SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Candice habla de todo un poco...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Candice habla de todo un poco... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Candice habla de todo un poco... Empty
MensajeTema: Candice habla de todo un poco...   Candice habla de todo un poco... I_icon_minitime9/9/2009, 1:08 pm

...Let Me Show You What Love Is...

Candice habla de todo un poco... CandiceMichelle Candice habla de todo un poco... CandiceMichelle Candice habla de todo un poco... CandiceMichelle
Candice habla de todo un poco... CandiceMichelle Candice habla de todo un poco... CandiceMichelle Candice habla de todo un poco... CandiceMichelle

El estadio se vuelve de color rojo y rosa y
se enciende un titantron de conocido mientras
la canción de “What Love Is” empieza a sonar,
el público empieza a gritar de emocion
esperando la entrada de Candice Michelle


En la mesa de comentaristas:
Candice habla de todo un poco... 34yczk8
● Jerry Lawler: Y ahora aparece la hermosa Candice Michelle!!
Parece que viene a hablar de su victoria en el pasado show ante Brie Bella
y la campeona Victoria… Gran combate por parte de las tres, sin duda


● Michael Cole: Exacto compañero, también recordemos que
hace poco hicieron un nuevo Draft, donde 3 Divas fueron a parar aquí a Raw!!
Que ganas de verlas en acción… Pero escuchemos que va a decir sobre todo esto Candice…


Candice habla de todo un poco... Fuwfnl
Lilian García: Ladies and gentlemen,
please welcome, from Milwaukee, Wisconsin,
weighting 130 pounds, ¡¡Candice Michelle!!


Aparece Candice al stage muy sonriente
alzando un brazo. Se para y realiza su taunt:
Se pasa las manos por todo su cuerpo moviéndose
sensualmente. Luego empieza a descender por la
rampa, mientras el publico esta en pie recibiéndola
muy animadamente

Candice habla de todo un poco... 29yilb9

Candice camina y mueve su falda sensualmente
mientras se ríe. Continúa andando por la rampa
mientras señala al publico de su derecha, mientras
el publico alza sus pancartas y corea su nombre

Candice habla de todo un poco... 24y7ech

Candice llega con paso decidido al cuadrilátero,
se sube y se queda sentada, Se mueve sensualmente
y pasa por debajo de la tercera cuerda sonriendo.
Se levanta y saluda al público, que sigue animándola

Candice habla de todo un poco... 2j2tk6o

Se dirige al centro del ring sonriendo, hace un baile
sensual y saluda al publico lanzándole un beso.
Alza el brazo en forma de saludo, y se dirige a un
lado del ring para pedir un micro

Candice habla de todo un poco... K20nlz

Coge el micro y vuelve al centro del ring sonriendo.
Espera a que el publico calle, y empieza a hablar…


Candice habla de todo un poco... Dn2iop

Hola querido público!! *El público aplaude y Candice sonríe* He salido aquí hablar… Sobre varias cosas que han ocurrido en Raw estos días… Algo que algunos pensarán que va a cambiar el rumbo de la división femenina de Raw… Y otros pensarán que simplemente la han rellenado un poco más… Pero… ¿Sabéis? Ahora voy a dar yo mi opinión… Pero antes de ponerme a hablar de mis nuevas compañeras… Hablemos de ese espectacular show de Raw, donde gané a Brie Bella y Victoria… Y dónde continué demostrando a todos y a cada uno de vosotros, fans… Y a todos los que hablan a las espaldas de la gente… Que puedo volver a conseguir lo que un día estuvo aquí… *Se señala la cintura y mira al público* Y ninguna de esas nuevas adquisiciones, ni la mismísima campeona femenina Victoria… Va a detenerme.

Candice camina por el ring pensativa con el micro en la mano. Mira a todo el público del estadio. Sonríe levemente y se vuelve a llevar el micrófono a la boca para hablar…

Candice habla de todo un poco... 121zyvq

Y bueno, después de esta “pequeña” aclaración para el público, fans, y esas compañeras de liga que tengo… Hagamos un repaso a las nuevas drafteadas… *Sonríe y hace una pausa* No he tenido el… placer… de hablar con ellas demasiado, tampoco las he visto mucho por aquí, aun así, he visto como han empezado, y he visto lo que trabajaron en OVW… Y empiezo con Christy Hemme… *Camina por el ring mientras que empieza a hablar* Para comenzar… Solo decir que debería esforzarse un poco más si no se la quieren comer de cabeza a los pies… Incluso sus nuevas compañeras le dan mil vueltas a la pobre pelirroja… No se le vio muy activa en sus últimos días en su liga de desarrollo… Sólo esperemos que en Raw no ocurra lo mismo… Porque sinceramente… Talento no le falta… Ahora viene… Michelle McCool… Bueno, de ella no puedo decir nada malo… Ha demostrado que tiene talento tanto con esto *Señala en el micro* como peleando… Aun así, le conviene crearse una rivalidad pronto, porque si no… *Mira al público con una media sonrisa* Nada de nada *Se ríe y se baja del esquinero*

Pone rostro serio y vuelve a caminar por el ring. Se dirige a un esquinero y se sube a el. Se sienta para acomodarse y mira al público sonriendo. Prosigue hablando

Candice habla de todo un poco... Dn2iop

Y ahora viene… Layla!!! Si si… Layla El… La “grandiosa” Layla El… La... sobre valorada…, diría yo, Layla El… *Asiente con la cabeza* Es cierto que se ha convertido en OVW Women’s Champion… Es cierto que se le ha colocado como la mejor de su liga tras ganarlo… *Hace una pausa* Es cierto también, que lucha bien en el ring… Pero déjame decirte… Que escuché lo que dijiste antes en el anterior ring… La mayoría de la gente piensa que utilizando este objeto *Alza el micro* Eres de lo mejor que hay… Pero reflexionemos… Y analicemos… *Agacha la cabeza pensativa y habla* Hay algo más de lo que hablar a parte de “yo, yo, yo”?? Como Victoria dijo también… Esto no es OVW, y por mucho que digáis que lo sabéis… Será porque el color de las cuerdas son distintas, porque ni tú, ni ninguna de las otras dos anteriormente mencionadas, habéis peleado contra una verdadera campeona femenina de Raw… No me da miedo subestimarte… Simplemente, deberías dejar de darte esos aires de grandeza… *Hace una pausa* También hablaste sobre cierto cinturón que tiene mi compañera Victoria… Si si, ese que dijiste que sería tuyo… *Se ríe un poco* Veo que te gustan las bromas… ¿eh? Para empezar, el titulo que llevas en tu poder ahora mismo, te impide optar al de aquí, y si bien te has dado cuenta, es difícil que alguna de OVW te lo quite… No porque seas “grandiosa”, simplemente, porque aquella liga esta prácticamente vacía de Divas… Tu dices ser la mejor Diva de la historia? Otro chiste muy bueno querida… Sigue montándote tus perfectas historias… *Sonríe* Pero eso no me importa, no voy a hablar de cosas que no tienen que ver sobre mi… *Camina un poco por el ring y sigue hablando* Y sobre tus discursos en el ring… La mayoría de las cosas que dices son tonterías? Casi todo lo que dices no tiene nada que ver con la lucha… ¿O me equivoco? *Sonríe levemente* Viendo tu última promo en OVW… Déjame decirte que a nadie de esta gente le importa la clase que tengas… Los chicos que intentan ligarte… A todo el mundo le da igual si tu novio es Alex Koslov o cualquiera de otros… No le importa a nadie lo sexy que seas… Y si de verdad dices que vienes aquí a pelear… Deja de hablar sobre tu vida privada y de rellenar con cosas que no tienen nada que ver con esto que ves… *Señala el ring y el público* Y dedícate a hablar exclusivamente de lo que tienes que hacer aquí… pelear... Porque yo, y todo el mundo sabemos rellenar hablando de nuestra vida privada, y de lo guapos que somos... Pero no nos rebajamos a tal nivel...

Candice camina por el ring con gesto serio y se acerca a un lado del ring. Se apoya en las cuerdas y mira al público

Candice habla de todo un poco... Dn2iop

Muchos estaréis en contra mía… Otros me apoyaréis… Pero esa es mi opinión, y hasta que no vea las cosas de otra manera… Nada va a cambiar… *Sale del ring y se para al final de la rampa* Todos vosotros veréis como ninguna de estas tres novatas que he mencionado se interpone en mi camino, y todos vosotros veréis como cumplo lo que digo…

Los fans aplauden a Candice. Deja el micro en el ring y empieza a descender por la rampa mientras le da la mano a los fans. Finalmente se va por Backstage

En la mesa de comentaristas:

Candice habla de todo un poco... 34yczk8
● Jerry Lawler: Vaya con Candice!! Ha analizado una a una a
todas sus nuevas compañeras. Parece que no tiene la misma opinión
sobre cada una de ellas, y lo acabamos de escuchar. Veremos a ver
como se toman el resto de Divas estas palabras de la ex-campeona femenina….


● Michael Cole: Cierto Jerry, pero parece ser que esa es la opinión de Candice,
y ya sabemos como es ésta Diva… Veremos a ver como van las cosas aquí por Raw tras ese Draft…


[[Fin de la promo]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Candice habla de todo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Candice habla de todo un poco...   Candice habla de todo un poco... I_icon_minitime12/9/2009, 3:27 am

Una cosa Candice, creo que se eliminó esa norma y un campeón de Desarrollo sí puede optar a títulos en el roster principal,
véase Zack Ryder por ejemplo que ya es ECW Tag team champion teniendo títulos de OVW, creo que las circunstancias de Layla son las mismas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Candice habla de todo un poco... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Candice habla de todo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Candice habla de todo un poco...   Candice habla de todo un poco... I_icon_minitime12/9/2009, 10:40 am

Off: Ok, gracias por la aclaración Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Candice habla de todo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Candice habla de todo un poco...   Candice habla de todo un poco... I_icon_minitime12/9/2009, 10:46 am

El momento " Será porque el color de las cuerdas son distintas,"
xDDDD Rulea!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Candice habla de todo un poco... Empty
MensajeTema: Re: Candice habla de todo un poco...   Candice habla de todo un poco... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Candice habla de todo un poco...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De todo un poco ...
» De todo un poco...
» Scott Steiner lo Habla Todo en Larry King Live
» Poco a poco R-Truth escalará posiciones
» silver king viene con todo y contra todo

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.