SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 gota a gota se hace el rio

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




gota a gota se hace el rio Empty
MensajeTema: gota a gota se hace el rio   gota a gota se hace el rio I_icon_minitime9/9/2009, 1:56 pm

gota a gota se hace el rio 2chmkhc
hector del mar:ola ola un deportivo saludo,conmigo esta la voz del pueblo y tributo de la humanidad fernandito costillita,mas costillita que nunca
fernando costilla:es un placer poder estar hablando con el maestro del ring y rey del pressing catch don hector del mar.
hector del mar:pero atencion porque suena la musica del chico del you you you



gota a gota se hace el rio Jtg1

hector del mar:y entra jtg con sus movimientos raperos bajo el apoyo del publico.se señala su titulo del pacific y el respetable parece que se va a correr en sus asientos
fernnado costilla:que gran verdad as dicho hector,casi me corro hasta yo jaja

gota a gota se hace el rio Jtg2

hector del mar:baja por la rampa y parece que esta cantando algo contra nwo y los hart
fernando costilla:eso es lo que parece por lo que le he podido leer los labios,ademas vendra con la moral alta despues de derrotar a bret "fracasado" hart

gota a gota se hace el rio Jtg4

hector del mar:y hace su taunt entre las cuerdas,como es tipico.y 1 2 y 3 como siempre coreado por el publico
fernando costilla:11111 22222222 333333 siiiii.viva jtg y slayers,como bien sabes yo soy el fan numero 1 de slayers
hector del mar:atencion fernandito porque jtg va a hacer su grito
fernando costilla:en dos palabras:im-presionante

gota a gota se hace el rio Jtg6


YOYOYOYOYOYOOY YOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOO youuuuuuu

*el publico tambien hace el grito de jtg y saca sus carteles de apoyo.despues de esto jtg va a hablar...*

gota a gota se hace el rio Jtg7

-os veo bien eh,se que mi victoria clara y aplastante contra bret "fracasado" hart, "la excelencia de la ejecucion"os ha gustado.y gane porque demostre que ese hombre no puede usar ni su excelencia ni ejecucion contra el rapero de brooklyn.ya dije que el combate no iba a tener color y no lo tuvo...pero con el proximo ppv tan lejos quiero ir paso a paso.dije que dejaria fuera a los hart y a nwo.un hart ya esta fuera,ahora me queda ganar al porreta fantoche de teddy hart,"el gran recibidor de ostias".voy a dejar fuera de la circulacion a los hart,no tendre piedad ya que se metieron en un mano a mano entre nwo y slayers sin que nadie les diese vela en ese entierro

*el publico sigue animando mas a slayers que a los hart*

-nadie les llamo y nos atacaron por la espalda como sucios hipocritas que es lo que son...¿hipocritas?esa palabra me suena,si,el señor ramoncin nos lo llamo y sin ningun motivo.mi compañero yoshitsune dio la oportunidad de luchar por el wwe championship a la "zorrita" y no la aprovecho y entonces dio la oportunidad al slayers stone cold.¿eso es hipocresia?de eso nada, eso es una pataleta barata como la puede dar un niño de cinco cuando le quitan el juguete.ramon esta impotente,esta nervioso y se le nota.ven que pierden terreno,pierden titulos tras los que ellos andaban y para mas inri todavia... no le han traido la desbrozadora que pidio para depilarse jaja!!!!

gota a gota se hace el rio 2chmkhc

hector del mar:vaya vaya,como se divierte este hombre en el ring,tanto luchando como con el microfono.¿no es asi fernando?
fernando costilla:asi es maestro,jtg le gusta mucho este negocio,asi como complacer al publico
hector del mar:y ademas esta repartiendo leña tanto para los hart como para nwo,no se olvida de ninguno porque los dos son enemigos a los que no hay que dar ni agua.lo que pasa es que teddy hart es el proximo en la lista de jtg,y sera aniquilado...
fernando costilla:cierto,sera el proximo aniquilado porque es el proximo en la lista que ha hecho.y despues va contra nwo que ahi es donde se pondra la cosa interesante...

-asi que los de nwo no tienen de que quejarse,mas cuando ellos han estao cagando fuera del perico muchas veces,asi que no son los mas apropiados para hablar del tema,y el yonketo del teddy hart tampoco se tiene de que quejar.asi que juro que como nos llame hipocritas le reviento los sesos.porque ademas teddy es el lameculos oficial de su tio.tambien dije que slayers se haria con todos los titulos de raw y expulsaria nwo de la mejor liga de la empresa.y el tiempo me esta dando la razon,el wwe le stone cold y el ic yoshitsune.solo falta el de parejas pero que no tardara mucho en caer porque la honra y el honor de slayers siempre superara a las mentiras y argucias que usan esas mariconas de nwo.vaya,se que yoshitsune no le gustaria que usase esa palabra pero seguro que hace la vista gorda jaja

*el publico se rie del humor algo peculiar de jtg*

gota a gota se hace el rio Jtg8

-joder tanto despotricar contra nwo,que se me ha olvidado hablar de mi proxima victima que es teddy hart alias "el yonki" poco hay que decir de el,que es mas pesao que un chon en brazos,que es tonto y masoca.un pringaillo,si ,es de los que les pegaban collejones en el instituto y se iba a chivar ala profe de turno. y claro ala salida de clase...zas!!palizon y por eso empezo a drogarse para que no le doliesen tanto las ostias.y tambien por eso es el gran recibidor de ostias,porque como no le duelen,asta que no le dejan KO, como si te churras...que asco de pavo,encima canadiense.pero bueno en brooklyn somos democraticos asi que entre teddy hart para defenderse.

*jtg se quita el microfono de la boca y espera a que entre teddy*

gota a gota se hace el rio Jtg6

-esperad,un momento.cuando entre hay que acerle un buen recibimiento,hay que hacerle el:YOYOYOYOYOYOOY YOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOO youuuuuuu
apartir de ahora este feudo entra en el ecuador y ai que poner a los rivales nerviosos asi que ya sabeis que tener que hacer jaja

(entra teddy)


Última edición por JTG el 10/9/2009, 11:43 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gota a gota se hace el rio Empty
MensajeTema: Re: gota a gota se hace el rio   gota a gota se hace el rio I_icon_minitime9/9/2009, 9:14 pm

En eso las lucez enpiezan a parpadiar y señalan hacia la pantalla titanica


gota a gota se hace el rio Entrada1teddy


En eso se enciende la pantalla titanica y muestra el tron ya conocido en Raw el de Teddy Hart la musica suena mientras lso fanaticos esperan con ancias la salida de Teddy Hacia el ring










En eso Teddy sale de lso Backtengsde Raw hacia el ring se le nota muy consentradomientras mira atoda al fanaticada que lo apoya


gota a gota se hace el rio Entrada2

Teddy se dirigue al ring muy cerio por la rampa metalica del coliceo


gota a gota se hace el rio Caminoring


Los comentaristas hablan mientras teddy llega al ring


gota a gota se hace el rio 2sayx5v


Jkl:Bueno pues el joven teddy a salido al llamado de JTG una ves mas nso demuestra que tiene grande agallas y que no le teme a nada ni adanidie ademas el es un chico se sabe dar la caracuando lo llaman y miralo tenlo aqui


JR:Claro que si Teddy es un chicoqele gsuta salir al ring y entregarlo todo peroestabes no biene a paeliar esta vez solo biene a hablarde de hombre a hombre con jtg y ademas cara cara que es lomas inpotante de todo esto y todo esto siga al rededor de la interrupcion que tubo revolution x en el combate de nwo con el equipo de jtg


JKL:Tieens mucha razon todo estoguitra al rededor de lo que paso ese dia pero ahora jtg quiere a teddy ya que pudo bencer sutio Bret la semana pasada en raw pero teddy es distinto y si asepta sera una buena pelea


JR:Si tienes razon pro que o escuchamso loq eunso biene a decir Teddy


JKL:Claro pro que no


Teddy llega al ring ytoma un micro se le nota un poco serio y mirando a Jtg toma aire y se dispone a hablar


[center]gota a gota se hace el rio Teddyhablando


Bien (yoyou) me tienes aqui parado enfrente de tu orible cara discriminatoria harora bien yo noe salido aqui hablar de tu orible rostro es salido por que tu me as llamado por una razon quieres que te pate el cul... o bien simplemente quieres que te demustre que puedo hacerte tragar tus palabras quealigual que nash y razor te la pasas hablando como un maldito loco "bla,bla,bla, a qui bla,bla,bla a ya " es lo unico que pueden decir yhacer pro quecuando estan en el ring demuestran lo contrario no digo qu eeres mal luchador nimuchomenso qu eeres buen luchadorlo qu pasa es queya me estoy cansandoo de lso luchadores como ustedes que solo hablan por hablar y nisiquiera pienzan lo que bienen a decir al ring


Teddy para por un momento mientras al fanaticada apoya a ambos teddy prosigue


Bien jtg Tu dices que quieres acabar con los Hart y que ya acabaste con mi tio y que ahora sigo yo por favornome hagas reir mono de sirco tu no eres andie y si no estubieras con tu equipo quedel diariapasa ami camerino a bolearme msisapatos no fueras nade de echo conellso y sin ellos no eres nadie solo eres un rapero frustrado por qu esu cd no dio plata en las tiendas de hip hop solo eso es lo que eres un rapero o nisiquieras a rapero llegas solo eres un intento o un muchachito de lso barrios bajos de Brudkly que siente que pro ber muvies de ganster ya se siente uno de ellos estas equivocado JTG esto no se juega asi no es solo pararce y hablar en el ring todo loq eu bienes a decir aqui es por qu etienes argumentos conque sostenerlos lo cual tu notienes.


teddy calla y toma aire


Ahora bien JTG sierra la bocay secate la baba que te escureproel osico y dime ¿a que me as llamado?


Teddy baja el micro y espera respuesta de JTG lso comentaristas comentan un poco


gota a gota se hace el rio 2sayx5v


JKL:Fuertes palabras de Teddy hacia JTG parece queateddy le a ofendido tolo los que le digo jtg ahora tendremso que esperar haber cual es la respuesta de LTGhacia laagrecion verbal de teddy no locrees!!!!!!!


JR:Claro quesiesperemos y esto no termine mal


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gota a gota se hace el rio Empty
MensajeTema: Re: gota a gota se hace el rio   gota a gota se hace el rio I_icon_minitime9/9/2009, 10:45 pm

gota a gota se hace el rio 2chmkhc

hector del mar:teddy hart ha salido muy decidido y parece que intenta poner en aprietos a jtg,quiere ser su quebradero de cabeza.
fernando costilla:tu que te crees.a jtg no le intimida ni le preocupa ningun yonki como teddy hart y yo lo vuelvo a ver claro.vuelvo a apostar por jtg en el combate que espero que jtg proponga...
hector del mar:estaria bien un combate entre jtg y teddy hart,dos hombres que salieron de ovw y que no se han enfrentado aun...solo se han encontrado en una triple amenaza en la que teddy hart salio victorioso
fernando costilla:un golpe de suerte,nada mas...

*jtg se esta riendo bastante pero recupera la seriedad y empieza a hablar*

gota a gota se hace el rio Jtg8

-pero tu eres tonto o estas drogao?este se cree que yo salgo a hacer el tonto.yo no vengo a a que tu me vayas a patear el culo,en todo caso seria al reves amiguito.yo no salgo a hablar por hablar,yo cada vez que salgo ofrezco espectaculo y tu el unico espectaculo que ofreces es ver como el publico cuenta cada ostia que te pegan.y por cierto a mi no me vuelvas a comparar a nwo en niunguno de sus aspectos,y la verdad es que tampoco me hace falta que me digas que soy un buen luchador,eso ya lo se yo.la penaes que yo no pueda decir lo mismo de ti porque eres bastante pobre como luchador,lo unico que sabes es resistir las ostias y esperar un golpe de suerte...

*el publico comienza a corear el nombre de jtg*

-me das pena,no se como no puedes estar en un hospital y por eso te he traido algo.porque se que la crisis economica te esta afectando y ya no tienes ni pa pincharte asi que esto es todo tuyo

*jtg se saca algo del bolsillo*

Spoiler:

-no hace falta que me des las gracias,se que aunque no lo exteriorices se que estas apunto de llorar jaja.y para no dejarte en un ridiculo absoluto no voy a hacer leña del arbol caido y no te voy a llamar mas ni yonki,ni fantoche,ni retrasao...bueno,la verdad es que seria gracioso verte lloriquear como una niña asi que...eres un puto yonki!!!!fantoche!!!!y lo peor de todo, eres CANADIENSE!!!

*el publico empieza a gritar:USA,USA,USA...

gota a gota se hace el rio 2chmkhc

hector del mar:que aires mas patrioticos esta tomando el discursillo de jtg e fernandito
fernando costiila:asi es maestro,el rapero esta usando todas sus armas para que teddy hart se derrumbe psicologicamente
hector del mar:cada vez se dan golpes mas bajos y se van a calentar mucho las cosas para el proximo show de raw

aiiii ,lo que mas gracia me ha hecho es que dices que veo peliculas de gansters.tu que crees que soy un rapero o el padrino?los raperos no vemos pelis de gansters,no perdemos el tiempo en ver esas mierdas teddy...y me vuelvo a hacer la pregunta de si eres tonto o estas drogao.mi teoria es que eres un yonki analfabeto.y la segunda parte es que yo no he hecho ningun disco,basicamente porque paso de que los carrozas como tu escuchen mi musica.pero estooy seguro de que si me hubiese puesto a hacer un disco,mis canciones se escucharian todo el rato en los cuarenta principales jaja

*el publico le rie la gracia a jtg y este prosigue*

-pero ya fuera de vacileos,vayamos a lo serio.ya que eres mi proxima victima quiero un combate contra ti en el que te pueda derrotar y dejar a los hart fuera de juego.¿aceptas?eso es decision tuya,el ganador sera colmado de alabanzas mientra el perdedor sera abucheado asta que me quede afonico.quizas sea demasiada presion para un paralitico como tu pero tienes que decidir.ah!pero si queda el tipo de match,bueno,si aceptas el match puedes elegir el que quieras.para que no me pongas excusas cuando te rompa las piernas...
(sigue teddy)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gota a gota se hace el rio Empty
MensajeTema: Re: gota a gota se hace el rio   gota a gota se hace el rio I_icon_minitime10/9/2009, 3:13 am

Teddy mira a JTG con un poco de enfado pero riendo


gota a gota se hace el rio Teddyhablando


Ok ya me tienes asta el gorro chamaco ¿tu no te callas verdad? solo sigues hable y hable sabes algo tu cres que por hablar con palabras antisonontes eh ofenderme de mi nacionalidad pues no solo pierdes tu estupido tiempo ahora todas las cosas quedices sobre mis drogas ¿que acaso eres estupido? o la gorra te afecta la cabeza sabes queya no estarediscutiendo contigo esto no se aregla hablando como tulo haces y mucho menso si solo hablas puras estupideces sin cuerencia como tu asi que asepto tu reto ya que haeso sali y no sali ahabalr de mis cosaspersonales tal vez cuando te gane sisipueda demsotrar que lso canadiences son mejores que lso putos ipocritas de norte america


Teddy se encara con JTG y le sigue hablando


Ahora no es por ofenderlos queridos fanaticos de Raw pero eso es loqueson lso estadunudences unsoipocritas eh inutilesque no ssabenhacer nada mas que decir puras estupideces como este tipo que se cre un gran rapero cuando nisiquiera llega acantante de microbus pero eso no inporta ya que a cabare contigo y demsotrare que estas muy equivocado en todas las tonterias que dices y haces y una ves acabadocontigo are que me veces lso Zapatos y que pidas de rodillas clemencia pro aber insultado ami nacion canada


La fanaticada empiesa aabuchar a teddy y a gritar usa usa usa!!!!!


Creo que Nash tenia rason todo sustedes on una bola de ipocritas que ledan lo mejor also luchadores para despues darles la espalda con el primero que se pare alring y mpiese hablar puras idioteces tal vez no se an dado cuenta peroeste tipo bende discos piratas eh es un dlincuente se rroba propiedades que no son suyas y las benden y aun asi lo apoyan medan asco todos ustedes pero saben algo para queles termine de dar asco miren lo que hare acabare con su estupido raperito negro en un Extreme rules Mach y le metere su pinche microfonopor el culo para ber si despues de eso les gusta como canta por detras


Teddy da media buelta pero regresa y...


gota a gota se hace el rio Dolordecabeza


Teddy baja del ring mientras su musica suena y lso comentaristas opinana


gota a gota se hace el rio 2sayx5v


JKL:Bueno ahora si sinpalabras la cosa se a calentado de mas ubo insultos yhasta golpes por parte deteddy yo no gustifico loque hiso teddy pero se mehiso una mala jugada lo que dijoJTG sobre canada y lode las drogas ahora hay que ber que pasa en Raw nolocrees !!!!!


JR:Pues sisolo nso queda esperar a mirar que pasay solo me queda decir que este encuentrosera uno del lso mejores que halla bisto solo quieroagregareso


JKL:Si yo tambien nome queda nada que agregar soloq ue esto esperemso y acabe muy pronto


Teddy se pare debajode la pantalal titanica y menciona


gota a gota se hace el rio Teddycontituloyhablando


Se me estaba olvidando negro you you you


Teddytira elmicroyse retira del coliceo


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gota a gota se hace el rio Empty
MensajeTema: Re: gota a gota se hace el rio   gota a gota se hace el rio I_icon_minitime10/9/2009, 11:29 am

*jtg se levanta maltrecho y le respone a teddy,todavia con signos de dolor*

gota a gota se hace el rio Jtg8

-teddy coño,que se me habia olvidao darte una cosa para que vayas dejando las drogas...

*jtg vuelve a echar mano al bolsillo*

Spoiler:

-toma unas pastillas de metadona hombre,para que te quejes de los norteamericanos.encima que le ayudo con su adiccion,me desprecia jaja.esto no va a quedar asi yonketo de los cojones...

gota a gota se hace el rio 2chmkhc

hector del mar:y jtg se va en direccion backstage despues de saludar al publico
fernando costilla:este ataque de teddy hart ha dejado claro de lo rata de alcantarilla que es.esta clarisimo
hector del mar:no me ha gustado ese ataque sobre jtg,esperemos que jtg lo derrote
fernando costilla:canada apesta,asi de claro...
hector del mar:y con estas palabras de fernandito costilla nos despedimos,aqui estoy porque he venido porque he venido aqui estoy,si no te gusta mio canto como he venido me voy.nos vamos don fernando
fernando costilla:pero volvereeeemos...

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gota a gota se hace el rio Empty
MensajeTema: Re: gota a gota se hace el rio   gota a gota se hace el rio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gota a gota se hace el rio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hace un viejo luchando?
» Sarita hace su Debut
» Lo inevitable se hace realidad.
» Bret hace un llamado
» No Hace Falta Nada

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.