SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Golpe de autoridad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Golpe de autoridad Empty
MensajeTema: Golpe de autoridad   Golpe de autoridad I_icon_minitime17/4/2016, 11:44 pm

Golpe de autoridad 243rf4h

.:. Retumba en todo el estadio el theme song de Roman Reigns. El público con división de opiniones queda mirando la entrada. Ante esta división de gritos, el luchador samoano aparece en escena portando su Hardcore Title! Anda con frescura y naturalidad por la entrada principal mirando con cara de superioridad su título. Los aficionados miran a Roman como con una sonrisa de oreja a oreja comienza a avanzar por la rampa .:.

Golpe de autoridad 1460900773-monday-hilights-april-11-2016-1-1 Golpe de autoridad 1460900835-monday-hilights-april-11-2016-1-2

.:. Roman Reigns desliza su mirada por todos los aficionados para de repente, esbozar una amplia sonrisa. El público empieza a a pedir autógrafos y fotos al samoano, el cual, tras ver esto, suspira profundamente y sigue bajando la rampa. Reigns sigue haciendo oidos sordos a todo lo que escucha. Aplausos y abucheos. El samoano se acerca a las faldas del cuadrilátero mientras va chocando puños con todos los aficionados que le piden una muestra de afecto en los laterales de la rampa de acceso .:.

Golpe de autoridad 1460900835-monday-hilights-april-11-2016-1-3 Golpe de autoridad 1460900916-monday-hilights-april-11-2016-1-4

.:. Roman comienza a subir lentamente las escalinatas del ringside hasta adentrar al cuadrilátero entre la segunda y la tercera cuerda. Roman vuelve a dar un amplio suspiro antes de volver a mirar risueño su title. Es ahora cuando se acerca a los esquineros y los sube para hacer su característico taunt! Reings levanta los puños en alto, y es ahora donde se puede ver mejor que nunca la división de opiniones de la gente hacia el luchador. Le entran un micrófono al samoano... Y es extraño! Roman mira el micro y no se decide a decir palabra, pero el theme song se corta... .:.

Golpe de autoridad 1460900998-monday-hilights-april-11-2016-1-7

Roman Reigns: Cuando la palarería es excesiva, esto es exactamente lo que ocurre, y estáis a punto de saber de lo que hablo Roman se relame, se coloca bien el cinturón y comienza a hablar Buenas noches San Diego... Tras una noche en la que más que uno quedó retratado por su actuación la semana pasada, llegamos a día de hoy donde el SWWE Championship será el plato principal de esta lujosa cena Roman sonríe picaramente y el estadio se viene arriba ¿Emocionante verdad...? La semana pasada Brock Lesnar consiguió la victoria en un combate donde el mundo entero pudo ver la madera de la cual este "campeón" esta hecho. He peleado cientos de veces, pero nunca una pelea me había parecido tan bochornosa como fue la de la semana pasada, no os equivoqueis, me suda la real polla el resultado de la misma, pero es curioso como actúa un ex campeón mundial cuando se encuentra en peligro, y ya sabéis de lo que hablo El samoano torna serio ahora Pero no creo que este sea el momento idóneo para hablar de lo acontecido la semana pasada, hay que mirar hacia el presente... y el presente es que Roman Reigns es uno de los nuevos aspirantes al SWWE Championship! Roman sonreía mientras el público se divide en dos ante los comentarios del samoano Las grandes almas tienen voluntades mientras que las débiles solo deseos.. y hoy aquí, en San Diego, voy a conseguir ser el nuevo campeón mundial de esta marca. Y es un hecho de que tengo verdadera madera de campeón ya que si no fuera por que Brock Lesnar se escondió como una asquerosa rata para entrar como un buitre en el momento final, ahora mismo sería una de las pocas personas que ha conseguido vencer a un más de cuatro veces campeón mundial Se peinaba para retomar el discurso Pero hoy es un día muy especial chicos, hoy nada podrá salvarte Brock, no podrás esconderte, no podrás correr... solo podrás esperar tu fatídico final de ser arrasado por la bestia samoana y ver desde la puta lona como Roman Reigns se convierte en el nuevo SWWE CHAMPION Contundente el samoano a la hora de terminar esas palabras Pero al igual que Roma no se construyó en un día, tampoco será tarea fácil convertirme en el nuevo icono de SWWE ya que antes tendré que destrozar a más de un relleno que los bochornosos directivos de este antro han decidido poner en mi camino para entorpecerme llegar a la cima lo antes posible Resopla ¿Escuchais eso? Es la perdición llamando a vuestras asquerosas vidas


Golpe de autoridad 1460900940-monday-hilights-april-11-2016-1-5

Roman Reigns: Baron, cuando te vi en el cartel de este combate, pensaba que esto era una jodida broma. ¿La mayor escoria actual de SWWE en la lucha por el título mundial? Os debéis de estar riendo de mí El samoano con la cabeza No te basta con ser humillado semanalmente sino que aceptas ser uno de los rellenos de este combate... Me pregunto a que nivel estará actualmente tu autoestima... o bueno, si te queda de eso... Se burlaba ahora el samoano La semana pasada quedó patente que no eres competente ni para llevar los cafés a los de post producción, y con esto me refiero a que eres más inútil que una silla sin patas Gran parte del público reía Pases el tiempo que pases en SWWE nunca serás capaz de lograr nada grande ni nada importante aquí, por que es gente como tú la que acaba abandonando después de derrotas, golpes y humillación en sus espaldas... Pero lo peor no es eso, si no que no eres capaz de darte cuenta por ti mismo, de que eres el mayor fracaso que se ha visto desde la intención de Becky Lynch de ganar el título Hardcore Abucheos ahora para el samoano Pero no te preocupes, tú y Kenny Omega tendréis un papel totalmente similar en el combate de esta noche... Por ciero, Kenny, enhorabuena por tu recién ascenso a SVR, es un pena que lo primero que vayas a ver aquí sea mi pie tatuado en tu maldito culo, pero de todo se aprende Sentenciaba Roman Quizás para ti pueda parecer una oportunidad increíble, ya sabes! Wow! Recién ascendido a una marca principal y ya tienes una aspiración por el título mundial, ¡vamos a ganarlo! Imitaba a Kenny Tranquilo tío, no vas a conseguir un título en tu primera pelea en una marca principal, no eres Roman Reigns! Aunque no te culpo! Alguien como tú debe de traer un nivel de motivación superior, un nivel de ilusión propio de exalto, pero no te equivoques, a veces piensas poder hacer algo y ni llegar a intentarlo, que será exactamente tu caso Hace un gesto raro El día de hoy no es un sueño para vosotros, sino una pesadilla de la que desearéis despertar porque voy a asegurarme de primera mano de que hoy sea una de las peores noches de vuestra vida, encerrados en la jaula que os hará traspasar límites insospechables de dolor... Porque el que se encuentra dentro de la boca del lobo, acaba comido Sentenciaba de nuevo el samoano muy contundente Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego Rocky El público se quedaba mudo ¿Intercontinental Champion? No sorprendes a nadie. Cada vez que abres tu bocaza hablas como si todo lo que haces fuese algo fácil, sencilla tarea la cual no tiene dificultad ninguna para tí. ¿Qué sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada? ¿Qué sentido tiene pelear hoy si sabes cual será tu inevitable final? La vida son dos días, pero si tienes la posibilidad de morir en el primero, hulle. Yo tengo en mi poder un título ganado con sudor, un título ganado con más de un año de esfuerzo con un triunfal regreso en Wrestlemania. Tú tienes un Intercontinental Championship ganado a un gordo de más de 150 kg que lo más relevante que ha hecho en su vida es haber tenido esa mierda en su hombro Alzaba la voz Y no te juzgo, comprendo que el Intercontinental Championship sea lo más valioso que vas a conseguir en tu puñetera vida, no te juzgo, el que nació mediocre, acabará enterrado igual Roman alza el título con una mano y sentencia hablando con la otra


Golpe de autoridad 1460900998-monday-hilights-april-11-2016-1-7

Roman Reigns: Parece ser que no eres consciente de esto a pesar de tus múltiples pateadas de culo a cargo de Brock Lesnar o Chris Jericho... Es interesante. Esto deja claro que no eres más que un mediocre incapaz de protagonizar un combate importante, ni lo has hecho, ni lo harás en tu vida. Y es en menos de tres semanas donde he conseguido estar en la boca de absolutamente TODOS tras mi triunfal regreso en Wrestlemania, mi ME la semana pasada y el futuro campeón SWWE... En menos de treinta días he conseguido tener más relevancia en SWWE que tú en tus meses aquí. Dardo para Rock Y lo último que creo que puedo hacer es darte dos consejos... El primero es que dejes de repetir tu nombre cada semana que abres tu bocaza como si fueras importante... o como si tu puñetero nombre le importase a alguien. Eres alguien más que JAMÁS serás recordado ni pasarás a ser importante en tu puta vida. Esto no es una realidad, es TU FORMA DE VIDA... Mi segundo consejo es que hullas, que salgas corriendo y que no mires atrás porque antes de lo que puedas creer puedes desaparecer como simple polvo en medio del vacío... como un enano en un mundo de GIGANTES Roman apretaba su puño con fuerza Y hablando de ti no puedo evitar hablar de Kevin Steen, ese tipo que construyo un cohete desde 0 con camino al cielo pero no llegó a pasar la primera nube Afirma muy seguro de sus palabras Kevin, desde el primer momento que peleaste, prometías ser un luchador revelación, un luchador con mucho que decir por esta empresa pero la realidad ha cambiado y te has vuelto una nenaza como la mayoría de aquí Hace una pausa Subiste solamente para que tu ostia fuera aún mayor, para acabar teniendo un papel IRRELEVANTE en SWWE, no mas que el de un saco de boxeo. Y déjame puntualizarte una serie de diferencias entre una BASURA como tú y un CAMPEÓN como yo. Mientras que Mr.Anabolizantes te reventaba el culo en Wrestlemania, un servidor conseguía ser uno de los luchadores más aclamados esa fatídica noche. Mientras llorabas como una puta nenaza después de perder tu oportunidad por el Intercontinental Championship, Roman Reigns celebraba ante miles de espectadores la proclamación como nuevo campeón Hardcore.. Y esta noche, de que Roman Reigns vuelva a proclamarse campeón de SWWE, Kevin Steen estará saliendo por patas dirección nunca jamás para intentar no volver a cruzarte en mi camino Decía con contundencia Porque tipejos como tú, son solo moscas. Moscas que te joden mientras estas haciendo algo pero que al final consigues aplastar contra la pared. Moscas que dan por culo cinco minutos antes de desaparecer por la ventana, pero esa no será hoy tu suerte. Pero no te basta con ser un verdadero hipócrita, prometiendo hacer algo que luego nunca consigues hacer, que te basas en excusas para intentar defenderte de tus múltiples y fracasadas derrotas, lo que definitivamente te hace una escoria más dentro de SWWE, una escoria que hoy Roman Reigns va a finiquitar. Te aplastaré como una puñetera rata callejera, te pisaré la cola para que no puedas huir y entonces te daré ese golpe que te hará replantearte si preferirías estar muerto antes que enfrentarte a alguien como YO El público queda enmudecido por la agresividad del samoano el cual rápidamente esbozauna maléfica sonrisa Porque cuando entremos dentro de esa jaula de metal, no haré distinciones a nadie. Todo aquel que se ponga en camino saldrá demolido por mi, la bestia samoana. Todo aquel que intente frenarme los pies acabará en el fondo del fango tras haber sido pisoteada su asquerosa cabeza.. Asi que Kevin...¿Crees que merecerá la pena? Inténtalo si puedes Roman no quita la mirada de la entrada principal


Golpe de autoridad 1460901024-monday-hilights-april-11-2016-1-8

Roman Reigns: El oro hace la soberbia, y la sosberbia necios. Desearías que esto te lo hubieran dicho mucho antes, Brock El público se viene arriba al percatarse que el samoano va a hablar de Brock Lesnar Es un placer que la victoria de la semana pasada te la hubieras llevado tú... Tras meses intentando comprender como funcionas dentro de un cuadrilátero, hace menos de siete días pude darme cuenta de que eres la alimaña más voraz de SWWE. Quizás sea por tu forma de ser prepotente o tus acciones ruines, pero no me debí de extrañar cuando esperaste a que yo hiciese el trabajo sucio para llevarte tú la gloria. Una táctica muy inteligente la tuya Brock, quedar como un patán incompetente y un asqueroso COBARDE ante miles de personas solo para ganar un IRRELEVANTE combate para aumentar más si cabe tu ego... Tu estupidez me sigue asombrando Aplaudía el samoano de una manera irónica total Me llamaste incompetente, mediocre, luchador de segunda e incluso portero de discoteca... pero tuviste que esperar que destrozase a Baron para poder llevarte ese combate el cual de lo contrario nunca hubieras sido capaz. Y esa es la realidad, tu afán por aumentar tu ego no te trae más que problemas y ridículos hallá por donde vas, pero ese pensamiento ególatra que tienes te impide verlo. Pero, ¿sabes qué? Hoy no habrá lugar para esconderse chaval, no lo hay. Hoy no podrás esconderte tras el cuadrilátero o salir corriendo por encima de la jaula, porque hoy la jaula SOY YO y para poder ganar tendrás que pasar por encima de mí Sentenciaba el samoano de manera muy agresiva Sigues y sigues creyéndote el mejor cuando la  realidad es que solo estás a la sombra de los más grandes como Razor Ramon. Eres una sombra de lo que una vez llegó a ser él y de su reinado, y eso es lo que te escuece... eso es lo que te arde por dentro, saber que no eres el mejor, que nunca fuiste el mejor y que JAMÁS, en tu puta vida, serás el mejor Divisón de opiniones Y hoy Brocky.. vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas. Llegas a vencer combates sin relevancia contra rivales MEDIOCRES para inflar tu racha de victorias y afirmar que eres una bestia... Vences a rivales que hasta el mismísimo SANDMAN sería capaz de vencer y por eso chaval, no eres más grande, así que deja de mentirte a tí mismo porque aquí no engañas a nadie. Eres un maldito sobrevalorado cuyos títulos han sido por castigo, y cuando se te presenta una oportunidad de demostrar lo que realmente eres, lo que realmente AFIRMAS SER cada semana aquí... FRACASAS! Razor Ramon demostró que eres un JUGUETE DE PLÁSTICO más entre sus manos, que no eres más que una maldita marioneta con la cual se entretiene cada vez que le pica su asquerosa barriga peluda. Has demostrado una vez más que ante rivales inferiores si vales, pero ante retos como el de la pasada Wrestlemania NO. No me interesa tu pasado, no eres tan importante. Yo hablo de presente y el presente es ahora, donde tienes un combate por el SWWE Championship en una jaula de acero sin salida alguna, donde no podrás llamar a nadie, solo invocar a dios para intentar llevarte la de menos ostias posibles Increíble la agresividad con la que el samoano habla Pero no es solo eso... Tienes la preocupación de estar en la boca de todos, de que todo el mundo hable de tí, y si eso no ocurre tal y como digo, tu cuerpo se recorcome por dentro. Necesitas ser tendencia, necesitas es escuchado y eso es lo que te hace, aún si cabe, una rata asquerosa mucho más patética. Has necesitado que el ex campeón de SWWE dejase su título vacante para tener una oportunidad REAL por el título, porque como todos sabemos, si Razor aún fuese campeón SWWE ahora mismo estarías llorando en tu puta casa, escondido bajo una mesa rezando porque todo lo acontecido en Wrestlemania fuese una puta pesadilla, demostrando lo patético y cobarde que eres y llegarás a ser Un uuh... recorre la grada. Roman no cesa Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Pides un Roman Reigns que te de un poco de juego esta noche... conseguirás un GUERRERO que entierre tu cabeza para que no vuelvas a aparecer por aquí JAMÁS. Roman Reigns hace un descanso y de repente alza al cielo su título, más brillante que nunca y gritando decía SOY EL CAMPEÓN QUE ESTA EMPRESA NECESITA. SOY EL TALISMÁN DE SWWE. EL NUEVO CAMPEÓN HARDCORE, QUE TRAS UN RETORNO TRIUNFAL A WRESTLEMANIA SE PROCLAMARÁ COMO CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA SWWE Más divisiones de opiniones que nunca, aunque la voz de Roman mucho más fuerte que todo eso SOY EL GUERRERO QUE DEVOLVERÁ EL TÍTULO SWWE DONDE REALMENTE MERECE ESTAR. CONMIGO O SIN MI. CONMIGO O CONTRA MÍ. ¿CUÁL ES LA CUESTIÓN? Alzaba la voz más aún para sentenciar con...

VIVIR O MORIR

Reigns tira el micrófono, su Theme song comienza a retumbar por el estado y muy orgulloso de sus palabras levantaba su título Hardcore a los cuatro vientos



Última edición por Roman Reigns el 17/4/2016, 11:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Golpe de autoridad Empty
MensajeTema: Re: Golpe de autoridad   Golpe de autoridad I_icon_minitime17/4/2016, 11:46 pm

Fin de la promo para esta semana.

Que decir, me siento tremendamente orgulloso del trabajo que he hecho, no tengo otra cosa que decir.
Espero que le mole al que se pase
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Golpe de autoridad Empty
MensajeTema: Re: Golpe de autoridad   Golpe de autoridad I_icon_minitime18/4/2016, 2:07 am

Me gusta tu pomo pq sabes lo que quieres buen ataque y buena defensa suerte en la pelea amigo
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Golpe de autoridad Empty
MensajeTema: Re: Golpe de autoridad   Golpe de autoridad I_icon_minitime18/4/2016, 5:01 pm

Buen trabajo Domi, en primer lugar gracias por cumplir y no hacer que el combate no sea solamente de dos...Como te dije, has venido con ganas y se nota, tienes un manejo de Roman interesante que estoy seguro con mas rodaje ahora en tu regreso será aún mucho mas duro con sus palabras. Me ha gustado la manera en que has tenido de lanzar dardos a los oponentes. Nadie se salvó. Es una buena promo y veremos que tal le va en el match. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Golpe de autoridad Empty
MensajeTema: Re: Golpe de autoridad   Golpe de autoridad I_icon_minitime19/4/2016, 2:31 pm

Gracias chicos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Golpe de autoridad Empty
MensajeTema: Re: Golpe de autoridad   Golpe de autoridad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Golpe de autoridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» golpe de autoridad
» The King of the Mountain: Golpe de Autoridad
» Retando a la autoridad?
» El gran golpe!: JC por el WHC
» The Boss devuelve el golpe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.