SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aplastare al viejo...!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aplastare al viejo...! Empty
MensajeTema: Aplastare al viejo...!   Aplastare al viejo...! I_icon_minitime11/9/2009, 12:32 am

..: Hola If ya hear me? :..

Se enciende el titantron de la nueva superestrella de OVW
y uno de los que promete ser de los mejores de la marca ya
que la otra noche vino a encarar a Ric Flair...

Aplastare al viejo...! 153myw1Aplastare al viejo...! 153myw1Aplastare al viejo...! 153myw1
Aplastare al viejo...! 153myw1Aplastare al viejo...! 153myw1
Aplastare al viejo...! 153myw1
Y sale Scott Steiner desde el backstage siendo abucheado
y obacionado por el publico mientras este se ve muy confiado al caminar
Camina por la rampa mientras ve a Lilian Garcia con majestuosidad...
Aplastare al viejo...! Video11-2Aplastare al viejo...! Video11-1
Se pone en frente del ring y sonrie, hace su clasica taunt de besarse el musculo
y ve hacia arriba mintras se queda parado unos segundos fuera del ring...
Aplastare al viejo...! Video12-1
Seguido de esto, se sube al ring rapidamente y lo primero que hace es subirse a la esquina
para hacer su taunt parecida a la que hizo fuera del ring...
Aplastare al viejo...! Video14-1
Lilian Garcia: From Detroid, Michigan weight a 286 Punds... The Freak... Scott Steineeer!!
Aplastare al viejo...! Presentadorahwllq0
Scott espera a que el publico deje de abuchearlo y obacionarlo al
mismo tiempo para que el pueda hablar, le pide un microfono a Lilian y despues
de unos segundos comienza a hablar:
Aplastare al viejo...! Dddv6t
Buenos dias publico de Ohio Valley Wrestling!!, bueno hoy principalmente he venido a hablar no solo de mi si no del hombre que me reto a una Extreme Rulez match en el siguiente show de OVW..., asi es... ese maldito anciano vejete piensa que puede derrotarme? jajaja el no podra ni hacerme cosquillas ya que esa cosa no se compara con ¨The Freak¨ en ningun aspecto..., soy mas fuerte que Ric... soy mas apuesto que Ric... tengo mas tecnica que Ric... Bueno creo que ya todos sabemos la conclusion de esto... Soy mejor que Ric Flair...! y hasta que el no me demuestre lo contraio todos mis seguidores y yo seguiremos pensando asi! aparte solo veanlo, quien usa una bata para entrar al ring??, por dios men eso es anticuado y esa maldita palabra que ya me tiene hasta la madre... ¨Wooooo¨... esa estupida palabra bueno es estupida porque Flair la invento y dicen que todo se parece a su dueño...!... sigamos hablando de Flair... es decir, quien usa ese tipo de tangas o trusas en estos dias, por dios estamos en el 2009 y aun hay gente que se dice luchador vestido asi?, me dan pena y lastima... como Flair, pero ya me harte de hablar de ese vejete del demonio... asi que le tengo un mensaje a Ric Flair... Te derrotare... no importa si tengo que sacarte los sesos para hacerlo, si es necesario lastimarte de verdad para poder demostrar que soy mejor que tu... lo hare y no tendre compasion, no me importa si ya eres un hombre de la tercera edad, no me compadecera de nadie...!

Scott sonrie y hace gestos de confianza, luego tira su micro y se va a su camerino...

[Fin de la promo, opinen Cool]



Última edición por Scott Steiner el 13/9/2009, 12:12 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Aplastare al viejo...! Empty
MensajeTema: Re: Aplastare al viejo...!   Aplastare al viejo...! I_icon_minitime12/9/2009, 3:14 am

Podias meter algo de comentarios de comentaristas para aportar un poco más, pero en líneas generales la promo está bien hecha, así que no hay mucho más que decir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Aplastare al viejo...! Empty
MensajeTema: Re: Aplastare al viejo...!   Aplastare al viejo...! I_icon_minitime12/9/2009, 3:43 am

Pues me pediste opiniones:

Mas comentarios

Hblar mas

Esta promo siento que debio ser abierta a ric flair, para medirse uno a uno

Algunos mas gifs...

Ya sabes el resto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aplastare al viejo...! Empty
MensajeTema: Re: Aplastare al viejo...!   Aplastare al viejo...! I_icon_minitime12/9/2009, 5:28 am

Gracias por el consejo Dreamer lo romare en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aplastare al viejo...! Empty
MensajeTema: Re: Aplastare al viejo...!   Aplastare al viejo...! I_icon_minitime12/9/2009, 6:46 am

Como lo prometi la comentaria .... me gusto pero siento que le falto un poquito de texto, trata de encontrar gifs del tron de Scott, como dijo Razor pon a los comentaristas ellos ayudan a hacerla mas leve, y como dijo Dreamer, por el titulo parece que debia seguirla Flair .... pero de verdad me gusto !!!

Sone muuuy exigente, y no se ni como estan las mias !!! xD jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aplastare al viejo...! Empty
MensajeTema: Re: Aplastare al viejo...!   Aplastare al viejo...! I_icon_minitime12/9/2009, 8:24 pm

Gracias Warrior
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aplastare al viejo...! Empty
MensajeTema: Re: Aplastare al viejo...!   Aplastare al viejo...! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aplastare al viejo...!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un viejo conocido de OVW
» el regreso de un viejo amigo
» Que hace un viejo luchando?
» Un negro contra un Viejo
» ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.