SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Empty
MensajeTema: ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor!   ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! I_icon_minitime30/5/2016, 9:37 pm





Open Up the Way...



¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Ae9A3z4¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Ae9A3z4¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Ae9A3z4
¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Ae9A3z4¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! ZOe8bEe¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Ae9A3z4
¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Ae9A3z4¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Ae9A3z4¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Ae9A3z4




for the Intellectual Champion!



¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! 1440801912-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq
[Lleva el World Heavyweight Championship]

”The Opened Way” empieza a sonar en el estadio de SmackDown vs RAW. El público emite una gran ovación,  y, pasados unos segundos, aparece, ”The Intellectual Savior of the Masses”, el World Heavyweight Champion, Damien Sandow.

¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! 1440801818-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-1
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Sandow camina hacia la entrada del ring, y mira a ambos lados del público con una sonrisa. Luego, levanta un dedo, y empieza a moverlo al ritmo de su tema de entrada con felicidad...para después alzar los brazos al terminar. Sandow lleva el campeonato en la cintura, pero no le presta atención, ni lo señala, ni lo alza.

¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! 1440801794-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-2
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Sandow sigue caminando con los brazos abiertos, mirando a ambos lados del público con una sonrisa. El intelectual saluda a los fanáticos, y observa los carteles de apoyo que han hecho los fans para él.

¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! 1440801955-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-3
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Damien acelera el paso y acaba llegando a la zona de ringside, mirando fijamente el ring.

¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! 1440801824-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-4
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Finalmente, el intelectual sube las escaleras metálicas, y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, haciendo su pose de brazos al entrar una última vez. Acto seguido, pide un micrófono y una vez el público ha bajado el volumen de sus ovaciones, se prepara para hablar.






[i]¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to- damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: Permitidme rogaros vuestra indulgencia durante un momento. Mi nombre es Damien Sandow, y, hoy, ya no soy vuestro World Heavyweight Champion. Pero eso no quiere decir que cayese ante Brock Lesnar. ♦Sonríe♦ Creía que aquel combate sería uno justo. Uno donde los dos mejores hombres de SWWE se batirían en duelo para ver quién era mejor, y lo tenía. Le hice frente a Brock Lesnar, me reí en su cara, le mandé un mensaje cuando utilicé su propio movimiento contra él, no para mostrar arrogancia, sino para mostrar la osadía que nadie quiere tener. ♦Asiente con seriedad♦ Hasta que nos encontramos con una sorpresa muy desagradable llamada Undertaker...ya tomaré cartas en ese asunto cuando el momento sea propicio, pero por ahora nos centraremos en el combate que me ocupa esta noche, uno contra un viejo conocido: Roman Reigns. ♦Reacciones de todo tipo para el samoano♦  Un año después, Roman Reigns y yo nos vemos sobre un ring. El mismo Roman Reigns que hace un año era una de las mayores promesas de futuro de SWWE. El mismo Roman Reigns que hace un año demostraba ser incapaz de poder con Damien Sandow, no una vez, no dos, sino TRES veces. Era el dato más obvio del mundo, pero es un hecho, que de todas las maneras y todos los colores demostré en el pasado que yo era superior a Roman Reigns, que él no estaba preparado para ser campeón, y no solo demostré tener razón cuando le vencí, sino que más adelante el tiempo me dio la razón después de los lamentables meses que Roman Reigns hizo antes de marcharse temporalmente de la empresa. Por supuesto, ahora dirá que estamos en una situación diferente, que es un Roman Reigns mejor. De hecho, lo ha dado a entender, hablando del "antiguo Roman Reigns", y ahora aquí es cuando yo pregunto: ¿Qué hay de diferente? ¿Qué por fin has dejado de quedarte a las puertas de ganar en los Main Events para conformarte con el campeonato Hardcore solo para no ser un segundón? ♦Niega con la cabeza con los ojos en blanco♦ Porque sigo viendo al mismo de siempre, el que promete que hasta que no devora a su presa no para, y tienes coraje habiendo dicho eso hace unas semanas cuando a la vista estuvo hace mucho tiempo que eras incapaz de acabar el trabajo y que se te atragantaban los grandes combates. ¿No me quieres creer? No me importa. De hecho, pensarás que mi única justificación para que diga eso es tu nula capacidad para derrotarme en iMPACT, y si en efecto es así, entonces estás muy equivocado porque lo que hiciste después fue sencillamente, quedarte en el sitio que te correspondía. ♦Vuelve a asentir♦  Después de caer ante mí fuiste al Money in the Bank Ladder Match, y una vez más, Roman Reigns se quedó a las puertas de la gloria, ante Sheamus, alguien que llegó ANTES que tú, que tenía la misma fama de "revelación" que tú, y que te pasó por encima, porque al fin y al cabo Roman, eso es lo que se hace con la gente que tiene nivel de Notable y no de Sobresaliente: Se les pasa por encima hasta que entienden su posición o sacan corazón y la superan. Y tú eres de los primeros. ♦Hace una pausa♦ Luego acabamos los dos drafteados a RAW, y ahí, AHÍ, fue donde colocaron a Roman Reigns en el lugar de donde no debió salir en iMPACT, porque justo después demostraste no solo que eras incapaz de ser iMPACT World Champion, sino que demostraste que ni siquiera eras capaz de ser United States Champion. Estuviste yendo a por Triple H, y te venció en Night of SWWE, y luego, no te venció, no, te HUMILLÓ, te humilló en Unbraked donde duraste 5 minutos, donde no tenías ninguna posibilidad, donde parecía que ni siquiera te querías presentar, y contra Triple H, una de las mayores máquinas de humo que he visto en toda mi estancia en SWWE, alguien a quién le arrebató el título Baron Corbin. Que tú seas incapaz de hacer algo y Baron Corbin sí demuestra de verdad lo poco que vales en realidad. Ahora entiendo porque te fuiste después de semejante bazofia de pelea. Ahí se pudo ver como Roman Reigns, como la gran revelación no era más que un triste espejismo. Si a mi me acusaban de retener contra rivales mediocres, a ti te deberían acusar de haber estado a punto de tocar la cima gracias al resto de inútiles de iMPACT. ♦Dice con contundencia♦ Esa es tu historia hasta ahora, Roman.

¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to- damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: Pero ya que Reigns se pavonea de ser mejor, de que no es el mismo, veamos que has hecho desde entonces. Como ya dije, te convertiste en Hardcore Champion, entrando a última hora en WrestleMania, cosa que te ha servido para empezar a maquillar el mal sabor de boca que le dejaste a todo el mundo demostrando la pasta de la que estabas verdaderamente hecho. Pero tranquilos, que cuando Reigns da un paso adelante, da dos atrás, no os preocupéis. ♦Vuelve a sonreír♦ Precisamente unos días después te tocaba enfrentarte a Brock Lesnar, y te las dabas de importante pero te metiste el golpetazo de siempre, ¡porque ESA es la especialidad de Roman Reigns! Como siempre haces, te enfrentaste a un buen luchador y se te atragantó la pelea, y no una vez, no, después obtuviste la oportunidad de tu vida y volviste a ser tú mismo, volviste a ser tú mismo porque te quedaste a las puertas sufriendo una paliza de Brock Lesnar, como TODOS habíamos pronosticado, ¡porque NADIE daba un duro por ti antes ni lo da ahora! ¡Y eso es porque la única persona que puede enfrentarse a Brock Lesnar cara a cara soy YO! ♦Exclama con intensidad♦ ¿Sabes, Reigns? Parece ser que te encanta recibir las derrotas de dos en dos o de tres en tres, y ahora se te nota demasiado subido, demasiado confiado. Llevas unas victorias y de repente el nuevo Roman Reigns es lo mejor del mundo, pero ese cuento ya lo he visto yo cuando vencías a todo el Roster de iMPACT. Te veo venir, Reigns, porque haces lo mismo de siempre aunque pretendas ser distinto. Y no solo digo eso de tu confianza por tus victorias, lo digo también por lo irónico que me parece que te lances a por Roddy Piper argumentando que no ha hecho nada desde que está en esta compañía, ¡cuando si no fuese porque tú te lanzaste de cabeza al escalón más bajo de SWWE, estaríamos diciendo exactamente lo mismo de ti! ♦Señala a Backstage con fuerza♦ Y para poner las cosas peor, se le volvió a ir la fuerza por la boca cuando prometió destrozar a Piper y acabó usando un Roll-Up para poder con él. ¿Y este es el mismo Roman Reigns? Hipócrita, con la misma actitud, una tendencia alarmante a perder en los combates importantes...¡¡¡este es el mismo payaso que se largó hace un año a esconder la cabeza bajo tierra porque se dio cuenta de que no tenía nivel para SWWE!!! ♦Exclama y vuelve a hacer una pausa♦ Lo peor de todo esto es que Roman Reigns dijo de mí hace unas semanas que yo vivía de mi pasado, cosa que: Primero, es mentira, porque siempre tengo algo más para decir que sigo siendo tan bueno como siempre, y segundo, me suena a la frase de un envidioso, porque si tu recordases tu pasado verías que no hay NADA que merezca la pena recordar del "gran" Roman Reigns, y lo más importante que tienes para contar ahora es que ganaste el campeonato menos importante de la empresa contra el grupo estándar de inútiles que dura dos semanas en SWWE. ♦Hace otra pausa, esta más larga. Se prepara para concluir♦ Si alguno de vosotros piensa de verdad que ese despojo puede vencerme después de todo lo que ha hecho...entonces dejadme deciros que tenéis un problema. ♦Asiente con cara de pena♦ Porque Roman Reigns os está intentando lavar el cerebro pero sigue siendo el mismo idiota que por mucho que se esfuerce no va a llegar a la cima, no lo va a conseguir. El único consuelo que le quedará es que haga un papel como campeó Hardcore digno, hasta que se aburra del título, quiera aspirar a algo mejor y se dé cuenta de que ese es su límite. Así que damas y caballeros, la verdadera pregunta no es si vencerá o no, la verdadera pregunta es cuando tiempo aguantará antes de que a cada salida pública que haga le humillen por haber metido la pata sin parar. Porque es así, Roman. No tuviste oportunidad en las tres ocasiones anteriores ni la tendrás en esta cuarta, ¡demonios, si la última vez que nos vimos en la Elimination Chamber ni siquiera fuiste capaz de quedar entre los dos últimos! ♦Exclama con dejadez♦ Y si piensas que yo no estoy en un buen momento, entonces si que te vas a llevar una buena paliza. La semana pasada estuve frente a frente con el SWWE Champion, a su nivel, con desparpajo y capacidad hasta que vino Undertaker y nos arruinó la fiesta. ¿Sabéis lo que eso significa? Que la próxima vez que los vea no voy a vencer a un Hall of Famer, voy a vencer a dos. ♦Sentencia con una confianza que asusta♦ Y mientras, tú, Roman, me vas a servir de calentamiento.

YOU'RE WELCOME, ROMAN REIGNS!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor!   ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! I_icon_minitime30/5/2016, 9:39 pm

¡Promo terminada!

Creo que me ha salido algo fantástico. Domi me motiva a sacar lo mejor de mí xDDD. Espero que esto cuente para el show, le envié la petición de plazo a Andrés antes de tiempo pero no tuve respuesta suya. Si cuenta, gracias a Andrés por el plazo.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor!   ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! I_icon_minitime30/5/2016, 11:03 pm

Sin duda que me hubiera gustado enfrentarme a ti una vez estuviese un poco más rodado, pero al fn y al cabo, me alegro de pelear de nuevo contra ti.
Tal y como pensaba ibas a hacer un gran trabajo, siempre te motivas bastante frente a mí como dices, algo que hace que me sienta orgulloso xDD y nada tío, tenía ganas de leerme la promo haber que tal ibas y la verdad que nada, nada mal.

Contundente y bastante agresivo hablando de Roman Reigns, sacando historia de cuando Roman Reigns estaba en Swwe sobretodo y lanzando duros dardos! La verdad que has hecho un gran trabajo tío, me gustaría enfrentarme a ti en conjunta a la siguiente, una pena que no se haya podido esta vez! Nada, no comento más que soy tu puto rival xD Suerte Sergio
Por cierto, no entendí eso de que duré 5 minutos en Unbraked, ya que aunque estaba anunciado, no peleé xD
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor!   ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! I_icon_minitime31/5/2016, 5:13 pm

Bueno Mr. Intelectual. Pareciese que estuvieses dictando una clase de oratoria en toda la promo. Ja,ja,ja

Bastante coherente y fácil de leer. No he encontrado nada que refutar, al contrario, que gran historiador para acordarse de todo lo ocurrido hace un año, yo a duras penas recuerdo a mi ex novio a quien terminé hace dos meses. Ja,ja,ja...

Gran trabajo, suerte en tu match Smile
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor!   ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! I_icon_minitime31/5/2016, 5:40 pm

Puto Sergio Sisi No me extraña que creas es un trabajo fantástico porque si, a simple no te veo peros y te veo muy en la línea de lo que tienes acostumbrado y que a veces, por diversas razones, baja. No sé por qué, a veces tu personaje me da risa porque me lo imagino hablando y algunas frases y acciones llevadas a la imaginación se me hacen cómicas *Dato freak* Sisi Suerte en tu combate y gran trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor!   ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! I_icon_minitime31/5/2016, 9:13 pm

@Roman Reigns A mí me habría encantado también estar en una conjunta, sobretodo después de leer tu promo me quedo con ganas de contestarte algunas cosas xD. Respecto a lo de Unbraked, fallo mío tío, perdona. Estaba convencido de que luchaste en Unbraked porque recordaba que salías en el cardmatch, lo que no recordaba es que en las entradas no apareciste xD.

@Taryn Terrell ¿"Lo terminaste"? ¿Eso quiere decir que lo mataste o te falta alguna palabra en esa frase? Sisi Y bueno sí, me acuerdo porque aquí el Reigns me estuvo dando por saco durante meses, como para olvidarlo ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! 562368278 xD

@Adam Cole Es la cabeza, que esos ojos saltones le hacen parecer un dibujo animado Sisi

Gracias a los tres por comentar, chicos. Me alegro de que os haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor!   ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! I_icon_minitime31/5/2016, 10:32 pm

Siempre hay luchadores que motivan mas que otros para pelear contra ellos. Se te ve con ganas contra Roman, muy motivado y dejando una última frase que me ha encantado. No se que pensabas del combate del PPV, pero te he visto muy fuerte aquí, a día de hoy te veo capacitado para ganar a cualquiera. En nuestra mano está impedirlo.

Suerte esta semana, y más aún en el futuro. Volveremos a vernos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! Empty
MensajeTema: Re: ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor!   ¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Roman Reigns, viejo amigo y perdedor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el regreso de un viejo amigo
» Roman ¿Reigns?
» Roman Reigns das pena
» Roman Reigns continúa on fire
» ¿Roman Reigns fuera de escena?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.