SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mistico summer slam y el ROHWHC

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mistico summer slam y el ROHWHC Empty
MensajeTema: mistico summer slam y el ROHWHC   mistico summer slam y el ROHWHC I_icon_minitime24/8/2009, 12:48 am

mistico summer slam y el ROHWHC 307uaeu
Bobby Cruise:
damas y caballeros demosle la bienvenida a este cuadrilatero al actual campeón latinoamericano y su nuevo pure champion, el principe de plata y oro MISSSSSSSSSTICO


se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos....................se enciende el titantron y el publico enloquese


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



mistico summer slam y el ROHWHC Mistico1mistico summer slam y el ROHWHC Mistico1mistico summer slam y el ROHWHC Mistico1
mistico summer slam y el ROHWHC Mistico1mistico summer slam y el ROHWHC Mistico1

aparece mistico en lo alto de la rampla con las brasos en alto y baja la plataforma saludando a sus aficionados

mistico summer slam y el ROHWHC 262nr6x

toma carrera hacia el ring entrando de un salto, hace su taund y sube al esquinero mostrando sus cinturones

mistico summer slam y el ROHWHC O10pxz

publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

mistico toma el microfono y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona

mistico summer slam y el ROHWHC Rast41

Dave Prazak :y aqui esta nuestro nuevo flamante pure champion, quien hoy por hoy es el lider de los luchadores tecnicos en ring of honor

Lenny Leonard :asi es dave y tendra que demostrar de que esta hecho cuando se enfrente a daniels, foley y el mesias en summer slam ademas de su lucha de esta semana frente a helms en el torneo por el titulo maximo de ROH

Dave Prazak :si es un camino duro lo que le espera al enmascarado y aun mas sin saber los planes de nuestro nuevo GM math morgan

Lenny Leonard :pero recordemos que mistico siempre se ha caracterisado por su enteresa y gallardia frente a sus oponente, asi que escuchemos lo que tiene que decir el principe de plata y oro

mistico summer slam y el ROHWHC 11chbaa

QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
el publico responde euforicamente

eso es amor he..........................................................................................................................
y la verdad les agradesco desde el fondo de mi corazon todo el apoyo que me brindaron la semana pasada, porque es indescriptible la sensacion que provocan sus demostraciones de cariño desde que salgo a la rampa hasta cuando suena la campana al final de una lucha............................................
porque en esos momentos donde se siente que el cuerpo no te responde y escuchas a esta grandiosa gente llamandote es cuando vez que vale la pena seguir adelante y triunfar solo para verlos felices...
y ademas por que es gracias a ustedes que hoy puedo portar estos cinturones que me califican como campeon latino y nuevo roh pure champion...................................................................................

pero cambiando un poco de tema aunque lo supe de antemano cuando recivi este titulo que iba a tener que empesar a defenderlo cuanto antes no pense que se diera en la fiesta mas grande del verano summer slam...................................................................................................................
y aun mas que seria junto a los campeones en parejas the age of the fall de los cuales hau no se que esperar, pero eso solo implica que no solo devo preocuparme de caer sino de que ellos tampoco lo hagan si quiero retener mi titulo.....................................................................................................y lo digo por que no conosco su calidad en el ring .................aun pero al parecer lo comprovare la proxima semana cuando me enfrente a gregory helms en el clasificatorio por el ROH word heavyweit championship
mirandolo asi es un duro porvenir el que me espera pero con ustedes a mi lado no me le rajo a nada ni a nadie y que se tengan por que hay les voy


mistico levanta sus titulos ante las ovaciones del publico y con los cantos gregorianos de fondo se retira

Spoiler:


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
mistico summer slam y el ROHWHC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por que Nash no va a Summer Slam?
» Despues de Summer Slam
» Summer Slam a la vista
» Que pasará con los tags en Summer Slam??
» mistico en summerslam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.