SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 7 show de RAW

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del 7 show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 7 show de RAW   Resultados del 7 show de RAW - Página 2 I_icon_minitime11/8/2008, 8:00 pm

Decir que este show es el unico que hago asi hasta dentro de un mes o mas, porque me tengo que ir preparando los examenes de Septiembre y tengo que eliminar cosas y esta sera una de ellas, es decir, hacer los shows asi. A partir de ahora os tendreis que acostumbrar a como hice el 6 show de RAW, por lo menos hasta acabar los examenes.

Disculpen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados del 7 show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 7 show de RAW   Resultados del 7 show de RAW - Página 2 I_icon_minitime11/8/2008, 8:05 pm

Oie no son molestias tu te estas ocupando del foro muy bien, tu trabajo es estupendo una lastima ke tengass examenes
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados del 7 show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 7 show de RAW   Resultados del 7 show de RAW - Página 2 I_icon_minitime11/8/2008, 8:34 pm

eddie acabas de cometer un error no es una lastima q tenga examenes debido a q se esta preparando para una carrera

jeff se q esto va en el camerino perdon por eso pero si no eddie no me hubiera entendido de k hablaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 7 show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 7 show de RAW   Resultados del 7 show de RAW - Página 2 I_icon_minitime11/8/2008, 9:00 pm

Y mentira Angle, no me estoy preparando para estudiar en una carrera sino que ya la estoy haciendo y este va a ser mi segundo año. No nos desviemso del tema. Solo era para explicar
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados del 7 show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 7 show de RAW   Resultados del 7 show de RAW - Página 2 I_icon_minitime11/8/2008, 10:06 pm

Felicidades Jeff, perdi mi lucha, pero al menos le demostramos a Mickie quienes somos con Torrie Very Happy bueno ahora todos deben esperar al show de SD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados del 7 show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 7 show de RAW   Resultados del 7 show de RAW - Página 2 I_icon_minitime11/8/2008, 10:14 pm

Estuvo buenisimo de lo mejor que has hecho Jeff , Te Felicito , No Importa tu debes tener tus cosas tambien como yo que no he podido aun hacer la revista y mañana tengo un trabajo larguisimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Huésped
Invitado




Resultados del 7 show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 7 show de RAW   Resultados del 7 show de RAW - Página 2 I_icon_minitime11/8/2008, 11:32 pm

Gran Show Jeff gane mi lucha y con Lita hicimos nuestro movimiento, sobre la pregunta lo dejaremos en suspenso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 7 show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 7 show de RAW   Resultados del 7 show de RAW - Página 2 I_icon_minitime11/8/2008, 11:33 pm

Buen show Jeff,trankilo los estudios son lo primero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 7 show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 7 show de RAW   Resultados del 7 show de RAW - Página 2 I_icon_minitime12/8/2008, 12:30 am

Exelente Show Jeff...

Y que mas se puede pedir...

Gane yo y mi amour Torrie ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 7 show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 7 show de RAW   Resultados del 7 show de RAW - Página 2 I_icon_minitime12/8/2008, 12:40 am

buen show jeff ya quiero debutar en sd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 7 show de RAW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 7 show de RAW   Resultados del 7 show de RAW - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 7 show de RAW
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 33 show de RAW
» resultados 39 show de RAW
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.