr Wagner se apoya en las cuerdas para ponerse de pie… Bill sigue acechando.. se pone de ie el Galeno….. Bill corre…. ¡¡Busca su Spear!!!... Dr Wagner salta…. Se da vuelta , Intenta su Wagner Driver, pero se sale… ¡¡¡Jackhammer!!!.. ¿Será todo para Wagner???.... 1 , 2 , ¡¡¡Bota en la cuerda!!!!... Increíble… pòr poco…Bill no se lo cree… y pone de pie a Wagner… éste se encuentra a duras penas de pie y ¡¡¡Super Spear!!!... desde el esquinero… Bill lo cubre muy cansado… 1 , 2 , 3!!!!., Bill Goldberg retiene el Título!!!!!..Bill sigue siendo X-division Champion.



Se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos....................se enciende el titantron y el publico enloquese

el debut mistico Mistico1el debut mistico Mistico1el debut mistico Mistico1


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


el debut mistico Mistico1el debut mistico Mistico1el debut mistico Mistico1

Aparece mistico en lo alto de la rampla con las brasos en alto, y baja la plataforma saludando a sus aficionados
el debut mistico 262nr6x

Toma carrera hacia el ring entrando de un salto, hace su taund y sube al esquinero mostrando su cinturon
el debut mistico O10pxz

Anunciador:
Damas y caballeros demosle la bienvenida a este cuadrilatero al principe de plata y oro, y actual campeón latinoamericano , MISSSSSSSSSTICO

el debut mistico 307uaeu

La camara enfoca a la mesa de los comentaristas
el debut mistico 2zs1jj8

Don West:Y hace su aparicion la nueva mascara de TNA mistico

Mike Tenay:Asi es mi querido don, justo despues del ultimo inpact donde su aparicion le costo la oportunidad de ganar el x-divicion title al all american american jack swager

Don West:Y valla que fue una gran sorpresa mike, pero lo que no nos explicamos es porque lo hiso acaso solo quiere llamar la atencion o es que hay alguna enemistad entre swager y mistico

Publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

Mistico toma el microfono y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona

el debut mistico 11chbaa
QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-El publico responde efucivamente-

wauu esto es increible csi no tengo tiempo aqui en TNA y ya tengo su apoyo
es increible y por ello se los agradesco por que sin ustedes no seria igual.............

-el publico aplaude fuertemente a mistico

pero esta noche he venido a comentar el pasado show de TNA impact, una gran noche donde hubo de todo
debutaron las nuevas de caras de TNA y un buen amigo mio, tommy dreamer-el publico grita complacido-
la campeona femenina perdio su invicto anta la james
golberg retubo su x-divicion title.............
y el gran evento principal entre el word heaviweith champion jeff jarret y el tag team champion jhon morrison que se vio empañado por la interbencion de el nuevo grupo de TNA los main eventer mafia MEM -el publico abuchea fuertemente-,conformado por eve ,chavo guerrero quienes por cierto con su forma de comportarse se an vuelto una verguensa para los latinos y por ultimo nos quede el dos veces all american jack "rubio oxigenado"swager.............

-publico:BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

quien como todos ustedes lo pudieron ver recibio un pequeño saludo de mi parte durante el five man elimination math por el x-divicion championship, y se preguntaran por que lo hice, pues lo primero que aclarare es que hacer este tipo de cosas no es mi estilo pero dadas las sircustancias me vi tentado a hacerlo pero eso no es justificacion, como dicen por hay, toda accion tiene su causa y efecto, les pido el favor que observen la pantalla titanica y sabran la causa de mis acciones.....

-se enciende el titantron mostrando un video de seguridad de los camirinos de ROH-

Jack Swagger escribió:
Swagger entra al camerino y se queda mirando a Mistico
Hola,¿no seras por causalidad amigo de un tal Dr Wagner?
Mistico escribió:
si.......... talves por que la pregunta
Jack Swagger escribió:
No se,te vi hablar con el sobre Heat y.....
---Swagger se rie un poco y empieza a atacarle por toda la habitacion y tirandolo contra varios muebles,finalmente le ha su Swagger Bomb en una mesa que habia en el centro---
el debut mistico Qxkokw
Si,porque la pregunta(imitando a Mistico)
---Se va del camerino sonriente---


como pueden ver tengo mis razones para hacer lo que hice pues fui victima de un atake covarde por parte del wey este sin que me diera tiempo de reaccionar, asi que se puede decir que cobre un recibo pendiente...........
asi que swager talves en esa ocacion no pude hacer nada con respecto a tu atake pero ahora para tu mala suerte yo estoy en TNA y ten por seguro que me las pagaras.................

-el publico aplaude-

pero cambiando de tema la proxima semana debutare en el exagono de impact en una lucha en parejas junto con mi amigo del alma el Dr wagner........-el publico aplaude- contra dos nuevas contrataciones de TNA el mesias y diblease -el publico abuchea al oir los nombres de los cuales solo conosco a este primero ya que fuimos compañeros de liga y se que tan rudo puede ser y como rival lo respeto aunque sus actitudesw de los ultimos meses es bastante cuestionable pero eso ya no lo puedo remediar y tambien esta el principito tedd a quie no conosco ni he visto solo se que es un gran papantas con infulas de grandesa a quien el señor guerrero ya vencio pero lo que si me emociona es que en mi debut me acompañe un luchador tan experimentado como wagner pero mejor que el mismo no de su opinion......

-diriguiendose al backstage-

oye doc porque no sales y nos acompañas




que entre wagner
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el debut mistico Empty
MensajeTema: Re: el debut mistico   el debut mistico I_icon_minitime16/9/2009, 7:18 pm

el debut mistico Camaraentradael debut mistico Ringel debut mistico Camaraentradael debut mistico Ring

Se enciende el Titantron!!!!!








===========================================================

el debut mistico Titanwagnerel debut mistico Titanwagnerel debut mistico Titanwagner
el debut mistico Titanwagnerel debut mistico Titanwagner

===========================================================


--La fanaricada se pone como loca al oir la musica, el Dr Wagner hace su aparición ante los miles de aficionados que se dieronn cita---

el debut mistico Entraday



Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease

---Camina lentamente sobre la rampa escuchando la ovacion que le brinda el publico, el ambiente es fenomenal en la arena---

el debut mistico Oyepublico


Hector Guerrero: Y aqui esta a quien ha mandado a llamar Mistico, el nuestro el Dr. Wagner, el individuo que enciende pasiones en la arena que se presenta, su numero de aficionados se han multiplicado de una forma asombrosa desde ya hace mucho tiempo apesar de todo lo que ha pasado lo apoyan en este su regreso a un ringside sin tener combate de por medio desde SummerSlam es algo fabuloso tenerlo aqui de vuelta, cabe recordar que Mistico y Wagner ya se conocian antes de TNA, se conocieron en aquella final del Torneo de WS para conocer al "Latinoamerican Champion", donde Mistico resulto vencedor y flamante Campeon Latinoamericano


---Se acerca alegremente hacia al publico a quienes saluda muy entusiasmado---

el debut mistico Saludopasillo


I ain't got a fever
Got a permanent disease
It'll take more than a doctor
To prescribe a remedy

I got lots of money
But it isn't what I need
Gonna take more than a shot
To get this poison out of me

I got all the symptoms count 'em 1,2,3


el debut mistico 2e2gdn5


Willie Urbina: Tu lo has dicho Hector, desde ese momento se formo una clase de amistad entre Mistico & Wagner ademas de que Swagger ataco a Mistico en su propio camerino por el unico hecho de ser un conocido del Galeno, ahora eso los tiene que sacar adelante porque tienen que compartir el mismo ring por una misma causa y esa es vencer a 2 recientes incorporaciones de TNA que es el caso de Ted DiBiasie & Judas Mesias, este ultimo ya tuvo algunos roces con el Galeno Wagner, puede que ustedes los televidentes no esten enterados de lo que ocurrio en en backstage, les platico, El Mesias fue a presentarse al camerino de Dr. Wagner de una forma que al Galeno no le agrado, este se lo hizo saber, empezaron a hacerse de palabras ey empezaron a lanzarse retos uno al otro ahora por obra del GM estos tendran que verse las caras en el ring

---Inmediatamente entra al ring---
el debut mistico Entradaring2


That's what you get for fallin in love
Then you bleed
You get a little but it's never enough
On your knees
That's what you get for falling in love
Now this boys addicted because your kiss is the drug!


Hector Guerrero: El Dr Wagner tendra que tener mucho cuidado con Judas Mesias ya que este viene de vencer a otro recien llegado como Tommy Dreamer de una manera convincente y el Galeno ha caido en un bache con un par de derrotas consecutivas como son las de Chavo Guerrero y la Batalla Real por el X-Division Title, creeme Willie que eso pues le puede inyectar confianza sin duda a Judas Mesias como para vencer a los enmascarados


---Se sube a uno de los postes del ring y hace su taunt---

el debut mistico Taunt2

Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease


---Wagner toma un micro situado sobre el ring saluda a Mistico y comienza a hablar---

el debut mistico Microring


TNA....--La gente se pone a gritar euforica--...Que gusto volver a estar frente a ustedes una vez más, tenia tiempo sin aparecerme aqui pero esta vez como ven no vengo solo, me encuentro con un paisano y ahora amigo Mistico --La gente empieza a corear a Mistico-- Saben bien que el es un gran luchador y que tiene talento para llegar lejos, por gente como el TNA se mantendra como la mejor liga de toda la empresa, ahora bien, gracias al GM de TNA Undertaker Mistico y yo estaremos en el mismo bando enfrentandonos a Judas Mesias --La gente abuchea al escuchar ese nombre-- Y a Ted DiBiasie, bueno de este ultimo realmente no se mucho, no puedo decir si tiene condiciones pero si vino a TNA es por que vieron algo en el lo cual me tiene sin cuidado por que no me importa quien sea caera antes los pies de Wagner

---Wagner hace una pausa mientras escucha como la gente lo apoya---

el debut mistico Microring


Pero esta vez no lo hare solo, esta vez me acompaña Mistico, eso es doble garantia de espectaculo y entrega para nuestra gente, asi que los invito a que salgan novatos por que no querran que los hagamos quedar mal o si, no sean cobardes y den la cara o tal vez quedo claro que AQUIIIIIIII... EN ESTA CASA Y CON MI GENTE....


---Wagner levanta el micro hacia la gente para que acompleten la frase---

Publico: SE ME RESPETA!!!!!!!!!!!!!!!!!

---Mistico aplaude las palabras de Wagner y voltea hacia el ring en espera de que salgan DiBiasie & Judas Mesias---


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
el debut mistico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» abyss vs mistico xD
» mistico despues de NOS
» mistico va por todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.