SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista con Razor Ramon

Ir abajo 
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Entrevista con Razor Ramon Empty
MensajeTema: Entrevista con Razor Ramon   Entrevista con Razor Ramon I_icon_minitime10/5/2009, 7:15 pm

*Las cámaras enfocan el backstage de OVW ,donde la entrevistador de la marca se dirige a entrevistar a Razor Ramon *

entrevistador:Aquí desde backstage tenemos una entrevista concertada con Razor Ramon donde le preguntaremos por la victoria en su debut y sobre British Bulldog

*Razor Ramon llega al backstage algo menos sonriente pero chulo como siempre y sin visibles heridas del ataque de British Bulldog,parece en forma para el combate*
Entrevista con Razor Ramon 8zqs00

entrevistador:en primer lugar Razor ¿como se encuentra tras el ataque a traición de British Bulldog?

Razor Ramon:Me encuentro en plena forma solo me sacó del ring,nada comparado con lo que le haré a él en el show en esa Steel Cage

entrevistador:Así que ¿sigue pensando en su victoria en el primer show de la marca?

Razor Ramon:No tengo duda alguna de mi victoria ante Bulldog,no es un rival de mi altura,ni siquiera está al nivel del resto del roster de OVW.

entrevistador:¿A que viene tanto desprecio a Bulldog por su parte?Usted fué quien empezó esta rivalidad atacaándole deliveradamente en dos ocasiones,si me permite el comentario

Razor Ramon:¡No se lo permito,es cierto que yo le ataque es porque desde que llegó a la empresa su actituda ha sido la de un imbécil,vino a micamerino suplicando un combate,acusa a
compañeros de cometer infracciones cuando es el quien las comete,va diciendo por ahí que tiene lios con las divas que no son verdad,incluso tuvo lios ya con el presidente cuando no lleva aquí
ni una semana,amigo.¿Le parece la clase de luchador que hará grande esta marca o todo lo contrario,incluso tiene narices de pedir títulos despues de una derrota...
Le diré una cosa a ese caniche piojoso, solo merece en esta empresa salir de esta empresa a patadas,y ¿sabe que?,yo seré quien se las dé.


entrevistador:La verdad es que vieéndolo así parece normal que incluso el público se ponga de su parte¿como interpreta este supongo inesperado apoyo del respetable?

Razor Ramon:A mí eso me tiene sin cuidado,pero es otra forma de que se sepa que no soy el único que piensa esto.Seguro que lo piensa no solo el público sino el resto del roster pero,
seré yo quien se dé el gustazo de librar a OVW DE ESTE CÁNCER PERRUNO LLAMADO BRITISH BULLDOG


entrevistador:Vaya desde luego es admirable tanta pasión ,veo que de verdad cree en lo que dice ¿piensa que será más o menos difícil que el match contra Hogan en su debut?

Razor Ramon:Respeto mucho a Hogan,le vencí pero es una leyenda viviente por eso me jode que alguien que perdió contra un tal Carlito me reste meritos y pida un título.

entrevistador:¿significa eso que no respeta a Bulldog?

Razor Ramon:Por norma general aunque me guste calentar los combates para que mis oponentes lo den todo y poder así obtener más gloria con mi victoria suelo respetar a mis rivales si bien es
cierto que a unos más que a otros pero por las razones que te enumeré antes con el caniche pulgoso hago una excepción


entrevistador:bien queda patente su desprecio por Bulldog y para terminar una última pregunta¿que piensa de las palabras de Cody Rhodes co -GM de OVW sobre ud.

Razor Ramon:Le diré que no es cierto que me crea el mejor del mundo por una victoria,pero ese es mi objetivo,llegar a serlo y lucharé por ello,con su ayuda o sin ella y al final me
acabará dando las gracias por librarle del desprestigio que le dará a su marca ese cachorro de teta malcriado y arrogante


entrevistador:bien esas han sido las palabras de un Razor Ramon que desde mi humilde punto de vista se toma este match más en serio de lo que nos hace creer.Devuelvo la conexión.



(FIN DE LA PROMO)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
 
Entrevista con Razor Ramon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Logros de Razor Ramon
» ¿Dónde está Razor Ramon?
» Razor Ramon: ascenso, caída y ya
» La hipocresía de Slayers XXI....por Razor Ramon.
» Kennedy vs D'Angelo and Razor Ramon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.