SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Money Night Raw with Razor Ramon

Ir abajo 
+3
Bobby Lashley
Michelle McCool
Razor Ramon
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Money Night Raw with Razor Ramon Empty
MensajeTema: Money Night Raw with Razor Ramon   Money Night Raw with Razor Ramon I_icon_minitime12/3/2011, 5:38 pm

.::COMENTARISTAS::.

Money Night Raw with Razor Ramon 20u281l

Jerry Lawler: -Seguimos en Monday Night Raw....

Michael Cole: -Seguimos aquí una semana después de que se revelase al mundo el secreto mejor guardado del S-WWE Universe....

Jerry Lawler: -Nos referimos, claro está, a la identidad del misterioso Enmascarado.

Michael Cole: -¿Quién se podía imaginar que El Enmascarado fuese el amado Sheriff de Raw?

Jerry Lawler: -¿Quién se podía imaginar que el héroe de Monday Night montase tal paripé y jugase con los sentimientos de los fans de esa manera?.

Michael Cole: -La mayoría de los televidentes, decepcionados por esta traición, apagaron sus televisores y no comentaron el show en internet. Rolling Eyes

Jerry Lawler: -Aunque algunos luchadores, o frikis con twitters con su nombre, comentaron en tiempo real en la red social sobre el suceso más esperado y controvertido del año; que parece ser no dejó satisfecho a mucha gente. Veámos esos comentarios.....


Money Night Raw with Razor Ramon Twitter-logo

Código:
@MichelleMcCool: P**o Enmascarado que le está dando un palizón al chico sersi con más frente que aceite pierde Sergio Ramos. Tendré que esperar debajo de la mesa de Razor para que me lo diga quien es, porque yo quiero saberlo :x Con lo que me costó que dejaran de decir que me follo al cubano....

@SheWolfie: El Razor se está llevando más palos de los que me metieron vía anal este mes, que no son pocos.... Y encima parece que Undertaker está perdido. Otra semana sin saber quien es ese friki. Así no puedo ir a su casa a pedirle que me haga sado maso :x.

@TaylorWilde: ¡¡¡Necesito saber quien es!!! Ábrele el culo a ese fracasado idiota del Enmascarado, Undertaker. Aunque lo digo con cariño, que yo soy muy face eh....

@JeffJarrett: Lo que diga la rubia.

@EddieGuerrero: El Osho se la come :cafe:

@MattSydalakaoshoputo: Me parece sumamente increíble lo que están haciendo sobre el ring. Es demasiado bueno. Y tu te la succionas. :x

@ChuckieT: Enga ahí va el Taker le tira un rayito al monigote ese y pilla las cenizas de su abuela y tal xd

@MichelleMcCool: xDDDDDDDDDDDD

@EveTorres: Será cabrón el Razor que ha tirado a Taker y le va quitar la máscara al otro. Pero como me deja ser campeona no se cuantos meses sin rascar bola y defender el título contra la matada de Melina pues es el mejor.

@ChuckieT: Aféitate el bigote y tal :cafe:

@MichelleMcCool: xDDDDDDDDDDDD

@EveTorres: Cuidadito..... Que me creo un gimnick de tener la regla y te reviento. :x ¡¡¡O.o es Nash!!! :D Awesome.... Hay que petarda soy....

@Xtratetas: ¡¡¡No tengo polla!!! :x Y me la suda quien coño sea el de la puta máscara de mierda. Que se la meta por el culo :x

@BrockLesnar: Nadie habló de tí, poyarda. Si de tí no se acuerda ni tu madre ya..... Ven a mi came que te voy a reventar el chochazo. Si tienes.... Y que cabrón el viejo pajero y todo eso.... :cafe:

@MattSydalakaoshoputo: Asombrosamente asombroso. Nunca lo hubiese imaginado.

@SheWolfie: Y yo sin saber a donde iba cuando se escabullía de nuestro lecho.... Fucking Wanker!!! :x Tanto rollo pa esta mierda, chacho.

@BrockLesnar: Ya te digo mostró....

@BobbyLashley: Esto ni nada se puede comparar al increíble hombre que jamás perdió un No DQ Match..... Desde la semana pasada.

@AdammeCopuland: :facepalm:

@TaylorWlde: Di que si, Bobby. Te quieru!! Eres tan tiernito....

@JeffJarrett: Lo que diga la rubia.

@Naomichinotocahuevos: Ya se sabía desde hace un año que Nash lucharía con Razor en WrestleMania porque no dan oportunidades a los nuevos que quieren hacer grandes cosas como..... Ya se me ocurrirá alguna, pero todo amañao pa los colegas del presi porque lo digo yo. Cachindié.... Y Candice Michelle es una sosa.

@CandiceMichelle: No.

@MichelleMcCool: Tú te callas chino hijo de puta, que yo estoy donde se merece mi trabajo. ¡¡¡Y no me hagas rabiar que me pongo toda loca!!!

@AJStyles: ¿Hoy he ganado mi combate? Mmmm creo que no, así que paso de comentar. Me voy que tengo cosas mejores que hacer. Me va salir callo de tanto follar. :cool:

@MadisonRayne: En la mano de tanto pajearte, fantasmón.

@SableQUETENGO: En el culo de tanto gozar. Grrrr.....

@ChuckieT: Enga y que os follen. Tanto marear la perdiz para esta mierda pinchada en un palo. Ni Rob Van Dam ni su puta madre..... Enga a estafar al Zaragoza con la re-compra de Lafita. Y tal....

@MichelleMcCool: xDDDDDDDDDDDD

@BrockLesnar: Muy cierto.

@BobbyLashley: Yo ganaré ese título. :cool:

@RavenNocturnodelaNoche: Bobby y yo en lo soñador de sus sueños  :drinks:

Michael Cole: -¿Por qué esta empresa está llena de dejenerados y frikis, Jerry? Espero de verdad que no fuesen ellos en serio....

Jerry Lawler: -*Habla por teléfono* ¿Asiáticas ardientes? Podría enviarme una de esas tailandesas que hacen eso de las pelotas de pin-pon.....

Michael Cole: -Esto es una plaga..... Facepalm

Jerry Lawler: Razz Razz Razz


~ Suena el tirantron del World Heavyweight Champion, Razor Ramon ~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Money Night Raw with Razor Ramon 1zlyljp
Money Night Raw with Razor Ramon 1zlyljp
Money Night Raw with Razor Ramon 1zlyljp
Money Night Raw with Razor Ramon 1zlyljpMoney Night Raw with Razor Ramon 1zlyljpMoney Night Raw with Razor Ramon 1zlyljp

~ Justin Roberts presenta al campeón ~

> > Justin Roberts: -Ladies & Gentleman, please welcome to the S-WWE World Heavyweiiight Champion, Razor Ramon.

~ Razor aparece por el fondo del túnel con su habitual sonrisa..... ¡¡¡Y una bolsa!!! ~

Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekid

.::COMENTARISTAS::.

Money Night Raw with Razor Ramon 20u281l

Jerry Lawler: -Parece una bolsa con dinero, Cole....

Michael Cole: -Tal vez vaya a sobornar a Undertaker para que se retire y se compre un piso en Benidorm....

Jerry Lawler: -Con este hombre nunca se sabe que nueva locura se le habrá ocurrido....

Michael Cole: -Hoy lucha contra Triple H. Su primer match desde No Way Out. Veamos que se propone el Bad Guy....


~ Razor deja ver la bolsa, con la inscripción "10000 pavos", y avanza por la rampa, cachondeándose ante la perplejidad del respetable ~

Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekid

~ Razor avanza, haciendo burlas ante las cámaras, y se acerca al ring con paso chulesco ~

Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekid

~ Finalmente accede, entre abucheos, y rápidamente pide un micro, al tiempo que luce la bolsa y aumenta la expectación del público de Monday Night Raw ~

Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekid

~ Rápidamente le tiran uno, y sonriente, comienza a hablar, empezando con su característica frase.... ~

>> Razor Ramon: –Hey yo, Guys..... Say Hello to Money Night RAW!!!

Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekid

>> Razor Ramon: -This nighe, it´s for celebration. Hoy me siento feliz. Al fin he conseguido desenmascarar a vuestro hipócrita ídolo, mi viejo compañero. Big Sexy Kevin Nash. Puede que por celebrarlo demasiado me llevase el segundo ataque consecutivo en dos semanas del Undertaker.... Pero él es un asunto del que me encargaré más tarde. Pero, por favor..... Para todos vosotros, fieles fans del Sheriff Nash.... Realizador, deja de intentar cascártela haciendo el pino y pon las imágenes de lo sucedido la semana anterior.....

~ El público abuchea a Razor, pero se callan al encenderse la pantalla titánica con las imágenes del pasado show de Raw. ~

La semana pasada en Monday Night Raw....:

>> Razor Ramon: -El como y el cuando, son esos dos payasos de circo quienes os los podrán decir. Lo único que podría decir yo al respecto, es el como y el cuando descubrí yo que Nash estaba bajo esa máscara. Una vez lo hice me encargué de liberar a Undertaker para que esos dos idiotas se matasen entre ellos; aunque por lo visto me he expuesto más de lo que debía. Supongo que me pudo más la ambición de ser yo quien enseñase de cara a la historia el rostro del Enmascarado. Quien os enseñase el verdadero rostro del hombre al que tanto idolatráis, pese a ser solo la otra cara de mi misma moneda. Durante mucho tiempo os ha usado y engañado, y por el placer de echároslo en cara y reírme de vosotros, vale la pena haberme comido un par de Tombstones. *Abucheos desde el público y gritos de que no sabía nada y miente* ¿Qué miento? No soy como el sheriff, chicos..... No necesito mentir. Soy como soy y gano siendo quien soy, no necesito aparentar ser una bestia de ultratumba para tener éxito. Si decías que miento porque yo estaba en el ring cuando liberaron a Taker..... Os diré que alguien tenía que sacar al troll de la cueva para que otro se pudiese colar a robar el tesoro.... Pero la historia del descubrimiento de la farsa, el robo de la urna y la liberación de Taker vendrán a su debido tiempo. Yo también puedo hacerme el interesante, guardándome historietas como esos dos fantoches. *Razor sonríe sarcásticamente* Pero... el tema del momento es el....¿Por qúé, Nash? *Razor sonríe y empieza a deletrear* EN-VI-DIA. Ese idiota ha tenido que jugar con juguetes infernales y demás mamonadas solo poder conseguir algo de la relevancia y el éxito que otros conseguimos por nuestro talento. Se vió acabado, contra las cuerdas..... Sin más legado que ser mi segundón. Supongo que eso fue lo que le llevó a jugar con fuego y traer de vuelta al Undertaker..... Pero traspasó la línea creyendo que podría engañarme y jugar conmigo. Al final, yo jugué con él.... Como siempre, tú pierdes, Big Kev. Cosa que repetiremos en WrestleMania...... No estás a mi altura ni con poderes ni sin ellos. Ahora tu farsa se ha descubierto y te das de bruces con tu realidad. La realidad de que te destrozaré en WrestleMania de la misma forma que destrocé tu plan maestro sin que te dieses ni cuenta. ¿Pensabas que me tenías acojonado y dominabas la situación, Kev? Imbécil....

~ Razor sonríe y alza de nuevo la bolsa con el dinero. ~

Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekid

>> Razor Ramon: -Supongo que todos estáis esperando a que diga a que viene el numerito de las pelas. El rollo va de que me siento feliz y contento de que al fin todos veáis a mi rival en WrestleMania por el título, como el patético ser que es. Hoy celebraremos esta nueva victoria de la inteligencia superior de vuestro ente divino, Razor Ramon, dando la oportunidad al primero de los luchadores locales que llegue al ring, de pelear contra mí. Si me gana..... Se llevará estos 10000 pavos. *Razor sonríe* Los luchadores de Raw no se atreven a retarme por lo cobardes que son. Esta semana he conseguido de milagro un combate contra Triple H, al que luego dedicaré unas palabras, para poder ponerme a punto para WM. Pero creo que necesito un pre-calentamiento y ver si quedan pelotas entre los nuevos chicos que empiezan en esto. ¡Que mueva alguno el culo hacia aquí si es hombre! O si no hacedlo por la money....

~ Razor agita la bolsa mientras se acerca tímidamente un joven local y Razor comienza a burlarse de él, haciendo gestos de que suba si se atreve. ~

Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekid

Michael Cole: -Un joven valiente. Más que el róster entero de Raw....

Jerry Lawler: -Así es, este chico le ha echado más huevos que cobardes de la talla del róster de esta liga que temen cruzarse hasta en backstage con el Bad Guy.

Michael Cole: -Veremos si puede optar al premio o se queda en algo anecdótico....

Jerry Lawler: -Será difícil y se le ve algo acojonado. Sabe que le esperaría dinero y fama y pasar por encima de muchas nenazas de Raw si gana..... ¡¡¡Es mucha presión, Cole!!!


~ El joven luchador reacciona a los piques de Razor subiéndose a las cuerdas para acceder al ring, en busca de el bonus de 10000 dólares. ~

Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekid

Michael Cole: -Y aquí viene el joven local, que nos comunican es un luchador universitario conocido aquí, en esta ciudad, como 1-2-3 Kid.

Jerry Lawler: -Imginate que derrota al campeón mundial pesado, Cole. Esto es como Rocky: Un luchador callejero contra el campeón más reconocido de la historia. ¡¡¡Empieza ya!!!


~ "TIN...TIN...TIN...." Razor se lanza contra él, sin dejarlo siquiera subir, pero el joven luchador esquiva el golpe, lanzando a Razor contra el esquinero para que rebote, y sube al esquinero buscando el vuelo sobre el campeón. ~

Michael Cole: -¡Increíble el chico, King! Ha visto venir la argucia de Razor y la ha contrarrestado....

Jerry Lawler: -Gran mérito del chico. Se nota que sabe luchar, aunque los golpes que recibió el campeón la pasada semana también pueden estarle pasando factura.

Michael Cole: -Además de que no lucha demasiado últimamente..... Más de uno dirá que es un vago.... Los mismos que se esconden para no medirse a él...


Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekid

Jerry Lawler: -¡¡¡Ojo que se lanza!!!El campeón le esquiva pero el chico le aplica un Roll Up.... AMAZING!!!.

Michael Cole: -Llega la cuenta. El público con el corazón en un puño. Este chico puede ser un héroe. 1....2....¡¡¡SE SALIÓ EL CAMPEÓN!!!


~ El joven se lanza. Razor esquiva adelantándose, pero el joven hace gala de grandes recursos y logra colocarle un paquetito; 1....2...¡CASI! Pero finalmente Razor se sale. ~

Michael Cole: -Está interesante el encuentro.... Ambos en la lona.....

Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekid

~ Con ambos en el suelo, Razor le propina un manotazo al joven, para lograr ventaja y erguirse antes; enviándolo contra las cuerdas y recibiéndole con un potente golpe que le envía a la lona. ~

Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekid

Michael Cole: -Parece que las tornas empiezan a cambiar.....

Jerry Lawler: -La arrogancia de Razor bien le pudo valer un descuido, pero ahora que está sobreaviso ya pocas opciones tiene el chico.....


~ Razor le pisotea con saña. El referee se procupa por su estado de salud.... ~

Michael Cole: -De un par de golpes el campeón ya le tiene donde quería....

Jerry Lawler: -Mucho me temo que no habrá gesta.....


Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekid

~ Ahora le levanta y lo lanza contra el esquinero.... ~

Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekid

Michael Cole: -¿Qué trama el cmapeón?

Jerry Lawler: -Me parece que algo que le dolerá el chico toda la semana, Cole.

Michael Cole: -Hay mi madre.... Lo va dejar para el arrastre.....


~ Esquinero al que sube y desde el que el campeón conecta un..... SUPER BACK SUPLEX!!!. ~

Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekidi

Michael Cole: -Lo ha destrozado.....

Jerry Lawler: -¡¡¡Hostia tremenda!!! El joven está knockeado, Cole.

Michael Cole: -Nunca habrá recibido un golpe así de alguien del peso de Razor.... Ha sido un Super-Plex brutal del campeón.

Jerry Lawler: -Su sueño se agota..... ¡¡¡El referee da la victoria por KO a Razor Ramon!!!


~ El referee examina al joven mientras se levanta, pero le ve absolutamente KO, haciendo sonar la campana y decretando la victoria para Razor Ramon. ~

.::COMENTARISTAS::.

Money Night Raw with Razor Ramon 20u281l

Jerry Lawler: -Pues breve ha sido el sueño de este joven luchador....

Michael Cole: -Tan breve como Razor Ramon quiso. ¿Le apostará a Triple H también esos 10000 pavos?

Jerry Lawler: -Tal vez por eso aceptó el combate.....

Michael Cole: -No me extrañaría..... Parece que después de todo Razor no está en tan mala forma.

Jerry Lawler: -Le veo mentalmente preparado para los retos que se le avecinan. Ha destrozado la farsa de Nash; lo que seguramente le producirá graves problemas emocionales al tener que enfrentarse a la vergüenza de sus actos..... No apostaría contra Razor, a día de hoy, en su combate en WM.

Michael Cole: -Te olvidas de Taker, King. Esta vez viene con todo. Ha recuperado su poder. Se le ve a su mejor nivel...... No me extrañaría incluso que plantease a Razor un reto de revancha en WrestleMania....

Jerry Lawler: -Sin duda son tres hombres con años de historia. Sería la única forma de zanjar esto para siempre, pero Nash es quien tiene la opción y dudo que la comparta con nadie...

Michael Cole: -Vaya, parece que el fanfarrón de Razor sigue revoloteando por aquí y va tomar la palabra de nuevo....


~ Razor toma el micro y voltea para mirar a Cole con gesto de enfado. Cole se acojona y se mete debajo de la mesa.... ~

Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekid

>> Razor Ramon: -Yo de tí no me metería ahí abajo, Cole. Hace un rato hubo combate de Divas y recuerda los malos hábitos de Jerry... *Cole se levanta y sale corriendo hacia backstage con pegotes blancos por todo el cuerpo* Capullo.... Facepalm En fin, que mal que al final en The Money Night Raw no se pudiese hacer realidad el sueño de ese joven chico, que con tanto valor luchó. Pero suele ser lo que ocurre cuando la gente se cruza en mi camino..... Los sueños se rompen.... *El público abuchea a Razor* Como se romperá el sueño de Nash de ser el primer Royal Rumble Winner en ganar el título en WrestleMania, o como se ha roto en el pasado el sueño de Undertaker de vengarse de mí, de la misma forma que se seguirá rompiendo. No me ha importando liberarte, Deadman. No te temo ni a tí ni a tus poderes. Ni siquiera a tus golpes por la espalda..... Al final, siempre venzo yo y siempre pierdes tú.....

~ Sacan del ring al chico que luchó con Razor y este lo observa sonriente. ~

Money Night Raw with Razor Ramon S10000challengetothekid

>> Razor Ramon: -¿Que hacéis que no dáis una ovación a este valiente paisano vuestro? Aplaudidle coño.... Tiene más pelotas que la mitad de Raw juntos. *Razor aplaude y el público le imita* Se lo ha ganado, aunque se queda sin los 10000 pavos..... *Vuelven a abuchear a Razor y le piden que afloje la pasta* Bastante pasta aflojo, como Presidente de esta empresa, a fracasados de este róster, tales como mi siguiente rival..... Hunter-Hearst-Helmsley. H....H....H. Cualquiera que no le conociese podría decir que es el nombre de un gran guerrero. El nombre de un luchador con hsitoria y grandes combates a sus espaldas. Un nombre capaz de infundir respeto por si solo..... En definitiva..... ¡¡¡UN GRAN TIMO!!! ¿Porqué qué es Triple H en S-WWE? *Cri-Cri* Eso mismo.... Soso, aburrido, perdedor, patético, segundón..... Solo por ser el segundón de alguien tan mediocre como John Cena, un hombre que ha ganado tres títulos menores en más de dos años en la empresa, se hace digno de toda la pena y compasión que podáis sentir por él. Un hombre que ha tenido oportunidades por títulos mundiales por lloriquear más que por otra cosa, y que siempre acabó mordiendo el polvo por su incompetencia. Sin duda es uno de los luchadores que formé en OVW de los cuales me siento menos orgulloso.... Salió de allí sin ser nadie. En Raw se hizo amante de Cena para ahogar juntos sus penas por las tristes carreras de ambos. En SmackDown pudieron aprovecharse de la descomposición de The Traitors para pillar un título de suerte, título que si les duró fue por falta de competencia y que incluso les arrebató la gerencia por ser very very...... BOOOOOORING!!! Razor se parte solo* Y bueno, a partir de ahí US Champion que creo recordar perdió en su primera defensa y sparring de Sydal en TNA, por donde pasó con más pena que gloria. Pero lo más patético de todo... ¿sabéis que es? *El público no responde* Que el segundón del payaso de Cena, que deja que los Dark Army le mojen la oreja y que pierde con un marica novato de SD llamdo John Morrison, sea de los pocos en Raw que no escapen a la presencia del Bad Guy en un ring..... Aunque, seamos serios, eso no cambiará nada. Come here, Ass Hunter. Deja de cazar el culo embadurnado de vaselina de Cena y sal aquí a ser humillado como te corresponde. A ver si puedes cazar una victoria ante el campeón.... Aunque algo me dice que necesitarías juntar más suerte de la entraría en el dado de si culo de Styles para alcanzar eso, Guy.....

~ Razor se descojona solo y tira el micro, esperando el comienzo del match. ~

Fin de Promo

OFF: Bueh, parece muy larga pero es por los gifs.... Se lee en cinco minutos, que toda la letra que tiene no es ni medio párrafo del Lashley o la Wilde xD No es una promo conjunta: Lo del final es porque está ambientada instantes antes de que comience el combate, por si Miz quiere usarlo para su show. Además..... Cualquier parecido de los de Twitter con personas o personajes reales del foro es paranoia vuestra y tal Rolling Eyes Quien se pica pollas ajos mastica Razz


Última edición por Razor Ramon el 12/3/2011, 6:18 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Money Night Raw with Razor Ramon Empty
MensajeTema: Re: Money Night Raw with Razor Ramon   Money Night Raw with Razor Ramon I_icon_minitime12/3/2011, 5:53 pm

Me ha gustado la promo.. Jerry es un puta depravado de mierda.. Y demás.. La actitud me gusta.. Los gifs de acuerdo a la situación.. Es Super-Back Suplex.. No Super-Plex.. Solo aclarando eso...


A simple vista la promo parecia larga pero nah xD


Lo del Twitter.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Money Night Raw with Razor Ramon Empty
MensajeTema: Re: Money Night Raw with Razor Ramon   Money Night Raw with Razor Ramon I_icon_minitime12/3/2011, 6:06 pm

Yo siempre lo escuché como Super-Plex, o eso o son cosas distintas pero parecidas xD Ahora tampoco sabría decirte que tampoco soy un diccionario de moves xD
Me alegro que te gustase. Sí, lo del twitter también es mi parte favorita. Gracias por comentar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Money Night Raw with Razor Ramon Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Money Night Raw with Razor Ramon Empty
MensajeTema: Re: Money Night Raw with Razor Ramon   Money Night Raw with Razor Ramon I_icon_minitime12/3/2011, 6:13 pm

Pero que hijo puta.

1- Yo nunca diría eso de Sergio Ramos, y mucho menos diría que Taker es sersi Mad

2- Me he despollado con el twitter xDDDD

3- Si lo llego a saber salgo yo a luchar y me llevo los 10000 Cafe

Y bueno, mola que hables tambien sobre todo lo ocurrido con Nash y el muerto, yo que estoy siguiendo el feudo pues me engancho leyendo cosas de este tipo xD
La parte de Triple H no es larga pero creo que tampoco necesitabas más.

PD: Al ser de espaldas es Super-Back Suplex xD

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Money Night Raw with Razor Ramon Empty
MensajeTema: Re: Money Night Raw with Razor Ramon   Money Night Raw with Razor Ramon I_icon_minitime12/3/2011, 6:17 pm

Hostias, que era de espaldas xDDDD Pues sí, se me fue la pinza. La verdad saqué el gif sin mirarlo casi, que solo hice 15 para este promo y como que no me paré a verlos xDDDD
Ya me parecía que si se decía Super-Plex pero estaba empeciñado en que era normal y no de espaldas.Ahora lo corrijo. Me alegra que te gustase pero Sergio Ramos se la come Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Money Night Raw with Razor Ramon Empty
MensajeTema: Re: Money Night Raw with Razor Ramon   Money Night Raw with Razor Ramon I_icon_minitime12/3/2011, 6:53 pm

lol, mola mucho la promo esta graciosa
cuanta mala leche junta XD
genial promo pegainocentes xD ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Money Night Raw with Razor Ramon Empty
MensajeTema: Re: Money Night Raw with Razor Ramon   Money Night Raw with Razor Ramon I_icon_minitime12/3/2011, 7:05 pm

La mala leche es marca de la casa, la leche mala es cosa del César por lo que cuentan el osho y Nash. Cafe Me alegra que te gustase. Gracias por pasarte. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Money Night Raw with Razor Ramon Empty
MensajeTema: Re: Money Night Raw with Razor Ramon   Money Night Raw with Razor Ramon I_icon_minitime12/3/2011, 7:13 pm

Promo muy muy buena si que me has matado de la risa con esos mensajes por dios XDDDD mas el ultimo comentario XDDD . La promo bastante original siempre sabes mantener a tus lectores pendientes. Muy buen trabajo Razor te a quedado de 10
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Money Night Raw with Razor Ramon Empty
MensajeTema: Re: Money Night Raw with Razor Ramon   Money Night Raw with Razor Ramon I_icon_minitime12/3/2011, 7:26 pm

Me alegra que os haga gracia lo del twitter, ahora solo faltan los ofendidos sacando los bates de béisbol xD Gracias por leer, man. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Money Night Raw with Razor Ramon Empty
MensajeTema: Re: Money Night Raw with Razor Ramon   Money Night Raw with Razor Ramon I_icon_minitime12/3/2011, 10:14 pm

Puta rata cubana de alcantarilla xD
Que despolle... xD

En fin, viva la originalidad en las promos y bueno... que eres un malparido eso lo sabe todo el mundo, asique... mas nada que gran promo hijo de puta... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Money Night Raw with Razor Ramon Empty
MensajeTema: Re: Money Night Raw with Razor Ramon   Money Night Raw with Razor Ramon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Money Night Raw with Razor Ramon
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista con Razor Ramon
» Logros de Razor Ramon
» ¿Dónde está Razor Ramon?
» La hipocresía de Slayers XXI....por Razor Ramon.
» Kennedy vs D'Angelo and Razor Ramon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.