SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ¡AJ Styles ha vuelto!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡AJ Styles ha vuelto! Empty
MensajeTema: ¡AJ Styles ha vuelto!   ¡AJ Styles ha vuelto! I_icon_minitime18/12/2013, 11:50 am

¡AJ Styles ha vuelto! Aj-styles

¡AJ Styles está de vuelta! O así lo dijo en el pasado show de Monday Night RAW en Sudáfrica luego de vencer en un submission match al recién regresado Desmond Wolfe. Styles, quién salió victorioso al aplicar la Figura 4 a las piernas, cogió el micrófono momentos después del encuentro para recalcar que el, hasta ahora AJ Styles "oscuro" o solitario, bautizado en las redes como el "Lonewolf", no era él, no era el mismo AJ Styles que había llegado tres meses atrás a la compañía.

Tras hacer campaña de cara a Cyber Christmas y la decisión del pueblo, quién votará al #1 Contender al SWWE Championship, Styles fue brutalmente atacado a traición por otro de los candidatos con más bombo de cara al evento de pago del próximo día 29, Alberto Del Rio, quien cerró el show siendo llevado por agentes de SWWE mientras Styles yacía en la lona.

Horas después del show, Styles publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:


AJ Styles en Facebook escribió:
No sé que hora es, estoy cansadísimo. Voy en el avión que me lleva de Sudáfrica a casa, sí, a casa, no hablo de Estados Unidos, hablo de Atlanta, Georgia, MI CASA... De la que saldré dentro de dos semanas como SWWE Champion, si es eso lo que quieren.

Si es lo que quieren, porque sí, SWWE Universe, ahora más que nunca tú decides que es lo que quieres... Valora lo que tienes, piensa en tu futuro y decide, SWWE Universe... No necesito dedicarle palabras a Desmond Wolfe, él sólo cogió la pistola y yo solo tuve que ponérsela en la sien, se rindió, sin historias raras, se rindió... Descansa en paz, Desmond. Sami Callihan está más pendiente de ser la cara de SWWE y de Alberto Del Rio que de salvarla de Sexton Hardcastle, el problema es que Alberto Del Rio está más pendiente de mí que de ganar a sus rivales, prefiere atacarme por la espalda como una perra para demostrar al mundo entero quién es el rival a vencer, ¿Verdad? Tranquilo, Del Rio, no te devolveré la misma moneda, esas cosas son los que hacéis los que os saltáis la frontera... Yo no necesito vengarme, Atlanta y su recibimiento te darán un bonito regalo de navidad este lunes, disfrútalo.

Así que solo queda uno más, Sexton Hardcastle... El AJ que no era yo lo llevó al límite, lo puso al extremo, le hizo dar el 120% y casi lo consigue... ¿Habéis visto a alguien estar más cerca de vencerle en la compañía? Lo dudo. ¿Sami Callihan, que no sabe lo que es enfrentarse a alguien que no pase de ser luchador de apertura? ¿Desmond Wolfe? Primero que se saque la puerta de la jaula de la columna, y que Del Rio no está capacitado lo demostrará él solito este lunes por sus brabuconadas de campeón contra campeón.

Os contaré un chiste, me da tiempo, el viaje es largo; Hay gente por ahí fuera que se llenan la boca diciendo que trabajan semanalmente más que nadie por RAW, por SWWE, ¿Sabes quiénes son? Los que luchaban por un cinturón medio mientras otros defendiamos a la compañía entera, los que se llenan la boca diciendo que son la cara de SWWE y no quieren lo mejor para la empresa... Son los mismos que pierden sus combates, pero llenan su orgullo atacando a otros al final del programa, demostrando no más que sus debilidades y dejando claro quién es la amenaza, quién reina en RAW sin necesidad de corona ninguna...

¿Qué tengo que decir que no haya demostrado en toda mi estadía en la empresa? ¿Qué van a decir de mí ahora que no dijeran antes? ¿Que ahora lucho demasiado semana a semana? ¿Que sólo los dos luchadores en mejor forma de la compañía consiguieron vencer al AJ Styles que yo no era? ¿Que hago rendir a mis rivales? ¿Que lucho por mi empresa? ¿Que recibo las hostias por ella? Bienvenidos a SWWE.

Solo les propongo un trato, SWWE Universe... Le quitaré el olor a zombie canadiense, lo cuidaré, lo trataré bien, con mimo, como merece, lo llevaré ante vosotros y lo levantaré por todo lo alto para que podais sentios orgullosos al leer "SWWE Champion - AJ Styles"... A cambio solo necesito que me votéis y me dejéis hacerlo posible en mi casa.

Atentamente:

El campeón que RAW se merece, AJ Styles.

Sin duda alguna el "viejo" AJ Styles ha vuelto más motivado y repleto de confianza que nunca, y el apoyo de la ciudad que le vió crecer puede que haga de nuevo lo que todos vimos meses atrás, que AJ Styles sea imparable.

Fuente: SWWEMagazine.

Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¡AJ Styles ha vuelto! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¡AJ Styles ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: ¡AJ Styles ha vuelto!   ¡AJ Styles ha vuelto! I_icon_minitime18/12/2013, 1:48 pm

Bueno, se recuperó de la depresión en la que lo metio Cena, bien por él Cafe

Buena noticia negro, se nota que curras y felicitaciones por la victoria que viene bien para la votación (Si es que alguien que no haya votado ya la vea xD). Suerte en las votaciones y a ver que pasa xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¡AJ Styles ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: ¡AJ Styles ha vuelto!   ¡AJ Styles ha vuelto! I_icon_minitime18/12/2013, 2:32 pm

Madre Mía me imagino el estado de Facebook interminable Sisi xDD Buena noticias, eras de los que faltaban recibir paliza de Del Rio xDDD Suerte con este re-alzamiento después de las derrotas, suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡AJ Styles ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: ¡AJ Styles ha vuelto!   ¡AJ Styles ha vuelto! I_icon_minitime18/12/2013, 2:37 pm

No es un estado, es una publicación ¡AJ Styles ha vuelto! 562368278 xD

Gracias a ambos por pasaros Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡AJ Styles ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: ¡AJ Styles ha vuelto!   ¡AJ Styles ha vuelto! I_icon_minitime18/12/2013, 2:39 pm

Has calentado la votación con tu victoria, por la situación de AJ, y por la situación geográfica del PPV, que te viene perfecta.

Se me hizo un poco largo el texto de Facebook pero bueno, creo que había cosas que explicar para intentar convencer a la gente.

Felicitaciones por la noticia, el regreso y la victoria.

Suerte para el Pay Per View.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡AJ Styles ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: ¡AJ Styles ha vuelto!   ¡AJ Styles ha vuelto! I_icon_minitime18/12/2013, 2:40 pm

Gracias por comentar, tío, luego me paso por la tuya, a ver que ocurre con las votaciones, me parece que ya votó mucha gente pero bueno, aún quedan más votos Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¡AJ Styles ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: ¡AJ Styles ha vuelto!   ¡AJ Styles ha vuelto! I_icon_minitime18/12/2013, 4:55 pm

John Cena escribió:
Bueno, se recuperó de la depresión en la que lo metio Cena, bien por él Cafe

En la que lo metí yo Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¡AJ Styles ha vuelto! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¡AJ Styles ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: ¡AJ Styles ha vuelto!   ¡AJ Styles ha vuelto! I_icon_minitime18/12/2013, 6:41 pm

Cierto, es mas humillante perder contra ti Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




¡AJ Styles ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: ¡AJ Styles ha vuelto!   ¡AJ Styles ha vuelto! I_icon_minitime18/12/2013, 8:42 pm

Madre mía, Styles es demasiado face asqueroso en el estado, no me gusta ya. ¡AJ Styles ha vuelto! 562368278

Nah, en general me gusta. Éste es el mejor papel que se puede tener con AJ, simplemente porque es el mejor que tiene. Buen trabajo tío, aunque por cierto, el trozo de "No sé que hora es, estoy cansadísimo. Voy en el avión que me lleva de Sudáfrica a casa, sí, a casa, no hablo de Estados Unidos, hablo de Atlanta, Georgia, MI CASA... " es de lo que más me ha gustado de las declaraciones. A seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡AJ Styles ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: ¡AJ Styles ha vuelto!   ¡AJ Styles ha vuelto! I_icon_minitime18/12/2013, 9:04 pm

Jimmy Superfly Snuka escribió:
John Cena escribió:
Bueno, se recuperó de la depresión en la que lo metio Cena, bien por él Cafe

En la que lo metí yo :cafe:xD

Esto... no... fui yo  study 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡AJ Styles ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: ¡AJ Styles ha vuelto!   ¡AJ Styles ha vuelto! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡AJ Styles ha vuelto!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.