SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kozlov habla del ECW TV

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kozlov habla del ECW TV Empty
MensajeTema: Kozlov habla del ECW TV   Kozlov habla del ECW TV I_icon_minitime9/9/2009, 12:47 pm

de repente se enciende el titantron y suena la musica de Vladimir Kozlov




este aparece en la entrada


Kozlov habla del ECW TV 2vw5gut

y se dispone a entrar en el ring microfono en mano


Kozlov habla del ECW TV A4rdk8

-Bien, bien seré claro y directo, el normal match que me enfrentaba a JBL, se convirtió en una violenta orgía de novatos rogando por una oportunidad por el título, pues bien, lo habeis conseguido panda de novatos, en el próximo show vamos a luchar todos en un scramble match por el que debería ser mi título, asi que, lo unico que quiero decir es que salgan los valientes novatos a defender la causa por la cual creen que tienen derecho a combatir en el scramble,...

[QUE CONTINUE CUALQUIER LUCHADOR QUE PARTICIPE EN EL SCRAMBLE]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kozlov habla del ECW TV Empty
MensajeTema: Re: Kozlov habla del ECW TV   Kozlov habla del ECW TV I_icon_minitime12/9/2009, 9:13 pm

y suena la musica...de rob van dam


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


Kozlov habla del ECW TV Triatonsn3Kozlov habla del ECW TV Triatonsn3Kozlov habla del ECW TV Triatonsn3Kozlov habla del ECW TV Triatonsn3

Y LO NOMBRA TONY CHIMEL
Kozlov habla del ECW TV Tonyecwpk3

TONY: damas y caballeros el viene de battle creek con un peso de 237 lbs el es el one the kind ROB VAN DAM
Y APARECE CON UNAS EXPLOCIONES CORRIENDO

Kozlov habla del ECW TV Rr2k9rvdreturns

Y SUBE AL RING HACIENDO SU TAUNT

Kozlov habla del ECW TV 4entradaringla0

Y NO SE HACEN FALTAR LOS CARTELES DE RVD

Kozlov habla del ECW TV O6abti

Y ROB VAN DAM SE DISPONE HABLAR Y SE LE ASECA A LA CARA A KOSLOV DICIENDOLE

Kozlov habla del ECW TV Rvdtalking

RVD: yo ni se por que vine aca solo se que vine a decirte que este va a ser el ultimo deia que nos veamos por que cuando tenga que irte a buscar en el ring te patearia el trasero de una sola patada... ah y soslov poslov o lo que te llames es eres repugnante basuras como tu me tengo que aguantar siempre en ECW por que tu como toda esta compania se esta volviendo enferma todos ahora se creen malos parece que tienen algo atravesado en el cerebro...


RVD ALEJA PARA ATRAS Y LE DICE
Kozlov habla del ECW TV Microfonop
RVD: bueno ruso aqui me tienes te dire antes de todo que esta pelea no se sabe que va a ser asi que mi excusa son dos una romperte byen la cara y dejarte fuera de la ecw tv y la segunda es que yo ya te lo dije en una promo tuya asi que fijate soy el mejor ruso y vengo a peliar contra todos los maracas que se hacen los malos...



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kozlov habla del ECW TV Empty
MensajeTema: Re: Kozlov habla del ECW TV   Kozlov habla del ECW TV I_icon_minitime14/9/2009, 3:16 pm

no tengo ganas de hablar con un perdedor como tu RVD, asi que lo único que diré es que acepto un combate contra ti, pero que sea igual que el combate por el cual perdí el título un stap match, ¿Que me dices?

(quiero hacer un turn face, ya que no hay muchos en ECW)

[CONTINUA RVD O QUIEN DEBA]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kozlov habla del ECW TV Empty
MensajeTema: Re: Kozlov habla del ECW TV   Kozlov habla del ECW TV I_icon_minitime14/9/2009, 6:57 pm

RVD MIRA Y LE DICE MIRANDO PARA ABAJO*

Kozlov habla del ECW TV Ny5naw

RVD: wooow la verdad que si me estas hablando y sabes que ruso? la verdad yo abre perdido la oportunidad en una lucha de escaleras pero tu perdiste la oportunidad por un titulo que ya tenias y que no la merecia ni tu ni tu oponente que ahora ( se le acerca y le dice) quedo afuera...

LA GENTE GRITA ECW ECW ECW ECW lol! lol! lol!

Kozlov habla del ECW TV Microfonop
RVD: la verdad te lo acepto para que veas koslov lo que es otra derrota en tu historial,para ver que se siente perder asi como tu lo vas a decir en palabras un TITULO ok? reto...aceptado quiero mostrarle a toda esta gente que el FACE verdadero es R...V...D entiendes y no me creo ningun heroe solo creo que eres uno mas en mi lista del fatal four away por el titulo mas preciado

SE LE ACERCA DE A POCO DICIENDOLE

RVD: el mio entiendes y espero que lo sepas entender asi como toda esta gente que esto es koslov vs RVD face en un stap match entiendes ahora o te lo digo mas claro?



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kozlov habla del ECW TV Empty
MensajeTema: Re: Kozlov habla del ECW TV   Kozlov habla del ECW TV I_icon_minitime14/9/2009, 10:41 pm

ok, todo entendido acepto tu reto Facecillo del tres al cuarto, si consiges ganarme, puede que reconozca ue eres un poco face, pero si pierdes con alguna maña como seguro haras, seras reconocido como el mayor falsante de la ECW,...

[Sobre entiendo que el match lo cuelgo yo]

[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kozlov habla del ECW TV Empty
MensajeTema: Re: Kozlov habla del ECW TV   Kozlov habla del ECW TV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kozlov habla del ECW TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vladimir Kozlov habla sobre ER,...
» Kozlov posible aspirante al titulo...
» Vladimir Kozlov llama a su rival...
» Promo#2 : »Time to die, Kozlov«
» Kozlov busca algo mas,...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.