SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pateando a Irlanda.

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Pateando a Irlanda. Empty
MensajeTema: Pateando a Irlanda.   Pateando a Irlanda. I_icon_minitime30/4/2016, 7:41 pm

Pateando a Irlanda. O1VtmnIPateando a Irlanda. DHAs5pPateando a Irlanda. O1VtmnI



Suenan los cristales romperse del theme song de Stone Cold Steve Austin y aparece sin esperar ni un solo momento. Stone Cold va saludando al público pero avanzando ligeramente. Pasa por la rampa señalando varios carteles que hay de algunos fans en la arena de Ohio Valley Wrestling

Pateando a Irlanda. 098768667885665656_zpsnuzr1fz9Pateando a Irlanda. 098768667885665656%201_zpsv7urvfru

El nuevo luchador de SWWE llega al ring y entra entre la segunda y tercera cuerda para ir inmediatamente al esquinero y alzar los brazos recibiendo apoyo del público que hoy ha llenado el estadio, inmediatamente se baja de ese esquinero y va al contrario para recibir más apoyos

Pateando a Irlanda. 098768667885665656%202_zpshicqm2mhPateando a Irlanda. 098768667885665656%203_zpssuyaqliz

De nuevo se baja de ese esquinero y va a otro para seguir aumentando los aplausos, una vez hecho esto recibe un micro por parte de la realización y queda enmedio del ring levantando el brazo

Pateando a Irlanda. 098768667885665656%204_zpscqmexqewPateando a Irlanda. 098768667885665656%205_zps7elbntwx

Finalmente, tras unos instantes Stone Cold se decide a hablar delante del publico de Ohio Valley Wrestling

Pateando a Irlanda. 098768667885665656%206_zpsktcpsuuqPateando a Irlanda. 098768667885665656%207_zpsimtrmrzd


Stone Cold: ¿Qué cojones les pasa a los luchadores de SWWE? Cuando me dieron la oportunidad de entrar en esta empresa me dijeron que era la mejor del mundo. Pero, no hay un luchador que me haya durado más de quince segundos. Aunque... los rivales que me han tocado... Solo hay que ver a Tyler Breeze. Y solo hay que verlo después de recibir mi Stunner. Totalmente distinto, pero...¿hoy lo véis por aquí? No. ¿Veis a Alberto Del Rio? ¿Veis a AJ Styles? La destrucción ha llegado a Ohio Valley Wrestling y los talentos que quieren unirse a SWWE cada vez son menos. Lo entiendo, un encuentro contra Stone Cold Steve Austin te puede mandar directamente al retiro. Pero, tengo una duda. ¿El público quieres seguir viendo a Stone Cold Steve Austin pateando traseros?.... WHAT?????? ~Se escucha un gran apoyo por parte del público a The Texas Rattlesnake~ ¡ NO HE ESCUCHADO UNA MIERDA! ¿SI O NOOOOO? WHAAAAAAAAAAAAAT? ~Un grandioso Yes! se escucha en todo el estadio~ Allright, that's gooooooood.... Y ahora por lo que ibamos, esta semana me toca enfrentarme en esta preciosa ciudad llamada Dellaware a un irlandés... Si, así como lo estáis escuchando. La balanza se inclina a mi favor porque más de una vez me he peleado con algún irlandés a la puerta de un bar. Pero hace tanto de eso que necesito volver a patear un culo irlandés. Necesito que ese cagado de Sheamus venga ahora mismo aquí para reventarle la puta cara de irlandés que tiene. ¡Amigos americanos! Irlanda no es más que un estorbo, para todos nosotros. ¿Realmente queréis ver como un irlandés, que tantos trabajos han quitado a nuestros jóvenes, venga y se proclame vencedor esta noche? ¿Qué clase de ejemplo estaríamos dándole a nuestros hijos? Dellaware, sons... I'ts time to kick some asses... WHAAAAAAAAAAAAAAT? ~De nuevo la gente aplaude las palabras de Stone Cold Steve Austin con gran apoyo~ ¡ESO ES! ¡Esta noche Sheamus volverá de nuevo a la tierra de la que nunca debió salir. Esta noche de una patada cruzará todo el Océano Atlántico de vuelta a su puto pais... Lo único que se puede sacar bueno de ese país es la cerveza Guiness. Pero aún así donde esté una Budweiser típica americana, que se quite todo... Me desvío del tema, perdonad pero cuando hablo de cervezas se me va la cabeza. Como iba diciendo, esta noche no va a ser distinta a las otras. Esta noche volveré a ganar el combate en menos de quince segundos por mucho que me aburra eso, pero es que no puedes hacer nada contra Stone Cold Steve Austin. En el momento que bajas la rampa y ves en el ring a Stone Cold Steve Austin sabes perfectamente cual es tu destino. Y tu destino es... ~Stone Cold sonríe mirando al suelo unos instantes~ recibir un Stunner y la cuenta de tres. No puedes evadir al destino cuando está tan claro cual es. Y el público de Ohio Valley Wrestling lo está viendo más claro cada vez. Stone Cold Steve Austin es el único capacitado para vencer a Bo Dallas y llevarse el Ohio Valley Wrestling Heavyweight Championship... Y la semana pasada ya dejé claro quien manda aquí... ¿Te sorprendío verme, Finn? No sé porque no te uniste a la fiesta. Te hubiera dado una cerveza... Pero bueno, cada uno es como es y si lo que eres es un puto gusano pues lo vas a ser siempre. Con esto quiero decir que no te conviene para nada estar en el camino de Stone Cold Steve Austin o... también quieres unirte a la lista de luchadores que he destrozado como Alberto Del Rio, Alex Shelley, AJ Styles y el recien incorporado Tyler Breeze. ¿Es eso lo que quieres? Porque no tengo problemas en que salgas aquí y demuestres un poco de valentía. Al igual que Shinshuke Nakamura. Ninguno de vosotros dos me va a joder la fiesta, porque la fiesta soy yo. ~Stone Cold se mueve por todo el ring, mirando a todos los sectores del estadio~ Ohio Valley Wrestling es Stone Cold Steve Austin. No quiero que ningún otro nombre suene cerca de la órbita del título, ¿y sabéis por qué? PORQUE STONE COLD ES ESA ÓRBITA. Sheamus está noche solo va a recibir lo que todos a continuación de el van a recibir y lo que todos los que han querido enfrentarse a mi ha recibido. Porque el título tiene mi nombre puesto, y ni siquiera Bo Dallas lo sabe. Lo que si sabe Renee Young es que esta noche acabará conmigo...  la semana pasada saltaban chipsas y lo sabes cariño.... ~Stone Cold mira a la mesa de comentaristas y señala a la rubia guiñándole el ojo~ hahaha, en fin me he desviado mucho del tema. Estabamos hablando de Irlanda y de como hoy representaré la grandeza de Estados Unidos pateándole el trasero a un irlandés. ¡PORQUE ME ENCANTA PATEAR TRASEROS! ¡ME ENCANTA ESTE TRABAJO! ¡Y ME ENCANTA SER EL CENTRO DE OHIO VALLEY WRESTLING! AND THAT'S THE BOTTOM LINE 'CAUSE.... STONE     COLD     SAID SOOOOOOOOOOOO!!



[Fin de promo, podéis comentar lo que os parece para desarrollar el personaje mejor]
Volver arriba Ir abajo
 
Pateando a Irlanda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christian y el mundo, visita a Irlanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.