SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christian y el mundo, visita a Irlanda

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Christian y el mundo, visita a Irlanda Empty
MensajeTema: Christian y el mundo, visita a Irlanda   Christian y el mundo, visita a Irlanda I_icon_minitime20/8/2009, 5:45 pm


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Christian y el mundo, visita a Irlanda 1Christian y el mundo, visita a Irlanda 1Christian y el mundo, visita a Irlanda 1
Christian y el mundo, visita a Irlanda 1Christian y el mundo, visita a Irlanda 1Christian y el mundo, visita a Irlanda 1
Christian y el mundo, visita a Irlanda 1Christian y el mundo, visita a Irlanda 1Christian y el mundo, visita a Irlanda 1

*El titantron se enciende , entonces aparece Christian, observando la zona, uno de sus taunts más famosos, y con el público eufórico sigue observando, y una pantallita refleja su nombre*

Christian y el mundo, visita a Irlanda 2Christian y el mundo, visita a Irlanda 2Christian y el mundo, visita a Irlanda 2
Christian y el mundo, visita a Irlanda 2Christian y el mundo, visita a Irlanda 2Christian y el mundo, visita a Irlanda 2
Christian y el mundo, visita a Irlanda 2Christian y el mundo, visita a Irlanda 2Christian y el mundo, visita a Irlanda 2

*Christian entonces comienza su camino hacia el ring, se lleva las manos al cinturón y mueve la cabeza de un lado a otro, observando a sus incondicionales, suelta una sonrisa y mira hacia arriba siguiendo su paso al ring*

Christian y el mundo, visita a Irlanda 3Christian y el mundo, visita a Irlanda 3Christian y el mundo, visita a Irlanda 3
Christian y el mundo, visita a Irlanda 3Christian y el mundo, visita a Irlanda 3Christian y el mundo, visita a Irlanda 3
Christian y el mundo, visita a Irlanda 3Christian y el mundo, visita a Irlanda 3Christian y el mundo, visita a Irlanda 3

*La cámara enfoca a Christian que sigue su largo camino hacia el ring,enfocan de nuevo a Christian que tras andar un poco llega a la escalinata, donde sube, ahora la cámara enfoca a algunos fans aplaudiendole*

Christian y el mundo, visita a Irlanda 4Christian y el mundo, visita a Irlanda 4Christian y el mundo, visita a Irlanda 4
Christian y el mundo, visita a Irlanda 4Christian y el mundo, visita a Irlanda 4Christian y el mundo, visita a Irlanda 4
Christian y el mundo, visita a Irlanda 4Christian y el mundo, visita a Irlanda 4Christian y el mundo, visita a Irlanda 4

*Ahora Christian entra por la segunda cuerda , luego Christian avanza por el ring para subirse a un poste donde se lleva la mano a la cabeza y observa el pabellón, Christian señala a una parte del estadio y suelta una leve sonrisa, se baja del poste, y anda un poco para ahora pedir un micrófono*


Christian y el mundo, visita a Irlanda 2z7n9kiChristian y el mundo, visita a Irlanda 2z7n9kiChristian y el mundo, visita a Irlanda 2z7n9ki
Christian y el mundo, visita a Irlanda 2z7n9kiChristian y el mundo, visita a Irlanda 2z7n9kiChristian y el mundo, visita a Irlanda 2z7n9ki
Christian y el mundo, visita a Irlanda 2z7n9kiChristian y el mundo, visita a Irlanda 2z7n9kiChristian y el mundo, visita a Irlanda 2z7n9ki

Christian: Y aquí estamos, pero esta vez en Irlanda, bonito país y buena cerveza ante todo, pero hoy no e venido para echar piropos, sino para hacer promoción de Summerslam, evento en el que me coronaré campeón mundial de la E-C-W...este domingo nada más ni nada menos me tendré que enfrentar a RVD, el analfabeto jajaja, así demostrando que seré el mejor luchador que a pisado la tierra extrema, no creo que nadie haya podido recien llegar y colocarse en una oportunidad por el título grande jajaja, así que ya saben, por parte de ECW tendremos a Vladimir Kozlov VS JBL, por el título secundario, ami contra RVD, y nose que más, tal vez el título de parejas no tiene combate, no es un título muy importante y los que lo han conseguido hasta ahora an tenido un gran impulso, menos alguien que yo me se, y que sabéis todos, el tonto de la lesión que casualmente nació en este país, estoy hablando de Shea...


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



*El público comienza a gritar, esperando a su representante recientemente lesionado mientras Christian mira a el titantron con gesto serio, el público sigue gritando pero el titantron, casi llega al final y Sheamus todavía no a aparecido*

*Christian ahora, suelta una sonrisa y comienza a darle vueltas a el ring con las manos en forma de burla, y encogiendo los hombros como diciendo, donde estaaaa el boooorracho matarile rile rile donde está el booorracho matarile rile ron chimpon, finalmente Christian se para y ante algunos abucheos del público dice*

Christian: En serio creíais que ese tipejo iba a aparecer por estos lares?, venga ya, eso no me lo creo ni yo, siento ser tan grosero pero era una broma que siempre había querido gastar jajajaja *El público queda extrañado ante el comportamiento de The Captain Charisma*, y bueno por donde ibamos antes de eso, a si tenía que promocionar el PPV, pues por parte de SmackDown aún no tenemos nada, siguiendo por parte de Raw tenemos:

- Un Triple Threat Match que enfrentará a el gotico tonto del bate, a mi compadre canadiense Teddyursa el pokemon Hart y a uno que nose si es un chino o simplemente un japonés pero lo único que importa esque parece un mono cuando está en el ring con tanto vuelo, cualquier dia se va a meter un sampoñazo que se reventará la cabeza, ese tio es Yoshitsune, por el IC Championship, siguiendo tenemos:

- Un Ladder Match? creo que escuche eso sí por el Women´s Championship, el caso es que enfrentará a las provocadoras divas y aprendices de... me guardo la palabra Candice Michelle y Victoria, en un combate para quién sea un puto fanboy pajero de escaleras, ya os gustaría estar mirando abajo mientras estas preciosidades están subiendo la escalera jajaja, siguiendo con RAW:

- Un Tag Team Match por los World Tag Team Championships, entre The Big Sexy, aunque ami no me ponga mucho la verdad, a Razor RAAAAAAAAMON, el tio que se autodenomina, The Bad Guy, al menos ellos me caen bien, pero uno de estos no tanto, siguiendo tenemos por el otro lado parejo a el morenito epiléptico de Brooklyn, simplemente patético y a la leyenda canadiense Bret Hart, si señor, si ganan Hart y el epiléptico los títulos quedarán vacantes y sus respectivos tags tendrán una oportunidad por los titulos parejos de la marca roja, y por ahora el último combate de RAW será:

- Por el number 1 contender al WWE Championship que enfrentará a "The Heartbreak Kid" que ya se le pasó el arroz, pero bueno y por otro lado al Jefazo Stone Cold Steve Austin, típico combate de malos contra buenos, el malo es Shawn Michaels representando a la nWo y el bueno de Stone Cold, representando a Slayers, siguiendo:

- A ECW ya le dediqué unos versos antes, lo único que falta es el tipo de combate que se dará por el ECW Championship, y tal vez algún que otro combate nose, tampoco me importa demasiado.

- Por parte de TNA, aún solo tenemos al chico de la sonrisa eterna como le gusta decir a la masoka de su manager por una noche, Allison Wonderland, y al chaval de la máscara, el Dr. Wagner, que hará tag con la aún campeona de la OVW, Maryse.

-Por parte de ROH aún no tenemos nada.

-Por parte de OVW, al igual que en TNA solo ai un combate que enfrentará a Tommy Dreamer, otro masoka como Allison y a el ruso Alex Koslov, yo a ambos les veo mucho futuro, nose vosotros.

-También se a rumoreado sobre unas grandes subidas a las ligas grandotas

Y con esto acabo la promoción, espero que les haya gustado a todos y hasta otra


*Suena el titantron de Christian, sale del ring y se va hacia vestuarios haciendo un gesto de el título en la cintura*



MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian y el mundo, visita a Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Christian y el mundo, visita a Irlanda   Christian y el mundo, visita a Irlanda I_icon_minitime21/8/2009, 1:00 am

-Buena Promo aunque por mi parte no aporta nada...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian y el mundo, visita a Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Christian y el mundo, visita a Irlanda   Christian y el mundo, visita a Irlanda I_icon_minitime21/8/2009, 2:16 am

Gracias Ziggler, la hice como en forma de promoción de SummerSlam, yendo a Irlanda, podía haber echo lo de Sheamus más largo pero no andaba muy inspirado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian y el mundo, visita a Irlanda Empty
MensajeTema: Re: Christian y el mundo, visita a Irlanda   Christian y el mundo, visita a Irlanda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian y el mundo, visita a Irlanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pateando a Irlanda.
» Snuka de visita... ¿No se nota?
» Visita a Impact! Zone
» El regreso del rey , el rey visita el reino
» TNA today: Victoria (incluye visita familiar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.