SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mistico en summerslam

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mistico en summerslam Empty
MensajeTema: mistico en summerslam   mistico en summerslam I_icon_minitime30/8/2009, 3:39 am

se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos....................se enciende el titantron y el publico enloquese


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



mistico en summerslam Mistico1mistico en summerslam Mistico1mistico en summerslam Mistico1
mistico en summerslam Mistico1mistico en summerslam Mistico1

aparece mistico en lo alto de la rampla con las brasos en alto y baja la plataforma saludando a sus aficionados

mistico en summerslam 262nr6x

toma carrera hacia el ring entrando de un salto, hace su taund y sube al esquinero mostrando sus cinturones

mistico en summerslam O10pxz
Bobby Cruise:
damas y caballeros demosle la bienvenida a este cuadrilatero al principe de plata y oro, y actual campeón latinoamericano y pure champion, MISSSSSSSSSTICO

mistico en summerslam 307uaeu

publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

mistico toma el microfono y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona

mistico en summerslam Rast41

Dave Prazak :y aqui vemos haciendo su aparicion al principe de plata y oro despues de su derrota en el pasado show y frente a uno de sus compañeros de equipoen summerslamn

Lenny Leonard :pues dave parece que no fue un gran comienso de semana para el pure champion pero lo que nos preguntamos es como afectara esta derrota a mistico estando a pocos dias de defender su campeonato

mistico en summerslam 11chbaa

QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

se preguntaran la razon por la que estoy aqui....................
pues la razon es por que este domingo empiesa la fiesta mas grande del verano SUMMERSLAM.........
un gran evento donde toda la empresa aportara grandes luchas para entretenerlos y alo que me quiero referir mas puntualmente es al aporte de ROH, el six man elimination tagteam match por los titulos en parejas y mi pure title frente a alians extreme, foley y mesias y el angel caido daniels............

como ya lo he expresado antes, yo respeto a mis oponentes pues son grandes westlers con gran talento y se que no me sera facil vencerlos, por dos razones........................
la primera la tenacidad y las ganas que han demostrado por ser campeones...................
y la segunda por que la verdad no tengo muy claros los metodos de mis compañeros de equipo the age of fall ya que me han despresiado desde que se anuncio que hariamos equipo en el PPV..........
pero lo que si tengo muy pero muy claro es que sin importar lo que ellos tengan planeado yo defendere mi titulo con sudor y sangre de ser necesario y estando todos ustedes conmigo tengalo por seguro que saldre de summerslam con este cinturo otra vez en mi cintura.................

el publico enloquese y corea el nombre de mistico

asi que mis almas estando aqui en este ring frente a ustedes les prometo dar mi vida por defender mi pure title, asi que foley, mesias y daniels.....................................QUE SE TENGAN POR QUE AHY LES VOY..............

mistico deja caer el microfono y sube a los esquineros haciendo su taun y se retira al ritmo de los cantos gragorianos


fin de la promo opinen y sean lo mas sinceros posible
Volver arriba Ir abajo
 
mistico en summerslam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mistico despues de NOS
» ¿adios al mistico?
» mistico va por todo
» mistico habla sobre ROH
» mistico regresa a ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.