SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 53º Show de Raw!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 53º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 53º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Resultados 53º Show de Raw!   Resultados 53º Show de Raw! I_icon_minitime19/8/2009, 12:43 am

Resultados 53º Show de Raw! Raw

Resultados 53º Show de Raw! 20ib5tsResultados 53º Show de Raw! 20ib5tsResultados 53º Show de Raw! 20ib5ts
Resultados 53º Show de Raw! 20ib5tsResultados 53º Show de Raw! 20ib5ts
Resultados 53º Show de Raw! 20ib5ts

PROMO JTG [center]

hector del mar:buenoooooo y va a salir al escenario un intregante de slayers que seguro que nos cuenta algo muy importante
fernando costilla:asi es maestro,este stable esta animando mucho raw y creo que acabaran con los titulos en pareja
*jtg entra al estadio con sus tipicos bailoteos pero un poco mas desanimado de lo normal*

Resultados 53º Show de Raw! Jtg1

hector dcel mar:y es el hombre de las tres letras,la verdad es que no le veiamos desde hace un tiempo y ya rumoreabamos con que podria dejar el stable
fernando costilla:yo ya veia a jtg con pie y medio fuera de slayers,pero si ahora sale conel titatron de slayers seguira en el grupo.aunque le veo algo mas desanimado que de costumbre

Resultados 53º Show de Raw! Jtg2

hector del mar:pues yo no estoy de acuerdo contigo fernandito porque mira como baja la rampa cantando su tipico rap
fernando costilla:no me acabas de convencer don hector,no...

Resultados 53º Show de Raw! Jtg4

fernando costilla:wau wau wauuuu como hace este hombre su taunt,madre mia
hector del mar:dicen que tiene que hacer unos estiramientos especificos para no lesionarse jaja.pero atencion que se va a motivar con su grito.

Resultados 53º Show de Raw! Jtg6

YOYOYOYOYOYOOY YOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOO youuuuuuu

*el publico lo respalda ocn una sonora ovacion y empieza a hablar*
Resultados 53º Show de Raw! Jtg7

-¿como estais,me habeis echao en falta?no digais que si hombre,vaya unos pelotas que sois jaja.ademas durante mi ausencia habeis teniido a stone cold y a yoshi,se que yoshi es un poquitin mas seco pero seguro que os ha contado alguno de sus proverbios y habeis aprendido algo.se que durante mi ausencia se ha hablado mucho sobre si iba a dejar el stable y tonterias de estas pero la situacion es la de antes.no voy a dejar el stable,¿para que?vamos a ganar los titulos en pareja pateando el trasero a los fantoches mas despreciables que yo he conocido,y mira que por brooklyn hay cada uno...

hector del mar:jaja este hombre ha desmetido esos rumores y con su tipica pincelada de humor como es propio en el.este hombre es inigualable,es un crack
fernando costilla:yo estaba preparado para oir que dejaba el grupo pero parece ser que me he confundido hector
hector del mar:pues rara vez es la ocasion en que te equivocas fernandito,ya me estabas poniendo nervioso

-algunos se preguntaran que he hecho durante este periodo que he tenido de inactividad y como he venido a responder dudas,debo decir que he estado...pensando,recapacitando.los raperos tambien hacemos eso y en un espacio muy corto de tiempo han ocurrido muchas cosas en mi carrera luchistica.subida a raw,entrada en el mejor stable de la liga roja,consecucion del pacific championship,oportunidad por los titulos en pareja perdida por la traicion de la zorrita michaels...y necesitaba un tiempo de desconexion,perdonadme por si os a parecido largo pero os aseguro que ahora tengo pilas para rato,porque yo soy el mayor atleta que jamas haya dado brooklyn,los eeuu y toda america!!!bueno,espero que esto ultimo no lo haya oido mi compañero stone cold jaja

*este ultimo comentario provoca las risas entre el respetable*

Resultados 53º Show de Raw! Jtg8

-y tambien fue lo ostia cuando me entere de que tenia una oportunidad de luchar con el carapintada si gano mi combate esta semana en raw.se que nadie apuesta por mi pero yo francamente lo haria,se que esta semana no he luchado pero no he perdido la forma ,porque yo me cuido ,me tomo mi trabajo muy en serio,nadie le pone mas pasion que yo.yo lo doy todo por ustedes y la verdad es que no me decepcionan porque ustedes me apoyan y cuando lo paso mal y me permite sacar fuerzas de flaqueza y ganar mis combates.y por todas estas razones yo me alzare con la victoria y acompañare a mi compañero yoshi en la lucha en summer slam.asi slayers ganara un nuevo titulo y se afianzara en su estandarte como mayor stable de raw

hector del mar:ya te he dicho muchas veces que este hombre es chulo y tiene mucho ego
fernando costilla:tienes tu parte de razon hector pero tambien es verdad que yoshitsune le esta ayudandole a controlarse en esas venadas que a veces le dan
hector del mar:tambien ahi tienes tu parte de razon fernandito,este mundo se puede ver de muchos puntos de vista.

-y lo que mas rabia me da es que mucha gente critica sin saber ,y que te dejan sin opciones antes de que empiece un combate.y la gota que colma el vaso es cuando el que lo dice es alguien que ha fracasado en todo lo que ha intentado,y que no ha ganado nada en su vida.a toda estagente les querria decir algo muy importante:jtg nunca se rinde ,nunca se achana ante un reto y es mas ninguno de esos fantoches de los que hay muchos en esta liga me podra tumbar.para todos ellos que ya me daban por muerto les digo que...JTG SIEMPRE ESTARA AL PIEEEE DEL CAÑON!!!

*elpublico salta en aplausos hacia jtg*

Resultados 53º Show de Raw! Victoria VS Resultados 53º Show de Raw! Candice

LAST WOMEN STANDING

It’s Divas Time.

Victoria es la primera en salir esta noche, con un conjunto de color rosa, con rodilleras y botas negras, se acerca al ring al ritmo de su música y se prepara para este gran combate.
Entra ahora candice con su habitual traje dorado con llamas, entra saludando al publico y haciendo su numero en la entrada. Ambas se colocan y esperan la señal del arbitro para empezar.

El arbitro se coloca en medio para separarlas se aparta y … suena la campana.

TIN TIN TIN

Spoiler:

++++++COMERCIALES+++++
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 53º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 53º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 53º Show de Raw!   Resultados 53º Show de Raw! I_icon_minitime19/8/2009, 12:50 am


PROMO NASH Y TEDDY HART

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/no-mas-t5942.htm

PROMO YOSHITSUNE Y RAZOR RAMON

https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/se-abre-la-veda-t5965.htm

Resultados 53º Show de Raw! Razorramon VS Resultados 53º Show de Raw! Yoshitsune

se enciende el titantron y se escucha la música de Slayers XXI



Resultados 53º Show de Raw! Yoshitsuneentrada

Aparece uno de los miembros de Slayers XXI, Yoshitsune que camina cabizbajo mirando el suelo mientras sus fans lo siguen como siempre ya que es hora de su combate contra Razor Ramon

Resultados 53º Show de Raw! Entra1

sigue andando hasta que se coloca enfrente del ring con su espada y se conjura a ella diciendo sus palabras en japones sobre las reliquias samurais y demas

Se prepara para subir al ring va a empezar a hacerlo, cuando aparece corriendo Razor Ramon con una Barra de Acero y Golpea a Jtg antes de subir al ring!!! Lo empieza a golpear duramente sin que nada haga algo para impedirlo! Yoshi esta completamente vendido y no puede parar la somanta de palos! Continua golpeando por todos lados y vemos como la sangre comienza a chorrear entre la mascara y vemos como golpea a sus piernas y demas!!

Ahora lo toma y lo sube al ring, lanzandolo, Yoshi no ofrece resistencia y sigue dolorido y sin moverse, Razor Ramon toma la escalera de entrada al ring y la mete dentro.
Toma a Yoshi que sigue sangrando y lo coloca para el Razor Edge y le conecta el Razor Edge sobre la escalera metalica!!!! Salen miembros de seguridad pero Razor ya ha acabado el trabajo, escupe a la cara a su rival completamente incosciente... mira al publico,,, alza las manos en señal de victoria y comienza a sonar la musica de NWO mientras Razor se marcha con la sensacion del trabajo cumplido.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 53º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 53º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 53º Show de Raw!   Resultados 53º Show de Raw! I_icon_minitime19/8/2009, 12:53 am



TRIPLE TREATH MATCH PARA SER Nº1 CONTENDER POR EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP

Suena la música del big Sexy Kevin Nash, que entra con pausa, se retoca el pelo y entra sin ni siquiera mirar a el publico el cual le abuchea, se mola, el lo sabe y lo hace saber al subirse en la esquina del ring a la espera de sus rivales.
Teddy Hart es el siguiente en aparecer por el ring, se para mirando al publico y continua con aire decidido hacia el ring.
El ultimo en entrar es JTG con su tipico movimientos y saludando al publico hace su taunt en las cuerdas y se prepara para empezar, todos los contendientes se deshacen de chaquetas y demas alajos y se preparan para el combate.

TIN TIN TIN

Resultados 53º Show de Raw! Kevinnash VS Resultados 53º Show de Raw! Teddyhart VS Resultados 53º Show de Raw! Jtg

Spoiler:


OFF: el programa aun no acaba.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 53º Show de Raw! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 53º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 53º Show de Raw!   Resultados 53º Show de Raw! I_icon_minitime19/8/2009, 1:18 am

Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

Resultados 53º Show de Raw! Fcmp10Resultados 53º Show de Raw! Fcmp10Resultados 53º Show de Raw! Fcmp10
Resultados 53º Show de Raw! Fcmp10Resultados 53º Show de Raw! Fcmp10Resultados 53º Show de Raw! Fcmp10



Resultados 53º Show de Raw! K51qmd

Resultados 53º Show de Raw! Szh4dc

Resultados 53º Show de Raw! Jj78tz

Resultados 53º Show de Raw! 2pyxjzm

Resultados 53º Show de Raw! 2lk9tn7

BUENO ES HORA DE VER EL PPV DE SUMMERSLAM POR PARTE DE RAW!

TRIPLE TREATH POR EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP

Resultados 53º Show de Raw! Sting vs Resultados 53º Show de Raw! Teddyhart vs Resultados 53º Show de Raw! Yoshitsune

LADDER MATCH POR EL WOMEN'S CHAMPIONSHIP

Resultados 53º Show de Raw! Candice VS Resultados 53º Show de Raw! Victoria

TAG TEAM MATCH POR EL WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP

Resultados 53º Show de Raw! Kevinnash & Resultados 53º Show de Raw! Razorramon
vs
Resultados 53º Show de Raw! Brethart & Resultados 53º Show de Raw! Jtg

SI ganan bret hart y JTg los titulos quedaran vacantes y Los slayers y Revolution X ganaran una opcion a combate entre ellos por el titulo.

Nº1 CONTENDER POR EL WWE CHAMPIOSHIP

Resultados 53º Show de Raw! Hbk vs Resultados 53º Show de Raw! Stone
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 53º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 53º Show de Raw!   Resultados 53º Show de Raw! I_icon_minitime19/8/2009, 2:39 am

Gran show, de gran nivel. Como todos los que hace nuestro GM. xD
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 53º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 53º Show de Raw!   Resultados 53º Show de Raw! I_icon_minitime19/8/2009, 3:33 am

Excelente Show Marella. Y Gran Cartelera para ¡¡¡¡Summerslam!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 53º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 53º Show de Raw!   Resultados 53º Show de Raw! I_icon_minitime19/8/2009, 3:36 am

El show fue bueno pero los resultados dudosos, pero en fin esperemos aver que pasa en SS..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 53º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 53º Show de Raw!   Resultados 53º Show de Raw! I_icon_minitime19/8/2009, 5:31 am

Buen show suerte bret y buena pelea Nash ahora por el intercontinental champeonship
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 53º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 53º Show de Raw!   Resultados 53º Show de Raw! I_icon_minitime19/8/2009, 5:46 am

Suerte a ti igual men.. Bret no tiene posibilidad;)
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados 53º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 53º Show de Raw!   Resultados 53º Show de Raw! I_icon_minitime19/8/2009, 5:49 am

Gran Show Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 53º Show de Raw! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 53º Show de Raw!   Resultados 53º Show de Raw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 53º Show de Raw!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 21º Show de ECW
» Resultados del 14 show de RAW/SD
» resultados 36 show de RAW
» Resultados 19º Show de ECW
» Resultados 63º Show Raw!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.