SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kozlov posible aspirante al titulo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kozlov posible aspirante al titulo... Empty
MensajeTema: Kozlov posible aspirante al titulo...   Kozlov posible aspirante al titulo... I_icon_minitime4/12/2009, 5:00 pm

Kozlov posible aspirante al titulo... 2881d03
Josh Matthews:
Bienvenidos una semana mas al evento mas extremo de toda la WWE E..C..W!!!
Matt Striker:
Buenas noches WWE Universe, buenas noches josh y buenas noches a ti espectador que nos estas viendo desde vuestra casaaaaaa!!!!
Josh Matthews:
Bien dicho Matt, y ahora vamos a...
Matt Striker:
un momento Josh me dicen desde produccion que tenemos a Kozlov en la pantalla gigante un segundo por favor, veamoslo
(De repente se enciende la pantalla gigante y se ve a Kozlov sentado en una habitación, serio como siempre)


Kozlov posible aspirante al titulo... 33nazw5
-Buenas noches conmemorado publico de la ECW, buenas noches Josh, y buenas noches a ti también Matt, lo primero que quiero decir es que estoy muy agradecido a los managers de esta compañia, si señores, me refiero al gran Benoit y al grandioso The Miz, managers, los cuales se han hecho reyes del campeonato por parejas de la ECW, devolviendo esos titulos donde debian estar, en las cinturas de unos campeones, managers, que saben ver el caracter y la buena mano en una pareja de luchadores que son completamente como el sol y la luna, si querido publico, me refiero a Jimmy Jacobs y Urban Miles, los cuales la semana que viene tendran el honor, que digo el honor, el privilegio de luchar contra los manager´s en una pelea, en la cual tendran una gran oportunidad, si ganan, no solo habran hecho una azaña memorable, sino que ademas, tendran la oportunidad por la que todo el mundo en esta empresa, conseguiran un sueño, que solo los mejores se han labrado, conseguiran una lucha por ser el number one contender al ECW CHAMPION!!!

(el publico aclama enloquecido)

-Si publico, dos infructuosos luchadores tendran que dar cada gota de sudor, concentrar cada celula de su cuerpo, tendran que pelear como titanes, pero se me olvida una cosa, en esa lucha no estan solos, en esa lucha tambien estará,...

[center](La imagen cambia y se ve a Kozlov golpeandose el pecho)


Kozlov posible aspirante al titulo... 205qf5z


EL MOSKOVITA MOSKEADO DE VLADIMIR KOZLOV!!!!!

es mas, hay una posibilidad de que me resulte mas facil ascender a esa lucha por el ECW CHAMPION, esa posibilidad es que nuestros grandiosos manager´s derroten a esta pareja desconocida, por eso yo ya saboreo esa lucha por el titulo, ya que, si por lo que fuese los manager´s no ganaran el combate, cosa que dudo mucho, tendrian que enfrentarse a mí, pero no solamente a mí, sino tambien entre ellos,pero estoy hablando demasiado tiempo "escondido entre bambalinas", asi que saldré al ring para hablar de lo mejor de cara al publico,...

(El titantron se apaga y se devuelve la retransmisión a la mesa de comentaristas)

Josh Matthews:¡¿Madre mia Matt!? ¡¡¡Ques palabras tan duras les ha soltado a Jimmy y a Urban!!!

Matt Striker:y no solo eso, tambien dice que viene para el ring y que se guarda lo mejor para el final ¿que sera?...

de repente se enciende el titantron y suena la musica de...



MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com






Kozlov posible aspirante al titulo... Sw4osk

(Se ve a Kozlov con los puños levantados y obacionado por todo el publico se dirige hacia el ring)

Kozlov posible aspirante al titulo... 15cgc9e

[color=brown](Mientras va por la rampa, el publico le aclama, y le aplauden, pero el imperioso como siempre, sigue hacia delante)


Kozlov posible aspirante al titulo... 2zfpxme

(este se mete en el ring y se va a las esquinas a recibir el aclame de su publico)

Kozlov posible aspirante al titulo... 2uzv4v5

Kozlov coge un micro y dice:

[center]Buenas de nuevo querido publico, estoy aqui porque quiero guardar lo mejor para el final, y lo mejor es lo siguiente:...
Spoiler:


eso es querido publico, pude contigo maldito Bobby, y lo hize como tu quisistes, luchando en un normal match, y yo te propongo algo especial para este evento 60 que es un bonito y violento aniversario, luchemos en un match que sea un tantooo alrojoviviente, un Hangman's Horror Match!


Spoiler:

aqui espero para tu respuesta maldito Bobby, si quieres enfrentarte esta semana contra mi en esto, demostraras la poca valentia que tienes al atacar a tu rival despues del combate, si no te atrevieses a lucharlo, estarias rechazando un natch a un recien llegado, y no creo que eso sea lo que quieran los manager´s en el evento especial, TÚ DECIDES,...

(mientras Kozlov pasea por el ring esperandole)

Kozlov posible aspirante al titulo... 2yoofps

[No supuse que tuviera que ponerlo pero, QUE SIGUA BOBBY LASHLEY]
Volver arriba Ir abajo
 
Kozlov posible aspirante al titulo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Nuevo aspirante al título de los pesos pesados!
» Posible nuevo aspirante al Hardcore Championship
» Impact tiene nuevo aspirante al título mundial
» En busca de una aspirante
» El Aspirante al WHC en Vengeance es ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.